Acceder

Ver la Versión Completa : gta 3 en nuestro zte skate/blade

misterjaramon
22/12/11, 13:19:30
hola a todos!
abro este hilo para compartir con vosotros este fantastico juego y a ver si entre todos conseguimos hacerlo correr como se merece este CLASICO en nuestro "pequeño".
decir que yo lo he conseguido aunque me va a tirones :cry:
lo primero es instalar chainfire3d ;que nos simulara el procesador gráfico tegra 2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022&highlight=tegra+2
seguimos este tutorial bastante sencillito...(son 4 pasos tontos).
a continuación descargamos la Apk en versión 1.1:
http://www.mediafire.com/?tf0ocf8eh003sxc
en este portal encontrareis infinidad de buenos juegos a menor resolución;por lo que si algún juego que quisierais no os funciona.. probad a buscarlo aquí.
en esta pagina del mismo portal tambien teneis los datos descargables;yo siempre prefiero que los descargue la aplicacion porque nunca he sabido en que parte de la sd es donnde tengo que ponerlo:facepalm:
aqui la pagina:
http://andropalace.blogspot.com/2011/12/gta3-on-hd-on-hvga320x480-and-qvga.html
bueno espero que os funcione...y a ver si entre todos conseguimos hacerlo funcionar un poquito mas fluido... ya que se encuentra en el limite para que no sea divertido :( .
yo por lo pronto desabilitare las animaciones de pantalla...menus en 3d...si a alguin se le ocurre que mas hacer...
y ya por ultimo...si alguien tubiera a bien cederme una invitacion a forocoches...le estaria muy agradecid@ :elmejor: se lo pedi a los reyes magos el año pasado pero al parecer se les olvido. PERDON POR EL TOCHO!!:nav3:

seryioo
26/12/11, 11:29:17
No tengo este terminal, pero estoy pensando en comprarlo... aunque si no puede correr el GTA.... El problema que le veo es que tiene solo 800mhz.... Tan mal corre el GTA¿

No se nada de este terminal, pero prueba a subirle el OC hasta lo maximo que se pueda estable, por ejemplo a 1GHz y descarga el Chanfire Pro (desde applanet por ejemplo) y ve probando...
Puede aumentar un poco mas el rendiiento si lo pones a 16bits

Suerte, y comenta q tal;)

misterjaramon
26/12/11, 21:36:46
No tengo este terminal, pero estoy pensando en comprarlo... aunque si no puede correr el GTA.... El problema que le veo es que tiene solo 800mhz.... Tan mal corre el GTA¿

No se nada de este terminal, pero prueba a subirle el OC hasta lo maximo que se pueda estable, por ejemplo a 1GHz y descarga el Chanfire Pro (desde applanet por ejemplo) y ve probando...
Puede aumentar un poco mas el rendiiento si lo pones a 16bits

Suerte, y comenta q tal;)

alguien que contesta!!!!:grin::grin::grin: me empezaba a deprimir
decir que si es por no correr gta 3,pilllate un s2,pero creeme que por lo que vale este merece mas la pena,tenngo todo esto que has dicho salvo lo de los 16 bits,lo probare a ver y te cuento,pero si en verdad estas pensando en pillarte este terminal, yo te lo recomiendo!! no es un galasy s2 ni un iphone 4 pero no les tiene nada que envidiar si consideramos que coon el precio de estos te compras 4 ste skate:platano::platano:

galaxian
27/12/11, 00:02:53
Intentare probarlo yo tmb xd.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

VictorMun
27/12/11, 12:08:42
El OMC puede correr el GTA. Si va con lags y demás, es debido a los archivos de sonido. En MoDaCo han probado a eliminar algunos archivos de sonido y dicen que va MUY fluido.

Asgardnet
27/12/11, 16:01:16
Yo me lo instale ayer y con el procesador a 883 y con chainfire plugin de nvidia y reducir calidad de texturas va un pelin ralentizado, pero no da tirones feos ni nada igual se podria ajustar algo mas para jugarlo medianamente bien :-)

misterjaramon
01/01/12, 22:26:57
Yo me lo instale ayer y con el procesador a 883 y con chainfire plugin de nvidia y reducir calidad de texturas va un pelin ralentizado, pero no da tirones feos ni nada igual se podria ajustar algo mas para jugarlo medianamente bien :-)

gracias por el comentario.. yo por mi parte y dado a mis pocos conocimientos.. no he
consiguedo hacerlo correr mas fluido.. ppor lo que desisto a la espera de lo que pase con la gemini apside.. ya que creo que la adoptare :risitas: eso si sale a buen precio y tal...
feliz año a todos!!