Acceder

Ver la Versión Completa : Pequeño cuelgue después de llamada

lergolas
22/12/11, 15:22:44
Muy buenas a todos. Tengo el Mini Pro actualizado, rooteado, con todos los programas prescindibles quitados y demás para que vaya bien. Y en general va bastante rápido (aún le falta para llegar a mi desire con CM7) pero se queda como colgado unos 10 segundos después de hacer una llamada o que me llamen. Se queda la pantalla en negro y cuando tocas cualquier botón se encienden las luces de menú y atrás, y si abres el teclado, también, pero aun así tarda un ratillo en responder.
Me gustaría saber si a vosotros también os pasa y como lo podemos solucionar. Cada vez contemplo más la posibilidad de liberar el bootloader y meterle la rom de Cyanoged...
Un saludo y gracias.

lergolas
22/12/11, 23:50:18
Pues me he dado cuenta de que debe ser algo del sensor de proximidad que no va bien, nada bien. Despues de 2 meses en el servicio tecnico, me lo cambian por uno "nuevo" y ahora resulta que no va el sensor, que se queda pillado siempre... En fin, si a alguno de vosotros os pasa lo mismo, por favor, decidmelo, porque sino lo voy a llevar mañana al servicio técnico y quiero asegurarme.
Un saludo.