Ver la Versión Completa : Poner cancion de tono de llamada
Arriate
22/12/11, 17:20:47
Pues lo dicho, no doy pie con bolo.... No me sale la opcion de poner un mp3 como tonom e llamada. Alguna alma caritativa???
laserillo
22/12/11, 17:45:42
Cuando entras a un contacto arriba a la derecha tienes un "botón" con 3 puntitos verticales, eso son las opciones. Pinchas ahí y te deja establecer el tono de llamada...
espero haberte ayudado
Arriate
22/12/11, 19:35:10
Cuando entras a un contacto arriba a la derecha tienes un "botón" con 3 puntitos verticales, eso son las opciones. Pinchas ahí y te deja establecer el tono de llamada...
espero haberte ayudado
Pero no me sale a escoger ningun mp3, solo los predeterminados.....
trooper1978
22/12/11, 19:46:00
Pero no me sale a escoger ningun mp3, solo los predeterminados.....
Has probado el Ringdroid? No sé si es compatible con ICS... Permite convertir un MP3 a tono de llamada de Android...
https://market.android.com/details?id=com.ringdroid
La mayoria de los reproductores tienen la opción de poner una cancio como tono de llamada.
ejemplo: player-pro, gratuito en el market versión trial.
AlbertoFL
22/12/11, 19:49:52
Puedes meter todos los mp3 que quieres a la carpeta Ringtones y una vez ahi ya te sale el nombre del tono en la lista junto a los predeterminados de Android.
Arriate
22/12/11, 20:15:53
Puedes meter todos los mp3 que quieres a la carpeta Ringtones y una vez ahi ya te sale el nombre del tono en la lista junto a los predeterminados de Android.
Eso vaa ser.... jiji. Gracias
ggvelez
22/12/11, 22:29:34
Y sólo se puede hacer así... pues vaya atraso :cry: Espero que se corrija en una futura actualización porque sino vaya coñazo.
AlbertoFL
22/12/11, 23:19:38
Y sólo se puede hacer así... pues vaya atraso :cry: Espero que se corrija en una futura actualización porque sino vaya coñazo.
Ha sido asi desde el primer Android, sigues podiendolo hacer "mas facil" o amigable con cualquier aplicacion, yo he utilizado en muchas ocasioes Tone Picker
ggvelez
22/12/11, 23:31:13
Pues yo vengo del Samsung Galaxy S y era mucho más sencillo que todo esto...
chus1000
23/12/11, 01:11:03
Descargado el ringdroid y funciona perfecto, pones la melodia que quieras y la recortas como quieras.
lamelma9
23/12/11, 05:41:38
Tienes muchos reproductores de musica que tambien te deja... el power amp sin ir mas lejos. Tambien hay otra manera mas "compleja". Crear una carpeta con un explorador de archivos tipo Astro, en la raiz que se llame RINGTONES, y si la quieres para las notificaciones pues NOTIFICATIONS. Asi de dificil :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
jmblazquezh
07/01/13, 21:31:16
A mí me costó encontrar la opción para poner el tono a cada contacto, pero ya lo he encontrado. El fallo que le veo es que luego no aparece en los detalles del contacto el tono que tienes asignado al contacto, tienes que ir a la opción Asignar Tono para saber el que tienes seleccionado.
Salu2.
Phoenix_24
08/01/13, 00:04:12
Yo desde que conocí la app "Ring Extended" con mi Spica es de las primeras app que instalo cuando pillo movil nuevo, va perfecta para elegir el sonido que quieras para lo que quieras.
A mí me costó encontrar la opción para poner el tono a cada contacto, pero ya lo he encontrado. El fallo que le veo es que luego no aparece en los detalles del contacto el tono que tienes asignado al contacto, tienes que ir a la opción Asignar Tono para saber el que tienes seleccionado.
Salu2.
Hola ¿como has hecho para conseguir poner un tono distinto a cada contacto?
Podrias explicar los pasos
Gracias y saludos
Una ultima pregunta que agenda te parece la mejor para llamadas?
jmblazquezh
03/02/13, 11:41:04
Hola ¿como has hecho para conseguir poner un tono distinto a cada contacto?
Podrias explicar los pasos
Gracias y saludos
Una ultima pregunta que agenda te parece la mejor para llamadas?
Lo único que tienes que hacer en cada contacto es ir al menú opciones dentro de cada contacto, que son los tres que aparecen arriba a la derecha y cuando des ahí, aparecen varias opciones entre ellas la de asignar tono.
Salu2.
Hola!!!
Lo único que debes hacer es descargar el explorador de archivos, ve a ajustes -> tono de llamada y abres con el explorador de archivos, busca la canción y la pones. :ok:
Si quieres puedes llamar a la aguela´l visillo y que te lo ponga ella jajaja
es coña no te lo tomes a mal.
Gusy_80
08/03/13, 00:16:15
Si quieres puedes llamar a la aguela´l visillo y que te lo ponga ella jajaja
es coña no te lo tomes a mal.
Ahora vas y lo tuiteas!
eloinexus
08/03/13, 02:09:45
Pues lo dicho, no doy pie con bolo.... No me sale la opcion de poner un mp3 como tonom e llamada. Alguna alma caritativa???
Igual te interesaría Ringtone Maker, puedes recortar tus canciones para ponerte el trozo que quieras de tono de llamada de una manera muy sencilla!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.