Ver la Versión Completa : Pregunta de novato
Hola, me venden este modelo precintado nuevo a estrenar por 140€, yo lo quiero mas que nada para navegar y redes sociales, para el resto de tareas tengo el pc, que tal este modelo a ese precio?? Y una pregunta que puede que sea estupida, ¿Se pueden ver los partidos de futbol desde las paginas que emiten en streaming? ¿Lleva o se le puede instalar flash player para ello?
Un saludo.
the_blade
22/12/11, 22:36:02
Hola, me venden este modelo precintado nuevo a estrenar por 140€, yo lo quiero mas que nada para navegar y redes sociales, para el resto de tareas tengo el pc, que tal este modelo a ese precio?? Y una pregunta que puede que sea estupida, ¿Se pueden ver los partidos de futbol desde las paginas que emiten en streaming? ¿Lleva o se le puede instalar flash player para ello?
Un saludo.
Hola.la bq kepler la puedes conseguir nueva a partir de 169e.
Para ver los partidos yo he provado instalando el veetle y perfectamente. En cuanto al flash ya viene instalado de serie.
Un saludo
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
flaxito
23/12/11, 11:34:17
¿Hay versión de veetle para android?, ésto se pone interesante. Gracias por la información.
malalexe
24/12/11, 00:47:35
Interesante, tengo que probar esa aplicacion
Enviado desde mi BQ Kepler usando Tapatalk
flaxito
26/12/11, 09:41:18
Pues si que hay versión para android, al igual que de sopcast, probados y funcionando. Aún no he podido probar con los enlaces de Roja directa :grin: , habrá que esperar al año que vien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.