PDA

Ver la Versión Completa : tengo serias tentaciones de pasarme al lado oscuro. .

BEORNIDA
22/12/11, 18:08:47
Hola a todos!!!!A ver os explico mi progresion en un año,mas o menos para que flipeis un poco:primero compre un dhd,no me convencio del todo,me pase al iphone 4 una mañana solo una mañana de verdad,ese mismo dia volvi a la dhd,al tiempo la cambie por una galaxytab de 7",la vendi hace una semana y me compre un asus transformer.Y ahora despues de estar en el mediamarkt y tener un rato en las manos el ipad 2 por que me da la sensacion de que es mucho mejor que el transformer.Mi uso de estos aparatos nunca pasa de ver videos,escuchar musica,navegar y hurgar en 15 o como mucho 20 aplicaciones que ni siquiera uso en mi trabajo. .Por lo tanto es el ipad una buena eleccion,no me importa pagar 2 putos euros por aplicaiones como galaxy walking etc por que creo que al señor que la ideo le llevo su tiempo,como tantas otras.Por que esperamos que las aplicaciones sean gratis,cuando hay un monton de gente dedicada a diseñarlas?De verdad no soy en absoluto fan de apple,bueno alo mejor ahora si,pero por que me da la sensacion de que todos los demas intentan imitar eso?bueno perdonar el tochazo,que ni siquiera os importara pero es lo que ahora mismo pienso.Un saludo grande a todos

BocataDeChoped
22/12/11, 18:37:27
No creo que valga la pena pagar por un Ipad 2 teniendo en cuenta que en Marzo sale el 3 presumiblemente por el mismo precio. La Asus es una buena tablet y para el uso que comentas te da de sobra. Espérate al 3 y luego afloja la tela que es lo que voy a hacer yo X-D