PDA

Ver la Versión Completa : Parones videos megavideo flash

pamdax
22/12/11, 18:09:59
Alguien tiene problema con ver videos de megavideo, me refiero a relentizado de la imagen y veces se para, va fatal...

Es raro antes podia ver los videos perfectamente sin parones, no se si sera la ultima actualizacion de flash

saludos!

vauss
22/12/11, 19:04:41
Alguien tiene problema con ver videos de megavideo, me refiero a relentizado de la imagen y veces se para, va fatal...

Es raro antes podia ver los videos perfectamente sin parones, no se si sera la ultima actualizacion de flash

saludos!

es posible que sea por eso, si tienes la version 11 la desinstalas y metes la 10.3 del merkamarket mismo

margab
22/12/11, 20:00:28
A mí también me pasa, que el megavideo ahora me va mas mal que antes, ver la tv. también se me engancha ( poco ).
He probado desinstalar flash he instalar el 10.3, pero ha sido peor, no me reproducía nada. De momento he instalado orta vez flash11.

Tengo la trf. si rootear ni roms, la tengo con la última actualización, y los navegdores también. Opera y Dolphil hd.

pamdax
22/12/11, 23:03:51
Si que raro a mi me iba perfecto justo en la semana que la compre ( hace unas dos semanas ) y esta misma ya empezo a dar problemas, creo que es la actualizacion... bueno si le pasa ustedes pues entonces se que no es mi tablet!

Espero que solucionen el problema.....

Saludos!

PeQuEsan
23/12/11, 09:53:44
Posible solución: Vais a ajustes, aplicaciones, listado, buscáis el navegador, y borráis los datos.

Explicación: en xda han descubierto que hay ocasiones en las que al actualizar flash, hay un fichero que no se crea correctamente, y eso produce ralentizaciones y mal funcionamiento. Una forma de "provocar" una nueva instalación es la que os he comentado. La otra es crearlo tú mismo y ponerlo en su sitio, pero para ello has de ser root. El fichero en cuestión es éste:

/data/data/com.android.browser/app_plugins/com.adobe.flashplayer/.macromedia/Flash_Player/config.data

Sin ser root, podéis navegar con "Es Explorador" o similar hasta esa ruta, y ver si ese archivo está.

Si sois root, aquí tenéis config.data para varios navegadores, que podéis utilizar, junto a la descripción del problema:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236253

Un saludo.

pamdax
23/12/11, 13:36:10
En la carpeta data/data/ no tengo nada, no haya manera....

gracias por la ayuda, seguire investigando...

PeQuEsan
23/12/11, 14:21:56
¿Lo has mirado con "Es Explorador"? ¿O con el file manager de serie? ¿Deberías poder ver el contenido, aunque no seas root.

pamdax
23/12/11, 17:36:50
¿Lo has mirado con "Es Explorador"? ¿O con el file manager de serie? ¿Deberías poder ver el contenido, aunque no seas root.

Si veo con el programa es explorador y el de serie pero lo unico que encuentro es la carpeta data vacia

margab
23/12/11, 17:39:45
Pues yo tampoco puedo llegar hasta este archivo, ni con el explorador de serie ni con otro que me instalado.
De todas formas he notado que desinstalando flash y volverlo a instalar, ver la tv. me va perfecto. Ahora el megavideo se sigue enganchando.

Desmond
25/12/11, 23:29:53
Donde puedo descargar el merkamarket ???

Desmond
26/12/11, 16:30:36
Nada .... por mas que lo intento, los videos flash o cualquier video de web´s Marca, El Mundo, etc... se ven ... pero dan pequeños tirones ... van Peor que en mi movil ?¿?¿?

Flash 11 o 10.3 ??? con los dos me van regular ... no van finos los videos .... :enfadadisimo:

sergy330
26/12/11, 23:18:57
Pues yo también sufro los parones en los vídeos flash, es un infierno ver un vídeo así... ahora mismo los tengo deshabilitados con el dolphinHD para que la navegación sea por lo menos fluída.

Y para colmo actualicé nada más encenderlo con lo que no puedo rootear y por lo tanto no tengo manera de aplicar el fix que proponen en xda...

¿Alguna solución para los no root?

Navegando por las carpetas no tengo acceso a la ruta "/data/data..." así que no puedo meter mano al fichero de marras....

PeQuEsan
27/12/11, 09:26:41
Siento decir que yo estaba equivocado. Yo recordaba haber accedido a esa ruta... pero era en el móvil, que SI tengo rooteado. Efectivamente no tengo la Transformer rooteada, y no puedo ver tampoco el contenido del /data. Perdonad la confusión.

Así las cosas, sólo os queda borrar los datos del navegador como os he comentado arriba, o rootear. Si no me equivoco, ahora mismo ya es posible rootear cualquier versión de AT.

Un saludo.

Terrez
27/12/11, 09:33:50
¿Usáis navegadores alternativos al de serie? Si es así a mi también me pasa e incluso se me cierra el navegador en ciertos vídeos.

Saludo

sergy330
27/12/11, 09:38:46
Siento decir que yo estaba equivocado. Yo recordaba haber accedido a esa ruta... pero era en el móvil, que SI tengo rooteado. Efectivamente no tengo la Transformer rooteada, y no puedo ver tampoco el contenido del /data. Perdonad la confusión.

Así las cosas, sólo os queda borrar los datos del navegador como os he comentado arriba, o rootear. Si no me equivoco, ahora mismo ya es posible rootear cualquier versión de AT.

Un saludo.

sip, he probado a borrar los datos del navegador pero siguen yendo a tirones los vídeos flash.

La única solución parece ser rootear, pero no todas las AT se pueden rootear a día de hoy, en mi caso tengo una B80 con firm .21 y que yo sepa no hay ningún método para ser root.

¿Usáis navegadores alternativos al de serie? Si es así a mi también me pasa e incluso se me cierra el navegador en ciertos vídeos.

Saludo

sip, a mi me pasa tanto con el navegador de origen como el dolphinHD.

Terrez
27/12/11, 10:50:36
Yo me refiero videos youtube

Saludos

Desmond
27/12/11, 11:04:01
Que MIERDA esto de los videos .... hasta en mi iPhone 4 se ven mejor ........ :enfadadisimo:

PeQuEsan
27/12/11, 12:00:19
sip, he probado a borrar los datos del navegador pero siguen yendo a tirones los vídeos flash.

La única solución parece ser rootear, pero no todas las AT se pueden rootear a día de hoy, en mi caso tengo una B80 con firm .21 y que yo sepa no hay ningún método para ser root.
Vaya... esto va que vuela. Pensaba que te referías a que por ser B80 no podías rootear, y eso ya se solucionó hace un mes. Ya veo que esa .21 ha cortado el paso a root otra vez... Lo siento tío.

Un saludo.

Desmond
27/12/11, 12:50:30
Segun dicen ....... con el Navegador OPERA van bien ...... es posible ??
Lo voy a probar ... sera el Opera normal, no el mini ... no ??????

Terrez
27/12/11, 13:55:19
Que MIERDA esto de los videos .... hasta en mi iPhone 4 se ven mejor ........ :enfadadisimo:

Dudo que un iphone reproduzca flash player ;)

El Opera yo estoy empezando a usarlo, los videos de youtube tiene ciertos microcortes y creo que pasara lo mismo con megavideo aunque no lo he probado...

Creo que todo esto es problema de adobe

Saludos

PeQuEsan
27/12/11, 17:10:38
Opera es el único navegador que tiene una implementación propia de Flash, y por lo tanto el único que puede tener un comportamiento mejor, o almenos diferente al de serie.

De todas formas, el problema del Flash con Opera es que no está optimizado para nuestro chip Tegra 2...

Creedme: la mejor solución es encontrar la manera de solucionar los problemas con el navegador de serie... O bien esperar que ICS solucione todos nuestros problemas... :P ¿Qué le costará a Google compilar Chrome para Android? No lo llego a comprender.

sergy330
27/12/11, 17:12:52
Vaya... esto va que vuela. Pensaba que te referías a que por ser B80 no podías rootear, y eso ya se solucionó hace un mes. Ya veo que esa .21 ha cortado el paso a root otra vez... Lo siento tío.

Un saludo.

Bueno, por lo que tengo entendido el problema es por ser B80, hay gente que tiene el firm .21 y lo ha conseguido rootear, pero todos con modelos B70 o anteriores.

¿Estás seguro que hace un mes se solucionó el rooteo en las B80? ¿puedes darme más info sobre el tema o algún link?

Gracias! :ok:

Desmond
27/12/11, 17:57:00
Joder, pues con el Opera ... los videos de WEB´s como MARCA, EL MUNDO, etc.... los preproduce perfectamente ... YUHUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso si, te vas a WEB de Series/Peliculas online ... y ... van mas o menos bien ... pero tampoco van fino fino ... :osvaisacagar: .... En fin , es una putada ... por que deberiamos poder verlos perfectamente ...

Y lo de "BORRAR LOS DATOS" .... desde el menu de configuracion - aplicaciones ... que hace exactamente ??? Elimina el navegador ??? elimina el cache, historial,etc... o algo mas ???

Haciendo esto ... alguien puede confirmar que funciona ???

PeQuEsan
28/12/11, 09:25:42
Bueno, por lo que tengo entendido el problema es por ser B80, hay gente que tiene el firm .21 y lo ha conseguido rootear, pero todos con modelos B70 o anteriores.

¿Estás seguro que hace un mes se solucionó el rooteo en las B80? ¿puedes darme más info sobre el tema o algún link?

Gracias! :ok:
Hasta hace cosa de un mes, no era posible rootear las AT B70 a partir de cierto S/N, ni ninguna B80... Eso se solucionó con un nuevo hack, llamado razorclaw:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345049

... pero como puedes leer en ese mismo hilo, la última OTA (.21), tapa el bug que aprovechaba ese razowclaw... por lo que poco se puede hacer.

Y lo de "BORRAR LOS DATOS" .... desde el menu de configuracion - aplicaciones ... que hace exactamente ??? Elimina el navegador ??? elimina el cache, historial,etc... o algo mas ???
Borrar los datos de cualquier aplicación instalada la deja completamente de serie, de manera que cuando vuelves a entrar reinicia totalmente la configuración. Es una manera de intentar que el plugin Flash vea rehecho el fichero config.data que falta, sin ser root.

Un saludo.

sergy330
28/12/11, 10:10:58
Hasta hace cosa de un mes, no era posible rootear las AT B70 a partir de cierto S/N, ni ninguna B80... Eso se solucionó con un nuevo hack, llamado razorclaw:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345049

... pero como puedes leer en ese mismo hilo, la última OTA (.21), tapa el bug que aprovechaba ese razowclaw... por lo que poco se puede hacer.

Borrar los datos de cualquier aplicación instalada la deja completamente de serie, de manera que cuando vuelves a entrar reinicia totalmente la configuración. Es una manera de intentar que el plugin Flash vea rehecho el fichero config.data que falta, sin ser root.

Un saludo.

Entonces estábamos diciendo lo mismo, el problema viene con los los modelos de AT posteriores a b70 y firm .21 (y también los b70 con el bootloader nuevo). A ver si sale algo porque me estoy tirando de los pelos...

Yo borré los datos del navegador pero no funcionó, permanecen los tirones.

pamdax
28/12/11, 20:43:48
a mi me siguen los tirones con el opera,dolphin, etc..... creo que el problema es de adobe. Yo cuando tenia por primera vez el transformer me iba los videos fluidos los de megavideo etc... y desde que sacaron la version 11 empezo a darme problemas. Nada toca esperar.....:enfadadisimo:

Saludos

Desmond
29/12/11, 10:41:56
Instale la version 10.3 .... de MerkaMarket .... y iba bien, pero luego ... en otras web´s no me reconocía el Flash, y no me aparecia nada ..... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Alguien tiene o sabe de donde descargarse una version Flash 10.3 que funcione ????

pPalanca
29/12/11, 10:51:03
Pues despues de ver esto, probé una serie en seriesyonkis y escogiendo un reproductor distinto a megavideo no da ningún problema así que no creo que sea cosa del flash si no de megavideo en particular.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

sergy330
29/12/11, 10:51:07
De momento parece que la única solución válida es crear el config.data que colgaron en xda, el tema está en que los que no tenemos root estamos apañados...

sergy330
29/12/11, 10:52:04
Pues despues de ver esto, probé una serie en seriesyonkis y escogiendo un reproductor distinto a megavideo no da ningún problema así que no creo que sea cosa del flash si no de megavideo en particular.

Prueba a abrir Marca.com y reproduce alguno de los vídeos incrustados, verás que se paran y van a tirones.

danko2001
29/12/11, 17:22:33
A mi tambien me pega tirones el flash incrustado en el navegdor

Mi version del tablet es la b60, como puedo solucionarlo.?

margab
29/12/11, 18:17:24

Pues sí, yo acabo de probarlo con otro reproductor, y también me ba perfecto sin ningún tirón.
A no ser que sea cosa de la última actualización. Que por cierto encuentro que ahora me ba más fluida.
La mia es B60

nosferator
29/12/11, 18:23:05
Hola , dispongo tambien de otra joyita , "el note" y la diferncia de calidad no hay color a favor de este.
Ayer hice una prueba con la aplicación "GratisTv" y visione priemero en el Note un documental , en concreto uno de "faction2011" (720-P), en el Note iva fluido ( como se movian las chicas por el escenario jejejeejj) , vamos sin problema, en la tablet , era como que si se comiera frames , como decis , a tirones .... tambien podeis hacer la prueba con otro tipos de documentales como el "bing-bang" etc etc...
La verdad es una pena. A ver si se soluciona el tema porque por lo que se y si no me contradecis por harware no es.
Me ha deseccionado la calidad de video de la tableta , si bien fui uno de los agraciados con lo del "299 €".

Saludos al foro.

PD : Tambien el mio es un B80 con la .21.

Desmond
29/12/11, 18:55:57
Donde se ve lo de la B60 o B80 ???
"El Note" ... cual es ???