Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM] 20111222 | Gueste2X v2.1 Golden Hybrid (LG 2.3-GB v20M & RC11)

nomarsnop
22/12/11, 13:20:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1405012

Echad un vistazo a esta ROM "minimalista" sin apps basura de LG (menos la cámara con el MOD de andi'cp, kernel RC11

características

- Lista de CyanogenMod APN
- Full Limpie ROM
- Reiniciar opción en el menú de apagado
- Desplazamiento extremadamente suave
- Muchas aplicaciones innecesarias se han eliminado para el mejoramiento de vida de la batería. pero aún así puede ser flasheado luego a propósito.
- deodexed
- zipaligned
- LED, botones de brillo atenuado en un 50% por defecto - se puede aumentar con las aplicaciones del mercado
- Rápido y estable, memoria RAM de alta por un largo tiempo
- Fondos de pantalla animados, no se retrasará
- sus raíces
- SD tarjeta de optimizaciones de velocidad
- Potencia del núcleo RC11 y la auto-modificado RamDisc (por favor, no use PerformancePacks espiga a lo largo de esta ROM y utilizar únicamente los núcleos vinculados en este mensaje, si desea que el sistema se mantenga estable - el PP se hace un lío los scripts de inicio y bien elegidos valores de la propiedad)
- Overclocking a 1,4 Ghz
- No hay revisión de rendimiento SQLite como el núcleo RC11 se usa -> usted recibirá los resultados de referencia más bajos que los ROMs de usar el parche, pero esta revisión no puede / no se debe utilizar con RC11 debido a las heladas es posible
- Luz de fondo Botón de Alerta de compatibilidad
- Undervolting posible
- Archivo hosts modificado por el bloqueo de páginas de spam
- Varios rendimiento, la memoria RAM y batería ajustes
- Funcionalidad init.d
- Apoya Bootlogos personalizado
- Modded LG Kamera de la aplicación (v2.1 por AndyCP con el icono original de LG-Cam por mí)
- Bravia Engine de Owain para una mejor calidad muestra las imágenes
- Listo para temas de cocina UOT, pero por favor, utilice únicamente los temas basados ​​en v20E, como v20L / M temas hará que la notificación USB desaparecen de la barra de estado después de almacenamiento masivo se ha activado
- Busybox real preinstalado (v1.19.3)
- Arranque en silencio / apagado

Aplicaciones eliminadas

LG Teléfono OnScreen
LG Asistente de configuración
LG Music
LG Email
LG remoto Dialer
LG PC Sync
LG Inicio Selector
LG SmartShare
LG Weather Widget
LG World Clock Widget
LG preinstalados Aplicaciones de la aplicación
LG SNS
Fondos animados de Navidad
burbujas de animación
Polaris Oficina
STK
Google Talk
F-Secure Security Suite

Aplicaciones pre-instaladas

- BatteryCalibration App - ES File Explorer - JuiceDefender - Winamp Music Player - Andrev OC Adjuster (Overclocking Tool) - Myrt Undervolt GUI (Undervolting Tool) - QR Droid (Barcode Scanner) - QuickPic (good alternative gallery-app) - Reboot App - Titanum Backup - Superuser - rest is still stock

• copia de ROM en la tarjeta SD
• encienda el teléfono en modo de recuperación (BAJAR VOLUMEN + ENCENDIDO hasta que el segundo logo de LG con el fondo azul aparece)
• Copia de seguridad y restauración> Copia de seguridad [opcional]
• Limpie de datos / reset de fábrica
• Limpie la partición de memoria caché
• avanzada
• "Limpiar Dalvik Cache"
• "Limpiar Estadísticas de la batería"
• volver al menú principal
• instalación de sdcard zip
• elegir zip frome sdcard
• elegir la ROM p.ex. "gueste2x_v2.1_ ...... zip" y lo instale
• Apagado
• tunr el teléfono (de inicio tomará más tiempo, como de costumbre la primera vez) (mercado de trabajo después del arranque de la segunda sin problemas, antes de la descarga no se)
• La carga de teléfono hasta el 100%, entonces [/ B] esperar 15 minutos más, empezar a "BatteryCalibration" app, calibre
• Desenchufe teléfono, deje que se descargue por completo bajo un uso normal, entonces se carga al 100% otra vez sin interrupción
• Hecho

instalación del kernel

• Copia zip Kernel en SD
• encienda el teléfono en modo de recuperación (BAJAR VOLUMEN + ENCENDIDO hasta que el segundo logo de LG con el fondo azul aparece)
• Copia de seguridad y restauración> Copia de seguridad [opcional]
• avanzada
• "Limpiar Dalvik Cache"
• instalación de sdcard zip
• elegir zip frome sdcard
• elegir el nuevo kernel e instalarlo
• Apagado, a su vez en el nuevo teléfono
• Si utiliza un kernel diferente ahora:
• La carga de teléfono hasta el 100%, y luego esperar 15 minutos más, empezar a "BatteryCalibration" app, calibre
• Desenchufe teléfono, deje que se descargue por completo bajo un uso normal, entonces se carga al 100% otra vez sin interrupción
• Hecho

Gueste2X_v2.1_incl_Upd01_RC11.zip (190.67 MB) http://www.multiupload.com/XVNGXFKVA6

EDITO: el RC11 presenta muchos problemas y Gueste (Autor) se ha dado cuenta y ha creado su propio kernel RC9 (no sirve el RC9 a secas o eso tengo entendio) giveMeRC9_only.zip (5.97 MB) http://www.multiupload.com/NCCXW7JD8U

EDITO2: A los que les vaya mal el RC11 o el RC9 Gheste la ha vuelto a subir con el SR1 http://www.multiupload.com/574SH97C88

Javi_Txu
22/12/11, 13:30:40
Esta rom va mejor que la que estamos hablando en otro hilo?
el rc11 no da fallos?
cuanta ram mas o menos queda libre?

jymxxl
22/12/11, 13:36:38
Descargando y cargando movil habra que provarla

nomarsnop
22/12/11, 13:37:13
No te voy a mentir, pensaba que llevaba stock kernel, hay gente que le funciona de perlas y gente que le ha dado alguna que otra congelación, yo desde luego que me voy a arriesgar porque tuve la primera de Gueste e iba de perlas, la bateria era infinita... y la ram libre tambien, ahora probaré esta y os comentaré cosas :)

Estoy entre esta y la "thanatos 5.0" a la espera ya de ICS.

nomarsnop
22/12/11, 13:37:56
Por cierto es EXT4 :navi:

nomarsnop
22/12/11, 13:38:48
Cuando terminéis la instalación, apagad el telefono desde el recovery (power off) y después encendédlo y reiniciádlo

Javi_Txu
22/12/11, 13:39:15
Bueno yo igual espero unos dias y haber que tal os va por que tengo la otra en la que estamos habalndo tambien y me gsuta bastante....si veo que da bueno resultados pues ire a por ella pero demoento me quedo con lo que tengo XD
Esatre echando vistazos haber que tal os funciona....
Saludos!

nomarsnop
22/12/11, 13:41:43
Ok pues iba a instalar la que llevas, pero voy a ser diferente y un poco conejillo de indias así que os irá informando y mostrando capturas :D

nomarsnop
22/12/11, 13:50:14
las apps que vienen por defecto son battery calibration, es exolorador de archivos, juice defender, andre oc/uv, qr droid, quick pic, titanium, winamp :D

Javi_Txu
22/12/11, 13:54:43
las apps que vienen por defecto son battery calibration, es exolorador de archivos, juice defender, andre oc/uv, qr droid, quick pic, titanium, winamp :D

eso me llama mucho la atencion lo de las aplis!!lo has puesto en el 1 post?
si ve eso la gente sera mejor!!

nomarsnop
22/12/11, 14:15:45
arreglado :)

jymxxl
22/12/11, 14:24:50
Instalada y todo perfecto me dio un error al descargar del amrket pero le meti el nuevo que es mas rapido y todo solucionado
Me he fijado que al encerder el wifi el icono del 3g o g no se kita pero bueno no molesta

Cerves
22/12/11, 14:35:00
Me está tentando mucho.. pero voy a esperar a ver cómo os trata :risitas:

nomarsnop
22/12/11, 15:03:52
nada, al querer encender la pantalla no encendía... he tenido que sacar la bateria y encender de nuevo, solo he instalada whatsapp

Así que nada, por mi fuera hasta que no se pueda meter otro kernel.
Un miembro de XDA dice que ha metido el RC9 pero en principio no se puede... miraré a ver si puedo meter el RC9 y sino me voy a la thanatos :)

nomarsnop
22/12/11, 15:14:13
edito: he instalado el RC9 ahora va bien, le daré otra oportunidad

jymxxl
22/12/11, 15:29:55
Pues yo la tengo instalada tal como viene con el rc 11 y ningun problema va de lujo y fluida a mas no poder
con todo ya configurado memoria libre 220 mb

Javi_Txu
22/12/11, 16:00:09
Pues yo la tengo instalada tal como viene con el rc 11 y ningun problema va de lujo y fluida a mas no poder
con todo ya configurado memoria libre 220 mb

Memoria libre 220mb? sin instalar ninguna apli tu o con tus aplis?

jymxxl
22/12/11, 16:15:20

con tapatalk,hotmail,fancy widgets,whatsapp,merkamarket root esplorer y alguna mas que se me escapa

jymxxl
22/12/11, 16:18:13

con tapatalk,hotmail,fancy widgets,whatsapp,merkamarket root esplorer y alguna mas que se me escapa
pero mejor una imagen jejejejeje

nomarsnop
22/12/11, 16:30:59
Nada, se me ha vuelto a dormir esta vez con el RC9 bye bye Gueste and welcome Hypnos...

Cerves
22/12/11, 16:40:58
Pues yo al final la estoy instalando.. a ver cómo se me comporta.

Javi_Txu
22/12/11, 17:19:45
Yo ya estoy restaurando con el titanium la apps y haber que tal despues de ello....

nomarsnop
22/12/11, 17:53:36
nueva versión con SR1 http://www.multiupload.com/574SH97C88

Javi_Txu
22/12/11, 18:12:27
nueva versión con SR1 http://www.multiupload.com/574SH97C88

por lo que veo tambien hay la rs2 cual instalo? y que es un zip no?

Kirabyte
22/12/11, 18:33:15
por lo que veo tambien hay la rs2 cual instalo? y que es un zip no?

Te recomiendo la SR2... Si, es un .zip. Desde el recovery y listo!

Javi_Txu
22/12/11, 19:19:33
Te recomiendo la SR2... Si, es un .zip. Desde el recovery y listo!

bueno,instalada y funcinando.
por cierto hace que valla mejor el kernel cual es su funcion realmente?
No estoy tan puesto en el tema XD

Kirabyte
22/12/11, 20:15:37
bueno,instalada y funcinando.
por cierto hace que valla mejor el kernel cual es su funcion realmente?
No estoy tan puesto en el tema XD

El kernel?, Cual es su función??... no se si entendi bien la pregunta. :pensando:

nomarsnop
22/12/11, 21:51:12
instalad el SR2, vuela, y si combinais con go launcher, adw launcher o alguno de esos ni os cuento....

Javi_Txu
22/12/11, 21:55:01
El kernel?, Cual es su función??... no se si entendi bien la pregunta. :pensando:

Me referia al RS2 pero no al audi jajajaajja Si el rs2 que hace realmente?
Que vaya todo mas fluido?
Yo tengo el go launcher y va de lujo esta rom!!!ni un bugggg ni naa
Ademas e usado el bluethoot y va perfect!

Kirabyte
23/12/11, 00:16:35
Me referia al RS2 pero no al audi jajajaajja Si el rs2 que hace realmente?
Que vaya todo mas fluido?
Yo tengo el go launcher y va de lujo esta rom!!!ni un bugggg ni naa
Ademas e usado el bluethoot y va perfect!

No es RS2, es SR2 que viene de las siglas stable release 2. Es un kernel mas, mas antiguo que el RC9 y creo que tambien que el RC8, spica le da ese nombre porque llega un punto en el que es muy estable y no hay ningun bug. Los RC son release candidate, que son versiones prueba. Lo que es un kernel, pues es el nucleo del sistema, lo que hace que todo funcione correctamente, a grandes terminos lo que enlaza el software con el Hardware, lo que administra recursos del sistema, bateria... Es decir el cerebro del sistema. Es por eso que es mucho mas dificil hacer un kernel que cocinar una rom desde mi punto de vista. Saludos!

Javi_Txu
23/12/11, 13:30:30
No es RS2, es SR2 que viene de las siglas stable release 2. Es un kernel mas, mas antiguo que el RC9 y creo que tambien que el RC8, spica le da ese nombre porque llega un punto en el que es muy estable y no hay ningun bug. Los RC son release candidate, que son versiones prueba. Lo que es un kernel, pues es el nucleo del sistema, lo que hace que todo funcione correctamente, a grandes terminos lo que enlaza el software con el Hardware, lo que administra recursos del sistema, bateria... Es decir el cerebro del sistema. Es por eso que es mucho mas dificil hacer un kernel que cocinar una rom desde mi punto de vista. Saludos!

Bueno me ha quedado todo claro tio!!!!Gracias!!!
Demomento va al pelo la rom!!!

a esta rom se le puede instalar el plugin de bravia? el de la camara?

nomarsnop
23/12/11, 15:55:14
Viene incorporado, creo

Javi_Txu
23/12/11, 16:53:41
Viene incorporado, creo

si tu crees? por que acabo de sacar un foto normal y saca que te cagas pero he sacado en la habitacion una con zoom y no se ve muy nitida.....igual es asi...

Kirabyte
23/12/11, 17:05:07
si tu crees? por que acabo de sacar un foto normal y saca que te cagas pero he sacado en la habitacion una con zoom y no se ve muy nitida.....igual es asi...

Si viene incorporado lo de Bravia, o por lo menos eso dice en las caracteristicas. Probablemente no haya muchas luz en la habitación, yo por lo menos nunca he hecho una foto aceptable con poca luz :enfadadisimo:

Javi_Txu
24/12/11, 11:58:42
Me referia a una foto ha algo de cerca pero hacerla con algo de zoom,no sale muy nitida.....
Y respecto a lo de la ram....hay veces que que me queda de ram 80 mb libres.......os pasa a vosotros?

Cerves
26/01/12, 16:15:07
Nueva versión con muy buena pinta.. mezcla de cyano y 20o.. voy directo a probarla :ok:

wilheim77
26/01/12, 17:27:11
Nueva versión con muy buena pinta.. mezcla de cyano y 20o.. voy directo a probarla :ok:

La estamos comentando en otro hilo. Llevo con ella desde la mañana.
Es una CM7 basada yo calculo que en la kang 43 de Temasek con un montón de tweaks y la cámara, calendario y algunas apps mas de la stock.

Yo la he probado con el ironkernel32 que es el que venía usando en las kangs. Para mi gusto tiene demasiados tweaks, va ligeramente mas fina que las kang pero también me da la impresión de que gasta mas batería, aunque recomiendan la BB 218 y yo llevo la 725 de la v20m, pero vamos, que es lo mismo con las CM7

Yo voy a volver a las kang, porque actualiza mas a menudo, pero desde luego me llevo la app de la cámara stock xDD

Kirabyte
26/01/12, 18:34:24
La estamos comentando en otro hilo. Llevo con ella desde la mañana.
Es una CM7 basada yo calculo que en la kang 43 de Temasek con un montón de tweaks y la cámara, calendario y algunas apps mas de la stock.

Yo la he probado con el ironkernel32 que es el que venía usando en las kangs. Para mi gusto tiene demasiados tweaks, va ligeramente mas fina que las kang pero también me da la impresión de que gasta mas batería, aunque recomiendan la BB 218 y yo llevo la 725 de la v20m, pero vamos, que es lo mismo con las CM7

Yo voy a volver a las kang, porque actualiza mas a menudo, pero desde luego me llevo la app de la cámara stock xDD

Entonces ya tenemos la calidad de la camara stock en cyano..?? Siempre ese ha sido mi unico problema, pero no creo que sea la misma calidad porque eso es cuestion de drivers no de apps... alguien que me aclare esto pprfavor. Saludos..

wilheim77
26/01/12, 18:42:55
Apenas he podido probar la cámara, pero a simple vista en el móvil a mi se me parece mucho a la calidad de stock. Eso si, está sin los tweaks de mejora de cámara 30fps etc. pero dice gueste que quien haya hecho los arreglos a la original lo puede repetir sin pegas con su app.

wilheim77
26/01/12, 18:44:41
Alguien sabe como me puedo meter la cámara de gueste en las kang de Temasek? muevo la app con el rootexplorer a /system/app machaco la original pero luego no me aparece en las apps... help!

hardaway
26/01/12, 19:09:22
Yo acabo de ponerla y va de maravilla, solo le encudntro un pero, el telefono se me calienta una barbaridad cuando lo estoy usando, y creo qeu es por el OC que tiene por defecto el pimp my cpu a 1300 mhz, quiero meterle por ejemplo que no pase de 1000 mhz, pero me pide los valores de MV, alquien me podria poner una configuracion rapida? solo necesito 2 perfiles, uno para screen off y el otro en normal, tenia pensado poner el screen off a 200-500 mhz y el normal a 200-1000 mhz que valores tendria que poner de mV en cada caso?

Gracias

Kirabyte
26/01/12, 19:30:31
Alguien sabe como me puedo meter la cámara de gueste en las kang de Temasek? muevo la app con el rootexplorer a /system/app machaco la original pero luego no me aparece en las apps... help!

Asi como lo estas haciendo, una vez pegada solo dale permisos, dejas presionado sobre la apk y te vas a permissions, no recuerdo exactamente las opciones pero son 3 columnas, tomando de manera vertical estas columnas seleccionas todas las opciones de la primera y la primer opcion de la segunda, y las 2 restantes de la segunda deseleccionadas y toda la ultima columna de igual manera deseleccionada jajajaja espero ayudar y lograr explicarme. No tengo el movil a la mano. Saludos

laparto
26/01/12, 21:30:11
Asi como lo estas haciendo, una vez pegada solo dale permisos, dejas presionado sobre la apk y te vas a permissions, no recuerdo exactamente las opciones pero son 3 columnas, tomando de manera vertical estas columnas seleccionas todas las opciones de la primera y la primer opcion de la segunda, y las 2 restantes de la segunda deseleccionadas y toda la ultima columna de igual manera deseleccionada jajajaja espero ayudar y lograr explicarme. No tengo el movil a la mano. Saludos

Fíjate como tienen los permisos cualquier otra y los pones igual :cool:

Desde mi 2x!!!

wilheim77
26/01/12, 23:19:31
Ok, ahora si me aparece la app pero me da FC xD. Sin embargo el calendario si me funciona sin pegas. No se, algún truco tendrá. Creo que de momento, mientras alguien mejore los fps de la cámara y gueste ponga la rotación de ICS y tal me quedaré con la kang.