Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung no actualizará nuestro SGS a ICS
llanerosolitario
22/12/11, 19:31:14
Según leo en el muro de Omator, Samsung ha desestimado la actualización de nuestro SGS por falta de capacidad en RAM y ROM
El enlace de la web de samsung traducido de coreano a inglés chapurreao:
http://translate.google.es/translate?sl=ko&tl=en&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.samsungtomorrow.com%2F2043&act=url
rohirrin
22/12/11, 19:43:53
Según leo en el muro de Omator, Samsung ha desestimado la actualización de nuestro SGS por falta de capacidad en RAM y ROM
El enlace de la web de samsung traducido de coreano a inglés chapurreao:
http://translate.google.es/translate?sl=ko&tl=en&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.samsungtomorrow.com%2F2043&act=url
Falta de capacidad en ROM? Pero si tiene 8GB! Y en RAM? No son fucientes 512MB? Vaya excusa más vil y más viendo lo bien que funcionan roms como la de OneCosmic.
Me huele a fake esta noticia,si hay moviles inferiores al sgs como el xperia neo v que si actualizara a ICS como no lo van hacer con nuestro cacharrito.. -.-
http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/12/21/ice-cream-sandwich-coming-to-2011-xperia%E2%84%A2-smartphones-from-end-marchearly-april-2012/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ice-cream-sandwich-coming-to-2011-xperia%25e2%2584%25a2-smartphones-from-end-marchearly-april-2012
Igualmente si no lo hacen de manera oficial para eso esta este foro.. xD
La verdad que tal y como estan las cosas ahora mismo y como avanzan, me da exactamente igual lo que hagan samsung
pedroomnia
22/12/11, 20:34:13
No veo mucha coherencia en la noticia. Resulta que el Nexus S tiene un hadware muy similar al de nuestro móvil y si que tiene actualización a ICS. No en vano el fabricante es el mismo. El problema de no tener una stock Samsung es que algunas cosas no funcionarán bien como la grabación de vídeo o el RIL. Por lo vista el tema de la protección de algunos drivers ni es tanto problema de Samsung como de algunos fabricantes de componentes que monta nuestro gran teléfono.
tonygaren
22/12/11, 20:34:28
bueno, teniendo en cuenta que la mayoria de roms que se cocinan son mucho mejor que las originales de samsung, la verdad es que esa noticia no tiene mucha importancia.
alucardvampiro
22/12/11, 20:35:21
Pero si creo que an dicho que el galaxy ace si que se actualiza valla tela. Bueno no me hagais mucho caso que no estoy seguro
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
Falta de capacidad en ROM? Pero si tiene 8GB! Y en RAM? No son fucientes 512MB? Vaya excusa más vil y más viendo lo bien que funcionan roms como la de OneCosmic.
El galaxy S no tiene de memoria ROM 8 gb, tiene 1 o 2 gb ahora no lo recuerdo, los 8 gb son de memoria interna para almacenamiento, pero en esa parte de la memoria no va el sistema operativo.
Es una excusa, básicamente porque yo llevo ICS y va sin problemas xD
De todas maneras, ya hay varios hilos abiertos de esto...
yildori
22/12/11, 20:37:31
Ya sé de que marca no será mi próximo teléfono.
/ \
eso de que sea igual, es relativo. Yo tuve un diamond 2 y lo actualizaron a htc sense 2.5 y despues me pille un htc touch hd, que es igual pero con pantalla de 3.8 y htc no podian actualizarlo. probe una rom cocinada y resulta que la animacion del tiempo iba muy lenta. En definitiva, no todos los moviles son iguales por mucho que tenga la misma rom, el mismo microprocesador, etc.
Supongo que es cuestion de adaptacion, y hoy en dia tenemos muchos cerebros que se encargan de eso, mejor que samsung, asi que yo no preocupo, de una forma u otra tendre ics, y si tiene fallos lo acabaran solucionando fijo
Ya sé de que marca no será mi próximo teléfono.
/ \
Esta claro que si quieres actualizaciones al dia solo te vale el movil oficial de google, da igual el android que te pilles que si la actualizacion corre a cargo del fabricante es jugarsela, mi proximo movil si es un Android sera el Galaxy Nexus o el sucesor.
Ya se que en el Galaxy S podemos tener Android 4.0 de manera no oficial pero es que yo debo de ser muy exigente porque en el caso de cyanogenmod aunque va muy bien para mi no me sirve, entre que la bateria no me dura como una de stock, la grabacion de video en hd no es tampoco como toca y algunas cosillas mas pues al final siempre la acabo quitando y volviendo a una stock rom sin comerme la cabeza en que la bateria me baja a toda velocidad cuando uso el movil, o aplicando cambios para que en el market me reconozca el movil como el modelo que es y pueda comprar aplicaciones etc.. (esto lo digo porque tengo cosas compradas y con cyanogenmod las fui a volver a descargar y no me salian en el market, tuve que mirar de editar un archivo en concreto para que me salieran esas aplicaciones y poder volver a descargarlas).
rohirrin
22/12/11, 20:43:09
El galaxy S no tiene de memoria ROM 8 gb, tiene 1 o 2 gb ahora no lo recuerdo, los 8 gb son de memoria interna para almacenamiento, pero en esa parte de la memoria no va el sistema operativo.
El sistema operativo va en una partición de esos 8GB. Vamos que tienen hasta 8GB solo para el sistema operativo.
russellhoff
22/12/11, 20:46:13
Huele a fake. Aun así, deberían actualizarlo porque es su terminal estrella (o el que era). Y capacidades técnicas, creo que las tiene.
BocataDeChoped
22/12/11, 20:47:23
Es una excusa, básicamente porque yo llevo ICS y va sin problemas
Pero es que Samsung te metería ICS + TouchWiz y con eso el SGS se arrastra. Yo también estoy usando el port de onecosmic y es bastante más pesado que la CM7 que usaba hasta hace unos días. El teléfono no da para más.
jose_95
22/12/11, 21:18:54
Pero es que Samsung te metería ICS + TouchWiz y con eso el SGS se arrastra. Yo también estoy usando el port de onecosmic y es bastante más pesado que la CM7 que usaba hasta hace unos días. El teléfono no da para más.
Si el Nexus S da para correr ICS sin problemas el nuestro también.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lordstenka
22/12/11, 21:33:15
Error
Enviado desde mi GT-I9000
Una verguenza que Samsung deje de lado el movil que le devolvió de nuevo a la marca al estrellato.
BocataDeChoped
22/12/11, 22:09:48
De error nSi el Nexus S da para correr ICS sin problemas el nuestro también.
Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? No es un problema del hardware, si no de las chapuzas de Samsung. Parece mentira que a estas alturas de la película aún no esté claro....
jose_95
22/12/11, 22:20:16
De error n
Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? No es un problema del hardware, si no de las chapuzas de Samsung. Parece mentira que a estas alturas de la película aún no esté claro....
Lo sé, lo que digo es que Samsung no será capaz de sacar una ROM ics a la altura pero seguro que xda sí ;-)
La verdad esque me da igual si no actualiza samsung , almenos yo estoy siempre en miui y si me canso me voy a cm7 y ahora que esta la ics apunto de caramelo pues en la ics .... dos piedras para samsung !!!!
P.D : me refiero que siempre esta el opensource y eso es lo mejor que hay para cualquier tipo de movil Android !!!!
La verdad que es una excusa porque tiene suficiente potencia nuestro terminal como para soportarlo....
Por cierto, alguien sabe algun ICS que sea ya estable como una stock ROM o parecido???
Lordstenka
22/12/11, 23:17:24
Capaz es, de sobra. El soporte ha terminado y no les da la gana para que os compréis un móvil superior, samsung vive por el dinero que le da vender teléfonos, no por actualizar teléfonos que os entre en la cabeza. Son empresas... no hermanitas de la caridad, el unico que te garantiza eso es un nexus.
Enviado desde mi GT-I9000
Por suerte, Samsung tiene un gran soporte aftermarket, que es sin duda el que siempre nos va a dar más alegrías xD
XxALExX1992
23/12/11, 00:11:19
Pues yo llevo ics y va que te cagas, yo de los fabricantes ya ni me confió, solo se que si tengo que comprarme algún día otro movil, me voy a fijar en la comunidad que este tenga.
sir asistant
23/12/11, 00:27:19
los mayores problemas de este terminal son su escasa ram y el touchwiz. si gingerbread+touchwiz oficial consume nada mas y nada menos que 220 MB de 330, lo que hace que algunos juegos vayan de culo, imaginaos si encima le metemos aceleración gráfica en todos los procesos (+8mb de ram por proceso) se nos queda en NADA. este móvil no tiene RAM para ICS+touchwiz.
R4MIR3Zz
23/12/11, 00:33:04
los mayores problemas de este terminal son su escasa ram y el touchwiz. si gingerbread+touchwiz oficial consume nada mas y nada menos que 220 MB de 330, lo que hace que algunos juegos vayan de culo, imaginaos si encima le metemos aceleración gráfica en todos los procesos (+8mb de ram por proceso) se nos queda en NADA. este móvil no tiene RAM para ICS+touchwiz.
Y en vez de quitar TouchWiz y sacar la actualización, pues nada, que nos jodan. Suerte que tenemos una gran comunidad capaz de hacer el trabajo que no hacen ellos.
Un saludo
kataxoff
23/12/11, 01:12:06
http://www.change.org/petitions/wwwsamsungcom-distribution-of-ice-cream-sandwich-version-for-users-of-the-samsung-i9000
Ahí se puede firmar una petición para tal fin. A ver si nos escuchan!
ondoteam
23/12/11, 03:04:44
Yo opino que no es viable actualizar. De hecho si lo hacen, cosa que dudo, me quedaré con Gingerbread. El telefonillo este, a nivel de procesador, puede tirar... pero si hablamos de la memoria RAM, hablamos de un NO rotundo y no porque no se pueda sino porque va a dar asco. La verdad es que no sé cómo se lo van a montar con el Nexus S. Es más, el Galaxy Nexus creo que está ahí en el "límite"... ya os lo diré cuando me llegue.
Saludos a todos :D
marketxu
23/12/11, 05:18:56
Recordais cuando dijeron que no actualizarían a gingerbread ? Soy yo? O esto ya ha pasado?
ajvulcan
23/12/11, 05:40:25
Recordais cuando dijeron que no actualizarían a gingerbread ? Soy yo? O esto ya ha pasado?
Es bueno hacer creer a la gente que no, para que estas navidades los sgs2, galaxy nexus y galaxy note se vendan bien.
Ni más ni menos.
Capacidad el móvil tiene, exactamente la misma que el nexus s porque es exactamente el mismo hardware, fabricado por el mismo fabricante y con los mismos componentes .
Pero detrás están otros intereses.
Ics terminara saliendo para el galaxy s, al tiempo, y sino siempre nos quedará cm/miui (lo cual llevo usando desde que lo descubri) .
fantoche55
23/12/11, 08:43:50
Pos el otro dia le llego la actualizacion oficial del nexus a un amigo y le va todo mucho mejor que antes, y eso que nunca a tocado nada del movil, ni root, ni rom ni nada.
No se si sirve de algo pero hay queda eso
Pos el otro dia le llego la actualizacion oficial del nexus a un amigo y le va todo mucho mejor que antes, y eso que nunca a tocado nada del movil, ni root, ni rom ni nada.
No se si sirve de algo pero hay queda eso
Creo que te has despistado colega, mira bien el título del post ;-)
[QUOTE=ajvulcan;3401752]Es bueno hacer creer a la gente que no, para que estas navidades los sgs2, galaxy nexus y galaxy note se vendan bien.
Ni más ni menos.
Capacidad el móvil tiene, exactamente la misma que el nexus s porque es exactamente el mismo hardware, fabricado por el mismo fabricante y con los mismos componentes .
Pero detrás están otros intereses.
Claro tronk!! Eso está más claro que el agua... Paciencia, paciencia todo a su debido tiempo
fantoche55
23/12/11, 09:22:21
Me refiero a que le actualizarion oficialmente ICS y le va todo mejor.
Va de esto el tema no?
TheRT14
23/12/11, 11:45:05
doble fail, quieres leer el foro en el que estas?.xD
EseLoKo
23/12/11, 12:00:05
doble fail, quieres leer el foro en el que estas?.xD
Creo que se refiere a que ICS no hace que el Nexus se ralentice.
No me parece fail xD
pablodiazb
23/12/11, 12:03:22
Yo creo el Fail es para vosotros, pq el se refiere q si va bien en el samsung nexus, q por lo q dice la gente es mismo hardware y tal, pues irá igual de bien q en el Galaxy S.
Yo no veo Fail por ningún lado
Saludos
risangod
23/12/11, 12:09:04
En la mayoría de las noticias culpan a la personificación del touchwiz :roto2: eso creo que se equivocaron de móvil xD
BitratE
23/12/11, 12:15:44
En la mayoría de las noticias culpan a la personificación del touchwiz :roto2: eso creo que se equivocaron de móvil xD
Es que el TouchWiz es poco menos que una broma de mal gusto.
Pasad por completo de Samsung que gracias a la comunidad se podrá disfrutar de ICS como dios manda.
Ya queda menos para CM9 y para las Miui basadas en ICS.
sir asistant
23/12/11, 12:18:59
Yo opino que no es viable actualizar. De hecho si lo hacen, cosa que dudo, me quedaré con Gingerbread. El telefonillo este, a nivel de procesador, puede tirar... pero si hablamos de la memoria RAM, hablamos de un NO rotundo y no porque no se pueda sino porque va a dar asco. La verdad es que no sé cómo se lo van a montar con el Nexus S. Es más, el Galaxy Nexus creo que está ahí en el "límite"... ya os lo diré cuando me llegue.
Saludos a todos :D
fácil, porque el nexus S no tiene la basura tragaram del touchwiz, y ICS le consumira pues algo asi como 180 mb de ram
BitratE
23/12/11, 12:22:29
fácil, porque el nexus S no tiene la basura tragaram del touchwiz, y ICS le consumira pues algo asi como 180 mb de ram
Correeeecto querido amigo.
Sólo hay que ver como se comporta el teléfono con launchers como el Go launcher, ADW o Launcher pro para darse cuenta que el TW es basura.
BocataDeChoped
23/12/11, 13:40:13
No sólo es problema del TW, ICS es mucho más pesada que GB. En tres días con el port de onecosmic he visto más redibujados del launcher que en 6 meses con CM7.
1973rafa
23/12/11, 13:41:22
Es que el TouchWiz es poco menos que una broma de mal gusto.
Pasad por completo de Samsung que gracias a la comunidad se podrá disfrutar de ICS como dios manda.
Ya queda menos para CM9 y para las Miui basadas en ICS.
Ya pero la camara sera con la misma calidad que actualmente tienen miui y cm7.
Sent from my GT-I9000 using Forum Runner
rauldiazz
23/12/11, 16:23:43
http://www.youtube.com/watch?v=BPAF2Rsdm1I
Hay teneis el Nexus S con ICS funcionando super rapido...
Sobre el touchwiz no es tan malo, de echo el 3.0 si es malo xD pero el 4.5 es mucho más rápido y cuando lo he utilizado me pillaba 200m de rams poco más, eiba mucho más ligero que le 3.0, pero claro de ve encuadno da fallitos. Si actualizan a ICS el Touchwiz podrian retocarlo un poco para que no chupara tanto, el 3.0 no esta bien optimizado.
pero vamos que no pongais de escusa que no se puede actualizar por el launcher de samsung...porque por eso NO ES
haminton
23/12/11, 18:53:06
por ahi encontre esto
http://twitition.com/dr4po
Tinotin
23/12/11, 19:27:05
Confirmado por fuentes digamos "oficiales" como europapress.
http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/software/noticia-samsung-explica-galaxy-galaxy-tab-no-recibiran-ice-cream-sandwich-20111223114936.html
esto es simplemente la ley del consumo.
que me interesa vender terminales nuevos, pues voy y digo cuando acaba de salir el ultimo que no voy a dar soporte a los que ya lleva un tiempo rulando. la peña se acojona y se lo cambia sin ningún motivo.
yo tengo samsung rulando con ICS onecosmic.
Suerte que tenemos a cyano trabajando para samsung, a ver si puede rascar algo en tema de drivers y tal.
IceFork
24/12/11, 20:38:14
La primera generación de los Samsung Galaxy tendrá que esperar al Ice Cream Sandwich: Samsung ha anunciado que las actualizaciones para el Galaxy S y el Galaxy Tab original tendrán que esperar ya que están trabajando para adoptar el sistema operativo a las especificaciones concretas de los dispositivos. Hoy se ha sabido que los dispositivos que no salían en la lista tendrán que esperar un poco más.
Fuente: http://www.theinquirer.es/2011/12/23/la-primera-generacion-de-los-samsung-galaxy-tendra-que-esperar-al-ice-cream-sandwich.html
Joder estoy pasando lo mismo que con lo que pase con mi X10 ...... pues no , que para algo llevo la rom de Onecosmic rc1 y va muy bien la verdad. Mal por Samsung si realmente no actualiza el galaxy s, porque esta ahora donde esta gracias en gran parte al este movil. Lo que tiene que hacer es sacar la actualización y dejar de decir tonterias de que no puede ser por capacidades de hardware que todos los que estamos en este foro sabemos que es una bola
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.