Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Añadir efecto rebote al navegador de serie
Jorgitohill
22/12/11, 20:15:06
Hola comunidad, mi consulta como dice el título es la siguiente, ¿como hacer para modear el navegador (browser.apk) y ponerle el efecto de rebote?. Decir que llevó la Rom de Neophyte la versión 1.0.2 (kk5). Muchas gracias a todos y estoy muy agradecido de formar parte de este foro. Saludos a todos!
Jorgitohill
22/12/11, 23:43:20
Alguien tiene alguna idea? Gracias!!
Enviado desde mi Galaxy S2
Jorgitohill
23/12/11, 16:13:47
Algún cocinero que me ayude?
didi2120
23/12/11, 16:31:01
Si no me equivoco el overscroll es propio del android y no creo que lo puedas separar solo para el navegador; la solución que te propongo es que instales el JKay para poder activar el overscroll por rebote ...
Jorgitohill
23/12/11, 16:42:11
Me refiero a un efecto rebote que hace el navegador cuando uno llega a los límites superiores e inferiores, yo ya lo llevaba incorporado en otra rom y se que se puede hacer, pero el problema es que no se como, pero gracias igual por la ayuda, espero que alguien
pueda ayudarme. Un saludo.
Banville0
23/12/11, 16:50:51
Me refiero a un efecto rebote que hace el navegador cuando uno llega a los límites superiores e inferiores, yo ya lo llevaba incorporado en otra rom y se que se puede hacer, pero el problema es que no se como, pero gracias igual por la ayuda, espero que alguien
pueda ayudarme. Un saludo.
El primer dia de llevar la rom de neo también me daba fc cuando hacia scroll con algunas pruebas que hice para sustituir el navegador de serie por uno que tuviera useragent. El caso es que no sé en que momento dejo de hacerlo, no sé si fue por reflashear la rom, prueba a reflashear la rom con sus correspondientes wipe cache y davlik y luego intenta flashear el zip que te pase. O pon el adw para mi mejor que el go que trae. No sé que es lo que cambió, pero el caso es que el zip que te pasé funciona perfectamente. Navegador con efecto rebote y useragent.
Jorgitohill
23/12/11, 16:59:13
El primer dia de llevar la rom de neo también me daba fc cuando hacia scroll con algunas pruebas que hice para sustituir el navegador de serie por uno que tuviera useragent. El caso es que no sé en que momento dejo de hacerlo, no sé si fue por reflashear la rom, prueba a reflashear la rom con sus correspondientes wipe cache y davlik y luego intenta flashear el zip que te pase. O pon el adw para mi mejor que el go que trae. No sé que es lo que cambió, pero el caso es que el zip que te pasé funciona perfectamente. Navegador con efecto rebote y useragent.
Ahora pruebo Banville reflasheando la rom y seguido flasheando el zip del browser, y ya te comento
Jorgitohill
23/12/11, 17:13:55
No va compi, flashee el zip desde recovery de la 1.0.2 wipe cache y wipe dalvik, de ahí flashee el zip con el browser que me enviaste y abre el navegador y al intentar el scroll se cierra.
http://img.tapatalk.com/ba7d1902-a89b-9dd6.jpg
Banville0
23/12/11, 17:22:00
Pues a mi me funciona perfectamente.
Jorgitohill
23/12/11, 17:26:44
El navegador de Neo funciona bien, pero sin el efecto rebote, habría habría alguna forma de modificarlo para agregarle el efecto y de que yo lo pueda hacer desde aquí en el portátil, es para no molestarte más Banville, muchas gracias maestro!
Había cerrado, pero es una cosa general así que lo dejo abierto, pero por favor, preguntad en el mismo hilo de la rom.
Jorgitohill
23/12/11, 17:41:08
Había cerrado, pero es una cosa general así que lo dejo abierto, pero por favor, preguntad en el mismo hilo de la rom.
Gracias por reabrirlo.
No me refería a una rom en sí sino a aprender cómo hacerlo así cada vez que quiera agregar esto en alguna rom no moleste a más personas. Muchas gracias!
Coldflid
26/12/11, 14:21:10
Quizas esto os sirva:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20629278&postcount=174
Sent from my iPad using Tapatalk
Jorgitohill
26/12/11, 17:01:02
Gracias compi por suerte Neo ya me lo solucionó pero estaría de 1000 saber como hacerlo para que el día de mañana lo pueda hacer yo. Gracias a todos.
Coldflid
01/01/12, 01:13:49
Gracias compi por suerte Neo ya me lo solucionó pero estaría de 1000 saber como hacerlo para que el día de mañana lo pueda hacer yo. Gracias a todos.
Creo que es solamente copiando el de 2.3.4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jorgitohill
03/01/12, 15:02:09
Creo que es solamente copiando el de 2.3.4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El Problema era que cualquier navegador (browser.Apk) que yo intentara usar que ya traia el efecto rebote incorporado, al ponerlo en la rom de Neo me daba FC cuando hacia scroll en la pantalla. Por suerte Neo lo solucionó, no se como lo habrá hecho, pero ahí se ven las Virtudes del cocinero. Un saludo y gracias por la ayuda!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.