PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Overclocking Desire S OC/UV Beater2

analca3
22/12/11, 22:58:44
Muy buenas. Me gustaría saber cómo tenéis configurado (y cómo hacerlo, pues venía de los controles de Cyanogenmod de mi HTC Tattoo y este programa no sé usarlo xD) este programa para obtener mejores resultados en vuestro cacharro.

Uso Endymion, por si sirve de algo =).

Salu2!!!

caimir
22/12/11, 23:23:36
Lo siento, no conozco ese programa, pero con el antutu cpu master free es muy sencillo, desplazas la barra a la velocidad que desees(yo 1075) le das a aplicar en el inicio y en el scaling yo uso interactive y solo con eso ya va mucho mas fluida que en otros scalings a mas velocidad de cpu.
Saludos

goon
22/12/11, 23:58:21
Y cuanto os dura la bateria asi? Sin hacer nada de esto hay que estar siempre con el cargador.

kiketu
23/12/11, 08:38:47
Muy buenas. Me gustaría saber cómo tenéis configurado (y cómo hacerlo, pues venía de los controles de Cyanogenmod de mi HTC Tattoo y este programa no sé usarlo ) este programa para obtener mejores resultados en vuestro cacharro. Uso Endymion, por si sirve de algo =). Salu2!!!
casi todos se configura igual.solo hay ke saber para ke es cada configuracion.pasate por aki ke se habla de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242607
Y cuanto os dura la bateria asi? Sin hacer nada de esto hay que estar siempre con el cargador.
todo depende de la configuracion.

analca3
23/12/11, 12:34:52
Mmm, SetCPU sí que sé usarlo, pero como en Endymion venía ese, pues iba a usarlo xD. Seguiré entonces en ese hilo =).

Muchas gracias

Salu2!!!!