PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi bateria dura cada dia menos


starprincipe
22/12/11, 14:45:16
no se k ha pasado mi movil galaxy s2 ,antes duraba 1dia,ahora en 8 hora ya se agota...

y el mas gasta es el- SO ANDROID 50%

carlosmg2
23/12/11, 08:53:39
es totalmente normal, acostumbrate

martin19
23/12/11, 08:56:32
no se k ha pasado mi movil galaxy s2 ,antes duraba 1dia,ahora en 8 hora ya se agota...

y el mas gasta es el- SO ANDROID 50%

Ese consumo de SO Android no es normal. Aseguraté de que no tienes una aplicación en segundo plano pillada.

Prueba a quitarle la bateria cinco minutitos y a ver si se estabiliza. Lo de quitar la batería te lo digo para asegurarte que todos los procesos se cierran.


De todas maneras no estaría mal que dieses más datos, si tienes el móvil de fçabrica, o rooteado, que room tienes si has cambiado el kernel recientemente.

luffy26
23/12/11, 09:24:49
A mi me pasó un tanto lo mismo hace unos días.Investigando un poco di con la solución,que pasa por calibrar la bateria,sobretodo cuando se cambia de rom o se nota una sangrante perdida de bateria.
Te explico como se calibra la bateria:

1.se carga el móvil al 100% con este encendido
2.una vez cargado al 100% desenchufamos el cargador y apagamos el móvil
3.con el móvil apagado volvemos a conectar el cargador hasta que nos aparezca la señal de 100% cargado
4.cuando esté 100% retiramos el cargador y encendemos el móvil y esperemos a que carguen todas las aplicaciones de inicio
5.cuando el móvil esté encendido y todo iniciado volvemos a apagar el móvil
6.volvemos a conectar cargador con movil apagado y volvemos a esperar que esté 100%
7.cuando esté listo volvemos a encender móvil y ya estaría la batería cargada.

Yo hice esto y noté una subida del rendimiento de la batería,además de instalar el defensé batery y un killer. Adjunto foto para que veas como va mi bateria.Mi uso del móvil es medio.

http://img.tapatalk.com/d4a6a748-3ab9-a716.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

KlimerO
23/12/11, 10:56:29
Calibra la bateria con el battery calibrator

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lphant
23/12/11, 12:44:09
Pues a mi sin instalar nada del otro mundo y teniendo la rom oficial de vodafon 2.3.3, me dura la bateria 2dias y medio, ( usando el telefono constantemente en internet etc...), eso si, lo qe ago es con el programa administrador de tareas qe viene instalado cerrar las aplicaxiones en segundo plano

ivanmartil
23/12/11, 15:01:22
Dos días y medio de bateria usando continuamente internet es totalmente imposible. Vamos que no. Un dia y dale gracias. Lo máximo que yo he conseguido que me dure son 5 horas 20 minutos de pantalla. Que es el valor real que debemos mirar para saber el consumo. Ya que es la pantalla la que mas chupa


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kandem
23/12/11, 16:05:10
Dos días y medio de bateria usando continuamente internet es totalmente imposible. Vamos que no. Un dia y dale gracias. Lo máximo que yo he conseguido que me dure son 5 horas 20 minutos de pantalla. Que es el valor real que debemos mirar para saber el consumo. Ya que es la pantalla la que mas chupa


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

+ 1000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ocascon
23/12/11, 17:07:27
Yo alucino, tengo el bicho con la room oficial de samsung la 2.3.5 y no me llega a la noche, ni root ni nada, el brillo al 30% y solo notifis para face, mail i whatss... apenas toco el mobil solo cuando saltan notifis,por tema de curro en toda la mañana ni lo toco y llego a la noche con un 25 30% y a cargar,miro si tengo alguna app en segundo plano pero no, ya no se que hacer, e calibrado la bateria y sigue todo igual incluso e hecho un factory reset y nada de nada,estoy un poco jarto del tema de la bateria,pues vengo de un iphone 4 que duraba lo que querias y mas.,

ivanmartil
23/12/11, 18:17:37
Desactiva el gps. Baja el brillo del navegador. El brillo de la pantalla yo lo tengo al mínimo y cuando no veo en la calle por falta de brillo tengo un boton puesto en el escritorio que al presionar me lo pone al 100%. Lo mismo del. Wiffi si no lo usas lo paras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lphant
23/12/11, 19:00:17
Eso decia un compañero del trabajo, qe era imposible, el tiene un galaxy s y no le llega a la noche, y viendolo el fisicamente el uso y la duracion se qedo flipao, a ver qe yo en ningun momento me qiero dar de listo ni mentir,solo he puesto lo qe me dura,si no te lo crees pues lo siento, (a mi al principio no me duraba tanto).

troskytxu
23/12/11, 19:03:04
Eso decia un compañero del trabajo, qe era imposible, el tiene un galaxy s y no le llega a la noche, y viendolo el fisicamente el uso y la duracion se qedo flipao, a ver qe yo en ningun momento me qiero dar de listo ni mentir,solo he puesto lo qe me dura,si no te lo crees pues lo siento, (a mi al principio no me duraba tanto).


porque vas a engañar a nadie?

lphant
23/12/11, 19:09:31
Por cierto lo estaba pensando poner pero al final se me ha padado, la opcion de datos de fondo en ajustes de sincronizacion yo lo tengo desactivado, (cuando lo tenia activado tenia mucho consumo en el so android), no se ha vosotros os pasara, pero por si acaso.

dsfase
23/12/11, 19:19:55
el mio lo tengo ahora mismo con

91% de bateria 2h 30 desde que lo quite de cargar. SO android 2h de uso..... y pantalla encendida solo 12 min...



enfin.

xmakako
23/12/11, 19:51:04
Otra cosa que deben de tomar en cuenta es que no se debe dejar cargando toda la noche, esto aunque mucha gente cree que es un mito, daña las baterias. El calor también es otro factor a considerar para el daño de una bateria.

gti206
23/12/11, 23:52:35
Cuando no estés navegando cambia a 2G y llegarás a casa con más del 50% de batería

Enviado desde mi GT-I9100

charles15
24/12/11, 08:48:06
Donde se cambia a 2g? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gti206
24/12/11, 17:03:44
Ajustes; conexiones inalámbricas; redes móviles; modo de red; gsm

Creo que hay widgets para hacerlo directo, yo lo tengo en mi barra de notificaciones

Enviado desde mi GT-I9100

caloca
24/12/11, 17:16:58
Yo tenia puesta la room turkbey v28 y la actualice a la 29.4 y seguia igual se bebia la bateria.

Me he decidido a instalar la room oficial, creo que la 2.3.6, del manual de return222 y de maravilla casi 2 dias y eso que tengo el go launcher.

Un saludo.

IronDragon
24/12/11, 22:30:37
Les recomiendo totalmente que adquieran la batería extendida a 2000, original de samsung, es increíble lo que aumenta la autonomía del móvil! con ella te olvidas totalmente de la batería, te aguanta sin problema con ajustes estándar y uso medio un día y medio o dos días.
En cuanto al cambio en el peso o el ancho del móvil es prácticamente lo mismo! totalmente recomendada!

confar
25/12/11, 00:04:33
Les recomiendo totalmente que adquieran la batería extendida a 2000, original de samsung, es increíble lo que aumenta la autonomía del móvil! con ella te olvidas totalmente de la batería, te aguanta sin problema con ajustes estándar y uso medio un día y medio o dos días.
En cuanto al cambio en el peso o el ancho del móvil es prácticamente lo mismo! totalmente recomendada!

seria bueno, pero creo que ya no es compatible con muchas fundas...

pero si debe ser una buena inversion

aikidoka90
25/12/11, 00:40:32
Yo tambien estoy del puñetero SO android hasta los cojones... sobre todo porque no hay manera de saber que es lo que falla, si es alguna app o que para poder solucionarlo.
Espero que con ICS se solucione.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lphant
26/12/11, 19:41:54
Lo de so android tiene qe ser alguna aplicacion qe lo activa, yo hasta hace 2 dias no me consumia mucha bateria, pero me decidi a actualizar unas cuantas aplicaciones ademas de instalar otras serie de aplicaciones y ahora tengo consumos de un 50%, la madre qe lo pario, si es qe no podemos tocar el telefono sin qe se joda algo, alguien sabria de alguna aplicacion para saber qe programa lo activa, vamos qe voy a tirar por el camino de formatear he instalar con cuidado lo qe antes tenia

ferch_79
26/12/11, 20:34:24
hola compañeros

hay alguna aplicacion para ahorrar bateria y calibrar la bateria para los que tenemos SGS2 de fabrica?

yo hago lo que explicais de la carga pero sigo viendo casi igual

las aplicaciones que visto son para root pero yo no lo soy aun

gracias

confar
26/12/11, 20:46:48
hola compañeros

hay alguna aplicacion para ahorrar bateria y calibrar la bateria para los que tenemos SGS2 de fabrica?

yo hago lo que explicais de la carga pero sigo viendo casi igual

las aplicaciones que visto son para root pero yo no lo soy aun

gracias


para calibrar bateria, solo puedes si eres root...

para gestionar la energia, hay muchos como toggle settings, juice defender, etc

lo del so android ya se explico en otro post... realmente es una estadistica engañosa, no significa que este consumiendo energia un solo proceso o que sea android, mas bien es un conjunto de apps que estan al mismo tiempo y uno tiene que ver cual es

como tips, ver widgets, apps con sincronizaciones que usan mas el 3g, wallpapers animados, apps con conexion gps, etc

Marcos16
26/12/11, 21:05:55
Ami la bateria me dura unas 10 o 11 horas, es poco, cuando cierro las aplicaciones en segundo plano que no utilizo, se me vuelven abrir, ¿Que ago para cerrarlas hasta que yo no las vuelva abrir?

confar
26/12/11, 21:44:46
Ami la bateria me dura unas 10 o 11 horas, es poco, cuando cierro las aplicaciones en segundo plano que no utilizo, se me vuelven abrir, ¿Que ago para cerrarlas hasta que yo no las vuelva abrir?

Como cuales son las que se abren otra vez?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Marcos16
26/12/11, 21:48:07
Como cuales son las que se abren otra vez?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Yahoo Mail, Facebook, Maps, y el Social Hub ese que quiero desinstalarlo pero no lo encuentro.

ivanmartil
26/12/11, 22:06:39
Si vienen con la room del fabricante o la operadora no se pueden desinstalar sin ser root.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Marcos16
26/12/11, 22:12:04
Si vienen con la room del fabricante o la operadora no se pueden desinstalar sin ser root.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya eso lo se, pero queria saber alguna forma de cerrar las aplicaciones en segundo plano y que no se volvieran abrir

confar
26/12/11, 22:29:00
Yahoo Mail, Facebook, Maps, y el Social Hub ese que quiero desinstalarlo pero no lo encuentro.

Esas aplicaciones se vuelven a abrir si tienes sincronizaciones, widgets o accesos directos en el escritorio.

Lo mejor es dejarlos asi, limitar el tiempo de sincronización y de preferencia no usar widgets.

No creo que te consuman tanta energía, datos pues depende de la sincronización.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Marcos16
26/12/11, 22:43:58
Esas aplicaciones se vuelven a abrir si tienes sincronizaciones, widgets o accesos directos en el escritorio.

Lo mejor es dejarlos asi, limitar el tiempo de sincronización y de preferencia no usar widgets.

No creo que te consuman tanta energía, datos pues depende de la sincronización.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Y como quito la sincronización de facebook por ejemplo, o yahoo mail, esque se me abren solas sin yo usarlas..

IronDragon
27/12/11, 01:50:15
seria bueno, pero creo que ya no es compatible con muchas fundas...

pero si debe ser una buena inversion

Totalmente!, saca el jugo a la que trae el móvil y te compras una de estas, de verdad mejora considerablemente.

En cuanto a las fundas, hasta el momento no me ha sido incompatible con ninguna tipo gel

Tawers
27/12/11, 02:09:55
A mi me pasó un tanto lo mismo hace unos días.Investigando un poco di con la solución,que pasa por calibrar la bateria,sobretodo cuando se cambia de rom o se nota una sangrante perdida de bateria.
Te explico como se calibra la bateria:

1.se carga el móvil al 100% con este encendido
2.una vez cargado al 100% desenchufamos el cargador y apagamos el móvil
3.con el móvil apagado volvemos a conectar el cargador hasta que nos aparezca la señal de 100% cargado
4.cuando esté 100% retiramos el cargador y encendemos el móvil y esperemos a que carguen todas las aplicaciones de inicio
5.cuando el móvil esté encendido y todo iniciado volvemos a apagar el móvil
6.volvemos a conectar cargador con movil apagado y volvemos a esperar que esté 100%
7.cuando esté listo volvemos a encender móvil y ya estaría la batería cargada.

Yo hice esto y noté una subida del rendimiento de la batería,además de instalar el defensé batery y un killer. Adjunto foto para que veas como va mi bateria.Mi uso del móvil es medio.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk



Pero estos pasos se hacen una vez? o cada vez que lo cargas haces todo eso??? gracias.

lacomunidad
27/12/11, 02:29:25
Si vienen con la room del fabricante o la operadora no se pueden desinstalar sin ser root.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Me podrías indicar un microtuto o un enlace donde expliquen eso por favor?. Me interesa muchísimo para borrar morralla que tengo en el móvil..

Enviado mediante señales de humito.

martin19
27/12/11, 03:02:00
¿Me podrías indicar un microtuto o un enlace donde expliquen eso por favor?. Me interesa muchísimo para borrar morralla que tengo en el móvil..

Enviado mediante señales de humito.

Para rootear léete esto y podrás borrar lo que quieras :

http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk

ferch_79
27/12/11, 09:59:39
me interesa tambien el comentario que hace tawers

Te explico como se calibra la bateria:

1.se carga el móvil al 100% con este encendido
2.una vez cargado al 100% desenchufamos el cargador y apagamos el móvil
3.con el móvil apagado volvemos a conectar el cargador hasta que nos aparezca la señal de 100% cargado
4.cuando esté 100% retiramos el cargador y encendemos el móvil y esperemos a que carguen todas las aplicaciones de inicio
5.cuando el móvil esté encendido y todo iniciado volvemos a apagar el móvil
6.volvemos a conectar cargador con movil apagado y volvemos a esperar que esté 100%
7.cuando esté listo volvemos a encender móvil y ya estaría la batería cargada.

Yo hice esto y noté una subida del rendimiento de la batería,además de instalar el defensé batery y un killer. Adjunto foto para que veas como va mi bateria.Mi uso del móvil es medio.

es una pregunta que me hago y otra cosa hay algun tuturial para configurar juice defender de forma que se note el ahorro de bateria

j2002
27/12/11, 11:15:47
Ese ritual puede corresponder a algo de fen-sui pero para nada a algo electrónico ¿De donde lo has sacado?
Tú, para llenar una botella de agua ¿la andas tapando y destapando? Tendría sentido si la estás metiendo a presión pero, volviendo a las baterías, la capacidad es la que es y el nivel de sobrecarga también (que parece que es lo que se busca con este método, sobrecargar la batería)

starprincipe
22/01/12, 18:20:56
muchas gracias....a todos...

jaspeao
22/01/12, 19:53:14
Desactiva fast dormancy siguiendo las instrucciones de la chincheta trucos y códigos del galaxy a2. Y capa las notificaciones del Samsung apps. Solo casi eso deberías notar diferencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk