PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] stock phonehouse samsung galaxy nexus

Kurl84
22/12/11, 14:06:00
Aquellos que habeis intentado conseguirlo y que no allais podido id comentando vuestras sensaciones y aquello que percibais u hos alla pasado...y que es lo que hos a comentado el comercial que hos a atendido, en mi caso e de esperar pero no sabe cuanto....

yomanu
22/12/11, 14:50:30
Me comentaron esperar un par de dias o tres cuando llamé a principios de semana, pero por lo visto hay q esperar más..
Es de vergüenza eso del stock virtual..

Enviado desde mi LG G2X

JavIriS
22/12/11, 14:53:46
Hola, soy nuevo en el foro y voy a estrenarme en este post!!

Voy a ser claro y un poco negativo (catastrofista 2012 :pensando:).

En TPH saben que han metido la pata hasta el fondo. Lo saben ellos y lo sabe todo el mundo. Se les ha olvidado poner en la revista de Navidad que este pedazo de Smartphone no se puede acoger al 50% de descuento (Vodafone) o al 30% de descuento (Orange o Yoigo), y por ello están en la obligación de hacerlo o sino esperar las oportunas sanciones de, en mi caso, por ejemplo, la Junta de Andalucía que últimamente está metiendo caña y apoyando a los consumidores.
Solución: No tener stock hasta el día 5 de Enero (cuando caduca la revista). Sin stock no hay nuevas portabilidades y las que se han hecho se cancelan al no haber terminal (supongo que es así).

Me he peleado y discutido con varios empleados de TPH y lo único que he conseguido es hablando por teléfono con una comercial de TPH de la central en Madrid y me ha dicho que la oferta la tienen que respetar aunque el stock les entre en Marzo, ya que en la revista no pone tampoco lo típico de "limitado a X unidades" o "hasta que dure el stock".

Decir que todo esto me lo he inventado yo, pensando siempre en lo peor y poniéndome en la piel del jefe "tocahuevos" de TPH que sabe que, por ejemplo, yo me podría sacar este bicharraco de Smartphone por unos 100 € con una misera tarifa @XS (comparada con las demás) aprovechando el 50% de descuento y entregando algún móvil con lo de "plan remóvil"...

Podéis llamarme "conspi-paranóico" y esas cosas, pero es que han sido tantas discusiones en otras tantas tiendas de TPH que ya no sé lo que pensar... porque realmente... QUIERO "EL JODIDO" S.G. Nexus!!!

Saludos!

Evilolito
22/12/11, 15:14:10
visto lo visto, se puede dar el caso de que alguien haga la porta a vodafone y se quede esperando el móvil pero con la portabilidad hecha, ¿no?

tarteira
22/12/11, 17:11:53
Hola, soy nuevo en el foro y voy a estrenarme en este post!!

Voy a ser claro y un poco negativo (catastrofista 2012 :pensando:).

En TPH saben que han metido la pata hasta el fondo. Lo saben ellos y lo sabe todo el mundo. Se les ha olvidado poner en la revista de Navidad que este pedazo de Smartphone no se puede acoger al 50% de descuento (Vodafone) o al 30% de descuento (Orange o Yoigo), y por ello están en la obligación de hacerlo o sino esperar las oportunas sanciones de, en mi caso, por ejemplo, la Junta de Andalucía que últimamente está metiendo caña y apoyando a los consumidores.
Solución: No tener stock hasta el día 5 de Enero (cuando caduca la revista). Sin stock no hay nuevas portabilidades y las que se han hecho se cancelan al no haber terminal (supongo que es así).

Me he peleado y discutido con varios empleados de TPH y lo único que he conseguido es hablando por teléfono con una comercial de TPH de la central en Madrid y me ha dicho que la oferta la tienen que respetar aunque el stock les entre en Marzo, ya que en la revista no pone tampoco lo típico de "limitado a X unidades" o "hasta que dure el stock".

Decir que todo esto me lo he inventado yo, pensando siempre en lo peor y poniéndome en la piel del jefe "tocahuevos" de TPH que sabe que, por ejemplo, yo me podría sacar este bicharraco de Smartphone por unos 100 € con una misera tarifa @XS (comparada con las demás) aprovechando el 50% de descuento y entregando algún móvil con lo de "plan remóvil"...

Podéis llamarme "conspi-paranóico" y esas cosas, pero es que han sido tantas discusiones en otras tantas tiendas de TPH que ya no sé lo que pensar... porque realmente... QUIERO "EL JODIDO" S.G. Nexus!!!

Saludos!

Pensaba lo mismo que dices tu, llevaba desde el jueves de la semana pasada esperando a que los de the phone house de mi pueblo me consiguieran un galaxy nexus, que no tenían en stock y me lo intentarían conseguir para que me entrara en la oferta, pero que no me podían asegurar nada......empecé a pensar en conspiraciones........pero sorpresa!!!!!ayer me llaman y me comunican que ya me han conseguido uno!!!!!!! y el miercoles o jueves de la semana que viene me lo entregan con la portabilidad a Vodafone!!!!!!!que larga se está haciendo la espera (eso que solo llevo un día esperando...) :P

fus
22/12/11, 17:22:43
Me gusta lo del jefe tocahuevos.
¿Si tu tuvieras una tienda, te gustaría tener que vender algo que cuesta 300€ por 150€?
Seguro que no.

eli67
22/12/11, 17:24:20
Estas cosas pasan por ir a comprar a una tienda de mierda como es the phone house perdon por la palabra pero es asi podria emplear otra como vomitiva ó asquerosa pero bueno quien entra en una pocilga que no se queje de salir manchado de ella, es la realidad.:nav3:y otra es que si anuncio que voy a vender algo que vale 300 y meto la gamba y lo anuncio en 150 pues hay que venderlo en 150 si no HAGO EL RIDICULO espantoso que es a lo que se dedican en the phone house

Kurl84
22/12/11, 22:45:11
:nav2:Veo k no e sido el único al k le esta pasando algo parecido, pero k opciones tenemos sino?...esperar k nos llamen antes del día 5...poco mas...porque en lo que estamos todos seguros creo es que the phone house no mantendrá esta oferta mas allá del 5 de enero...y verdaderamente han sido unos polos linees lo han kon seguido..en fin...de momento paciencia...:nav3:

sunlitandy
23/12/11, 01:34:53
Supongo que esto lo decis con Vodafone no??? O todas las compañias??

Por ejemplo en la pagina de THP, puedes hacerla con Orange.... O al final y al cabo con ninguna??

Gracias!!!

yomanu
23/12/11, 02:47:37
Exacto. Con Vodafone.. La versión libre está en stock.

Enviado desde mi LG G2X

Mr_Onanista
23/12/11, 09:24:46
A mi me lo consiguieron pero porque mi mujer trabaja enfrente de la tienda y he estado 1 mes pasando a preguntar y he echo buenas migas con el dependiente y me busco 1 el dia famoso de los 100 € solo pusieron 20 moviles en stock para toda España una vez que se terminaron que fue rapido adios oferta luego si van saliendo unidades pero poquisimas yo tambien creo que la han cagado con lo de la oferta cuando se lo dije al de la tienda flipo con que este movil entrara.
A estas alturas de mes dudo que se pueda conseguir porque si no lo tienen en stock los cabrones no te guardan ofertas ni nada.

Kurl84
23/12/11, 09:34:41
En teoría estamos a unos 14 días para. K finalice la oferta....y dudo k pongan una mejor no keda otra k resignarse..porque me da que no hay nada k podamos hacer....

Kurl84
23/12/11, 09:38:23
A mi me lo consiguieron pero porque mi mujer trabaja enfrente de la tienda y he estado 1 mes pasando a preguntar y he echo buenas migas con el dependiente y me busco 1 el dia famoso de los 100 € solo pusieron 20 moviles en stock para toda España una vez que se terminaron que fue rapido adios oferta luego si van saliendo unidades pero poquisimas yo tambien creo que la han cagado con lo de la oferta cuando se lo dije al de la tienda flipo con que este movil entrara.
A estas alturas de mes dudo que se pueda conseguir porque si no lo tienen en stock los cabrones no te guardan ofertas ni nada.

Cuando lo conseguisteis? Tu cress k debería llamarles todos los días u esperar a que me llamen ellos.....

tarteira
23/12/11, 13:24:47
Bueno, yo he aceptado una contraoferta de mi operadora actual, que me dejó el Galaxy S II a muy buen precio y cancelé la portabilidad del nexus a vodafone con thephonehouse, ya teneis uno más en stock!!!!!

Me despido del hilo.......aburiño.

JavIriS
23/12/11, 16:21:35
Me gusta lo del jefe tocahuevos.
¿Si tu tuvieras una tienda, te gustaría tener que vender algo que cuesta 300€ por 150€?
Seguro que no.
Por supuesto que a nadie le gusta perder dinero y menos en estos tiempo que estamos viviendo, pero si he metido la pata tengo que asumir mis responsabilidades y afrontar las consecuencias, simplemente.

En teoría estamos a unos 14 días para. K finalice la oferta....y dudo k pongan una mejor no keda otra k resignarse..porque me da que no hay nada k podamos hacer...
Como comenté anteriormente, yo he hablado por teléfono con una comercial de la central de Madrid, y según ella tienen que guardar la oferta aunque pase del 5 de Enero porque los problemas de stock no tiene nada que ver con sus ofertas o promociones. Que esto sea verdad y luego se cumpla... Ya no lo sé.

Desde luego, por mi parte no va a quedar así la cosa y mi reclamación en la "Ayuda al consumidor" (creo que se llama así) de la Junta de Andalucía se la van a llevar si no me dan una solución.
No puede ser que siempre los ciudadanos salgamos perjudicados y nos quedemos de brazos cruzados sin hacer nada.

Saludos!

manolito1998
23/12/11, 16:53:56
yo pedí 2 el 19 y me ha llegado el mensaje de que la semana que viene, el jueves, podré disfrutar del móvil y de la portabilidad a vodafone.

Cuando llamé me confirmaron que tenían los 2 en stock.

yomanu
23/12/11, 17:17:31
Pero los solicitaste por web, teléfono o en tienda?

Enviado desde mi LG G2X

manolito1998
23/12/11, 17:42:25
Por telefono

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

yomanu
23/12/11, 17:43:55
Por telefono

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Esto es un cachondeo entonces.. El stock es distinto por teléfono y por web? Porque los que lo hicimos por web el 15 estamos esperando el stock..

Mira que cuando termine de currar en The Phone House hace años dije de no comprar más allí, pero al final caí de nuevo..

Enviado desde mi LG G2X

Kurl84
23/12/11, 22:33:48
En web por teléfono....pero si yo e estado en la tienda y me decían...el primero k aparezca para ti fijo fijo...k e de hacer cabrearme...serenarme....o....en fin veo k se estan riendo de mi.... Y empiezo a mosquearme....tenía mis reticencias a comprar ahí pero dige... No puede ser cierto tan mal no será fijo k son buena gente...y zas...lo dicho la semana que viene tienen de aguante....pero no me puedo creer que se rían así de la gente...

alfonso99madrid
23/12/11, 22:39:08
El martes 13 fui, ice mi portabilidad, y me dijeron el martes siguiente que: habia una incidencia.

Llame a vodafone y a ellos no les constaba por ningun lado mi portabilidad, vamos que lo primero que pense k no tenian el terminal y se lo avia inventado.

Llame a tienda y no me solucionaron nada.

Esta mañana e ido me e puesto de mala ostia, y me an dixo que dio fallo al enviar la portabilidad, y el chico me la a reenviado y a las dos oras me a llegado un sms de Movistar diciendome que llame a tal numero para ofrecerme una contraoferta de mi portabilidad.

Asique ale, otra p*t* semana mas a esperar. y yo me tengo k ir de vacaciones! :S:S

--------------------------------

Conclusion, terminales tienen, ganas de trabajar, ninguna.

Kurl84
23/12/11, 22:48:21
de lo malo malo tienes el terminal...pero no te puedes hacer idea de cuanta gente k esta esperando a k le llamen para decirle ey..aki esta el tuyo...no sabes cuanta y esta gente pasa de nnostros....y mas cuando leo que por telefono tienen stock..y en la misma tienda no...un poko a katxondeo si k suena ehh..pero bueno...me alegro en parte por todos kakellos k habeis logrado k esta tienda hos alla konsseguido algo..saludos..

alfonso99madrid
24/12/11, 00:53:38
en teoria, ellos piden a la fabrica, y les traen, yo antes de acer la portabilidad, y vivo en alcobendas, fui a un TPH aki alado, y me dijeron: no, no lo tenemos en ninguno de madrid, solo kedan en Xanadu y en Centro comercial Principe Pio, y por cercania al CC P. Pio ke me fui.

que luego alli me dijeron k irme asta alli abia sido una chorrada porq telefonos fisicamente no ay en las tiendas (salvo los que ya les an llegado y son para un cliante) y que los tenian k pedir.

El mio por lo visto 7 dias despues si q estaba en tienda....

Meterles caña de verdad... k esk sino se eternizan..

y encima va y me dice oy uno que ami no me abia vendido el Nexus con la @XS ni de coña.

Y le e dixo, pues majo no me lo vendes y m voy a consumo a ponerte una reclamacion por publicidad engañosa porq pone clarito en la revista que lo tienen con esa tarifa a 175€... Y k a pasao, ke se a tenido k kallar la boca.

por eso digo k no os dejeis tomar el pelo xicos... k ay gente buena, y tmbn gente muy cabrona.

un saludo!

kul
24/12/11, 10:26:04
Creo que voy a pasar de TPH, estoy seguro que no van a tener más stock. Además, viendo los problemas que estan teniendo algunos con los plazos, portabilidades a medias y problemas con la línea...
Hará la portabilidad directamente en vodafone aunque salga 20€ más caro con la tarida @M.

Kurl84
24/12/11, 16:08:09
Si te manda un Mail tph significa k empieza ña moverse o komo funciona esta gente....

antonio.gra
24/12/11, 18:31:45
y una pregunta cuando podremos comprar el terminal en cualquier comercio
el corte ingles, fnac etc ??

Antinari
24/12/11, 20:20:08
Y pensar que estuve a punto de esperarme a la oferta de TPH, menos mal que cuando lo tuve en la mano el día 5, dije A TOMAR VIENTO, ME LO PILLO YA.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Kurl84
24/12/11, 20:49:16
Por kuantoooo t salió ese día?

Kurl84
24/12/11, 21:07:33
Y otra cosa cuantos mails y SMS hos mandan vodka done y thephonehouse durante el proceso de portabilidad?.

enreda
25/12/11, 22:49:22
Menudo cachondeo, hay gente que pidió la portabilidad más tarde del día 15 y ya tienen el móvil y los que la hicimos el día 15 por la web nada de nada.
Yo solo tengo un correo de phonehouse, el del mismo día 15 (con el cobro que me hicieron en la tarjeta), y aún estoy esperando que solucionen su "stock virtual".
A este paso me veo sin regalo de reyes el 6 de enero.

JoseCarlosMLG
26/12/11, 15:20:07
me uno al club de la lucha, yo realize el pedido por la web el 15 y ha fecha de hoy aun nada. Que si que lo van a traer, que si que me lo guardan , que si, que si, que si.........

Y si al final es que no?

Kurl84
26/12/11, 16:41:45
pues seguro k es k no...pork vamos....no sabes kuanta gente anda por el estilo, y ey te lo dice uno k le digeron en tienda k seria el primero de todos para konseguir un galaxy nexus...el primero de españa..a este ritmo ellos seran los mas listos kreyendose k los demas somos tontos....

enreda
26/12/11, 16:48:29
Acabo de llamar de nuevo y me dicen que siguen sin stock, que probablemente esta semana no entre nada, pero que vuelva a llamar el viernes para por si acaso ha entrado algo.
Pero que no me preocupe, que una vez que pasen los 10 días hábiles (laborables, es decir, que son casi 3 semanas) cancelan ellos el pedido y me devuelven el dinero.
Es decir, resumiendo, que efectivamente la han cagado, han ofertado el móvil a un precio por debajo de su valor, y la manera de solucionarlo va a ser agotar el plazo máximo de espera para cancelar las portabilidades, eliminar la oferta y si quieres volver a comprarlo pues ya al precio "normal" sin oferta.

JoseCarlosMLG
26/12/11, 17:23:16
esto nos ampara?

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=reclamaciones&detalles=0900271980093949&pagina=1

y aqui donde explica lo de la falta de terminal en stock?

http://www.phonehouse.es/app/f/condiciones_generales

Smartphonatico
26/12/11, 21:00:29
Buenas. Recomendación: no compréis ningún terminal en TPH. Los venden abiertos y no me fío un pelo. Hace unos meses compré una sensation y la pantalla estaba rayada por dentro; me dieron otra y se colgaba cada 2 por 3. Me cansé y fui a reclamar el dinero. Al final me sacaron varias y me dieron a elegir entre una, todas ellas abiertas. Por no tener movida elegí la que mejor sensación (valga la redundancia) me dió. El móvil acabé vendiéndolo; no me gustaba el rendimiento. Con ésto solo quiero decir que son juguetes demasiado caros para que no seas tú el primero que les pone la mano encima.

antonio.gra
26/12/11, 21:44:08
Buenas. Recomendación: no compréis ningún terminal en TPH. Los venden abiertos y no me fío un pelo. Hace unos meses compré una sensation y la pantalla estaba rayada por dentro; me dieron otra y se colgaba cada 2 por 3. Me cansé y fui a reclamar el dinero. Al final me sacaron varias y me dieron a elegir entre una, todas ellas abiertas. Por no tener movida elegí la que mejor sensación (valga la redundancia) me dió. El móvil acabé vendiéndolo; no me gustaba el rendimiento. Con ésto solo quiero decir que son juguetes demasiado caros para que no seas tú el primero que les pone la mano encima.

yo estoy contigo yo compre un galaxy tab y lo devolvi al dia siguiente con muchas pegas me fui al fnac y o problemas por eso mi pregunta de cuando pierden la exclusividad lo de rovafone y los de timophone

jomur31
26/12/11, 22:00:48
hola a todos!

Solicité la portabilidad desde la web de TPH el día 15 de diciembre... todavía hoy esperando, pero he recibido el siguiente mail de TPH:

Por un error en nuestra aplicación, se ha publiado el producto que usted ha adquirido sin haber unidades disponibles. Tampoco podemos garantizar la recepción de más unidades del mismo producto en un futuro inmediato, por lo que nos vemos obligados a cancelar su pedido. Asimismo, procedemos a efectuarle la devolución inmediata del importe que pagó a la hora de realizar su pedido.

Esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Gracias por confiar en Phone House.

Responsable de ventas on-line

Quería preguntaros, qué puedo hacer??? tengo que quedarme sin el teléfono o puedo reclamarles? Finalmente se cumple lo peor, o no lo tienen o no quieren tenerlo. Si yo al comprarlo me comprometo a la portabilidad hasta el punto de que me cobran una fianza de 50 euros, ¿es lógico que ahora que ellos cancelan por el motivo que quieran no tenga yo derecho a algún tipo de compensación?

Mañana los llamo y a ver qué pasa... alguna sugerencia??

Gracias!

PD: Lo que más me gusta es eso de Gracias por CONFIAR en Phone House... para partirse... si no fuera porque me quedo sin móvil...

Kurl84
27/12/11, 15:54:50
Xikos hay stock Asik aprobechad para k no hos vuelva a pasar....

KhiMa
28/12/11, 17:57:03
Han quitado el galaxy nexus de la web de thephonehouse y me he quedado sin el por unas horas...

Kurl84
28/12/11, 20:45:14
Ya lo vuelves a tener Asik aprobechad...

ekisalcubo
31/12/11, 06:18:28
Soy nuevo en el foro y también mi primer post.

El día 27 de diciembre fui buscando la idílica oferta. Nada mas llegar un hombre amable me atendió y le dije que iba por la oferta que tenían en la web del nexus por 175€. Entra en la web, mira la oferta y a continuación consulta delante de mi cara las unidades de los que disponían: "sí quedan 3". A continuación me invita a hablar con una de las dependientas para empezar todo el papeleo.

En mitad de el cobro, firmas, seguros, fianzas... la chica entra en el almacén y me comenta que no hay unidades de ese móvil, pero que llegarían el viernes (ayer).

Después de estar leyendo este hilo, me ha sobrecogido el corazón de sobremanera, porque me estoy viendo sin teléfono y me digan "hemos cancelado la portabilidad".

Os preguntaréis porqué he sido tan idiota de no decirle a la chica lo que me dijo su compañero de que sí había ese producto en stock, bueno pues viendo la rapidez con la que se estaban haciendo las cosas, todo el rollo de papeleos y demás no caí en la cuenta. Si hubiera leido antes este hilo, otro gallo hubiera cantado.

Voy a hacer una cosa:
Mañana voy a llegar con mi novia, le diré que entre y que diga que está interesada en el galaxy nexus, que si tienen unidades porque le corre prisa y que le digan que ofertas tienen. Evidentemente no estará interesada en ninguna y saldrá con la información (espero a mi favor) de que hay existencias. Para entonces estaré entrando yo para preguntarles por mi teléfono. Si quieren jugármela me dirán que no tienen y entonces haré pasar a mi novia junto al escuadro de los 7 jinetes del apocalipsis a cantar villancicos.

Sé que todo esto es una locura, pero estoy acojonado. Gracias al hilo también voy mejor preparado y quizás me lleve un par de jinetes más: mis cojones.

Ya os contaré como queda el asunto.

Gracias!!!!!!!

efe87
31/12/11, 09:34:30
yo estuve el dia 29 en una tienda fisica para entregar dos moviles el primer galaxy que es el que yo llevaba y el nokia 5800, bueno pues antes de entragrarlos miramos en la web y ponia que no habia stock, y eso que yo mire el dia de antes y si habia, entonces desde la tienda llamemos por telefono y me dijo el chico que quedaban unos pocos, total que hice la portabilidad por telefono y alli dejé los dos moviles ahora me pasa como a ti, estoy acojonado por si empiezan a meter excusas y demas me quedo sin nexus y sin ninguno :enfadadisimo:

terranol
31/12/11, 11:20:37
Yo llamé al teléfono que aparece en la propia web de thephonehouse y aunque aparecía sin stock en la web, por teléfono me dijeron que si que lo tenían

ekisalcubo
31/12/11, 12:40:37
Habéis preguntado por teléfono y os han dicho que si hay unidades, ¿por qué no en ese momento le habéis dicho que estáis esperando uno y que cuándo os pasáis a recojerlo?

Por dejarlos en compromiso principalmente...

ekisalcubo
31/12/11, 12:42:48
Una cosilla ¿cómo veis el stock en la web? Yo no encuentro ningún botón.

efe87
31/12/11, 14:22:50
Una cosilla ¿cómo veis el stock en la web? Yo no encuentro ningún botón.

pues facil, si te sale la opcion de comprar, hay stock, si te pone "avisarme cuando haya stock" pues no hay

japtruji
31/12/11, 18:58:45
Hola, mi experiecia fue la siguienta : fui a la tienda el dia 15 a las 10 de la mañana y la chica me dijo que no habia stock , como es posible ? Asi que llame por telefono y en la central me digeron que ellos si tenian asi que cogi dos nexus con la oferta de 100€ menos. Despues , me entere en el foro de que lo podia haber cogido con el 50/de descuento, vuelvo a llamar y me cambiaron la oferta, y el dia 29 ya tenia los dos nexus con la portabilidad xs@ para regalo de reyes. Suerte a todos compañeros.

Kurl84
01/01/12, 22:43:16
Yo estoy a la espera de que yego el mensaje k me diga India será efectiva la porta....en teoría son 5 días hábiles Asik el martes habrán pasado los 5 días....ya hos kon tare...

ekisalcubo
04/01/12, 18:53:21
Al final hice lo que os comenté: fue mi novia a preguntar si tenían unidades con la excusa de poder verlos, le dijeron que sí había pero solo libres y quedé un poco cojido, total, que al rato fui yo con mi factura y me dijeron que que hacía allí tan pronto, que los teléfonos le habían llegado ese mismo día y que en ese día empezarían con el tema de la portabilidad.

Les comenté que andaba un poco acojonao con el asunto de los nexus y los stocks y me dijeron que no me preocupara que tal y que cual, que el mío estaba ya allí pero que aún no estaba hecha la portabilidad.

Estos días me he ido metiendo en la web de la cmt para comprobarlo y nada, hasta que un buen día sí me apareció que estaba en proceso de portabilidad y hoy por fín me escribe vodafone diciendo que para la madrugada del martes estará la portabilidad hecha.

El lunes estoy llamando a phone house para decírselo y recojer mi teléfono, por fin!!!

Os animo a los que andais en esta situación que no desespereis y que le deis un poco de por saco a esta gente!

Saludos.

dolfet15
04/01/12, 21:08:50
U_U he estado apunto de encargar el mobil, y conforme estoy lellendo creo que me esperare...
Lo he pensado mejor y me plantaré en la tienda y lo pedire, haber si se hace la ortabilidad y me lega el mobil (ojala sea en 4 dias) de momento esta en 175€ con la tarifa @XS, en al web cuesta 300€

versus1987
05/01/12, 21:41:24
Valla tela los de TPH no pueden tener mas cara me dicen dos dias para que este tu nexus pues cuatro dias y ya asta el lunes sin telefono como minimo y parecen que se rien de ti muy fuerte pagas 150 euros por un movil y cuando pagas se acabo el buen trato

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Kurl84
06/01/12, 02:04:15
Se amago la oferta...ahora desde 350 pavos....bueno lo kon seguí a tiempo espero k tengáis suerte los k estáis en proceso

kapelobmw
10/01/12, 00:19:12
el mio esta en tramite desde el 30 de diciembre...ni responden a los mensajes y cojen las llamadas..esto es un desastre...