Ver la Versión Completa : Porfavor ayudenme mi hannspad no arranca!!!!!
adri_sj
22/12/11, 18:13:06
PORFAVOR AYUDENME MI HANNSPAD NO ARRANCA!!!!! SE queda en la pantalla inicial cuando pone hannspree y no me funciona la compre justo ayer porfavor ayudenme!!
fiestatotal
22/12/11, 18:21:25
pero le hiciste algo? cambio de rom o algo asi? como no ded mas info chungo q podamos ayudarte. si no hiviste nada sera q venia mal d fsbrica y lo mejor esq vayas a csmbiarla por una nueva
adri_sj
22/12/11, 18:24:43
No si que hice, ayer por la noche le meti el tutorial del amigo desdelsur,el de meter el honney comb y me iba perfecta pero acabo de intentar encenderla y no arranca se queda en la portada en verde que pone hannspad, por favor decidme que puedo hacer
fiestatotal
22/12/11, 18:29:09
hombre habiendola comprado ayer y si se qeda en esa pantalla siempre puedes ir a cambiarla por otra igual y empezar de cero. tienes siete dias normalmente xa cambiarla y no t diran nada seguramente.aun asi puedes acceder al bootroom? hay tutoriales xa sacsrla d ahi. hiciste un bckup antes d cambiarle la rom?
adri_sj
22/12/11, 18:32:16
Mira te voy a contar todo lo que hice,le meti el Clow... no se que,que no me acuerdo bien(estoy muy nervioso)luego le meti el honneycomb 3.3, y me fue bien durante la noche aora me ha dando por encenderla y se queda el icono hannspad y de hay no arranca,que es lo que puedo hacer¿
pikolino99
22/12/11, 18:34:59
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=258933
pasate por ahi y no te preocupes sigues esos pasos, a mi se me ha brickeado una pila de veces, pero sin problemas sigue el tuto y ya esta.
Puedes entrar en recovery? ,si es asi puedes probar a instalar otra rom, hacer los wipe necesarios y probar. Por intentar algo,..., y sobre todo, como siempre digo, la bateria cargada?, saludos.
adri_sj
22/12/11, 18:40:55
No puedo entrar en recove :S....es que no se porque ha pasado esto
Tu limitate a seguir mas estos pasos http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=258933.
adri_sj
22/12/11, 18:46:36
Lo voy a intentar,estoy acojonado, a ver si me sale Gracias
adri_sj
22/12/11, 19:01:08
en estos pasos me pierdo,
6. Ahora windows intenta instalar el driver pero falla, por lo que pasamos a instalar el driver.
7. Abre el "administrador de dispositivos" (tecla win+R y ejecuta "devmgmt.msc" sin comillas)
8. Ahí debe de aparecer un nuevo dispositivo desconocido APX, le damos con el botón derecho y seleccionamos "Actualizar software del controlador" y "Buscar software del controlador en el equipo"
9. Buscamos la carpeta "APX USB", la seleccionamos y le damos a aceptar.
10. Durante la instalacion del driver windows nos avisa de que no esta certificado, lo instalamos en cualquier caso. (Una vez instalado podremos ver que aparece para "ser extraido de forma segura")
11. Si no aparece ningun dispositivo 'APX', apaga la tablet y repite los PASOS 4 y 5. Si continua sin aparecer, reinicia el PC y repite los PASOS 4 y 5 de nuevo.
el primero me meto en administrador de dispositivos si pero lo de mas no lo entiendo :S
fiestatotal
22/12/11, 19:08:34
mira el listsdo d disppositivos y habra uno con una aspa amarilla creo. ese es el q no ha/instalado bien. pulsa dos veces y en alguna d las pestanas. pondra reinstalar controlador y le metes el q t pone en el manual
adri_sj
22/12/11, 19:28:43
He hecho los pasos hasta llegar a donde pone terminado,pero la enciendo como me dices y se queda la pantalla en negra que puedo hacer?
JOSNARO
22/12/11, 19:32:03
Si puedes entrar en el recovery. Haz todos los wipes y Flaseas otra vez la rom
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
adri_sj
22/12/11, 19:35:27
pero esque sigo sin poder entrar en el recovery que hago?
adri_sj
22/12/11, 19:53:29
porfavor ayudarme,hago todos lo pasos y me sigue saliendo la pantalla negra, no me sale el recovery,que puedo hacer la compre aller mismo si la descambio se pueden dar cuenta?
El cambio de ROm anula la garantia ,no se yo si se daran cuenta...
pikolino99
22/12/11, 20:26:57
tienes que hacer el paso
13. En la carpeta 'Stock_Restore_V3', ejecutamos hanflash.bat y seguimos las instrucciones.
lo has hecho.
pikolino99
22/12/11, 20:29:58
no te asustes que eso a mi me ha pasado muchas veces no tienes que descambiar nada ya veras como lo consigues, no pierdas la calma.
si has seguido todos los pasos con la tablet conectada al usb del ordenador la enciendes de la forma que te indica el tuto, y luego se te queda la pantalla en negra, pues entonces tienes que "En la carpeta 'Stock_Restore_V3', ejecutamos hanflash.bat y seguimos las instrucciones"
adri_sj
22/12/11, 20:33:56
Si todo eso lo he hecho pero sigue sin irme estoy amargao,pfff lo he hecho todo y sigue sin salirme,crees que al aberla comprado aller si la descambio se daran cuenta, pfff :S
pikolino99
22/12/11, 20:37:37
a mi una de las veces que me ocurrio me paso lo que a ti, pero al final me salio bien, prueba a reiniciar el ordenador por si acaso y sigue los pasos haber que tal, no pierdas la calma que ya te digo que estas son muy duras.
adri_sj
22/12/11, 20:38:54
esque lo he hecho 4 veces y nada nome sale porfavor ayudarme
juanopardo
22/12/11, 20:52:13
que es lo que has hecho exactamente, piensalo con tranquilidad que seguro que entre todos te ayudamos pero hace falta que nos digas que, para arrancarla pulsas el boton de encendido con el boton de volumen + a la vez?
adri_sj
22/12/11, 21:33:52
Veras te voy a describir todo lo que hago:
1º el archivo 'boot.img' lo renombramos 'part-12.img', y el archivo 'system.img' lo renombramos a 'part-13.img'. de aqui lo paso a la carpeta restoration,
2ºconecto la tablet y en la barra de inicio de mi ordenador me sale que hay un usb encontrado y en el administrador de tareas me sale Nvidia.... como que ya esta instalado.
3ºLa enciendo manteniendo el boton volumen - pulsado y me sale la pantalla en negra,asta aqui todo bien,
4ºEjecuto hanflash.bat, pulso 2 veces enter y comienza la instalación, cuando termina no leo nada de error y pulso de nuevo enter,
5ºapago la tablet y la enciendo pulsando power mas la tecla columen +,
6ºaqui mel problema,me sale la pantalla negra igual :S
Porfavor diganme que puedo tener mal :S
adri_sj
22/12/11, 21:34:52
otra cosa la rom de fabrica que yo me bajo es la que pone software..... la otra que sale patch no es no?
desdelsur
22/12/11, 21:56:47
¿Hiciste el paso 12?
Si no tienes un archivo part-14.img que restaurar ¿?, abre la carpeta "Restoration" y edita el archivo 'hannsconf.cfg' (con el bloc de notas). Busca la última partición con nombre 'CAC' y borra la linea 'filename=part14.img', guarda los cambios y continua con el paso 13.
adri_sj
22/12/11, 22:04:25
Lo he conseguidoooooooooooooo!!!!! Muchisimas gracias a todos de verdad, que mal lo he pasado era un regalo para mi hermana y la habia fastidiado pffff os debo la vidaaa jejeje,
Bueno creis que lo mejor es que no le meta mas el honneycomb?por riesgo a romperlo
desdelsur
22/12/11, 22:07:01
Por casualidad ¿Que CWM tenias instalado?
JOSNARO
22/12/11, 22:20:09
Pero di, como lo has arreglado
adri_sj
22/12/11, 22:21:59
CWM Recovery (4.0.1.4)este, porque el v2 no me salia en la pantalla del recovery a la hora de instalarlo nose el porque
adri_sj
22/12/11, 22:24:36
al Vfinal fue lo de sustituir la Si no tienes un archivo part-14.img que restaurar ¿?, abre la carpeta "Restoration" y edita el archivo 'hannsconf.cfg' (con el bloc de notas). Busca la última partición con nombre 'CAC' y borra la linea 'filename=part14.img', guarda los cambios y continua con el paso 13.
Si falla en la fase de instalación de part-14.img (a mi personalmente no me falló), vuelve a editar el archivo y cambia 'size=254017536' por 'size=0xFFFFFFFFFFFFFFFF'.
desdelsur
22/12/11, 22:28:40
CWM Recovery (4.0.1.4)este, porque el v2 no me salia en la pantalla del recovery a la hora de instalarlo nose el porque
Pues muy posiblemente el brikeo ha sido por culpa del CWM v4, ¿que es lo que te ocurre con el v2?
desdelsur
22/12/11, 22:30:03
Vale, ya lo entendí, posiblemente no lo renombraste correctamente
adri_sj
22/12/11, 22:37:34
Pues muy posiblemente el brikeo ha sido por culpa del CWM v4, ¿que es lo que te ocurre con el v2?
Q
Con el honneycomb basado en gtacomb lo metía en la raíz de la tablet (como archivo zip), y a la hora del ultimo paso que es elegir que rom que deseo instalarel honneycomb basado en gtacomb que pone en rojo "RECOMENDADA"no me sale en la raiz para seleccionar como que lo quiero instalar.
adri_sj
22/12/11, 22:46:40
y con la v2 me paso lo mismo
desdelsur
22/12/11, 22:53:18
No es normal, quizas no se copio bien.
Si vuelves a intentarlo (cuando se te pase el susto seguro que lo haces), usa el CWMv2 y copia la ROM desde el propio CWM
adri_sj
22/12/11, 22:58:49
como desde el propio CWM? pero si lo hago asin no tendre mas fallo durante todos los dias?jaja
desdelsur
22/12/11, 23:03:25
-Entras en el CWM recovery
-conectas la tablet al pc
-opciones "mount and storage" y "mount usb storage"
adri_sj
22/12/11, 23:16:22
bueno y una pregunta porque en el roms que instale el wappshat(nose muy bien escribirlo)no me funcionaba? en el programa de tv online que ya viene de serie con la roms las pelis,series y demas no las reproducia,eso puede que fuese por el fallo de esa roms? que era la honneycomb 3.2 creo que se llamaba
bueno y una pregunta porque en el roms que instale el wappshat(nose muy bien escribirlo)no me funcionaba? en el programa de tv online que ya viene de serie con la roms las pelis,series y demas no las reproducia,eso puede que fuese por el fallo de esa roms? que era la honneycomb 3.2 creo que se llamaba
Uff a veces cuesta entenderte cuando escribes tela...a ver te digo el whatsapp no funciona en tablets en teoria,y te digo en teoria por que existe una manera de hacerlo funcionar pero ese es otro tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402).....en cuanto a las series y peliculas supongo que te refieres a reproducirlas a traves de internet ,es decir flashplayer y en honeycomb solo te funciona con el navegador Opera eso si la penultima version.
Creo que estas muy verde en la tablet y muchas de las respuestas a tus dudas estan ya muy habladas por el foro, te recomiendo ,que dediques unos minutos a leerte los hilos de las chinchetas y a bichear un poco por el foro ,ya veras como aprendes bastante y tendras mas claro que hacer con la tablet. Empezaria por qui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302586
P.D No te lo tomes a mal ,pero creo que deberias cuidar la gramatica un pelin ,da la sensacion que escribes un poco a lo loco y cuesta entenderte en ocasiones,por lo menos a mi :navi:
JOSNARO
23/12/11, 10:52:33
Voy a hacer de abogado del diablo, pero creo que al hilo le va haciendo falta alguien que tenga tiempo y que modere esto.
Y si ya hay uno lo siento pero desde aquí no lo veo.
Lo pongo aquí, por no crear otro post.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
adri_sj
23/12/11, 14:36:30
Kniz, perdona por no haberme entendido pero por los nervios si que se podia ver que escribi un poco loco jeje, Bueno me leere eso que mas mandado.
Un saludo.:-)
garisport
15/07/12, 22:10:27
Hola. Desde hoy tengo una hannspad brickeada. He seguido los pasos , me da todo correcto en el flasheo del recovery, pero no me arranca el recovery. Se queda la pantalla negra. He borrado la de la fila 14 que daba error, ahora me da que todo perfecto pero sigue sin entrar en recovery. :enfadadisimo:
garisport
16/07/12, 10:35:52
Hola. Desde hoy tengo una hannspad brickeada. He seguido los pasos , me da todo correcto en el flasheo del recovery, pero no me arranca el recovery. Se queda la pantalla negra. He borrado la de la fila 14 que daba error, ahora me da que todo perfecto pero sigue sin entrar en recovery. :enfadadisimo:
solucionado. darle, darle hasta hartar y al final me ha entrado al recovery sin hacer nada mas. y he podido desbrickearla. saludos
vicmen13
07/09/16, 02:19:53
Hola gente, prkmero os explico,..... tenia 2 tablets hansspree compradas en worten, una me fallo como 6 veces y la repare 6 veces en el servicio tecnico hasta que la vendi funcionando perfecta, la otra nunca me fallo hasta hace una semana.......
Soluciones: no tiene boton de reset , a partir de hay probe lo de pulsar el boton de encendido mas de 30 seg. Y nada,.... la abri y le crte los cables negativos de bateria y mas cosas para parar el bucle de energia y resetearla como cualquier movil al que le quitas la bateria.......
Lo unico que me funciono es que la desmonte el hardware y puse una fotografia dandole el uso como si fuese un marco con foto......
Quedo de lujo!
O la llevas al tecnico cada vez que se funda o ........ se creativ@....
Segunda solucion..... estampala contra el suelo y llevala al punto de reciclaje.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.