PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Nexus Vodafone

fernan_91
22/12/11, 18:05:26
Hola buenas, me gustaría saber si el Nexus que proporciona Vodafone es libre o no, he leído muchos post pero no termino de aclararme.

Gracias.

chuchi1979
22/12/11, 18:09:19
Si te refieres a usarlo con la sim de otro operador, no puedes, deberás liberarlo. En cuánto al tema de actualizaciones y personalizaciones, el mio no tiene nada de vodafone por ningún sitio y las actualizaciones me llegan sin problemas via OTA.

pelao79
22/12/11, 18:11:58
Si te refieres a usarlo con la sim de otro operador, no puedes, deberás liberarlo. En cuánto al tema de actualizaciones y personalizaciones, el mio no tiene nada de vodafone por ningún sitio y las actualizaciones me llegan sin problemas via OTA.

-el tuyo era libre o lo as rooteado para quitarle las cosas de vodafone!!!

fernan_91
22/12/11, 18:12:29
Mmmm vale me refería a la SIM, lo de la ROM se que es la oficial de google.... gracias men!

diegola
22/12/11, 18:12:48
Hola buenas, me gustaría saber si el Nexus que proporciona Vodafone es libre o no, he leído muchos post pero no termino de aclararme.

Gracias.

Esto esta mas que hablado, NO ES LIBRE, creo que en cada post de este subforo se ha tocado el tema por lo menos una vez.

chuchi1979
22/12/11, 18:14:39

-el tuyo era libre o lo as rooteado para quitarle las cosas de vodafone!!!

El mio es de Vodafone y NO traia NADA de Vodafone

davicill0
22/12/11, 18:40:19
Lo unico que le ata a Vodafone es el anclaje sim, la rom y el telefono son libres, no hay nada de Vodafone por ahi y quién te lo actualiza es google