Ver la Versión Completa : ViciousMIUI V4 Galaxy-Nexus 2.1.13 Updated Again..Lots of fixes!!!!(01-20-2012)
michaeljackson
22/12/11, 21:10:50
ViciousMIUI V4 Galaxy-Nexus 2.1.13 Updated Again..Lots of fixes!!!!(01-19-2012)
https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcReNMqeTLCG-cf063VCyuUlOzl0W3U0bJv2LLmXskNBivViIIa6RQ
Parece k tenemos la Beta 2 (ViciousMIUI V4 Galaxy-Nexus Totalmente funcional ahora! 01/07/2012 3:27AM (Reuploading)
Por lo k dice el desarrollador ya funciona todo menos la sincronizacion de calendario
Ultimos cambios:
What works:
Calls
Call audio
Data (3G & 4G)
WiFi
WiFi hotspot (Was working but broke in this build let me know if this is the case)
USB Tether (Working)
NFC
Market (No more prompts for WiFi downloads)
Softkeys
Internal Storage
External Storage (Mounting as USB)
ADB
Resizing Widgets
Creating folders
Adding apps to folders
Calendar sync (I’m getting reports it’s working now)
GPS
Contacts (Fixed cuz it was force closing thanks to Nazgul!)
All apps resized (Huge thanks to SonicXML)
Camera (Fully working now)
Video Camcorder (Video Playback)
Google Videos
Netflix
What’s broke:
Themes (This is because we need themers to start making themes for our device)
ADB Remount (Please let me know if this is broken on all devices it worked then it didn’t)
http://rootzwiki.com/topic/12774-viciousmiui-v4-galaxy-nexus-12-21-2011-calls-data-are-a-go-please-read-the-op/page__p__311724#entry311724
adrisito
25/12/11, 01:34:56
Tendremos q esperar un poco, yo estoy esperando para rootear!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
gorkialex
29/12/11, 21:08:29
Se la he instalado por probar algo diferente y aqui van mis conclusiones:
1- No debe de funcionar para los Nexus GSM, porq nisiquiera pide el pin de la sim
2- Va poco fluida
3- Aprovecha todo el tamaño de la pantalla pero si por ejemplo estas en ajustes, como co___s se vuelve al escritorio principal? En otras palabras, donde esta el equivalente al boton "home" o "back"?
3- Aprovecha todo el tamaño de la pantalla pero si por ejemplo estas en ajustes, como co___s se vuelve al escritorio principal? En otras palabras, donde esta el equivalente al boton "home" o "back"?
si te pasas por el link original verás que tienes que instalar un zip aparte que te pone los botones (softkeys)
saludos
gorkialex
29/12/11, 22:05:38
si te pasas por el link original verás que tienes que instalar un zip aparte que te pone los botones (softkeys)
saludos
Cierto, vi el .zip pero la verdad esq ni me moleste en instalarlo :nav1:
michaeljackson
31/12/11, 12:46:16
Bueno tenemos nueva version ya lo he puesto en el primer post, se ha solucionado casi todo el creador de la rom promete seguir trabajando duro.
BlackDub
31/12/11, 14:24:00
La he probado un par de horas y por ahora va bien, alguien puede confirmar si le funciona bien el almacenamiento usb?
ismacom
31/12/11, 14:30:58
Es MIUI, no?? Lo poco que las he tocado, funcionan bien. Lástima que no me guste el tema del launcher que usan y tal.
Un saludo.
adrisito
01/01/12, 17:48:12
Se nota mejora en la duracion de la bateria?? Yo en el N1 noté muchisima diferencia con la de serie y visto q con el GN me dura el dia y si no lo uso demasiado, me interesa mucho!!
eladios
01/01/12, 23:24:57
Hola soy nuevo con el nexus y he instalado esta rom que me parece la mejor de momento pero tengo un problema arranca perfecto todo bien pero los botones tactiles de abajo no se encienden ni funcionan, es decir cuando entro en algun sitio del movil ya no puedo volver hacia atras y no me queda mas remedio que apagarlo.
Alguna solucion?? esto le pasa a mas gente?? gracias de antemano, un saludo
michaeljackson
01/01/12, 23:51:39
Hola soy nuevo con el nexus y he instalado esta rom que me parece la mejor de momento pero tengo un problema arranca perfecto todo bien pero los botones tactiles de abajo no se encienden ni funcionan, es decir cuando entro en algun sitio del movil ya no puedo volver hacia atras y no me queda mas remedio que apagarlo.
Alguna solucion?? esto le pasa a mas gente?? gracias de antemano, un saludo
Pues no puedo ayudarte xk aun no la he instalado pero mírate en su foro/post oficial, en principio yo k le sigo la pista a esta rom no he visto k hablen del fallo k comentas, podrías probar a volver a instalarla o volver a probar con futuras versiones, un saludo
eladios
02/01/12, 12:58:33
Pues no puedo ayudarte xk aun no la he instalado pero mírate en su foro/post oficial, en principio yo k le sigo la pista a esta rom no he visto k hablen del fallo k comentas, podrías probar a volver a instalarla o volver a probar con futuras versiones, un saludo
michaeljackson me lo ha echo en la alfha 2 y 4 y las dos las he tenido que quitar
michaeljackson
07/01/12, 14:15:08
Actualizado primer post
Nueva actualizacion Totalmente funcional ahora!
What works:
Calls
Call audio in and out
Data works confirmed 3G and 4G work and are being displayed and registered properly!!
Internal storage
External storage (Mounting as MTP to a pc all operating systems) (On Linux Ubuntu to be exact it only mounts DCIM & Pictures, so use the Picture folder)
SMS messages work!!
MMS works when receiving an MMS but you can't send an MMS yet from internal storage cuz it can't find it yet.. I'm fixing this now also
ADB works, but ADB remount <~~~~ Now works!!
WiFi (Fix from sonicxml!! Thank you little dude for hitting me up!!
Softkeys (Now cooked in)
Superuser (Now cooked in)
Camera
Broken kinda:
Calendar sync is broke
ocbblack2
07/01/12, 15:12:14
haber si alguien la prueba y comenta! ;)
BlackDub
07/01/12, 15:31:11
yo la he probado y no me acaba de convencer, no va fluida comparada con la Android Open Kang Project - maguro build 14 , no me funcionan los temas, tampoco la galeria ...
michaeljackson
07/01/12, 16:19:41
yo la he probado y no me acaba de convencer, no va fluida comparada con la Android Open Kang Project - maguro build 14 , no me funcionan los temas, tampoco la galeria ...
Pues tal vez no le hayas dado mas tiempo xk tarda en asentarse el sistema, lo de los temas no me parece importante y la galeria se puede utilizar cualquiera descargada del market a mi me esta entrando el gusanillo de probarla :grin:
BlackDub
07/01/12, 17:35:00
Teniendo la maguro que desde el primer inicio va al 100% y sin ningún problema, para que probar esta teniendo fallos desde el principio? Y eso que la he probado 20min.. También he tenido problemas sincronizando aplicaciones XD y cosas como deteccion de idioma y algunas cosillas que vienen incluidas en otras roms no vienen en esta, me gusta Miui pero todavia esta muy verde.
michaeljackson
20/01/12, 12:56:59
Actualizado primer post con ultima version en la k ya parece k funciona todo menos los temas, parece k los amantes de las MIUI estan de suerte
BlackDub
20/01/12, 13:05:29
quien la haya probado, os va fluida?? yo probe la version de hace una semana y la tube que quitar ..
michaeljackson
20/01/12, 13:09:29
En su post oficial hablan muy bien de esta ultima version :)
La estoy probando, no va mal. Faltan cosas por pulir y el idioma ya que solo está en ingles y chino.... pero para matar el gusanillo:risitas:
Ya me he vuelto a la milestone. Si algun cocinero la pasase al spanish seria un puntazo ya que la rom no va nada mal.
BlackDub
21/01/12, 14:15:15
la rom funciona bien, como dice el compañero no esta en español, si alguien esta interesado en echarme una mano y pasarla al español...
michaeljackson
21/01/12, 14:33:14
Yo no tengo mucha idea de traducciones pero si te puedo ayudar en algo me lo dices la verdad k la rom estando en español ganaria mucho
Bueno, yo no tengo ni idea de traducciones y demas, pero si me dais las herramientas y unas nociones basicas me pongo las pilas. Que ganas tener Miui en español.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
BlackDub
21/01/12, 20:51:22
es tan fácil como seguir el tutorial que puse hace 1 día y modificar 3 o 4 archivos, si estáis interesados podemos hacerlo entre todos.
Borjaos
27/01/12, 16:03:46
Gente, me gustaría poner esta ROM, vengo de un Defy con MIUI y la verdad es que es una gozada. La verdad es que estoy un poco liado, ya he visto todos los pasos a seguir para instalar el CWM rootear y tal, pero os quería preguntar 2 cosillas de esta ROM
1º ¿Hay que falshear también un Kernel para la ROM o no es necesario´es decir, solo tengo que flashear sobre mi Stock 4.0.2?
2º Y de menor importancia por supuesto es saber si la ROM va fluida en general
Gracias de antemano :D
Gente, me gustaría poner esta ROM, vengo de un Defy con MIUI y la verdad es que es una gozada. La verdad es que estoy un poco liado, ya he visto todos los pasos a seguir para instalar el CWM rootear y tal, pero os quería preguntar 2 cosillas de esta ROM
1º ¿Hay que falshear también un Kernel para la ROM o no es necesario´es decir, solo tengo que flashear sobre mi Stock 4.0.2?
No es necesario flasehar radio adicional, a no ser que la que trae no te valla bien.
La rom va bastante bien, fluida sin cuelgues y demás. Lo peor es que está en inglés y chino.
Un saludo
Borjaos
27/01/12, 16:45:01
No es necesario flasehar radio adicional, a no ser que la que trae no te valla bien.
La rom va bastante bien, fluida sin cuelgues y demás. Lo peor es que está en inglés y chino.
Un saludo
Perdona, pero creo que has leido mal, me refería al Kernel ;) a mí el tema del idioma no me echa para atrás la verdad, creo que más o menos me defiendo con el inglés
Puedes cambiar el kernel si te parece pero no es necesario, supongo que la rom trae un kernel definido por el creador
Con todo hecho boot abierto, root, cwm descargado e instalado procede así:
Entra al recovery
Nandroid (backup) de tu rom 4.0.2 (Por si acaso decides volver, muy recomendable)
Wipe data/wipe caché partition/advanced/wipe dalvick
instalar la rom vicious miui
reiniciar y listo
HANSAPORA
02/02/12, 19:19:48
Pues tal vez no le hayas dado mas tiempo xk tarda en asentarse el sistema, lo de los temas no me parece importante y la galeria se puede utilizar cualquiera descargada del market a mi me esta entrando el gusanillo de probarla :grin:
Hombre se supone q pasas de una stock a algo q mejore si resulta q da problemas....
la rom funciona bien, como dice el compañero no esta en español, si alguien esta interesado en echarme una mano y pasarla al español...
Habla con la gente de miui.es igual te echan una mano. Si no estuviera currando 12 horas al dia y al llegar a casa tuviera que encargarme del peque te echaria una mano yo, pero como comprenderás ahora me es imposible...
Saludos
iXester
05/02/12, 13:51:37
Donde estan esos tutos pa ver q se hace me apunto...! up
iXester
03/03/12, 17:56:43
UP...!
Hay actualizaciones e importantes mejoras (esto esta abandonado) a probar y comento impreciones
PDT es una 4.0.4 y una MIUI 2.3.2 Ocea la ultima
javiges
03/03/12, 18:04:53
ya comentarás, que tal y si es personalizable como la black ice
tiggerbcn
03/03/12, 20:27:20
Pasarla al español es sencillo, aunque lleva mucho trabajo, pero es uno o dos archivos a modificar por cada aplicacion, para eso hay que decompilarlas y modificar un fichero XML, es cuestion de que os junteis varios y que cada uno pille una aplicacion, yo me pondria pero es que no me gustan nada las MIUI estas, no digo que sean malas no me malinterpreteis sino que no me gustan.
javigibra
03/03/12, 20:37:56
Pasarla al español es sencillo, aunque lleva mucho trabajo, pero es uno o dos archivos a modificar por cada aplicacion, para eso hay que decompilarlas y modificar un fichero XML, es cuestion de que os junteis varios y que cada uno pille una aplicacion, yo me pondria pero es que no me gustan nada las MIUI estas, no digo que sean malas no me malinterpreteis sino que no me gustan.
Descompilar el framework-res.apk y traducir los strings que hay de la carpeta value por ejemplo de la inglesa creando una values-es y volver a compilar...todo esto con el apktools,no socio?
tiggerbcn
03/03/12, 20:51:37
No te hace falta crear el values-es, simplemente modifica el el values, total en ingles no la quieres no?, no hace falta complicarse tanto la vida.
Lo que pasa que algunas aplicaciones tambien tienen traducciones en algun xml del layout, ahi tambien habria que mirar
tengo extraidos todos los values-es de la version del Nexus S por MIUI.es el problema es que no hay cojones de recompilar el framework-miui-es me han dicho que tiene dependencias del com.htc.resources pero ni por esas... pero es tan simple como decompilar cada apk añadir las carpetas values-es a los apks y recompilar
He preguntado aquí y en miui.es pero nadie supo decirme porque no se puede recompilar el framework-miui, de echo ellos mismo no han podido casí hacer traducciones porque hay problemas al recompilar las apks de miui ICS. Si conseguimos eso estará hecho rápido
Saludos
luisri.af
03/03/12, 21:11:55
rasca un poco bastante el escritorio no?
tiggerbcn
03/03/12, 21:30:04
tengo extraidos todos los values-es de la version del Nexus S por MIUI.es el problema es que no hay cojones de recompilar el framework-miui-es me han dicho que tiene dependencias del com.htc.resources pero ni por esas... pero es tan simple como decompilar cada apk añadir las carpetas values-es a los apks y recompilar
He preguntado aquí y en miui.es pero nadie supo decirme porque no se puede recompilar el framework-miui, de echo ellos mismo no han podido casí hacer traducciones porque hay problemas al recompilar las apks de miui ICS. Si conseguimos eso estará hecho rápido
Saludos
Pues mal asunto si no se pueden compilar, eso es porque hay alguna dependencia que no esta en el framework, o algun 9.png tocando los webs, pero si ni ellos mismos lo han podido hacer entonces mal lo veo
Borjaos
04/03/12, 12:43:07
¿Alguien ha probado la última actualización de esta ROM? ¿Qué tal anda? ¿Alguna novedad?
javiges
04/03/12, 13:17:42
apenas tiene personalización y no está en español
Borjaos
04/03/12, 13:24:38
apenas tiene personalización y no está en español
Total... que como las anteriores, asique hasta que no salga la oficial de MIUIes no la probaré ¡Qué ganas de que salga!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.