PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Curso Android 29€ online

ANote
22/12/11, 14:17:28
Si os interesa yo me he apuntado a este curso online de Android, desde cero.
Por solo 29€
http://es.groupalia.com/descuentos-mallorca/curso-online-aplicaciones-android.html

LORKIA
22/12/11, 18:39:27
Yo también me he apuntado.
A ver si aprendo algo.

Gracias y Saludos.

dente01
22/12/11, 18:53:40
Otro mas

Saludos!

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

ududud
22/12/11, 19:00:23
he leído en el foro de galaxy s2, de un descuento de 5€ si apadrinas a nuevos... yo estoy interesado en el curso.. ¿alguno apadrina?

sogasa76
22/12/11, 19:50:38
joer, 29€ por un curso sobre Android??? pero qué enseñan en especial? a programar? porque para informar de las 4 cosas que debe saber un usuario normal no se necesita curso, jeje

ududud
22/12/11, 20:04:15
el temario es este, sale en la web :

Este es el temario del curso online de diseño de aplicaciones Android que tiene una duración de 80 horas:

Introducción a Android.
Conceptos básicos.
Entorno de Android.
Interfaces.
Interacción con la aplicación.
Flip.
Persistencia básica.
Base de datos.
Intents.
Gráficos.
Widgets.
Sensores y localización.
Multitouch.
App Inventor.
Nuevas características en Android 3.0.
Programación Android 3.0. Parte 1.
Programación Android 3.0. Parte 2.
Por su parte el módulo de publicidad en aplicaciones Android, con una duración de 40 horas, posee el siguiente temario:

Introducción.
Estrategia comercial.
Componentes del éxito de una aplicación.
Identificar el valor añadido de la aplicación.
Público objetivo.
Mensaje global de la aplicación.
Marketing coordinado.
Medios sociales.
Sincronización.
Dar a conocer la aplicación.
El precio.
Análisis del precio.
Valor de venta.
El top de las aplicaciones de Android Market.
Las aplicaciones gratuitas.
El baile de los precios de las aplicaciones.
Promociones y ventas complementarias de aplicaciones.
Estadísticas.
¿Por qué tener un plan de marketing?
Componentes de un plan de marketing.
Fundamentos de marketing.
Acciones de marketing esenciales para Android.
Aplicación del plan.
Aplicaciones Android para marketing corporativo.

yo ya me apunte, pero no pude usar lo del vale de apadrinar, porque ya me había creado al cuenta xD.. supongo que ahora sera esperar a que acabe la promoción para recibir los vales no?

KISSINGER
22/12/11, 20:14:24
Ya me he apuntado.....el vale me aparece como pendiente.

gominolo
22/12/11, 21:05:37
Si alguien me apadrina me apunto ;)

SALu2

xkhar
22/12/11, 21:07:26
Otro mas, el precio es como un libro decente y creo que se puede sacar mucho mas que eso.

gominolo
22/12/11, 21:18:12
Cierto, por 29€ me he apuntado... es algo que quería hacer!

SALu2

igor salguero
22/12/11, 21:20:05
Yo tambien me he apuntado!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

miandroidmemola
22/12/11, 21:27:37
Guele a timooo. Si, de goler

Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera

gominolo
22/12/11, 21:33:49
Cuando acabemos el curso, hacemos una mega app para el note ;) o nos vamos de cena de fin de curso :D

jejejejejjee

ANote
22/12/11, 21:34:25
Yo he comprado infinidad de cosas al grupo Groupalia, numero uno en el mundo en promociones.
Imaginad una cosa teneis un producto, una web que ofrece cursos, y vendeis al mes do tres por 300€, pero de repente toca Groupalia y te ofrece 1000 cursos a 29€, menos su comisión imaginad si es rentable, si vosotros teneis la web, teneis el material que es lo que necesitais, pues clientes, yo he comprado masajes aqui en canarias en hoteles de lujo por 18€ cuando valen 60€, he comprado entradas de cine por 1€, etc, etc, etc, ademas el compromiso de la empresa que lo ofrece es de un trato increible a los clientes de Groupalia. Si tienes problemas ellos estan para solucionarlo.

gominolo
22/12/11, 21:38:05
Esta muy bien tener algunas referencias sobre esta empresa ;)

Veamos el resultado!

SALu2

PELOMU
22/12/11, 21:38:48
Pienso que algunos miembros de éste foro tendrían que hacerlo... pero de profesores, no para aprender, aquí hay gente que sabe mas cosas de las que van a dar en el curso casi seguro.:risitas::risitas:

ANote
22/12/11, 21:42:50
Por cierto agradecer no cuesta nada, jaajaja, y esa empresa para vuestra informacion es una de las mas cotizadas en bolsa a nivel mundial. Al nivel de Google, Apple, etc.

gominolo
22/12/11, 21:46:39
Eso no te lo discuto, pero es una buena ayuda al tener un profesor poder guiarnos y preguntar cosas que a lo mejor para usuarios experimentados explicar en un foro es engorroso o una perdida de tiempo.

A ver que tal, puede que sea una perdida de tiempo o puede que no ;) ya iremos contando

SALu2

ANote
22/12/11, 21:59:07
Perdida de tiempo, yo pienso que no que lo ultimo que programe fue basic, y cosas en msdos, imaginad, jaajajaj, ademas es desde cero vamos para principiantes, y luego hay conjunto otro de marketing para ayudar a vender nuestras applis quien sabe si MONTO la empresa que quiero CON LA AYUDA DE VOSOTROS imaginad...Trabajar para nosotros y siendo importantes en el mundo ANDROID...yo que soy Agente de la Innovación toma ya...jajajajaja seria una idea muy buena...

DocJones
22/12/11, 22:16:11
pues yo también me he apuntado, tenia ganas de meterme con el android.

como curso de iniciación me parece que puede estar de pm.
ahora, para programar de verdad en android, aparte de conocer su arquitectura,componentes,framework etc, habra que saber algo de c, o de java no ?.

RIX
22/12/11, 23:29:11
Otro que se ha apuntado,gracias por la info ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

gominolo
23/12/11, 01:30:28
Pues nada ya esta ok... Mañana mirare para empezar el curso despues de las fiestas.

Enviado desde mi tablet/movil/makinon Samsung Galaxy Note

alber.driver
23/12/11, 02:08:13
Me dice que ya no estoy a tiempo para apuntarme pero pone plazo hasta junio del año que viene...había plazas limitadas? En la web no pone nada....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

gominolo
23/12/11, 10:53:58
Habia una especie de cuenta atrás con lo que duraba la oferta

dr.taly
23/12/11, 13:17:50
yo quiero y me gusta pero estamos tan mal de dinero en mi casa que no me lo puedo permitir hasta pasado los reyes.... que oportunidad dejare escapar... os seguire de las sombras.... y probare vuestras apps jejeje
:((

dr.taly
23/12/11, 13:19:35
buah lo acabo de mirar
¡No llegas a tiempo!
No te pierdas nuestro próximo plan

a ver si sale para cuando haya pelas ... suerte a los que ya tais

DocJones
24/12/11, 01:39:47
a ver, que estoy un poco perdido, yo compré el curso, pero ahora como lo canjeo ?? , que he de hacer para empezarlo ?¿?
si entro en groupalia y voy a mis vales, y no me sale nada, me dice, 'usted no tiene vales'.

DocJones
24/12/11, 11:15:33
alguien ha canjeado/comenzado su curso ??
nadie ??
como lo habeis hecho ??

DocJones
25/12/11, 17:50:30
¿ bueno, alguien ha recibido su vale para canjear el curso ??
esto es de risa
he enviado un mensaje a groupalia a ver que contestan.

ududud
25/12/11, 19:22:48
pues yo en la pag de groupalia, en mis vales sale para imprimir (al darle, pues sale el pdf con el numero de vale de 12 dígitos) en el cual debería usar esos 12 dígitos en la página correspondiente al curso...

aún no lo use, ya mirare para luego de reyes más tranquilo total hasta el mes 6 no caduca

DocJones
25/12/11, 19:51:43
bueno, pues groupalia me ha respondido, enviandome el vale por correo.

pero el caso es que en mis vales no aparece nada.., como si no hubiera comprado nada.

LORKIA
27/12/11, 13:53:12
Alguien ha empezado ya?

Saludos.

ANote
27/12/11, 16:11:56
No les he remitodo el vale pdf a la empresa por correo electronico y esperando a ver...Saludos

gominolo
27/12/11, 18:13:42
Yo estoy igual que @anote, me imagino que con las fiestas tardaran ya comentaban en el mail que se tarda en matricular... que los datos son a mano

SALu2

ududud
28/12/11, 09:59:22
Yo =. Le mande el codigo solo y me dijeron q le mande el pdf... Y q como toenen q dar d alta a mano y en fiestas se stan retrasando. Pero me dijo que pal martes o miercoles ya staria... Total no tengo apuro si pensaba comenzarlo dsspues de las fiestas

Offtopic: el tapatalk ste tiene corrector? Xd

Enviado desde mi Galaxy note!

Alkymia
28/12/11, 19:13:01
yo estoy apuntado y acaban de poner el primer "fasciculo" parece hecho para el dia de los inocentes.. PANDA LOUNCHER :O

ANote
28/12/11, 19:36:49
Bien con el nombre de registro y al acceder a la pagina, ya estan disponibles los temas 1 y 2 de los dos cursos, el de aplicaciones y el de marketing...
Genial...

Alkymia
28/12/11, 20:13:27
Bien con el nombre de registro y al acceder a la pagina, ya estan disponibles los temas 1 y 2 de los dos cursos, el de aplicaciones y el de marketing...
Genial...
Un pasote dice, cuando hayas leído lo del panda louncher seguro que se te quita la alegría...

ANote
29/12/11, 02:18:13
Bueno he hablado por email con esta gente, y les he comentado que he sido uno de los que han publicitado e informado sobre ese curso en estos foros, y me han respondido muy bien que nos van a dar el mejor curo de Android hasta la fecha, que estan ampliando incluso conocimientos, para que todos estemos contentos, que no nos preocupemos que es de tener una supuesta venta de 200 cursos han pasado a casi 2000. Hoy les presente mis quejas porque no se veia bien el funcionamiento que no se veia claro el indice vendido con lo expuesto y han sido a todo momento respuestas de ayuda y de que no nos preocuparamos ya que nos ayudarian y nos daran la mejor formación...Estad tranquilos, y si teneis algún problema comentarmelo por privado, y digo no gano ni pierdo nada, va dicha la cosa...Saludos...
Mi interes es quizas el unico en no un futuro no muy lejano montar una empresa de desarrollo buena y quizas una de las mejores de España, y quien sabe si una nueva Apple o Google, aunque yo ya tengo mi nombre guardadito...

juande750
29/12/11, 13:26:03
se ve bueno ese

ANote
29/12/11, 14:43:43
Bueno hay compañeros que tienen problemas que no les ha llegado el registro seguid los pasos que me mandaron a mi, por cierto mirad en vuestras bandejas Spam ya que como algunos son correos automatizados se van a esa carpeta y no lo leereis.

Hola buenos días. Esto es un mail generado automáticamente.
Lo primero de todo daros las gracias por haber confiado en nosotros.
Hemos tenido un gran éxito con el curso de desarrollo de aplicaciones para Android, y nos alegra que mucha gente va aprender a diseñar estas aplicaciones.
Lo primero de todo que debéis hacer es daros de alta en la plataforma de enseñanza, en este link REGISTRO ( http://especialcursos.com/moodle/login/signup.php? )
Después de haber realizado este trámite debéis mandarnos el cupón de Groupalia imprescindible para la matriculación, lo mejor es que enviéis el pdf, completo ya que muchos nos enviáis el numero de cupón y eso no vale, hace falta el numero del código de barras por eso es mejor que mandéis el pdf.
En ese momento se os irá matriculando manualmente, es decir seremos nosotros los que os matricularemos en el curso directamente, bueno en los dos cursos, es decir cotejaremos uno a uno que los datos estén correctos.
Al principio del curso tendréis un escrito sobre la metodología del curso, y alguna cosa interesante que leer, es importante que lo leáis, y si tenéis alguna duda preguntar.
La comunicación con vuestro tutor es a través de [email protected]
Dadas las fechas en las que estamos en casi plenas fiestas navideñas, y el volumen de alumnos registrados, os pedimos un poco de paciencia aunque sea la primera semana nos puede costar un poco matricularos a todos, dado que la matriculación hay que hacerla a través de un código individual es imposible hacerlo automáticamente, con lo cual es mas tedioso hacerlo. Creemos que le curso se empezará el miércoles como muy tarde, esperemos que se antes, el lunes o el martes, pero lo malo son las fechas en las que estamos.
Si tenéis alguna duda comentárnosla, no vamos a dejar ningún mail sin contestar.
En cuanto a la proposición que muchos muchísimos de vosotros nos habéis hecho acerca de un curso como este de diseño de juegos para Android, deciros que pronto tendréis alguna noticia ya que se están ultimando los detalles.

Muchas gracias y un saludo, registraros y mandar el cupón que esto se pone en marcha¡¡¡¡¡
Carlos

DocJones
29/12/11, 16:16:20
pues de pm, yo todavía no he mandado el pdf, ya que tampoco he recibido ninguno mail ni en spam ni en ningun sitio. de todas formas esperaré a que pasen estas fiestas para realizar dicho trámite.

pero hay una cosa que no me queda clara, una vez matriculado y con acceso al curso, ¿ cuanto tiempo tenemos para realizar el curso ?, porque claro si tiene fecha limite o tiempo limite, habrá que darse prisa no ?.

Un Saludo.

ududud
01/01/12, 19:16:33
yo ya mande el pdf, me dijo que lo recibio... pero cuando entro a la pág de la plataforma, aun en cursos no me slae que estuviera matriculado ni nada, supongo que esto llevara par de dias en que lo pongan (ya que dijo que lo hacían manualmente)

gominolo
12/01/12, 21:56:07
Habeis leído esto:

NOVEDAD¡¡¡¡ HEMOS ADQUIRIDO UN CURSO DE JAVA ENFOCADO A OBJETOS, QUE OS VAMOS A DAR GRATUITAMENTE CON EL CURSO DE ANDROID, LOS EDITORES ESTÁN TERMINANDOLO, ESPERAMOS SEA DE VUESTRO AGRADO

Yo ya estoy matriculado!

SALu2

Luis0
12/01/12, 22:02:07
Para los que no nos podemos permitir ese precio, agradecería que colgarais el material.

gominolo
12/01/12, 22:04:49
29€ no es mucho ;) aunque en cada casa...... cuando lo acabe, compartiré mis conocimientos con vosotros ;)

SALu2

SirGaldor
15/01/12, 13:06:42
A mi no me funciona el boton de comprar... no se como hacerlo

TourisT
20/01/12, 09:55:56
Yo no es por el precio, es que me interesaba y he llegado tarde
Por eso si alguien me puede pasar info por MP se lo agradecería

rutylo
20/01/12, 10:15:13
Yo tambien me he apuntado habra que esperar a ver que tal.
Estoy de acuerdo con DocJones, pero contento y expectante.

rutylo
20/01/12, 10:24:21
yo tambien

danidetenerife
22/01/12, 14:06:49
Hola a tod@s, os comunico esto sobre este curso de Android:

Buenas,

Soy XXXXXX, Compañero vuestro en el portal especialcursos.com
matriculado en el curso de "Desarrollo de aplicaciones Android y Marketing"
Os mando este correo para informaros de lo que está sucediendo.
Resulta que esta página está copiando los tutoriales que nos han vendido
de una página web. Esa página web (sgoliver.net/blog/?p=1313) comparte
libremente estos tutoriales bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España
Con esta licencia, toda aquella persona que quiera utilizar la obra tiene que
hacer referencia al autor original (En este caso Salvador Gómez)
Además de eso, no puede modificar la obra original, y en los tutoriales
que nos están pasando borran datos que pondrían en dudosa creencia
la creación de esos tutoriales, ya que hacen referencia a la página antes nombrada.
Y ya para terminar tiene una clausula de "No Comercial" con lo que para
entregarnos estos tutoriales no nos tenían que haber cobrado nada, y ellos
se están lucrando con esta acción.

Por todo esto os propongo que realicéis una reclamación a PayPal antes de
los 45 días posteriores al pago del curso, informando de la acciones ilegales
que esta página está realizando.
Os parecerá una tontuna, solo 29 euros, pero haciendo números esta gente ha
sacado cerca de 15000€ por una obra que no es suya.

Además, los que estáis siguiendo el curso de "Marketing" os habréis dado
cuenta que algunas de las frases redactadas cuesta entenderlas por su mala
formación y faltas de ortografía. Esto se debe a que los tutoriales de marketing
que nos están pasando han sido traducidos de forma automática de otro idioma
al español, y no han tenido una corrección posterior.

Estoy abierto a cualquier sugerencia.

ANote
22/01/12, 15:01:05
Gracias amigo, denunciado a paypal para el reembolso, y mandare correo a Groupalia para que lo tengan en cuenta.
MUCHAS GRACIAS

DocJones
22/01/12, 15:45:18
que alguien que haya empezado el curso confirme que realmente lo han 'plagiado' de esa pagina.

no obstante,hay que tener en cuenta que tambien ofrecen soporte con un supuesto profesor, si el curso es un material libre que circula por ahi no se si realmente se puede denunciar, en todo caso debería hacerlo el autor no?.

gracias.

danidetenerife
22/01/12, 16:43:24
De momento los que compramos el curso estamos teniendo una conversación con
el autor de la obra, Salvador Gómez, Y por nuestra parte lo
que tenemos que realizar es una reclamación en PayPal
para comenzar a obtener nuestro dinero.
En el siguiente enlace puedes obtener información de este
tramite:
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/BuyerProtComp_full&locale.x=es_ES#14. Disputes with PayPal

Cualquier información nueva sobre este tema os la haré llegar.

En caso de haber pagado con tarjeta de credito, los pasos son los siguientes: Denuncia a la policía nacional de la estafa del curso y con esa denuncia teneis que ir a vuestra sucursal bancaria para anular el pago con vuestra tarjeta.

Acabo de llamar a Groupalia y me dicen que les escriba el caso a través del apartado contacto de la web, eso he hecho y me dicen que es lo que debemos hacer todos los estafados

danidetenerife
22/01/12, 16:46:46
que alguien que haya empezado el curso confirme que realmente lo han 'plagiado' de esa pagina.

no obstante,hay que tener en cuenta que tambien ofrecen soporte con un supuesto profesor, si el curso es un material libre que circula por ahi no se si realmente se puede denunciar, en todo caso debería hacerlo el autor no?.

gracias.

El temario es Copy/Paste de una web con licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/) E incumpliendo todos las clausulas (Comercializando la obra ya que nos han cobrado el curso, modificando la obra original y sin poner ningún tema de referencia a la obra original)...

¿Te vale con esto para confirmarlo?, yo compré el curso y me han estafado tambien.

KISSINGER
22/01/12, 17:22:41
Yo ni siquiera lo he empezado, asi que como no han pasado los 45 dias lo he denunciado a paypal como no recibido, para la devolucion del dinero.
Os cuento si admiten la devolucion de esta manera y asi es mas sencillo.

erServi
22/01/12, 20:43:34
Hola a todos.

He conseguido hablar con el director de la empresa que gestiona el curso de Android y le he pedido directamente explicaciones sobre el tema del plagio y la mala calidad del curso de marketing.

Lo primero que me ha pedido son mil disculpas. Primero, porque la saturación del curso está todavía trayendo complicaciones, debido al gran volumen de mensajes que ha de contestar el tutor, y segundo porque uno de los editores del curso no era trigo limpio. Y digo que "era" porque, al parecer, ha sido despedido en cuanto se han dado cuenta de que estaba plagiando el curso de sgoliver.

Me ha explicado que sí, que se fijaron en la estructura de aquel curso, pero que, en ningún caso, la pretensión era plagiarlo como ha hecho dicho editor. Y que, respecto al curso de marketing, también lo llevaba ese editor, así que, ahora, se supone que deberá mejorar la calidad del mismo.

También me ha dicho que ya han sustituido los temas 5, 6, 7 y 8 (los plagiados) y que retiran el tema 4 hasta que suban una nueva versión genuina.

Además, me ha insistido que el temario es bastante más extenso que el de aquel blog.

No obstante, entiende que ha sido un error mayúsculo, que no puede volver a repetirse, y comprende que parte del alumnado no quiera seguir con el curso y que quiera la devolución de los 29€ que costó el curso. A todo aquel que quiera la devolución, le será realizada la misma.

Y, de nuevo, me ha pedido mil disculpas.

Seguro que a partir de ahora el curso mejorará.

sgolivernet
22/01/12, 22:10:29
Hola a todos,

soy el editor del blog sgoliver.net y autor del curso de programación en Android supuestamente plagiado. Veo que vosotros vais mucho más avanzados que yo en este tema, del que me he enterado hoy mismo gracias a muchos de los lectores de mi blog y conocedores de mi curso.

Por mi parte no he tenido oportunidad de revisar a fondo todo el material que me habéis enviado sobre el curso de especialcursos.com, pero sí es cierto que muchas de las partes que sí he podido revisar son copias exactas del contenido, algo que va claramente en contra de la licencia con la que publico mi curso.

Por lo que indica el usuario erServi, ya os habéis puesto en contacto con la empresa e indican que ya han sustituido los capítulos plagiados, capítulos que entiendo tendréis derecho a solicitar y obtener de nuevo. Aunque yo también me pondré en contacto con ellos personalmente para pedir explicaciones, rogaría que alguna de las personas que estáis realizando el curso me confirme que efectivamente los capítulos en cuestión han sido sustituidos por otros nuevos.

Muchas gracias a todos por hacerme llegar la voz de alarma sobre este desagradable tema.

Saludos.

diegola
24/01/12, 16:47:49
he empezado el curso y la verdad que no esta muy bien redactado, no se si será copia o no, pero no parece muy currado, estos son los temas subidos a dia de hoy

diegola
24/01/12, 17:05:21
te confirmo que los primeros temas son copias de tu pagina

danidetenerife
24/01/12, 18:14:23
Vaya timadores con caradura, encima borran los comentarios contra ellos del blog de su pagina... en fin...

damosa
01/02/12, 14:57:01
como anda este tema? recomendais apuntarse?

blanix
02/02/12, 13:36:17
como anda este tema? recomendais apuntarse?

Ni de coña :oh:

Es una estafa como una catedral de grande, yo ya tengo abierta disputa con ellos a traves de paypal para que me devuelvan el dinero.

erServi
05/02/12, 10:41:44
...

irenukii
05/02/12, 13:02:45
Vaya timadores con caradura, encima borran los comentarios contra ellos del blog de su pagina... en fin...

¿Y qué les habías puesto? Podías contarnos por qué tienes esa opinión negativa del curso :ok:

irenukii
05/02/12, 13:03:22
Ni de coña :oh:

Es una estafa como una catedral de grande, yo ya tengo abierta disputa con ellos a traves de paypal para que me devuelvan el dinero.

¿Una estafa por qué? Cuéntanos ;-)

pumu768
05/02/12, 13:04:13
Pues yo sí que lo recomiendo. De estafa, nada de nada! Están colgando temas MUY, MUY buenos. Explican el código muy bien (todavía no he encontrado nada por internet que lo mejore, y eso que busco bastante a menudo), cuelgan los proyectos Eclipse que se van haciendo con los temas y las aplicaciones de ejemplo que se desarrollan.
Además, los tutores también responden rápidamente a las dudas que les planteo, y me las resuelven siempre todas.
Está claro que se han puesto las pilas y, por 29€, vamos a acabar con muy buen nivel de programación en el entorno Android.

No sé qué más pedir a un curso online de estas características.

+1

Enviado desde mi Nokia 5110

pumu768
05/02/12, 13:08:10
De estafa nada de nada,y por 29€ que quieres que venga el en director del curso a tu casa a encenderte el pc? Por el amor de Dios, y seguro que el comentario que pusiste sería un poco irrespetuoso.

gominolo
05/02/12, 17:10:43
Yo no puedo comentar porque no lo he empezado todavía, mañana creo que será el día que empiece con el curso!

Ya os daré mi opinion!

SALu2

erServi
05/02/12, 21:51:03
De estafa nada de nada,y por 29€ que quieres que venga el en director del curso a tu casa a encenderte el pc? Por el amor de Dios, y seguro que el comentario que pusiste sería un poco irrespetuoso.

+1
No podrías haberlo dicho mejor, pumu768... yo tuve el "placer" de leer aquel mensaje...

blanix
06/02/12, 03:34:43
¿Una estafa por qué? Cuéntanos ;-)

Pues......o muuuucho a cambiado, cosa que ahora desconozco ya que tengo una disputa, o a mi me parece una estafa por:

1º Crear las lecciones de programación a partir del blog de sgoliver.net, el cual se encuentra bajo la licencia creative commons.
2º Crear las lecciones de marketing a partir de una mala traducción del libro "Android Apps Marketing: Secrets to Selling Your Android App", que seguro tambien tiene alguna licencia.
3º Indagando un poco he visto que bajo la misma IP se hospedan:

especialcursos.com
especialnavidad.com
especialfranquicias.com
especialeventos.com
totalboda.com
centroformativopaumar.com

Si haceis un whois a cualquiera de estos dominios podreis ver que pertenecen al mismo tio, excepto centroformativopaumar que lo tiene restringido, pero si os fijais este site tiene o está montando tambien un curso de android aqui (http://www.centroformativopaumar.com/campusvirtual/course/category.php?id=10) y ya ha puesto en venta algun curso en sitios tambien de compras conjuntas como aquí (http://sevilla.elgrupazo.com/grupazo/curso-completo-adobe-photoshop-cs5-online-solo-19eu-da-tus-fotos-tu-toque-personal-4)
4º Cuando se nos dijo que podíamos dejar el curso y se nos devolvería el dinero me puse en contacto con ellos. Minuto despues me dieron de baja y me dijeron que me pusiera en contacto con groupalia que no habia problema ninguno (23 de enero).
A dia de hoy sigo esperando respuesta de groupalia............:pensando:

PD: si os interesa trabajar para este tio, anda buscando persona con don de gentes para llevar a cabo proyecto de redacción de contenidos, contenidos sencillos de temas informáticos (es cierto).:aplausos:

erServi
06/02/12, 23:15:55
Blanix,

No sé ya ni por qué me esfuerzo en contestar a gente como tú, que insiste e insiste hasta la saciedad en el pasado, pero ahí va mi, espero que último intento, de dejar claras cómo están las cosas, ya que yo sí que estoy siguiendo el curso...

Estás bastante obsoleto. No tiene nada que ver con sgoliver. Puntopelota.

Y muy bien. Sabes hacer un whois!! UAUUU. Que toooodos esos dominios pertenezcan a un mismo tío, como tú dices, no significa que sea el único de una empresa, simplemente será el titular... Y, oye, que yo sepa, tener varios negocios, no es delito.

De Groupalia, pues qué quieres que te diga... No creo que seas el único que les mandes quejas de todo tipo y contra todo tipo de negocios y supongo que las atenderán en función de su orden de entrada, etc. Pero, ahora que lo pienso, ¡qué cuyons! Denúncialos a ellos también, a todos, venga, denuncia también a los culpables de la crisis mundial, que, joder, te han timado 29 eurazos!!

diegola
08/02/12, 10:54:08
a ver en teoria era un curso hecho por profesores y bla bla bla, el curso se ve que esta sacado de internet, lo de java, te direcciona a la pagina de internet [/URL]http://javabasico.osmosislatina.com/curso/objetos.htm (http://javabasico.osmosislatina.com/curso/objetos.htm)
Que no hace falta ser profesor de nada para recopilar informacion y ponerla en un curso. Nosotros porque pagamos 29€ pero si hubieramos pagado los mas de 300 que en teoria vale el curso? que dirian? Porque en teoria es igual para los dos, la diferencia es que nosotros conseguimos un cupon de descuento. Yo tambien tengo abierta una disputa
[URL="http://javabasico.osmosislatina.com/curso/objetos.htm"]

erServi
08/02/12, 20:16:28
El curso es de desarrollo de aplicaciones sobre la plataforma Android. No es de Java. Ponen esos links para la gente que no sabe programar en Java, algo que se supone un conocimiento previo y necesario para poder seguir el curso. Quien crea que puede "programar en Android" sin saber Java previamente, o sin saber programar en un lenguaje orientado a objetos, está bastante equivocado. De hecho, esa parte no es del temario. Es una ayuda.
Suerte con tu disputa.

pumu768
08/02/12, 21:41:03
El curso es de desarrollo de aplicaciones sobre la plataforma Android. No es de Java. Ponen esos links para la gente que no sabe programar en Java, algo que se supone un conocimiento previo y necesario para poder seguir el curso. Quien crea que puede "programar en Android" sin saber Java previamente, o sin saber programar en un lenguaje orientado a objetos, está bastante equivocado. De hecho, esa parte no es del temario. Es una ayuda.
Suerte con tu disputa.
Estoy contigo, seguro que quien se queja no leyó que adquiría, y me juego mi curso que encima son los que se compran zapatillas de 150€ hechas en China o Marruecos con coste de 15€. Jajaja menos mal que no pagaron los más de 300 que ponía que valía, sino se armaba la revolución!!!!

pumu768
08/02/12, 21:49:43
A ver, este mensaje es para los iluminados por el don del antifraude, me podéis decir un libro de escuela o universidad o lo que queráis, cómo sí es un cuaderno de repaso de verano que no cuente cosas que salgan también en otros libros?
Y otra, hay alguna ley que diga que no puede tener una persona varias páginas desde una misma ip? Quizás este en el parágrafo que no leí de la ley Sinde,jijiji

diegola
08/02/12, 23:06:07
ersevi tienes 6 mensajes y 5 son para defender el curso :pensando:, yo no digo que sea una estafa, no es lo que prometieron y punto. Si a los demas les gusta tirar 29 euros, no es mi problema

blanix
08/02/12, 23:45:26
A ver, este mensaje es para los iluminados por el don del antifraude, me podéis decir un libro de escuela o universidad o lo que queráis, cómo sí es un cuaderno de repaso de verano que no cuente cosas que salgan también en otros libros?
Y otra, hay alguna ley que diga que no puede tener una persona varias páginas desde una misma ip? Quizás este en el parágrafo que no leí de la ley Sinde,jijiji

Bueno.......no iba a contestar mas.....pero ya que no paráis de insistir.......
Esta bien admito que no hay ninguna ley que te prohíba tener varias páginas bajo la misma persona. (lo de la IP es indiferente............he hecho un reverse domain para ver que webs se hospedan bajo la misma IP, eso no quiere decir que no tenga mas con otra IP).
Pero debéis de reconocer que es un poco extraño que un tio tenga registradas varias empresas que no tienen nada que ver una con otra.

Ahora te voy a hacer yo otra pregunta...............
Cuanto de normal ves que un tio monte varias empresas bajo el mismo dueño y con la dirección de correo "[email protected]", y con esa misma dirección de correo venda boligrafos a 220€ con regalo de puntos de carnet?? Es lo que haria cualquier empresario?? Puedes verlo aquí (http://www.autocity.com/foros-coches-motos/Permiso_por_puntos/vendo_puntos_carnet_204494.html)

UUUAAUU!!! Sergio estará encantado, ahora he aprendido a usar google ademas de hacer WHOIS jaajajajajaaaa

kolikotro
09/02/12, 16:15:29
Yo ahora no se quien es mas estafador, si el del curso que vende el trabajo de los demas o groupalia que dice que me devuelve la pasta pero en 2 vales de ellos, uno 10 y otro de 20, osea que me obligan a hacer 2 compras a ellos pa recuperar mi dinero, tocate los ....

erServi
09/02/12, 16:47:33
Bueno.......no iba a contestar mas.....pero ya que no paráis de insistir.......
Esta bien admito que no hay ninguna ley que te prohíba tener varias páginas bajo la misma persona. (lo de la IP es indiferente............he hecho un reverse domain para ver que webs se hospedan bajo la misma IP, eso no quiere decir que no tenga mas con otra IP).
Pero debéis de reconocer que es un poco extraño que un tio tenga registradas varias empresas que no tienen nada que ver una con otra.

Ahora te voy a hacer yo otra pregunta...............
Cuanto de normal ves que un tio monte varias empresas bajo el mismo dueño y con la dirección de correo "[email protected]", y con esa misma dirección de correo venda boligrafos a 220€ con regalo de puntos de carnet?? Es lo que haria cualquier empresario?? Puedes verlo aquí (http://www.autocity.com/foros-coches-motos/Permiso_por_puntos/vendo_puntos_carnet_204494.html)

UUUAAUU!!! Sergio estará encantado, ahora he aprendido a usar google ademas de hacer WHOIS jaajajajajaaaa

Encantadísimo. Cómo te aburres, majo.

pumu768
09/02/12, 20:45:46
Yo ahora no se quien es mas estafador, si el del curso que vende el trabajo de los demas o groupalia que dice que me devuelve la pasta pero en 2 vales de ellos, uno 10 y otro de 20, osea que me obligan a hacer 2 compras a ellos pa recuperar mi dinero, tocate los ....

Ostia, encima has ganado un euro!!!!

j2002
09/02/12, 22:05:49
Pues a mí me mandaron un correo diciendo que en breve me ingresarán el dinero

madd
03/03/12, 12:20:08
¿Como está el tema hoy en día? que me acabo de enterar de todo esto...

kolikotro
03/03/12, 22:54:47
A mi al final me devolvieron la pasta. :)

gominolo
03/03/12, 22:58:17
Yo no lo he empezado, como puedo hacer para descambiarlo... no tengo mucho tiempo para hacerlo... :S

j2002
03/03/12, 23:00:06
A mi al final me devolvieron la pasta. :)

Yo digo esperando. ¿Hace cuánto?

kolikotro
03/03/12, 23:06:27
La semana pasada y lo mejor de todo es que sigo de alta en el curso.
Pasta y curso :confused:

madd
03/03/12, 23:22:41
No puedes descargar todo el temario mientras te devuelven la pasta??

Pero como está el curso ahoramismo? sustituyeron los temas que borraron? está a medias? sigue la mala traducción??? es que yo no sé que hacer. Si es el mismo de ese blog un poco ampliado y encima con lo del libro ese de marketing, a lo mejor lo hago.

jojo777
21/03/12, 14:25:49
Como está este tema ahora mismo, veo que tienen un contador de 9h de oferta

Es este curso del que habláis, no? http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/curso-online-java-android/4243794?nlp&CID=ES_CRM_1_0_0_81&a=1677

carlos206
21/03/12, 20:35:52
.

http://gamikia.com/wp-content/uploads/2011/12/Facepalm-by-Alex-E-Proimos.jpg

Al margen de toda esta historia, el que piense que lo de poner lo de los bolis sirve de algo... xDD vamos... tiene las mismas consecuencias que los que dicen que venden los puntos directamente, y por lo menos mantienen su dignidad...

Este tema de los bolis se hace con las entradas de reventa (aunque tampoco sea útil) por lo menos tiene su explicación, una entrada a un partido se puede regalar, igual que se hace por la radio o en sorteos varios, pero los puntos del carnet no... :risitas:

dkw
30/04/12, 09:57:31
¿Supongo q este es el curso al que os referis no?

http://es.groupalia.com/descuentos-madrid/curso-online-aplicaciones-android3.html

Algo mas que anotar sobre el??
:enfadadisimo:

makel13
14/06/12, 18:29:52
Yo he pillado el curso de Groupon de Aula de Formadores. Espero que no haya ningún problema...

thinkill
28/08/12, 12:20:07
Hola a todos, estaba pensando en hacer algún curso de android que no me cueste un riñón. Este por 29€ no está mal de precio, pero después de leer el hilo...ufff. ¿Cómo está la cosa ahora? ¿Han modificado el temario? ¿Expiden un certificado al terminar el curso?

Saludos!!

YoArnold83
01/09/12, 17:35:50
Se sabe mas sobre estos cursos?

serlokjolms
17/09/12, 08:15:40
Lo subo, alguna novedad?

Siguen igual los de aula de formadores?

titonali
27/09/12, 01:36:22
Lo subo, alguna novedad?

Siguen igual los de aula de formadores?

Han vuelto a poner la oferta junto con dos cursos Java

danivr
16/01/13, 13:09:46
Han vuelto a poner la oferta junto con dos cursos Java
Estos cursos de groupon están bien o también son copiados? He encontrado este tema buscando información sobre el curso, ya que me parecía interesante a ese precio.. Si me decís que este es diferente lo compro