PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilatorio de Problemas. ¿Hardware o Software?

Azathoth
22/12/11, 16:25:06
Hola, abro este hilo con la idea de reunir todos los problemas, bugs, etc, que encontremos en el Galaxy Nexus.
El fin, es sobre todo identificar si se trata de problemas de Hardware o Software, determinar el volumen de usuarios afectados, y valorar si se trata de un problema aislado o común.

Creo que esto nos ayudará a tod@s a actuar frente a un determinado problema, sabiendo si debemos enviar el terminal al servicio técnico, esperar una actualización que lo arregle, o símplemente conformarnos con él.

Podríamos clasificarlos, por ejemplo, de la siguiente manera:

-Hardware aislado: Problema a causa de Hardware que afecta a un solo usuario o a pocos, quedando la mayoría libres del mismo.
Frente a esto creo que lo tendríamos claro: Servicio técnico.

-Hardware común: Problema a causa de Hardware que afecta a la mayoría de los usuarios.
Normalmente habría que aceptar que el teléfono es así, salvo que Samsung/Google reconociesen un defecto general y procedieran al cambio de los terminales...

-Software aislado: Problema a causa de Software que afecta a un solo usuario o a pocos, quedando la mayoría libres del mismo.
Habría que determinar la causa exacta del problema, ya que seguramente se trate de alguna aplicación o configuración específica que ese usuario usa.

-Software común: Problema a causa de Software que afecta a la mayoría de los usuarios.
Si fuese a causa del Sistema Operativo, habría que esperar que Google arreglara el problema mediante alguna actualización. Si fuese a causa de otra aplicación, dependería de las actualizaciones de la misma, como es obvio.

Sin más, la lista de los Problemas:

01 Ruido en la pantalla. Más visible en colores grises y con poca luminosidad.
-Causa: Hardware
-Casos: Común
-Solución: Aprender a vivir con ello. El tipo de pantalla es así. Al final se le coge cariño ; )

02 Fotos desenfocadas.
-Causa: Software
-Solución: Dejar pulsado el disparador de la pantalla táctil hasta que dispare la foto. Aún así, se espera mejora en actualizaciones de Google.

03 "Artefactos" (Nombre gracias a eivus : P). Cuadros o pequeñas figuras extrañas parpadeantes apareciendo y desapareciendo esporádicamente en la pantalla. Ocurre con el teléfono en horizontal. En navegador Dolphin HD y Market.
-Causa: ? Aparentemente de Software. Todos los usuarios lo han visto en el Dolphin HD en horizontal. Por ahora, solo un usuario lo ha visto también en el Market en horizontal.
-Casos: Común (eivus, ighye, zEsArDRX, Azathoth) Lo consideramos como común por ahora.
-Solución: ?

04 Gasto abusivo de batería.
-Causa: Hardware/Software
-Solución: Minimizar el consumo con los múltiples consejos que hay por el foro. Se espera que Google optimice un poco el consumo en las proximas actualizaciones, aunque hay que tener en cuenta las altas necesidades de gasto energético de este dispositivo.

...En progreso...

Creo ya el hilo para que me ayudéis con la lista, lo iré actualizando según pueda.

ighye
22/12/11, 16:51:25
Yo he vivido el problema de ruido en la pantalla (se puede aguantar) y el de los artefactos...
Ese si que es un coñazo jjj

AH y algunas aplis que se cierran solas, pero eso sera incompatibilidad

eivus
22/12/11, 17:14:07
Lo de los artefactos solo me pasa cuando llevo un rato navegando con el dolphin y en modo apaisado. Estoy probando con el navegador de serie y de momento nada de nada, asi que no se si pensar que es un problema de software más que de hardware.

diegola
22/12/11, 17:18:29
01- No poner la pantalla al mínimo, fuera de ahi no se nota nada.
02- Ni idea las que quité, salieron enfocadas, el problema es que dispara muy rapido.
03-No usar dolphin ni market en horizontal. No se esto si que no lo noté
04- Abusivo en que sentido? alguien con un uso normal lo tiene que cargar mas de una vez al dia? yo por lo menos no, desde las 7 hasta la noche no tengo que cargarlo y me llega con un 20-30%, mejor que muchos que tuve.

pelao79
22/12/11, 17:28:55
me quedo en blanco cuando pienso que mañana me traen el mio,y me e gastado un paston para tener un movil con un monton de problemas,valla desastre de movil por dios

ying
22/12/11, 17:30:25
me quedo en blanco cuando pienso que mañana me traen el mio,y me e gastado un paston para tener un movil con un monton de problemas,valla desastre de movil por dios

Desastre no tanto, almenos son problemas de software y no de hardware (o eso espero) y la mayoria de problemas vienen dados por que los desarrolladores de apps no han actualizado sus apps a ICS.

Saludos!

diegola
22/12/11, 17:37:36

El mismo paston que nos gastamos todos y no ves devoluciones masivas de nexus, porque sera? Muchos de estos problemas no les pasan a todos o solo los ven los que los quieren ver; vease ruido en la pantalla, que solo se ve con el brillo al minimo y encima es un brillo minimo mal configurado, ponlo al 30% y no lo veras. Esto es como las fugas de luz, si te encierras a oscuras, sobre fondo negro las ves (Ipad, Asus T, etc...) pero en el uso normal no se aprecian.

pelao79
22/12/11, 18:06:25
la verdad que estoy leyendo un monto todo las paginas y poco a poco voy cogiendo la onda, haber cuando me llegue mañana y le pegue el primer tute ..
igual he sido un poco catastrofista ,pero esque tengo unas ganas del nexus que pa que!!!!
saludos

josehg88
22/12/11, 18:14:30
la verdad que estoy leyendo un monto todo las paginas y poco a poco voy cogiendo la onda, haber cuando me llegue mañana y le pegue el primer tute ..
igual he sido un poco catastrofista ,pero esque tengo unas ganas del nexus que pa que!!!!
saludos

veras como no te arrepientes de haberte gastado el paston...todo son problemas de software, es lo malo dentro de las ventajas de estrenar version nueva de sistema operativo :nav1:

zEsArDRX
22/12/11, 18:53:28
El 03 me a pasado a mi tambien (casi ni me dado cuenta al principio) en el Dolphin HD

En el market 0 problemas y en el navegador de serie tampoco.

Va ser cosa de dolphin y la aceleracion hardware creo yo...

Saludos

eivus
22/12/11, 19:23:23
No se si es por costumbre al dolphin o que, pero no soporto navegar más de 5 minutos con el de serie, prefiero sufrir los artefactos. Por cierto de donde se quita eso de la aceleración?

Azathoth
22/12/11, 19:52:04
saludos
No te preocupes, que estoy seguro que el teléfono te va a encantar (ya nos contarás).
Este hilo no busca asustar a los usuarios, sino juntar los errores, problemas, etc que vayamos viendo e identificar su origen. Así, por ejemplo, si a nuestro teléfono le pasara algo extraño que no le ocurre al resto de usuarios, podemos saber si debemos enviarlo al servicio técnico.

Yo he vivido el problema de ruido en la pantalla (se puede aguantar) y el de los artefactos...
Ese si que es un coñazo jjj

AH y algunas aplis que se cierran solas, pero eso sera incompatibilidad
Sí, lo de las aplis iría aparte, a no ser que sospechemos de que pudiera ser el teléfono y no la aplicación.

Lo de los artefactos solo me pasa cuando llevo un rato navegando con el dolphin y en modo apaisado. Estoy probando con el navegador de serie y de momento nada de nada, asi que no se si pensar que es un problema de software más que de hardware.
El 03 me a pasado a mi tambien (casi ni me dado cuenta al principio) en el Dolphin HD

En el market 0 problemas y en el navegador de serie tampoco.

Va ser cosa de dolphin y la aceleracion hardware creo yo...

Saludos
A mi me ha pasado en el Dolphin HD en horizontal (veo que es el caso de la mayoría), pero también me ha pasado en el market en horizontal (pero una sola vez, si se repite os aviso).
Yo también voto porque es de Software.
Si os parece lo seguimos observando un poco más, a ver si aclaramos si es de la aceleración de GPU y a que aplicaciones afecta, etc.

No se si es por costumbre al dolphin o que, pero no soporto navegar más de 5 minutos con el de serie, prefiero sufrir los artefactos. Por cierto de donde se quita eso de la aceleración?Quitarlo no lo se, pero hay una opción en "Opciones de Desarrollo" que se llama "Forzar aceleración GPU". Pero al estar desactivada por defecto, sería justo la opción contraria a lo que buscas.

Primer post actualizado.

d3po
22/12/11, 20:49:55
Pues por mi parte tengo que decir que el wifi no me va todo lo bien que me gustaria, tiene muy poco alcance, no se si sera un caso particular o le pasa a mas gente, pero en mi habitacion casi que ni lo coge.

angel9484
22/12/11, 23:53:48
Hola!
Yo he detectado otros problemas, no sé si lo serán, dudo por no verlos ya aquí, pero los expondré.

Cuando llamo, el que me escucha, me escucha "raro" como si estuviese hablando al lado de un cable eléctrico, el receptor me dice que cuesta entenderme (suelo hablar bastante claro xD)
En PhoneHouse uno de los de ahi no veia cosas raras,pero otra decia que se me escuchaba con mucho eco, supongo que será cosa de la comprensión de cada uno.
Lo curioso es que si me llaman, yo oigo bien, y el que me llama, me oye genial también, sólo cuando llamo yo, y sólo oye cosas raras el receptor, no yo.

Sin Internet: Hice la portabilidad la madrugada del 20 al 21 a Vodafone, y todavía ahora no tengo Internet. Cabe destacar que he hecho ya como 6 llamadas a Vodafone y me aseguran y reaseguran que está todo activado, y ya he hecho una configuración manual de todos los parámetros guiado por el servicio de atención técnica de Vodafone. Wifi perfecto

Marcación por Voz: Hay que hablar en una mezcla de inglés español para que te entienda, y ni con esas, siempre sle una ventanita de "Quiso decir...", es una aplicación que salta sóla con el Parrot CK3000 Evolution del coche.
Los comandos (llamar, ir, etc) hay q decirlos en inglés (call, open...) y el resto ya depende de si hay tildes o no... (Ojo, no hablo de la búsqueda con voz, que va bastante bien, es el que tiene un icono de auricular de teléfono, aunque yo creía que era el desagüe de android xD)

Saludos

setepe
23/12/11, 00:13:42
A ver si os pasa lo mismo que a mi, cuando oigo cualquier sonido por ejemplo los tonos del teclado a los 2-3 segundos del último sonido suena un clic apenas perceptible. Pegad la oreja al altavoz...

al subir el volumen desde el botón +- también...
Después del sonido al poner en reposo, al desbloquear... etc

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

grijan 2.0
23/12/11, 00:55:15
Me pasó una cosa muy curiosa el otro día... estaba con whatsapp navegador, tapatalk y algo mas cuando de repente salio como un pequeño recuadro o marco verde en la pantalla y el móvil no respondía hasta que quité batería

jasoba
23/12/11, 06:49:22
A ver si os pasa lo mismo que a mi, cuando oigo cualquier sonido por ejemplo los tonos del teclado a los 2-3 segundos del último sonido suena un clic apenas perceptible. Pegad la oreja al altavoz...

al subir el volumen desde el botón +- también...
Después del sonido al poner en reposo, al desbloquear... etc

Es un fallo conocido, y avisado a Google.

Mira aquí http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=22307

Hay una forma de solucionarlo, que es desactivando la opción de "Sonido a tocar" dentro de Ajustes/Sonido.

Saludos,

setepe
23/12/11, 11:11:05

Hay una forma de solucionarlo, que es desactivando la opción de "Sonido a tocar" dentro de Ajustes/Sonido.

Saludos,

Gracias, me dejas más tranquilo!

diegola
23/12/11, 12:59:50
Lo mas molesto para mi es lo del sensor de proximidad durante las llamadas, ya que se enciende la pantalla si no te pegas bien el movil a la cabeza

jasb13
23/12/11, 13:03:58
03 Lo de los artefactos pasa también en el nexus S con ICS, así que problema de software y por lo que se vé también presente en la 4.0.3.
04 La batería me dura lo acostumbrado con otro móvil.

Por cierto, notais el altavoz externo un poco flojo de sonido? Tengo la 4.0.1

jasoba
23/12/11, 13:10:52
03 Lo de los artefactos pasa también en el nexus S con ICS, así que problema de software y por lo que se vé también presente en la 4.0.3.
04 La batería me dura lo acostumbrado con otro móvil.

Por cierto, notais el altavoz externo un poco flojo de sonido? Tengo la 4.0.1

Lo del altavoz externo es cierto, pero si le instalas el volumen+, y lo pones a +7, se soluciona.

Saludos,

djemilio0
23/12/11, 14:51:28
Yo tengo los siguientes problemas:

-Hardware común: Ruido pantalla. Poco alcance Wifi y poco volumen altavoz (no sé si serán problemas de Software estos 2 ultimos).

-Software comun: Falta de fluidez en general (Laggeo con fondos animados, desplazamiento por pag. web y zoom un poco a tirones,transición de vertical a horizontal mejorable,tweeter,etc). Fotos desenfocadas.

-Software aislado o común????:Los comandos de voz solo funcionan si estoy con Wifi, y a un par de amigos también les pasa. ¿Lo habeis probado?? EDITO: Me acaba de funcionar sin Wifi.

setepe
23/12/11, 15:28:58
Lo del click tiene pinta de ser hardware, así que devuelvo el télefono...

darino
23/12/11, 17:44:39
Yo añado el problema con la falta de señal GPS, cuando se utiliza dentro de coches y que hace, que se pierda constantemente el posicionamiento del navegador Google Navigation.

En exteriores sin problemas, pero en el interior de cualquier coche moderno, con lunas térmicas, hace inutil el GPS. Con Nexus S no tengo estos problemas.

heat
23/12/11, 17:54:31
Reporto otro problema que he detectado en el mío, y en XDA he visto que alguien más le pasa lo mismo.

Streaming via A2DP.
Muchas veces se entrecorta el sonido (tiempo entre cortes: de 30 a 90 segundos) Hace necesario reiniciar el movil, y aún así no siempre queda resuelto, aunque si minimizado en gran medida (Cortes cada 5-10 minutos).

Pinta a problema de software

PD: No me arrepiento para nada de la inversión con el movil

figuramolon
23/12/11, 22:39:37
Lo del click tiene pinta de ser hardware, así que devuelvo el télefono...

Lo del click ese le pasa a todo el mundo seguro porque tengo tres amigos y nos pasa a los tres y los hemos cogido en distintos sitios. Solo tienes que probarlo cuand le das a subir volumen con la pantalla encendida y desbloqueada. Le clicas y al momento escuchas un click, pruebalo pk lo tienes seguro. Pega la oreja claro para escucharlo bien, aunque no hace ni falta. Que cosas!

figuramolon
23/12/11, 23:40:36
Aunque si que es verdad que es muy curioso el ruidito!

josehg88
24/12/11, 00:14:37
pues a mi eso no me pasa... pego la oreja subo el volumen y despues del "pip" no oigo nada mas

figuramolon
24/12/11, 00:20:41
Que versión de rom tienes?

josehg88
24/12/11, 00:32:46
Que versión de rom tienes?

la 4.0.1 de la chunga no controlada por google con la compra conjunta

setepe
24/12/11, 00:37:52
pues a mi eso no me pasa... pego la oreja subo el volumen y despues del "pip" no oigo nada mas

Si lo pillaste de la conjunta lo tienes seguro tambien con el click...

josehg88
24/12/11, 00:39:43
Si lo pillaste de la conjunta lo tienes seguro tambien con el click...

lo que tu digas

ying
24/12/11, 00:51:33
la 4.0.1 de la chunga no controlada por google con la compra conjunta

yo tengo la misma y ni la mitad de estos problemas los tengo.

no estaria mal que pusierais que version teneis y todo eso de yakju y esas cosas.

saludos!

figuramolon
24/12/11, 01:17:50
Haber por lo que se ve es problema de software de la version 4.0.1

jasoba
24/12/11, 07:31:12

¿Tienes desactivada la opción de "Sonido a tocar" dentro de Ajustes/Sonido?

Por lo que se comenta en XDA, al desactivarla, desaparece ese molesto click...

Saludos,

figuramolon
24/12/11, 09:43:42
Desaparecen los clicks de los menús y tal pero los que suenan cuando le das a volumen siguen

dliuzzi
24/12/11, 10:17:44
Confirmo el problema del clic en el mio. Aún con la opción 'Sonido al tocar' apagada, el clic se oye 3 segundos después de reproducir cualquier sonido, como subir o bajar el volumen. Mi versión es la 4.0.1.

diegola
24/12/11, 10:24:09
Yo no escucho ningun click:loco:

figuramolon
24/12/11, 10:30:50
En la 4.0.2 no deberia de estar , si actualizo y sigo se devuelve y listo.
Por cierto esta anoche lo deje encendido y esta mañana al despertarme me pedia el pin. No se si sufriria algun reinicio o algo raro pero no se habia quedado sin bateria porque solo habia gastado un 5 por ciento!

dliuzzi
24/12/11, 10:46:00
Lamentablemente, en http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=22307 conté al menos 8 personas reportando el problema en la 4.0.2. Lo más preocupante es que alguna gente ha ido a la tienda por un recambio y afirma que el nuevo terminal no tiene el problema del viejo, aún cuando ambos tienen la misma versión (4.0.2). Recomiendo a los que tienen este problema ir a la página del link y darle a la estrella. Cuantas más estrellas, mas posibilidades que Google note el hilo.

djemilio0
24/12/11, 13:30:40
Yo tampoco escucho ningún clic, con 4.0.1 yakju de Vodafone.

iniro
24/12/11, 13:32:19
yo tampoco oigo ningún click. Con el teléfono desbloqueado le doy a subir volumen y oigo un bip de subir volumen y nada más. tengo la opción esa de sonido al tocar activada.

iniro
24/12/11, 13:33:11
lo que si que oigo siempre es un click después de bloquear con el botón de encendido / apagado

figuramolon
24/12/11, 13:37:13
yo lo he actualizado y nada, sigue ahi. La cosa esque si eso solo nos pasa a unos pocos sera hardwareseguramente. Lo que quiero saber es si activais lo de sonido al tocar os ocurre a todos? Pk si activandola si os suena estamos en al misma. Porque sera software!

diegola
24/12/11, 13:42:26
Activado, desactivado. No oigo nada.

figuramolon
24/12/11, 13:51:37
Pos na....habar que devolverlo!

chiry
24/12/11, 13:52:02
He instalado algunas cosas y no puedo abrirlas ni ponerlas de witgets en el escritorio... Las veo en aplicaciones y sólo me deja desinstalarla pero no puedo hacer nada más...
Una de ellas es Photo Contact Widget. Esta OS va? Necesito un gestor de contactos (tipo el del sense x ejemplo...).
Alguna sugerencia? Qué se pueda predeterminar la acción y que salga el y grupo entero que tengo bien visible.
Gracia

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

chiry
24/12/11, 13:57:24
X cierto aque lo del clic no me pasa

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

iniro
24/12/11, 17:59:29
Hola, pues yo además de que ayer no me daba tono al hacer llamadas (al reintentarlo si lo solía dar...) hoy me he encontrado con que se me ha reiniciado sólo. Lo he cogido ahora a la tarde y me pedía el pin. :(

dliuzzi
24/12/11, 18:42:33

Saludos,

Esto -desafortunadamente- no es del todo cierto. Desactivando la opción "Sonido al tocar" contribuye a disminuir la frecuencia con la que se manifiesta el problema, pero no a resolverlo definitivamente. Yo lo tengo Sonidos al tocar apagado desde hace un par de dias (cuando noté el problema por primera vez) y hoy por la mañana oí el click nuevamente, despues de usar Skype.

En mi caso al menos, el clic normalmente se oye de 2 a 3 segundos despues de reproducir CUALQUIER sonido, como por ejemplo el que suena al subir o bajar el volumen, los cuales no estan sujetos a la configuración de "Sonido al tocar".

davicill0
24/12/11, 19:03:00
El mio como el de mi cuñado no tienen el problema, los 2 de vodafone

ighye
24/12/11, 20:25:31
Yo he actualizado a la 4.0.2 y sin noticias del famoso click

poet747
25/12/11, 10:33:34
yo estoy teniendo problemas con el wifi, se me desconecta mucho, a alguien mas le pasa?

diegola
25/12/11, 10:36:40
yo estoy teniendo problemas con el wifi, se me desconecta mucho, a alguien mas le pasa?

A mi no, muy estable. Hasta el alcance me sorprendió, detecta la red desde debajo de mi casa y eso que esta en el 3 piso

davicill0
25/12/11, 11:18:31
Sobre el WiFi, el que mas alcance me ha dado nunca ha sido el nexus one pero este me coge casi lo mismo y es mas estable. Vivo en un cuarto piso pero cuando bajo a la calle si me pongo en el jardín debajo de mi casa aun da 2 lineas!!! Ni los lg ni siquiera el iphone me daban tanto alcance...

lastvampire
25/12/11, 12:02:02
Uno más por aquí con el Galaxy Nexus de Vodafone y por más que pruebo no escucho ese click que comentáis, tengo la versión 4.0.1 aún no me ha llegado la actualización y activado que emita tanto la pequeña vibración como el sonido y nada.

nachopr
25/12/11, 12:08:09
A mi el problema que mas me fastidia es el de la pantalla con brillos reducidos. Aparte del ascpecto 'arenilla', se ven irregulirades en los tonos. Hoy he descubierto que en una pantalla completamente blanca, la parte superior se ve ligeramente mas oscura. No es un uniforme. He hecho una prueba con mi antiguo galaxy y no se aprecia para nada. Sinceramente. Hubiese preferido la misma resolución que el SGS y la misma calidad de visualización. La pantalla del nexus parece que solo se ve perfecta con el brillo al máximo.

diegola
25/12/11, 12:38:24
A mi el problema que mas me fastidia es el de la pantalla con brillos reducidos. Aparte del ascpecto 'arenilla', se ven irregulirades en los tonos. Hoy he descubierto que en una pantalla completamente blanca, la parte superior se ve ligeramente mas oscura. No es un uniforme. He hecho una prueba con mi antiguo galaxy y no se aprecia para nada. Sinceramente. Hubiese preferido la misma resolución que el SGS y la misma calidad de visualización. La pantalla del nexus parece que solo se ve perfecta con el brillo al máximo.

Yo llevo el brillo a menos de la mitad, y perfecto. Si bajas al minimo la arenilla si se nota, pero al 20 o 30% ya no.

eivus
25/12/11, 12:44:51
Yo el wifi bien pero sin pasarse. Lo de la pantalla cierto, es una cagada que se vea asi.

franktfe
25/12/11, 15:11:05
Hola a tod@s, felices fiestas.

Tengo un problemilla e ignoro el motivo:
Esta mañana copié a mi pc los archivos de mi N1 para posteriormente transferirlos al Galaxy Nexus, pero el caso es que sólo me copió unas pocas fotos, luego se detuvo la transferencia y ya no puedo copiar nada al teléfono.
He cambiado el cable, he cambiado los puertos USB, he reiniciado pc y smartphone, incluso he probado en el portatil con idéntico resultado.
Lo curioso es que si que puedo ver las carpetas del teléfono, navegar por ellas y he podido borrar las fotos pasadas, incluso carga la batería, pero no puedo copiar desde el pc absolutamente nada.

Alguna idea?? o voy el martes a la tienda para que me cambien el terminal??

Gracias por anticipado.

Me edito, parece que el problemilla es algo común... supongo que toca esperar a que lo solucionen.

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23090

CAJA_DE_PANDORA
25/12/11, 16:23:18
Es que ninguna compañía pasa controles de calidad últimamente o que? Que asco! Todos los Moviles nuevos fallan en algo, que si pantalla, que si wifi, que si reinicios, que si cámaras, etc,etc...

jcgpsevi
25/12/11, 17:10:18
Hola a tod@s, felices fiestas.

Tengo un problemilla e ignoro el motivo:
Esta mañana copié a mi pc los archivos de mi N1 para posteriormente transferirlos al Galaxy Nexus, pero el caso es que sólo me copió unas pocas fotos, luego se detuvo la transferencia y ya no puedo copiar nada al teléfono.
He cambiado el cable, he cambiado los puertos USB, he reiniciado pc y smartphone, incluso he probado en el portatil con idéntico resultado.
Lo curioso es que si que puedo ver las carpetas del teléfono, navegar por ellas y he podido borrar las fotos pasadas, incluso carga la batería, pero no puedo copiar desde el pc absolutamente nada.

Alguna idea?? o voy el martes a la tienda para que me cambien el terminal??

Gracias por anticipado.

Me edito, parece que el problemilla es algo común... supongo que toca esperar a que lo solucionen.

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23090

En vez de copiar prueba a enviar con el botón derecho del ratón. Yo tengo el mismo problema y con esto solucionado

figuramolon
27/12/11, 00:55:35
Pues mi problema ya comentado http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=22307 es bastante raro ya que unos dicen que es un fallo de hardware y no los tienen y otros dicen que ese sonidillo lo tienen todos pero que en unos se nota mas y en otros hay que pegar la oreja. Nose......

figuramolon
27/12/11, 14:26:21
estoy jodidsmo... me joderia mucho mandarlo y que fuera solo software. Si os meteis en el enlace que he puesto hay gente que no se habia dado cuenta y al cambiar de rom lo tenian. Nose ......,