PDA

Ver la Versión Completa : Consigue Tapatalk, radardroid y otras 100 app gratis de manera legal!.

posonty
22/12/11, 20:54:05
Hola compañeros las tiendas de app para android están tirando las app por la ventana, resulta que en GetJear hay una mega promoción en la cual te regalan 100% app premium (que valen pasta) durante este mes de Diciembre.
Yo personalmente me he descargado tapatalkp y radardroid de forma gratuita y legal, con sus respectivas actualizaciones cuando las tenga, eso sí mediante getjear no por el market.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ, NO ESPERES MÁS DESCARGAR TUS JUEGOS Y APP QUE HAY 100! (http://www.christiangallegos.es/oferton-100-aplicaciones-premium-de-android-ahora-gratis-en-getjar)

Jose_L15
22/12/11, 21:25:40
vamos a descargar a topeee! demomento el radardroid, ke mñn hay viaje! jajajajajajajaj muxas gracias tioo!!

jsbath
22/12/11, 22:22:32
pues yo me descargue el tapatalk y el android market no me lo reconoce...

Txarrin
22/12/11, 22:44:33
pues yo me descargue el tapatalk y el android market no me lo reconoce...

Es cierto, el market no los reconoce. Dudo que se actualicen cuando salgan las actualizaciones de estas aplicaciones.

Un saludo.

darksolidus
22/12/11, 23:33:37
Para descargar y que no me lo reconozca el Market mejor me los descargo de Merkamarket o del Blapk.market Pro que tienen actualizaciones... LOL.

jsbath
23/12/11, 11:26:02
rectifico reconoce el android market todos menos el tapatalk

cantavro
23/12/11, 14:57:18
Yo no es por quitaros la ilusión, pero esas aplicaciones no se van a actualizar automáticamente. Es más, de las que he probado había alguna que no era la última versión, y lógicamente el Market te decía que no la habías comprado.

Para probar las aplicaciones no está mal, pero prefiero pagar por ellas en el Market.

Salud!

Txarrin
23/12/11, 15:04:40
rectifico reconoce el android market todos menos el tapatalk

Radardroid a mi no me lo reconoce el market.

Un saludo.

jsbath
23/12/11, 17:26:51
Radardroid a mi no me lo reconoce el market.

Un saludo.
a mi si

posonty
26/12/11, 15:47:07
Señores, según GetJear, las aplicaciones solo se actualizan mediante ellos, y han dicho que tranquilos que habrán actualizaciones como en el market.

Sergio_J
07/01/12, 20:23:02
Hola compañeros las tiendas de app para android están tirando las app por la ventana, resulta que en GetJear hay una mega promoción en la cual te regalan 100% app premium (que valen pasta) durante este mes de Diciembre.
Yo personalmente me he descargado tapatalkp y radardroid de forma gratuita y legal, con sus respectivas actualizaciones cuando las tenga, eso sí mediante getjear no por el market.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ, NO ESPERES MÁS DESCARGAR TUS JUEGOS Y APP QUE HAY 100! (http://www.christiangallegos.es/oferton-100-aplicaciones-premium-de-android-ahora-gratis-en-getjar)

Todavía se pueden descargar gratis :aplausos::aplausos:

Muchas gracias :elmejor:

deIphoneaAndroid
07/01/12, 22:39:19
Umm ... no me mola el tema.

Solo tengo dos pregunas : Porque nos dejan descargar las aplis gratis ? Y porque te obligan a hacerlo desde el movil ...

Voy a descargar unas cuantas en un movil viejo y vemos si no hacen nada raro :pensando: