Ver la Versión Completa : gorila glas en el 3d??
tonid2limit
22/12/11, 19:29:39
Alguno me sabría decir si nuestro optimus 3d lleva gorila-glas (perdon por mi ortografía inglesa... jejeje) GRACIAS
Amenotep
22/12/11, 20:07:05
si lleva, pero aun asi no lo trates muy mal que se raya XD
alfisan
22/12/11, 20:52:29
todas esas preguntas basicas estan en el primer post del foro Optimus 3D...
Un saludo
tonid2limit
22/12/11, 20:55:10
Y algino de vosotros lo lleva sin proteccion, si es asi en qie estado se encuentra?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Beriaru
22/12/11, 21:24:47
Yo lo llevo en una bolsita de tela de unas gafas de sol, sin ningún tipo de protección adicional. Esta -perfecto-.
También es cierto que cuando lo llevo encima lo meto en el bolsillo interior de la chaqueta, como mucho con algunos papeles, tengo la precaución de no posarlo nunca en ninguna superficie con la pantalla hacia abajo...
Si tienes cuidado no necesitarás ninguna protección. Si lo vas a meter en el bolsillo del vaquero con las llaves, ni el gorilla glass de Corning ni la vitrocerámica de Schott.
Si usas gafas, sabrás que el vidrio acaba rallándose por el simple hecho de limpiarlo. El gorilla glass no es más que un acabado finisimo que endurece el vidrio y evita que esos pequeños arañazos aparezcan. Incluso es tan duro como para que intentes arañarlo con unas llaves de aluminio y no lo consigas. Ahora prueba con unas de fierro de toda la vida... pero con un móvil al que no le tengas cariño.
Othingnet
22/12/11, 23:10:05
Es casi imposible arañar la pantalla. A no ser que la maltrates. Ten eso seguro. Yo lo unico q tngo es una funda de gel por si se me cayera, pero en la pantalla nada
tonid2limit
22/12/11, 23:38:03
Gracias a todos por el aporte
enekomh
23/12/11, 23:24:01
Es casi imposible arañar la pantalla. A no ser que la maltrates. Ten eso seguro. Yo lo unico q tngo es una funda de gel por si se me cayera, pero en la pantalla nada
Los dos arañazos que tiene el mío opinan lo contrario, y el teléfono va siempre sólo en el bolsillo (a veces con alguna moneda).
Lo de que lleva gorilla glass... se lo creen en LG porque vamos, se me ha rayado mas el Optimus 3D en 6 meses que el HD2 en 2 años llevando supuestamente la misma proteccion.
No sé, yo los moviles nunca les he llevado con funda ni nada, como mucho una de silicona por los laterales y tampoco suelo llevarles con nada mas en el bolsillo pero es que el optimus se ralla con la mirada y mira que al HD2 he probado a rayarle hasta con cuchillas y cutters y nada de nada...
Beriaru
24/12/11, 00:27:44
Técnicamente se lo creen los de Corning, que es de donde sale la información.
Othingnet
24/12/11, 05:02:02
No se que cojones habeis hecho... pq a mi en 4 meses ni un arañazo en la pantalla, claro que yo al menos tngo cuidado y tal... no se vosotros macho xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.