Ver la Versión Completa : Fotos
Carlos Fdez.
22/12/11, 20:19:21
Hola a todos ¡¡¡¡
¿Se pueden mandar directamente las fotos y videos a la SD?
Cuando conecto el Neo a PC Companion, no me aparecen las fotos y videos. Si fuesen directamente a la SD aparecerían ¿no?
Gracias por vuestra ayuda.
juanmy72
22/12/11, 21:52:14
Es que se mandan directamente a la sd. Las encontrarás en una carpeta llamada DCIM
Sent from my LT15i using Tapatalk
Carlos Fdez.
23/12/11, 12:40:11
Efectivamente es así.
Muuuuuchas gracias.
Y puestos a pedir, en galería se me han metido fotos que vienen de mi página de facebook, trato de eliminarlos y no puedo. ¿En qué carpeta las puedo encontrar? porque así podría eliminarlos y sobre todo, ¿donde tengo que pinchar para que no me entren más?.
Felices fiestas.
eso no se si puede borrar ya, pero para que no se te sincronice las fotos, tienes que desincronizarlo desde ajustes/cuentas y sincronizacion/ facebook inside Xperia, y desmarcas sincronizar albumes en la galeria.
Carlos Fdez.
25/12/11, 13:33:24
Mufyto si se puede borrar, jejejeje no se lo que he hecho, pero lo he borrado.
He pulsado sobre una de las fotos y me he ido a la tecla de la derecha abajo del todo, me ha dirigido a la página de facebook he vuelto a pulsar en la misma tecla y he dado la opción de borrar, me dice que si lo borro se va todo de, he dicho que aceptar y ha desaparecido.
Gracias por tu apunte ....... aaaah por supuesto que ya está desactivada la sincronización.
Felices fiestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.