PDA

Ver la Versión Completa : 3.2 FOP para GT-7500 3G por OTA

Wilt34
22/12/11, 20:52:00
Pues eso, que me acaba de aparecer el update en mi 7500 de la 3.2 para 3G. Y ha fallado el primer intento de instalación... A ver el segundo.

Tampoco. Probare por KIES, a ver si funciona. ¿Alguien más se ha encontrado con el problema de que no funcione el update OTA?

LuGAsturias
22/12/11, 21:38:08
En KIES actualiza, yo ya tengo la 3,2 y desde por la mañana a las 8 de la mañana.

gerardjm
22/12/11, 21:46:08
Actualizando 35%, cuando termine os cuento cómo va.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Juakillo
22/12/11, 22:06:18
Va perfecta de momento, parece que va mas rápida

gerardjm
22/12/11, 22:35:57
Actualizada, de momento parece que va genial!

juan__
22/12/11, 22:47:00
A mi ni por kies ni por ota,ni por otiassss...esto de la actualizaciones que llegan por barrios o que?

Gatuperio
22/12/11, 22:52:53
jajaja, te ha quedao genial jaja, ni ota, ni ostias jjaja. Y llegan por barridos de sectores interestelares jajaj, muy bueno, je.

Bueno, en serio, yo es que tengo la wifi y la actualización auto la tengo desactivada 'pa enterarme antes de que va la vaina, pero mira en Ajustes/Acerca del dispositivo/Actualización de software a ver como lo tienes. Igual en la 3G están con 1 ovejé, 2 ovejés... jajaa que chorrada, perdon lol

juan__
22/12/11, 23:02:21
jajaja, te ha quedao genial jaja, ni ota, ni ostias jjaja
jjajjaa.. si esto es para partirte cuando empiezan los royos de las actualizaciones de samsung te cojen las paranollas de las rimas.
Ajustes/Acerca del dispositivo/Actualización de software aqui nada de nada

Gatuperio
22/12/11, 23:04:46
si, si, ya veremos la rima pa cuando llegue la del ICS, si llega :risitas:

tanazu
23/12/11, 00:30:13
¿Alguna roteada que haya pasado la actualización? Lo pregunto porque si están roteadas no hay OTA ni OSTIAS....

juan__
23/12/11, 00:48:39
¿Alguna roteada que haya pasado la actualización? Lo pregunto porque si están roteadas no hay OTA ni OSTIAS....
y si no estan roteadas tampoco la mia no lo esta y ni se cosca ni la una ni la ota ni kies ni na jajja
saludos feliz navidad a todos

ochopies
23/12/11, 01:22:10
Actualizada, P7500 recien adquirida y todavía virgen, aunque me costó 3 intentos descargar la actualizacion

wwbhtc
23/12/11, 03:19:28

Pues va a ser que sí, acabo de descargarla y se ha actalizado a la versión 3.2, teniendola roteada.
:grin::grin:

KAITEKI
23/12/11, 09:40:01
Pues a mi barrio tampoco llega la actualización.

Ni Kies, ni OTA, ¡tócate la pelota!

Habrá que esperar...

Saludos

Juakillo
23/12/11, 11:13:28
Confirmado, va muy bien en todo lo.que he probado, mucho mas rápida, las web las carga mejor, algún cambio inperceptible como el botón hacia atrás. Alguien sabe que mejoras trae la 3.2??

ppmolano
23/12/11, 11:16:39
Alguno de los que ha actualizado puede poner los datos que les dice el kies en CSC, el mio es el italiano (ITV) y mi compilación es XXKL4.

tanazu
23/12/11, 11:41:50
Pues va a ser que sí, acabo de descargarla y se ha actalizado a la versión 3.2, teniendola roteada.

Pues una osa clara entonces....
¿Has perdido el root?
es por saber, ya que yo llevo tiempo con la 3.2, la cocina esta abierta.....

mavitofa
23/12/11, 12:05:13
Tarda bastante en actualizar,unos 40 minutos incluida descarga, de momento parece que todo un poco más fluído,por Ota sin problemas y a la primera!

yagor77
23/12/11, 12:18:09
Pues a mi no me llega, llevo toda la mañana con el tablet encendido y dandole cada hora a actualizar y nada, a esperar toca.

aaaaaaaaaadios

wwbhtc
23/12/11, 13:06:29
Pues una osa clara entonces....
¿Has perdido el root?
es por saber, ya que yo llevo tiempo con la 3.2, la cocina esta abierta.....

No he perdido el root

gerardjm
23/12/11, 13:22:00
Eso versión libre española? Debería actualizar, no entiendo por qué no lo hace.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Bauer
23/12/11, 17:10:28
Uno más actualizado y no he perdido el root.

La verdad es que tarda mucho en actualizar y en algunos momentos dudé si se había bloqueado :oh: pero con paciencia (casi una hora) actualizó y de momento sin problemas. :nav2:

pedrobelmo
23/12/11, 17:24:08
A mí no me sale nada, tengo una 7500 de movistar, por OTA no puedo porque no me sale la opción de actualizar y en Kies me dice que tengo la última, pero tengo la 3.1

vaxn
23/12/11, 18:52:40
A mí no me sale nada, tengo una 7500 de movistar, por OTA no puedo porque no me sale la opción de actualizar y en Kies me dice que tengo la última, pero tengo la 3.1

hola, estoy en la misma situación, 7500 de movistar (roteada), en ajustes, acerca del dispositivo ni tan siquiera tengo la opción de actualizar.

Gatuperio
23/12/11, 21:35:25
Estooo... no había que registrarse en Samsung para recibir las actualizaciones? Ya no estoy seguro, pero creo que algo leí.

yoyela
23/12/11, 23:28:29
Gracias por avisar!!
La estaba esperando.
Instalando, y... si que tarda si.

kikles
23/12/11, 23:53:01
hola, estoy en la misma situación, 7500 de movistar (roteada), en ajustes, acerca del dispositivo ni tan siquiera tengo la opción de actualizar.

Estoy igual, tambien aprovecho para preguntar si alguien sabe de donde conseguir la ROM de movistar o como hacer un backup para dejarla como me la dieron.

Gracias

Bauer
24/12/11, 01:31:38
Estooo... no había que registrarse en Samsung para recibir las actualizaciones? Ya no estoy seguro, pero creo que algo leí.

Yo me registré.

Y, que me corrigan si no estoy en lo cierto, pero creo que es imprescindible para actualizaciones vía OTA.

kikles
24/12/11, 02:26:48
y donde hay que registrarse?

R91
24/12/11, 07:52:46
y donde hay que registrarse?

Yo lo acabo de hacer y nada más hacerlo me ha encontrado la actualización.

Yo he ido a Ajustes y alli en donde sale la versión y eso le he dado a buscar actualizaciones. Me ha dicho que tenía que registrarme y lo he realizado desde la tablet ( na correo, contraseña y fecha de nacimiento). Una vez iniciado sesión la busca y la encuentra. Unos 92mb creo que me ponía.

Es libre, entiendo que las de Movistar tardaran más

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

juan__
24/12/11, 10:30:20
Yo lo acabo de hacer y nada más hacerlo me ha encontrado la actualización.

Yo he ido a Ajustes y alli en donde sale la versión y eso le he dado a buscar actualizaciones. Me ha dicho que tenía que registrarme y lo he realizado desde la tablet ( na correo, contraseña y fecha de nacimiento). Una vez iniciado sesión la busca y la encuentra. Unos 92mb creo que me ponía.

Es libre, entiendo que las de Movistar tardaran más

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
me parece que aqui cada uno hace una cosa diferente,para registrarse dices na correo,contraseña,fecha de nacimiento,pues no lo entiendo a mi para registrar la maquina casi me pregunta hasta la declaracion de renta.otra cosa a la hora de registrarse,en modelos te sale la opcion de darle a moviles pero yo no vi que saliera el nombre de galaxy tab gt-p7500.le tube que poner la opcion de (otros).yo creo que para las actualizaciones nio tiene nada que ver el que la tengas registrada.las actualizaciones van llegando en las que no son libres,dependiendo de cada operador

pedrobelmo
24/12/11, 10:45:23
Yo me he registrado en la web de samsung pero nada, en la tablet no me sale ninguna opciçon de registrarme, en ajuestes, acerca del dispositivo me sale el estado, version y demas, pero no me da opcion a buscar nuevas actualizaciones ni de registrarme. En el Kies tampoco, me dice que tengo la ultima. supongo que tendre que esperar a que movistar la actualice.

jonhtcpro2
24/12/11, 11:16:39
Nada, otro de barrio chungo al que no le llega la actualizacion :-(

2M3
24/12/11, 12:13:17
Actualizando ahora mismo.
No me salto automáticamente, le he dado a buscar actualizaciones y ahora está en ello.X-D

dfsantos
26/12/11, 00:07:27
Uno mas actualizando. Llevo ya 20 mn en el 51%.
Como deis que tarda, sigo esperando

chicho1980
26/12/11, 10:02:50
Yo el primer intento fallido, me dice que pruebe a actualizar por KIES. La mia es libre y nacional, voy a probar por segunda vez via OTA y si falla de nuevo, esperare a llegar a casa para pincharla en el KIES. Os voy contando.

Saludos

tentesheyla
26/12/11, 14:36:41
Hola. Yo he roteado la mía esta mañana con el tuturial del foro(muy facil y bien explicado) y luego he visto que ya se podía poner la 3.2 he actualizado via kies y actualizado a la primera, pero he perdido el root, he tenido que volver a rotear. Por cierto la mia es nacional y libre.

Saludos.

keko1111
26/12/11, 20:16:16
Actualizada sin problemas. No se si mejora en algo, quizás mas fluida y tal, pero la verdad que tampoco podría jurarlo. Cambia la flecha "atrás" y poco mas he visto. Si alguien nota algo mas que lo comente ...

djsergi89
26/12/11, 20:40:12
ActuaLizada sin problemas pero Overcome la nota mas fluida.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

m4rc0.madrid
27/12/11, 00:07:11
La actualicé ayer, más fluida pero.... la versión que trae de Swype NO es funcional, tiene un bug muy serio con el que no se puede usar y hay que tirar del teclado de serie:
Ej: Swypear una palabra y darle al punto (.) se come las dos últimas letras de esa palabra.

Un fiasco, para mi Swype es ya una necesidad, a ver para cuando un update que lo corrija...

dfsantos
27/12/11, 00:08:44
Yo casi no noto cambios.
Un poco de lag en el giro de la pantalla en las ventanas del launcher

emi2
27/12/11, 00:42:18
Muy gracioso el mensajito que aparece al principio de la instalación, que nos avisa que no se pueden realizar llamadas, ni tan siquiera de emergencia.
Podían decirnos después de la instalación como hacerlo.

mavitofa
27/12/11, 08:24:04
Mi samsung note comparado con la tab en 3.2 vuela y es mucho más estable,esperemos que ics solucione los problemas en la tab10.1

yagor77
27/12/11, 09:13:31
a mi sigue sin llegarme :-( menos mal que paso el rato con el galaxy nexus y su ICS, q ganas de q llegue ICS al tab ...

aaaaaaaaadios

emi2
27/12/11, 09:51:59
Pues creo que con ésta actualización he conseguido un bonito ladrillo. Se me quedó en la pantalla de arranque que pone Samsung, y ahora no consigo encenderlo de ninguna forma.

chicho1980
27/12/11, 10:20:28
Yo finalmente la actualice por KIES sin problemas. No noto ninguna mejoria notable. He visto que ahora cuando te llega un mail, en el sobre sale un @ y antes era solo un sobre. Por lo demas veo que va igual, ni mas rapidez ni nada mas. Ahora toca ver que tal el rendimiento de bateria, si ha bajado o que.

¿Alguien sabe que se supone que trae de mejoria la 3.2 vs 3.1?

Saludos

emi2
27/12/11, 10:29:47
¿Qué me recomendais, llamar a ECI o a Samsung?

yagor77
27/12/11, 10:33:37
¿Qué me recomendais, llamar a ECI o a Samsung?

Yo me pasaria por el corte ingles, tardaran menos que el SAT

jurenad
27/12/11, 23:02:21
Yo llevo como media hora larga, se paro en 51 un ratazo, ahora va por 62. El dia que pongan ICS Habra que enchufarlo, descargar y luego irse de fin de semana, y al regreso se vera.

jurenad
27/12/11, 23:50:56
Bueno, termino, una hora, como se pone el icono del market nuevo?

Resultado, libre ECI, sin rotear

http://www.subemania.com/?di=3TEN

capi.46
28/12/11, 00:16:30
Bueno, termino, una hora, como se pone el icono del market nuevo?

Resultado, libre ECI, sin rotear

http://www.subemania.com/?di=3TEN

para poner el icono del market nuevo simplemente elimina el antiguo, arrastrandolo hasta la papelera, y despues pulsa sobre la aplicacion del market que esta en el menu y arrastralo hasta el escritorio

saludos

emi2
28/12/11, 00:19:47
Al final he conseguido recuperar la tablet, pero ahora tengo la rom anterior instalada.

La 3.2 de Noviembre. ¿Alguien me puede decir, de donde me puedo descargar, esta última para actualizar la tablet?

Además ahora todos los programas me hacen FC, espero que se me corrija con la última actualización, y si no se corrige, ya se que me toca hacer los wipes.

Con esta versión si miro si tengo alguna actualización, me dice no sé, de que ya tengo activada una cuenta en Samsung.

Ufff, que miedo he pasado.

capi.46
28/12/11, 00:20:43
buenas a tod@s, hace 2 dias que tengo mi tab, es la 7500 y la he actualizado via ota tal i como la saque de la caja, la cosa es la siguiente, como la he actualizado tan rapido no me ha dado tiempo ni a apuntar que rom traia de fabrica, como veo que en este por todos la estais actualizando

os pregunto, que rom os traia de fabrica? es para descargarmela de samfirware y tener una copia original a buen recaudo, pues al ser tan nueva la 3.2 aun no la he encontrado por alli

muchas gracias por adelantado y si este post no ha de ir aqui, pido perdon, os lo pregunto a vosotros por que ya habeis actualizado y espero que sepais cual os traia

muchas gracias

jurenad
28/12/11, 09:37:27
Kies dice lo siguiente, tras actualizar por ota.

Este es el firmware más reciente

PDA:KL1 / PHONE:KL3 / CSC:KK4 (FOP)

Chispes
28/12/11, 23:53:20
pues nada, yo tengo la mia roteada y no actualiza ni por kies, me dice que esta ya actualizada (y tengo la 3.1) :enfadadisimo:

ajb156
29/12/11, 10:12:06
De navidad regale una tab, que costo la mitad de lo que vale la "Maravilla de tab" que tengo, y ya venia nas actualizada que la mia y mas fluida, tenia una app que corria en la de 7" el swf player pro, corre en todas las tab y en la mia no, de verdad que todos los dias estoy mas cabreado con samsung, claro aun eso es nada, tube que nandarla al sat, porq hubo que cambiar la pantalla por los anillos, casi un mes.. Y samsung ya va pasando de todo y no sabes si actualiza o no actualiza.. A ver si nos terminan de cambiar al ice cream de una vez!

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

emi2
29/12/11, 10:51:37
Al final tengo la tablet funcionando con la versión 3.1 ya que tenía un backup hecho con CWM.
Cuando intento instalar la 3.2, me la descarga correctamente pero ya no se me instala, ahora se me corta al 17%. La primera vez sí que se instaló completamente pero luego no me arrancaba, no pasaba de la pantalla de las letras de Samsung.

Ahora mismo la tengo descargada, pero sin instalar. ¿Alguien sabe, dónde está para hacerme una copia de esta OTA? Es que si le doy a instalar, me va a dar error y al final tengo que volver a descargarla. Teniendo una copia me evito tener que descargarla cada vez.

El problema de que no se actualice creo que es por tener instalado el CWM, así que tengo que intentar quitarlo para hacer luego la instalación, aunque todavía no se cómo.

La otra forma de hacerlo sería con Odin, ya he probado la 3.2 italiana que no se, en que se diferencia de la española, pero se que son diferentes ya que la versión de banda base es P7500XXKL4. De momento lo descarto porque no tienen la versión española para instalar.

afont
29/12/11, 14:32:52
Yo tengo un p7500 sacada de Movistar. Tengo una cuenta de SAMSUNG creada, por lo tanto el dispositivo esta registrado y aun así, no tengo la opcion de actualizar ya que no tengo el acceso directo dentro de ajustes, etc... Alguien sabe como hacer que aparezca la opcion? O es imposible con una tab de Movistar

Gracias!!

emi2
29/12/11, 18:41:32
¿No tienes el menú de actualización dentro de ajustes, en el último menú que creo que es acerca de... ?

afont
29/12/11, 19:32:02
Pues no, y conozco a otras 2 personas que tampoco tienen el menu...

Chispes
29/12/11, 19:49:58
Yo tampoco lo tengo....:enfadadisimo:

vaxn
29/12/11, 21:47:45
Pues no, y conozco a otras 2 personas que tampoco tienen el menu...

De momento los de movistar no tenemos actualizacion, esperemos que llegue pronto.

keko1111
29/12/11, 22:49:59
¿como se puede volver a la versión 3.1? Esta va bastante mas lenta, sobre todo en los giros de pantalla que es para dormirse.

Si alguien sabe como volver a la 3.1 que por favor lo diga. Gracias

gerardjm
30/12/11, 00:47:59
Que extraño, a mi me funciona muchísimo mejor la 3.2 que la 3.1, has probado a volver a valores de fábrica?

Un saludo,

afont
30/12/11, 07:30:00
Vaxn,
Que no este disponible la actualizacion puedo estarde acuerdo (Que no lo estoy). Lo que no me cuadra es que movistar cape opciones de menu a su gusto!!!

vaxn
30/12/11, 11:39:03
Vaxn,
Que no este disponible la actualizacion puedo estarde acuerdo (Que no lo estoy). Lo que no me cuadra es que movistar cape opciones de menu a su gusto!!!

Yo he dicho que los de movistar estamos esperando la actualizacion.

Te has inventado cosas que yo no he escrito, me imagino que sin maldad, solo por tu falta de compresion lectora.

afont
30/12/11, 11:53:21
Lo siento,
En ningun momento he dicho que tú has comentado o dejado de comentar algo, solo he dado mi opinion del tema, de aquí mis disculpas por si se me ha entendido mal.
Lo que queria decir como comentario, no como respuesta a tu mensaje era que no veo logico que los usuarios de movistar no tengamos la opción de actualizar dentro de AJUSTES > ACERCA DEL DISPOSITIVO ... solo queria decir esto.

vaxn
30/12/11, 13:26:39
Mira el archivo adjunto

Revisar actualizaciones.

Nomemates
30/12/11, 14:34:41
A mi me dice exactamente lo mismo la app Rom Manager, la tengo rooteada (obvio porque esta app sólo funciona con rooteo previo), y anteriormentemente si me permitió una actualización (antes de rootear y de poner la Rom Manager).
La mía es originariamente de Vodafone y actualmente liberada, nunca he usado tarjeta Sim...
Alguien sabe de alguna solución para quién nos pasa esto?
Gracias

emi2
30/12/11, 15:58:42
Un momento, esto son cosas diferentes.

Una cosa son las actualizaciones del CWM, y otra cosa distinta son las actualizaciones del sistema, y que no se ven ahí.

Edito:

De todas formas si la rom de movistar viene muy capada, yo instalaría la 3.2 italiana con ODIN.

redo80
30/12/11, 21:56:32
Cual seria la rom adecuada para una p7500 de movistar? Podeis darme una indicacion, osea un firm 3.2 libre para europa o mejor de españa?

afont
30/12/11, 23:37:28
La ROM perfecta seria una ROM lipia sin retoques de las operadoras ya que no dependeríamos directamente de ellas para actualizar nuestros dispositivos. Pasate por sammobile, puedes escojer

keko1111
31/12/11, 11:59:10
No he probado para no perder todo lo que le tengo metido. Otra cosa que he visto, alguna aplicación ha dejado de funcionar, como es el caso del Sky Safari Pro, con la 3.1 sin problemas, ahora con la 3.2 me da error.

keko1111
31/12/11, 12:00:00
La anterior respuesta es para Gerardjm, me ha salido mal el quote.

Saludos.

gerardjm
01/01/12, 18:21:53
Yo te diría qué hagas copia de tus datos y vayas a valores de fábrica suelen solucionar estos fallos.

santiga
23/02/12, 16:20:03
Sería tan amable alguien con Product Code original FOP, de decirme los valores completos de dicho Product Code, PDA, Phone y CSC ?

Y si es posible conseguir una ROM FOP, que no la veo por ningún lado oficialmente, y resulta que mi Tablet vino con FOP.

R91
23/02/12, 17:23:47
Sería tan amable alguien con Product Code original FOP, de decirme los valores completos de dicho Product Code, PDA, Phone y CSC ?

Y si es posible conseguir una ROM FOP, que no la veo por ningún lado oficialmente, y resulta que mi Tablet vino con FOP.

¿Qué es una FOP? Si me dices como ver los datos que pides te los pongo, aunque yo la tengo rooteada y la rom Overcome 2.2.0 y el kernel de Pershoot

Saludos!

Edito vale vale ya he visto lo que es fop... La mía era Española y libre, cuando se actualizo a la 3.2 oficial via OTA la versión era la P7500XWKL1 creo recordar y la banda base P7500XXKL3

Mira aquí (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=3&o=1&m=GT-P7500&r=1#regiona)por si te sirve algún firmware

santiga
23/02/12, 18:17:10
¿Qué es una FOP? Si me dices como ver los datos que pides te los pongo, aunque yo la tengo rooteada y la rom Overcome 2.2.0 y el kernel de Pershoot

Saludos!

Edito vale vale ya he visto lo que es fop... La mía era Española y libre, cuando se actualizo a la 3.2 oficial via OTA la versión era la P7500XWKL1 creo recordar y la banda base P7500XXKL3

Mira aquí (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=3&o=1&m=GT-P7500&r=1#regiona)por si te sirve algún firmware

Si la tienes rooteada, te pediría por favor que instalases SpoofFW, lo tienes en Android Market. Y que me dijeses todos los códigos, con exactitud, que pido. A saber, Product Code, PDA, PHONE y CSC, tal y como los muestra dicha utilidad.

Y muchas gracias anticipadamente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

R91
23/02/12, 18:32:24
Product Code: GT-P7500UWDAUT
PDA: P7500XWKL1
Phone: P7500XXKL3
CSC: P7500OXXKK3

santiga
23/02/12, 19:47:32
Product Code: GT-P7500UWDAUT
PDA: P7500XWKL1
Phone: P7500XXKL3
CSC: P7500OXXKK3

Está claro que has flasheado con odin una rom de diferente zona que la que poseía tu tablet originalmente.

Los datos que me das son de una suiza, y esos no son los que me interesan, yo quiero los de una FOP, y como no se encuentra por ningún lado, al menos yo no la encuentro, me temo que va a hacer falta que alguien que tenga una P7500, y no haya flasheado con odin otra rom, me lo diga.

No obstante, muchísimas gracias amigo.

R91
23/02/12, 20:01:46
Está claro que has flasheado con odin una rom de diferente zona que la que poseía tu tablet originalmente.

Los datos que me das son de una suiza, y esos no son los que me interesan, yo quiero los de una FOP, y como no se encuentra por ningún lado, al menos yo no la encuentro, me temo que va a hacer falta que alguien que tenga una P7500, y no haya flasheado con odin otra rom, me lo diga.

No obstante, muchísimas gracias amigo.

Ya me lo imaginaba, te lo iba a decir al tener la rom cambiada.

Espero que encuentres lo que buscas