Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 2.3.5 para Galaxy ACE
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir una noticia, ya es posible actualizar nuestro Galaxy ACE a 2.3.5 con KIES, al menos los que lo tenemos con la operadora vodafone ( que es mi caso).
Espero que la noticia les sirva.
jorgeymarya
23/12/11, 03:30:47
algo tarde la info pero vale...gracias!
enviado desde GT-S5830
Para los que tengais movistar tambien esta :)
Lobezno4
23/12/11, 08:29:51
Una pregunta, para no meter la gamba: ¿ los que tenemos el movil de vodafone pero lo hemos liberado por el metodo gratuito que tenemos aqui en el foro, lo podemos actualizar sin ningun riesgo?
Saludos.
Sandgal
23/12/11, 17:00:40
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir una noticia, ya es posible actualizar nuestro Galaxy ACE a 2.3.5 con KIES, al menos los que lo tenemos con la operadora vodafone ( que es mi caso).
Espero que la noticia les sirva.
Ya están Vodafone y Movistar, solo quedamos los de Orange. A ver si para reyes nos traen el regalo. :nav3:
Teocles
23/12/11, 17:02:41
Bua yo esperando que se salga x orange
jay2079
23/12/11, 17:58:11
Una pregunta, para no meter la gamba: ¿ los que tenemos el movil de vodafone pero lo hemos liberado por el metodo gratuito que tenemos aqui en el foro, lo podemos actualizar sin ningun riesgo?
Saludos.
si lo liberaste para usarlo con cualquier operadora y quieres actualizar la vercion de android , no ay problema :-)
gabri_game
24/12/11, 17:03:35
Yo lo tengo libre, de yoigo, y aun kies me dice que no se puede actualizar mi telefono, asin que seguire en la 2.3.3
grasuxxl
25/12/11, 11:27:02
Y para los que tenemos los telefonos libres???Nada de nada?
¿que ventajas tiene actualizarlo?. Lo pregunto porque el tfno me va bien sólo lo tengo rooteado y tengo "miedo" de que se me quede colgado o de que dspuesde actualizarlo no me vayan cosas: bluetooth, wifi, conexion 3g......Es que he leido a gente (de movistar y demas) que han actualizado a la 2.3.5 y despues no les funcionaban algunas cosas. ¿merece la pena actualizar o mejor quedarma como estoy?.
En un antiguo nokia (n85) me dio por actualizarlo con el software oficial via internet y se me quedo colgado. No me encendia y tuve que llevarlo al servicio tecnico. Tuve la suerte que no me cobraronny parece ser que aquel problema normal, pero el susto no me lo quito nadie. Por eso mis dudas sobre si merece la pena o lo dejo como estoy.
Por cierto, antes de actualizar ¿debo unroot o se puede actualizar siendo root?
Un saludo
Teocles
25/12/11, 15:10:15
¿que ventajas tiene actualizarlo?. Lo pregunto porque el tfno me va bien sólo lo tengo rooteado y tengo "miedo" de que se me quede colgado o de que dspuesde actualizarlo no me vayan cosas: bluetooth, wifi, conexion 3g......Es que he leido a gente (de movistar y demas) que han actualizado a la 2.3.5 y despues no les funcionaban algunas cosas. ¿merece la pena actualizar o mejor quedarma como estoy?.
En un antiguo nokia (n85) me dio por actualizarlo con el software oficial via internet y se me quedo colgado. No me encendia y tuve que llevarlo al servicio tecnico. Tuve la suerte que no me cobraronny parece ser que aquel problema normal, pero el susto no me lo quito nadie. Por eso mis dudas sobre si merece la pena o lo dejo como estoy.
Por cierto, antes de actualizar ¿debo unroot o se puede actualizar siendo root?
Un saludo
Es mejor actualizarlo haciendole un unroot y y que el movil tenga + de la mitad de bateria x si las moscas
raul roman
25/12/11, 21:19:42
Para los que tengais movistar tambien esta :)
y que hay que hacer para actualizar??
Es mejor actualizarlo haciendole un unroot y y que el movil tenga + de la mitad de bateria x si las moscas
oK, Gracias.
Y sobre si merece la pena actualizar o no, ¿alguna respuesta? ¿que mejora la actualizacion 2.3.5?.
Repito que me funciona todo ok y si la actualizacion no me va a aportar nada mejor o nuevo...pues creo me quedaré como estoy. Por si acaso al actualizar tengo problemas con wifi, 3g, bluetooth y demas. Ademas cuando conecto el tfno al pc con el kies, el móvil se me vuelve "loco" y no paran de "pulsarse" iconos sin que yo toque la pantalla. ¿A alguien le pasa esto?
Un saludo
heramon
27/12/11, 00:06:33
en un galaxi ace no me deja instalar el adobe flahs player 11, y no puedo ver videos ... que puedo hacer ?
tsacmaerd
27/12/11, 11:26:32
en un galaxi ace no me deja instalar el adobe flahs player 11, y no puedo ver videos ... que puedo hacer ?
Mirate este link a mi me ha funcionado.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1359506
luquiluk
27/12/11, 12:53:19
Con esta versión q tal va el SOD?, gracias
y que hay que hacer para actualizar??
Simplemente entras en Kies, conectas tu telefono al USB y el mismo Kies te detecta que hay una nueva actualización :) sino en la pestaña de actualizaciones te aparece.
Hace mas de una semana que actualice y no he tenido ningun problema, me funciona todo perfectamente :]
luquiluk
27/12/11, 15:17:17
Tengo yoigo y actualice ayer y me lo hizo a la 2.3.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.