Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda recien he comprado mi galaxy ace..
palomayombe
22/12/11, 22:28:53
Hola amigos les quisiera pedir que me ayuden, hace poco me he comprado el galaxy ace (esta chevere) y he leido por ahi que para borrar aplicaciones que no se pueden desinstalar (preinstalados) se tiene que hacer root. Bueno he visto un tutorial pero me dice con version 2.3.4 (la que tengo) pero ademas dan la version de kernel y gingebread que pasa si hago el root con el programa que esta aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266452 ...dice que puede haber brick mi pregunta es para el root puede haber BRICK?
esto es lo que dice en mi celular:
Version de kernel: 2.6.35.7-perf-CL567486
numero de compilacion: gingebread.ubkpf
version de android: 2.3.4
espero su ayuda! solo quiero borrar los programas preinstalados
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Fokstrot
22/12/11, 22:50:10
cuando te haces root entonces puedes acceder a la carpeta System/apps donde se encuentran las aplicaciones preinstaladas que no puedes borrar normalmente.
Mira, tiene gracia y es curioso porque estás justo en el mismo punto que estuve yo hace un mes aprox. Me hice root"superuser", hice backup con un programa de algunas aplicaciones y demos, etc.. por si acaso al borrarlas pasaba algo y tenía que volver a instalar. Bueno total, hice las copias y borré las demos, operador, chorradas preinstaladas... y que pasó??? que se me interesó volver a instalar alguna ya no me dejaba o daba problemas. ni las copias de seguridad. Por ejemplo el market. si lo borras olvídate de instalarlo otra vez. habrá maneras pero así.. fácil. ya no te deja. .... como una bola de nieve, se va haciendo más grande y al final lo masndas todo a la mierrrd...
.... En resumen: si consigues entrar en system/apps como "root" y borras las demos que vienen y alguna cosilla más.. no pasa nada.
A mí al final me dió problemas de forzar cierres de aplicaciones y rollos y lo que hice fué que me cansé y me lancé y me informé un poco y me instalé una ROM oficial pero sin aplicaciones de aperador ni chorradas varias. y encima una Custom ROM.
... lo mejor con el Galaxy ace esque puedes volver a la versión oficial de fábrica descargandotela de internet.
Vualááá!!
jeje
espero haberte ayudado algo.
esque hoy tengo ganas de escribir copaareeee.
saludos desde España.
Teocles
23/12/11, 17:22:01
Yo lo hize con este metodo con android 2.3.4 y de 10
http://www.youtube.com/watch?v=yFjjHPOxQQ8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.