Ver la Versión Completa : Problema con cámara al instalar rom
goguito
22/12/11, 14:16:26
Hola, hace dos dias le metrí al sansumg el firmware 2.3.6. , compilación gingerbread.xwjw1y desde ahí el programa que trae la cámara no rula (la aplicación cámara se ha interrumpido inesperadamente. ).
Es problema de la rom ? para solucionarlo tendría que instalar de nuevo el firmvare ?
gracias
Pac-Man
22/12/11, 16:07:24
haz wipe data/factory desde el recovery con esa rom puesta a ver que pasa ;-)
goguito
22/12/11, 23:09:04
el wipe data factory no ha funcionado, mañana lo flashearé a ver porque los programillas que me he bajado de internet no hacen fotos de calidad.
goguito
23/12/11, 14:13:44
Hola,lo he vuelto a flashear y meterle la rom jvz gingerbread 2.3.6. (todavia no le he puesto la jw1), bueno, pues se me sigue cerrando la cámara, le meto la jw1 o no merece la pena?
Para poner el teléfono como antes de flashearlo simplemente le tendría que dar a restablecer los datos de fábrica?
gracias
pedroomnia
23/12/11, 15:09:28
Hola,lo he vuelto a flashear y meterle la rom jvz gingerbread 2.3.6. (todavia no le he puesto la jw1), bueno, pues se me sigue cerrando la cámara, le meto la jw1 o no merece la pena?
Para poner el teléfono como antes de flashearlo simplemente le tendría que dar a restablecer los datos de fábrica?
gracias
Si ves que te sigue dando ese error la cámara, en este subforo hay varios post que lo arreglan, búscalos ahora no sabría decirte cuales son.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
goguito
23/12/11, 17:05:56
bueno, aparte tengo otro problema, antes de reflasherar tenia disponible 5 GB y pico en la memoria interna y ahora me pone que tengo solo 1.8 GB :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.