Acceder

Ver la Versión Completa : Usuario pedroruiz90 no da señales de vida

scabbia
22/12/11, 14:16:18
Pues eso, es la1º vez que tengo este tipo de problema en este foro...Os cuento.
Le compre el dia 16 a pedroruiz90 un ZTe Blade usado, en cuya descripción ponia que tenía algunas "microrayas" por detrás del uso, pero que siempre habia tenido protector de pantalla., y cuyo link es : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299480
Y yo, creí sus palabras.
Me envió fotos, en las que parece ser se daban fe a sus palabras. Para empezar no envió el día acordado, sino el siguiente, cosa que no le tuve en cuenta.
Bien, pues me llega el movil. Y mi sorpresa llega al ver las supuestas microrayas, que no son para nada como tales. Por detras, el cristal de la cámara rayado y como empañado por dentro. Los bordes, todos desgastados, tanto por delante como por detrás, y la pantalla ya era el colmo: LLENA de arañazos, y bastante visibles.
Me pongo en contacto con el,diciéndole, educadamente, que el estado del móvil no era el descrito y que a ver como podiamos solucionarlo, y entonces, el silencio.
Hace 48h que no sé nada del vendedor, desde que me dijo que habia realizado el envio.
Quizás estoy pensando mal, pero yo he realizado varias compra-ventas, y como vendedora, siempre me he preocupado en si ha llegado el artículo, y si el comoprador habia quedado satisfecho.
Como pagué por paypal, la reclamación ya la tiene puesta, por supuesto, visto que no da señales de vida.
El movil era para un regalo de Navidad, para mi padre, así que en este estado está claro que no puedo darselo
En fin, os deseo a todos que paséis unas felices fiestas, y espero que hayéis tenido suerte en la loteria.
Un saludo y a todos!!:nav2:

jorge_kai
22/12/11, 14:18:54
Creo que para abrir este tipo de post debemos tener claro que en efecto ha habido un engaño o intento de engaño. En todo caso, te reabro el hilo original para que comentes ahí si lo deseas.