PDA

Ver la Versión Completa : datos de contactos en sim


cornado
25/06/07, 15:13:02
hola,
me han desaparecido muchos contactos al meter la targeta sim en la p3300. Los contactos siguen ahí, ya que al poner la sim en otro movil vuelven a aparecer.
En el portal de htcmania hay un mensaje que dice:

HTC acaba de anunciar la liberación del parche que soluciona el problema en su dispositivo HTC P3300, que afectaba principalmente a los datos contenidos en la tarjeta de memoria SD, alterando nombres y contenidos.

Pero yo he navegado insistentemente por la web, sin éxito.

También agradeceria a cualquier forero que me indicara esos pasos que hay que dar al principio de tener la p3300 para que todo funcione mejor.
Gracias de antemano.

xmack
25/06/07, 15:46:02
No es lo mismo la sim que la memoria SD una cosa no quita la otra. Saludos.

pidexo
25/06/07, 17:31:41
Cornado:has mezclado churras con merinas.
El parche es para la corrupción de datos de la tarjeta de memoria,no la sim.
En contactos selecciona la sim y tienen que estar allí.
s2

cornado
25/06/07, 19:53:43
hola,
ya se que mezclé dos tipos de tarjeta.
Pero el caso es que en mi anterior pocketPC, con win mobile 4, todos mis contactos estaban clasificados de un modo ideal (cada contacto podia tener hasta 5 telefonos asignados (casa, trabajo, fax, movil, etc). Sin embargo, con la misma tarjeta sim en la p3300 con win mobile 5, esto no aparece y asigna un solo numero de telefono a cada contacto.
Este es mi problema, aunque ya he metido todos los contactos que faltaban (creo) uno a uno.
Salu2.:risitas:

pidexo
25/06/07, 19:55:58
Pues gestionalos con microsoft outlook y el activesync en el dispositivo y olvidate de la sim.

cornado
25/06/07, 20:44:33
Bien amigo, resuelto el tema de los contactos.
Ahora necesito aclarar lo del cargador del coche, que quisiera aprovechar el que tengo, pero es de 1,25 amperios y he visto que el que va en el pack premium es de 1 amperio.
Sabes de alguien que lo haya probado o crees que habrá peligro de cargarme el aparatito?:risitas:

brainstorming
25/06/07, 21:27:03
Más que en la potencia deberías fijarte en la tensión de alimentación

cornado
26/06/07, 19:27:41
la tension es siempre 5,5 v, no?