PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no salen todas las opciones modo recovery


er_seby
22/12/11, 23:21:57
hola he entrado en el modo recovery yy no se que le pasa que solo me muestra los wipes y restaurar , pero no todas estas , sabeis porque o si hay un boton que va para atras o algo no se
En el recovery tienes varias opciones...


reboot system now (reiniciar)
apply update from sdcard (aplicar algun update desde la sd)
wipe data/factory reset ( hacer wipe en data...volver al estado original de la rom que tengas puesta en ese momento, borra todos los datos del usuario pero no los de la sd)
wipe cache partition (haces wipe de los caches y las particiones...puede formatear la sd)
Install Zip from sdcard (Es facilmente entendible, esta es la opcion que tienes que elegir para instalar un parche, y cualquier rom en formato zip)
backups and restore (Muy importante esta parte, pues desde aquí, puedes hacer copia integra de la rom que tengas, te recomiendo antes de hacer nada, ni parche ni nada...hacer una copia por si tienes algun dia problemas y hay que enviarla al sat..aqui mas instrucciones -PIMER PASO-Recuperar el TELEFONO con la ROM original (http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-386/pimer-paso-recuperar-el-telefono-con-la-rom-original-49469/) tambien puedes desde aquí recuperar los backups que hayas hecho)
mounts and storage (puedes montar tu sd y pasar archivos incluso desde el recovery)
advanced (Pues la palabra lo dice...de momento para mas avanzados, pero basicamente puedes wipear el cache dalvik, particionar sd, y mas funciones para usuarios avanzados)
power off ( apagar el O3D)

tiggerbcn
22/12/11, 23:56:03
Reinstala el recovery, porque parece que no esta bien instalado y has entrado en el recovery de LG no en el recovery que se instala desde el rom manager

rafagp1
23/12/11, 09:50:31
Reinstala el recovery, porque parece que no esta bien instalado y has entrado en el recovery de LG no en el recovery que se instala desde el rom manager
:+1:

nharromc
23/12/11, 12:53:59
a mi aveces me da un problema y es que me desactiva el boton de seleccion, ¿eso porque es? me pone algo de no se que power button off