Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Galaxy Ace

tomachohi
22/12/11, 21:39:44
Buenas a todos, trate de revisar todo lo posible del foro para no hacer otro tema con el mismo problema, pero creo no haber encontrado el mismo problema que tengo yo. Comento que soy nuevo en el foro y tambien en el area de android y como cambiar las versiones.
Bueno al grano, soy de Chile y mi operador es Claro. Ayer encontre un tutorial de cambiar la version a 2.3.7 con ROM original del operador:

- Luego comento el LINK ya que este en mi 2do post

Parecia muy facil, segui todos los pasos pero he ahi el problema. El Odin se demoro mucho en hacer lo suyo. Como pueden ver dentro del tutorial dice que si se demora mas de la cuenta habra qe desconectarlo del USB y sacar la bateria, hice exactamente eso. Luego el celu no me prendia y espere hasta hoy en la mañana. Lo volvi hacer y ahora el Odin funciono a la perfeccion diciendo PASS. Trate de encender el celu y no me responde, lo extraño es que AVECES si puedo meterme a modo downloading pero tengo que esperar un buen rato.

Otra cosa, cuando me meto a modo downloading no aparece el monito de andorid con una pala, solo dice Downloading... Nose si estara bien.

De antemano muchas gracias y espero qe puedan ayudarme.

PD: Lo siento si ya ha habido un post parecido :oh:

tomachohi
22/12/11, 21:40:55
Aca les dejo la pagina del foro en donde encontre la actualizacion a 2.3.7:

http://www.chilecomparte.cl/topic/1778797-android-237-y-rom-originales-claroentel-movistar/

Saludos!

pci_express
22/12/11, 23:40:00
Trata de flashearlo con otra rom.. ojala que sea 2.3.4 de latinoamerica unbranded! y eso de que solo aparece Downloading es normal!!

tomachohi
22/12/11, 23:52:25
Muchas gracias pci :) lo hare y te cuento como me fue!

Saludos!

tomachohi
23/12/11, 00:18:15
Te cuento qe intente otra cosa, trate de pasar con el modo del ODIN a 2.2.1 nuevamente y me funciono de maravilla! salte de la alegria al ver qe mi ACE funciona denuevo :)

ahora probare lo que tu me dijiste :) muchas gracias!

pci_express
23/12/11, 00:23:21
jajaj me alegro que te haya servido mi ayuda!

tomachohi
23/12/11, 01:38:00
Actualize mi Ace a 2.3.4 unbranded! te cuento que me anda de maravilla! :dancing:
muchisimo mas rapido que antes! mucha gracias pci_express! te pasassste!
:D
Saludos

pci_express
23/12/11, 03:38:47
de nada men!! Saludos