PDA

Ver la Versión Completa : se me ha apagado solo !

by rome
22/12/11, 23:01:25
Pues en dos días se me ha apagado solo 3 veces...... Joer ... Os ha pasado a vosotros ?

japadoido5
22/12/11, 23:17:01
A mi lo que me ha pasado es que al intentar llamar a alguien se me apague solo, se me pone la pantalla como si estuviese llamando pero no me daba tono ni nada y a los 10 segundo de ternerlo en el oído esperando como un mongolo puf se apaga, pero ya no me pasa!

Yo pensaba que era por que le pulsaba el botón sin querer, pero luego me di cuenta que para que se apague también hay que arrastrar la pantalla hacia bajo.

adri_bcn
23/12/11, 02:02:21
almenos el tuyo enciende, el mio ni carga ni enciende ni nada, y es nuevo...
estoy esperando que lo vengana recoger, pero llevo ya una semana esperando a que orange me envie uno y recoja esta mierda rota,
no se si es la bateria..o e software... alguna sugerencia?

by rome
23/12/11, 08:44:43
a mi tampoco me encendia , presiona volumesn abajo y boton de encendido , si no te funciona presiona voluemen abajo boton de encendido y boton de camara , unos 4 o 5 segundos , vibrara y encedera......

las veces que se me ha apagado lo he tenido que encender presionando volumen abajo y boton encendido.

un saludo , ya veras como te enciende @adri_bcn

raulgm
23/12/11, 10:01:33
A mi lo que me ha pasado es que al intentar llamar a alguien se me apague solo, se me pone la pantalla como si estuviese llamando pero no me daba tono ni nada y a los 10 segundo de ternerlo en el oído esperando como un mongolo puf se apaga, pero ya no me pasa!

Yo pensaba que era por que le pulsaba el botón sin querer, pero luego me di cuenta que para que se apague también hay que arrastrar la pantalla hacia bajo.

A mi eso también me ha pasado 2 o 3 veces, por lo que he probado es a la hora de devolver una llamada perdida que se queda pillado en la llamada y no hay manera de cancelarla... o se reinicia solo o has de forzar tu el reinicio mantiendo pulsado el botón power...

Saludos

by rome
23/12/11, 12:22:38
se me ha vuelto a apagar, me ha llegao un watapp y se me ha apgado , me estoy empazando a canasar......

yanzfoot
23/12/11, 12:45:12
Joder con el Nokia Lumia 800, parece que han salido bastante mal en términos de problemas aleatorios.

by rome
23/12/11, 13:18:35
lo he dejado de fabrica y estoy restaurando..... a ver...

raulgm
23/12/11, 13:56:55
se me ha vuelto a apagar, me ha llegao un watapp y se me ha apgado , me estoy empazando a canasar......

A mi eso no me pasa, solo me ha pasado lo que os cuento al intentar realizar/finalizar una llamada se queda pillado, pide que te lo cambien.

Saludos

KapicuA
23/12/11, 16:22:19
A mi me paso anoche. Al ir a devolver una llamada perdida se me quedo colgado el móvil, lo mismo que a vosotros. Al final se reinicio al rato solo. En fin, esperemos que estén al tanto los de Nokia y lo solucionen en futuras acrñtualizaciones...

Sithko
23/12/11, 19:14:22
A mi hoy se me ha apagado 2 veces, pero no se si es por el error que tengo en la bateria, mirar en el post de las baterias.

Lo que si tenemos todos los Lumias en comun, es que los apagones estan pasando todo a raiz de la actualizacion 7740 que lanzo Nokia para solventar el fallo de la bateria... no se si es de eso, pero puede ser que algo genere un conflicto y por eso la actualizacion venia en dos partes.

Un saludo.

adri_bcn
24/12/11, 00:28:58
intente eso de lo del volumen y el boton de apagar.. pero nada, ya llame a orange y me tocara esperar ^^
la verdad es que tengo ganas de probar este terminal... pero visto lo visto.. me da a mi que me voy a desilucionar...

Isaacboston
24/12/11, 02:37:46
T_T se me acaba de apagar estaba cargandolo con el ordenador ... y juegando a un juego con el movil y de golpe zas!!! -.- apagado y esta muy calentito ... no se enciende ni para atras ... confiare k sea un sistema de seguridad por el calentamiento .... T_T espero ....

Isaacboston
24/12/11, 03:00:27
ah pasado media hora mas o menos esta mas frio k un tempano (normal con el frio k ace ) xD y no se enciende :S necesito el telefono para estas fechas :S por tema de viajes e historias saveis si se ah muerto del todo? porke no lo puedo encender :S:cry:

Isaacboston
24/12/11, 04:05:22
viveeee!!!!! me ah dado por enchufarlo al ordeandor ... con lo que oi el ruido de detencion de dispositivos O.o (por lo que no esta muerto) lo encendi ... al cabo de unos 3 o 4 min vibra y se enciende con la bateria a minimos!!! (O.o inposible antes de apagarse estaba la bateria por la mitad O.O)

voi a dejarlo .. aver que pasa U.u hoy no duermo ejjeje ya os cuento aver si le sirve esto a algien!

adri_bcn
25/12/11, 14:08:47
a mi me llega el martes estoy nervioso :D , espero que no me de tantos problemas TT

japadoido5
25/12/11, 17:25:54
bueno son problemillas puntuales y espero que pronto se resuelva. Ya que mas les vale a los de nokia ponerse las pilas (se estaban quedando obsoletos en el mercado y como no se pongan las pilas NOKIA sera móvil para los abuelos!).

ezmule
28/12/11, 21:19:04
Otro mas al que se le bloquea / reinicia 1-2 veces diarias. No es logico que un telefono de esta categoria/precio tenga esos problemas. Lo voy a devolver.

Spanishbull
28/12/11, 22:16:04
A Mi mujer le trajeron su maravilloso nokia lumia 800 despues de un dia con el llevara como 5 reinicios de todo tipo y veces que no se podia encender una VERGUENZA sera el ultimo NOKIA que se compre en mi familia.

Me llamaba la atencion el wphone que tiene muchas cosas que me gustan pero despues de ver esto y la inpresentable version de Whassapp en windows phone que tienen (microsoft antes de sacar esta vulgar beta tendria que haber desistidoo o exigido lo mismo que para android o iphone).... sin saber si tambien tiene que ver wphone he perdido las ganas o interes por este sistema oerativo.

Mañana mismo vamos a cambiarlo por otro terminal distinto.

saludos

Isaacboston
29/12/11, 00:43:21
No seáis tan duros con el terminal. Estado informándome el mío se me apago por que se elevo bastante la temperatura del mismo, (al estar jugando con el mientras lo cargaba con un PC justo delante de mi estufa de butano -.-") aparte de esa metedura de pata xD no me ah dado ningún problema ^_^

TirDeFona
02/01/12, 01:11:32
Tres semanas con él y CERO problemas. En lugar de patalear tanto, si alguna unidad sale defectuosa se reclama y se cambia por otra nueva y punto. Que problemas hay en todas las marcas, y Nokia no destaca precisamente por problemática sino todo lo contrario...

yanzfoot
02/01/12, 03:00:15
A parte de los problemas de batería que no carga completamente y por eso dura poco, éste es primer Nokia con Qualcomm (que antes de la alianza con Microsoft, no se quería ni ver Nokia y Qualcomm) y parece que está dando sus primeras problemas xD

fllorenzo
04/01/12, 23:49:59
Esto es justo lo que me ha pasado a mi 2 veces en 3 días. Al devolver una llamada se queda frito, y hay que reiniciarlo.

No se si pedir que me lo cambien o esperar al día 18.

yanzfoot
05/01/12, 03:16:28
Esto es justo lo que me ha pasado a mi 2 veces en 3 días. Al devolver una llamada se queda frito, y hay que reiniciarlo.

No se si pedir que me lo cambien o esperar al día 18.

Pide que te lo cambien, asi si te sigue sucediendo eso sabrás que es un error de firmware y no del terminal que tienes.

by rome
05/01/12, 09:41:08
Yo desde que restaure no me ha pasado , pero tb que lo tengo sin sim , uso otro termminal

Enviado desde Nokia Lumia 800 con Board Express

RAFHERYX
06/02/12, 14:06:31
Factores importantes a tener en cuenta, el lumia 800 se debe cargar con el cargador que trae, sino no carga igual... y si no enciende hay veces que la unica manera de que reviva es con este cargador especial, y conectarlo varios minutos y esperar...

Por otra parte los que se reinician o se apagan en llamadas de que compañia son, yo he oido de alguno pero son de orange, creo que hay algun problema con las tarjetas de orange.

Muchas veces el problema no es el telefono sino de las tarjetas sim o las de memoria y lo digo por experiencia con un iphone me ha pasado el problema era la microsim que estaba defectuosa y eso que era nueva, y se me apagaba el iphone 3gs.

Yo tengo un lumia de movistar y me va de maravilla, es el movil más rápido que he visto para visualizar fotos, subir a internet, facebook..., me encanta, he aparcado mi iphone... mas tedioso en tareas...

by rome
06/02/12, 14:40:13
pues uso la misma microsim en el 4s y JAMAS se me ha apagado , hace 1 semana k lo lleve al corte ingles , cansado de los reinicios y de que se apagara solo…..

PD- @TirDeFona , aki no pataleamos , exponemos los problemas que se nos presentan …. ya te vendran …..ya…..

pepe1232
06/02/12, 15:38:30
Yo ya lo tengo... En estos días comentaré. Pero si me pasa algo lo cambiaré inmediatamente.

A los que tenéis problemas yo creo que la mejor solución es cambiarlo/devolverlo o que Nokia lo solucione. Suerte

xavijavi
06/02/12, 21:49:11
Pues yo lo he tenido que devolver. 3 dias con él y se me reiniciaba al bajar/actualizar cualquier cosa del Market o del Nokia Drive. Y lo peor es que volvia a los valores de fabrica, con lo que tocaba volver a ver el "bienvenido", la configuración del windos live, cargar los contactos, la wifi.. vamos, un coñazo.

Tobold
07/02/12, 17:25:21
Curioso. Ahora mismo estaba hablando con el, y a los 5 minutos se me ha apagado. Nunca me habia pasado, ni reinicios ni nada de nada, siempre bien hasta ahora. Espero que no sea un problema de hardware.

El mio es libre con una microsim de Vodafone. Y para encenderlo he tenido que ponerle el cargador suyo original, sino no habia manera de que reviviera.

by rome
07/02/12, 21:13:55
Curioso. Ahora mismo estaba hablando con el, y a los 5 minutos se me ha apagado. Nunca me habia pasado, ni reinicios ni nada de nada, siempre bien hasta ahora. Espero que no sea un problema de hardware.

El mio es libre con una microsim de Vodafone. Y para encenderlo he tenido que ponerle el cargador suyo original, sino no habia manera de que reviviera.

eso es lo que me pasaba a mi…..

Tobold
07/02/12, 22:14:31
Me ha pasado solo una vez en mas de un mes, dudo q sea problema de hardware. No se, me he quedado un poco mosca.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

InvictusESP
08/02/12, 13:21:38
Me estáis preocupando,será el mio el siguiente?lo tengo desde hace 2 semanas y aún no le pasó nada extraño,va casi perfecto si no fuera por el autofocus de la cámara de video.No enfoca bien,cuando la conecto sale la imagen borrosa y tengo que entrar en configuración para desactivar el foco auto,entrar en la cámara de nuevo y volver a cambiarlo a auto para que enfoque bien.
A alguien más le pasa?

El enfoque es una mierda. Con el QR reader, por ejemplo, no hay manera que me coja un código a derechas, sólo cuando es en el ordenador y bien grande.

Un saludo.

AndresFelipe56
08/02/12, 14:50:22
Hola

Resulta que hice antier un hard reset de mi Lumia 800 y todo fue perfecto, reinstale todas las aplicaciones y ahi iba todo bien.
Esa noche cargue el telefono normalmente con el cargador original que viene.
Ayer se me descargo por completo el telefono hasta que se apagó, y lo puse a cargar como es lo normal, pero ahi mismo aparece una imagen de una bateria con una linea roja inferior como indicando que el telefono esta mal de bateria. y no recibio carga en toda la noche. Intenté deconectandolo varias veces, incluso le presioné el boton de encendido y a los 10 segundos vibra y se apaga la imagen mensionada pero al momento vuelve a aparecer.

Esta es la imagen que aparece: tecnologia21.com/wp-content/uploads/2012/01/nokia-lumia-bateria.jpg

Sabe alguien que puede estar pasando??

Gracias

ramsito
08/02/12, 16:24:50
Pues si compañeros,El de mi mujer hace cosas raras y también se le ha apagado solo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Xavi_vdj
09/02/12, 17:58:16
A mi me acaba de pasar ahora. Viendo el registro de llamadas perdidas, recibidas, salientes, etc... he pulsado en el icono inferior que permite ir directamente a contactos. Se ha quedado la plantalla en negro y a los pocos segundos, se ha reiniciado sólo. :pensando:

Después de reiniciarse, lo he probado varias veces y no me ha vuelto a pasar.

P.D. Tengo complejo de betatester ;-)

alvaro214
15/02/12, 00:06:14
Que casualidad! Al Lumia 800 de mi madre le acaba de pasar lo mismo. Estaba mandndo un sms y de repente pum, hasta luego y se ha apagado. Todo esto bateria a medias.

Despues bateri con raya roja igante en la pantalla y ni carga ni enciende, ni soft reset ni intentos de encendido. Siempre con cargador original.

Se me ha ocurrido encufarlo al usb del ordenador y ahi a los 4 o 5 minutos ha resucitado y se ha encendido con la batería al mínimo,

Bravo señores de Nokia, menuda cagada con el Lumia su batería,su cámara y sus actualizaciones.

Maana al corte ingles a por uno nuevo, y si vuelve a fallar que se lo queden para siempre.

El teléfono es libre con micro sim de movistar de duplicado nuevecita.

Comprado el dia 12 de diciembre. Es la primera vez que le pasa, casualmente a los pocos días de instalar la última actualización que supuestamente mejoraba la batería.

Un saludo y ánimo a los afectados, que parece que NO SOMOS POCOS

HugoCB
15/02/12, 00:19:18
Pues os estoy leyendo, y yo pensaba que era uno de los super-puteados, me estoy dando cuenta de que me puedo considerar afortunado. La bateria me dura casi 2 dias, usando whatsapp, navegando, e incluso con 2 llamadas muy largas.

No tengo reinicios en el telefono, no se me cortan las llamadas, ni se me queda bloqueado..

Solo tengo el tembleque en la pantalla cuando dejas el dedo parado despuesde hacer scroll...

Casi se puede decir que he tenido suerte... vaya tela Nokia..

alvaro214
15/02/12, 00:52:28
Pues os estoy leyendo, y yo pensaba que era uno de los super-puteados, me estoy dando cuenta de que me puedo considerar afortunado. La bateria me dura casi 2 dias, usando whatsapp, navegando, e incluso con 2 llamadas muy largas.

No tengo reinicios en el telefono, no se me cortan las llamadas, ni se me queda bloqueado..

Solo tengo el tembleque en la pantalla cuando dejas el dedo parado despuesde hacer scroll...

Casi se puede decir que he tenido suerte... vaya tela Nokia..

¿De cuando es tu movil, cuando lo compraste?

pichuco
16/02/12, 19:18:20
Otro que se apunta a los reinicios.
Ayer, al llamar desde el coche con bluetooth... me di cuenta que había roto el emparejamiento y que se estaba reiniciando.
Primera vez en 2 semanas con él. Espero que no vaya a más.

HugoCB
21/02/12, 22:28:43
Señores, pues hoy ha llegado el mio reparado y .............

.... se me ha reiniciado al recibir una llamada ...

Como dato, salia de un lugar con baja cobertura, pero no creo que sea motivo ...

Vamos, estoy contentisimo... :enfadadisimo:

Al menos, parece que este error es de software.

alemudi
21/02/12, 23:58:18
NooooOooo Hugo. Ahora que parecia que volvia a salir el sol para ti y para tu lumia....... vaya puta....illa. Esperemos que halla sido algo puntual...

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk

by rome
22/02/12, 00:14:01
empiezo a creer que es fallo de wp7

HugoCB
22/02/12, 00:14:38
NooooOooo Hugo. Ahora que parecia que volvia a salir el sol para ti y para tu lumia....... vaya puta....illa. Esperemos que halla sido algo puntual...

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk

Por lo que veo en los foros es algo normal, no sé porque a unos les pasa y a otros no. Solo ha sido una vez, al recibir una llamada, que no podia colgarla ni contestarla, y se me reinició el telefono.

Por lo demás, todo genial.

Pero sigo sin explicarme porque el error es discriminatorio entre unos usuarios y otros.

HugoCB
24/02/12, 14:08:55
Pues señores, ayer estuve hablando durante 2 horas (si, si, me guste o no, estuve 2 horas) y no se me cortó ni una sola vez.. Fué 1 hora y 15 minutos y otra hora sobre las 22:20 más o menos.

Creo que este error es muy puntual y está más relacionado con la cobertura o con la SIM. Que conste que a mi tambien se me cortaba de manera parecida el iPhone 4, pero sin reiniciarse claro.

brandonlee
19/12/12, 06:05:03
Pues otro que se reinicia sin parar hasta que le quite el sim o le doy cancelar cuando me pide el codigo PIN. Asi que el problema parece que es de red cuando intenta detectar la red porque si no tiene tarjeta sin, funciona de maravilla todo el tiempo. Tambien me paso lo de la bateria que se apago y todavia esta media cargada pero al encenderlo con el ordenador, me sale que la bateria esta vacia del todo.
Vaya putada con la ilusion que teniamos de probar algo nuevo pero nokia parace que se va hundiendo y nos quiere dejar mosqueados.
Se me olvido, mi terminal es un lumia 710 pero lo pongo aqui porque donde veo mas quejas del mismo problema

kujrv1
19/12/12, 14:24:19
El mio ha empezado a reiniciarse hace una semana. Acabo de instalar el firmware 7.8 a ver si con esto se soluciona...

La mayoria de las veces se me ha reiniciado al quitar el cable del cargador...

makco19
29/12/12, 17:06:19
El mismo problema tiene mi lumia 900 que a mi el zune no lo reconoce ni en modo flash/dload y nokia care suite si lo reconoce pero no me deja flasheearlo porque me dice no soportado