Ver la Versión Completa : [BOOTLOADER CERRADO][STOCK ROM]Despersonaliza + root + cwm
Marc0sgb
22/12/11, 20:49:03
Bueno pues para facilitar la tarea a la gente cuando quiera despersonaliza el telefono si tiene firmware de fabrica yi no quiere roms y prefiere un firmware generico, esta rom es lo unico que hace despersonalizar el telefono e instalar cwm + root + busybox
Requerimientos:
Firmware 4.0.2.A.0.42
Root y CWM
v0.1
Descarga
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Customs%20Roms/BOOTLOADERLOCK/generica/neovdesprootbusy.zip/download
Para testear, un saludo :loco:
Marc0sgb
22/12/11, 21:30:18
Listo el enlace, agradeceria info de la gente que lo testee
cloudax
23/12/11, 01:44:02
Este archivo no es un ftf, es un zip. ¿Tengo que rootear el telefono e instalar el cmw para instalarlo? (tengo bootloader cerrado y fw de serie)
Gracias.
creo ke se hace a traves de flashtool pero nunca lo he hecho pregunta antes
creo ke se hace a traves de flashtool pero nunca lo he hecho pregunta antes
hola. es un zip. para instalar desde recovery , igual que las roms que ha creado el señor marc0;-)
cloudax
23/12/11, 02:11:06
Gracias por las respuestas, entonces para aclararme, ahora que lo tengo con el fw de mi operadora ¿tengo que instalarle el recovery para bootloader cerrado y ya puedo flashear zips como este o alguna rom para bootloader cerrado?
Gracias.
Gracias por las respuestas, entonces para aclararme, ahora que lo tengo con el fw de mi operadora ¿tengo que instalarle el recovery para bootloader cerrado y ya puedo flashear zips como este o alguna rom para bootloader cerrado?
Gracias.
hola. si señor, asi es. supongo que no importa que tengas la de operador si es la misma version que indica marco arriba. pero que nos lo confirme el.
saludos
cloudax
23/12/11, 02:18:10
Muchas gracias por responder tan rapido! voy a leer como hacer todo y lo probare.
Saludos!
Muchas gracias por responder tan rapido! voy a leer como hacer todo y lo probare.
Saludos!
De nada hombre. para eso estamos..
saludos
Estoy un poco perdido con el NEO .. al instalar el CWM abriríamos el boot no?
Marc0sgb
26/12/11, 03:01:37
Buenas CWM se puede instalar ya en bootloader cerrado, estaba actualizado el tuto por donde empezar con un monton de info al respecto y de lo que puedes hacer con bootloader cerrado
rusafu93
04/01/12, 16:13:23
He estado probando esta rom pero desde que la instale los datos 3g estan habilitados pero no consigo entrar en el navegador. Que hago porque tengo la tarifa contratada y no quiero pagar por estar sin internet jaja
Icarus76
04/01/12, 16:36:29
Comprueba que los datos en APN son correctos.
rusafu93
04/01/12, 17:27:37
Y eso como se hace?
Ya se cuando he visto que no iban los datos 3g, al instalar el tema ICS de mseldom, no se si tendra algo que ver...
rusafu93
04/01/12, 18:42:12
Resulta que no solo es que no van los datos 3g, sino que tampoco funciona el wifi...
Si hciese un wipe dalvik y cache y volviese a instalar otra vez la rom romk0la, la configuracion cambiaria?
Marc0sgb
05/01/12, 08:29:00
Buenas compi deberia funcionarte todo ok con la rom generica, si no revisare que problemas puede darte, lo de los datos 3g es debido a que tengo eliminada una apk que nos da los datos del 3g, la reintroducire en la proxima version, la romk0la se puede instalar sin hacer wipe
rubensanchez2
05/01/12, 10:07:13
Otra cosa, igual esto ya es fallo del movil pero el wifi y la aplicacion explorer tampoco me funcionan..
edortaedd
06/01/12, 13:57:59
puedo istalar cwm sin que este rooteado o primero tengo que rootearlo y luego poner el cwm y a partir del recovery instalar la rom para despesonalizarlo ?
esta rom libera el movil ?
estoy un poco perdido ...
puedo istalar cwm sin que este rooteado o primero tengo que rootearlo y luego poner el cwm y a partir del recovery instalar la rom para despesonalizarlo ?
esta rom libera el movil ?
estoy un poco perdido ...
hola. neceista ser root. luego instalas cwm. despues con recovery la rom...
saludos
edortaedd
06/01/12, 14:12:48
para hacer root al xperia neo v con el DoomLord v3 root (http://android.scenebeta.com/system/files/private/DooMLoRDROOTv3En.rar) (universal ) o ay algun metodo que sea mejor ?
y el cwm da igual no ? por lo del bootloader cerrado digo
para hacer root al xperia neo v con el DoomLord v3 root (http://android.scenebeta.com/system/files/private/DooMLoRDROOTv3En.rar) (universal ) o ay algun metodo que sea mejor ?
y el cwm da igual no ? por lo del bootloader cerrado digo
yo hago el root con DooMLoRD_v1_ROOT-zergRush-busybox-su, en un pis pas. una tecla y te lo rootea. y el cwm tienes 2 opcines, da igual.. ...
parece que han actualizado el doomlord, pero yo como ya le tengo . he tenido que rootear e instalar cwm muchas veces, debido a los testeos de las rom.. gracias al señor marc0,
saludos
danimoes
07/01/12, 13:33:55
Bueno,tengo un par de dudas...quiero rootear mi neo V,pero antes de nada,me gustaria preguntar un par de cosillas:
-Tengo una apliacion(Antivirus G-data)Que es de pago,y no me gustaria perderla.Al hacer root,se pierde alguna aplicacion¿?
-Antes de rootearlo,tengo que hacerle algo al movil?
-Cual es el metodo mas sencillo/seguro/reversible?
Gracias!
Bueno,tengo un par de dudas...quiero rootear mi neo V,pero antes de nada,me gustaria preguntar un par de cosillas:
-Tengo una apliacion(Antivirus G-data)Que es de pago,y no me gustaria perderla.Al hacer root,se pierde alguna aplicacion¿?
-Antes de rootearlo,tengo que hacerle algo al movil?
-Cual es el metodo mas sencillo/seguro/reversible?
Gracias!
compi ya te conteste como rotearlo, no te vale?? y estas preguntado lo mismo...
saludos
danimoes
07/01/12, 14:10:02
compi ya te conteste como rotearlo, no te vale?? y estas preguntado lo mismo...
saludos
Si,y la tengo en cuenta,pero siempre es bueno saber varias opiniones,no crees?
Saludos!
Kaiser_07
13/01/12, 11:01:49
una dudilla este firm generico tiene quitada todas las aplicaciones morralla que no sirven para nada???? o esta simplemente despersonalizado???
Marc0sgb
13/01/12, 11:08:07
Eso es un firm generico trae las aplicaciones por defecto de sony y sin la morrala del operador
afluon2
13/01/12, 12:27:55
enlace no disponible, pero no se si te refieres a esta o no
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/generic/neodesprootbusy.zip/download
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.