Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Overclocking Desire S OC/UV Beater2
analca3
22/12/11, 22:58:44
Muy buenas. Me gustaría saber cómo tenéis configurado (y cómo hacerlo, pues venía de los controles de Cyanogenmod de mi HTC Tattoo y este programa no sé usarlo xD) este programa para obtener mejores resultados en vuestro cacharro.
Uso Endymion, por si sirve de algo =).
Salu2!!!
Lo siento, no conozco ese programa, pero con el antutu cpu master free es muy sencillo, desplazas la barra a la velocidad que desees(yo 1075) le das a aplicar en el inicio y en el scaling yo uso interactive y solo con eso ya va mucho mas fluida que en otros scalings a mas velocidad de cpu.
Saludos
Y cuanto os dura la bateria asi? Sin hacer nada de esto hay que estar siempre con el cargador.
Muy buenas. Me gustaría saber cómo tenéis configurado (y cómo hacerlo, pues venía de los controles de Cyanogenmod de mi HTC Tattoo y este programa no sé usarlo ) este programa para obtener mejores resultados en vuestro cacharro. Uso Endymion, por si sirve de algo =). Salu2!!!
casi todos se configura igual.solo hay ke saber para ke es cada configuracion.pasate por aki ke se habla de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242607
Y cuanto os dura la bateria asi? Sin hacer nada de esto hay que estar siempre con el cargador.
todo depende de la configuracion.
analca3
23/12/11, 12:34:52
Mmm, SetCPU sí que sé usarlo, pero como en Endymion venía ese, pues iba a usarlo xD. Seguiré entonces en ese hilo =).
Muchas gracias
Salu2!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.