Ver la Versión Completa : I9001XXKPU [01.12.2011][Android 2.3.6]
pacoxixon
22/12/11, 13:05:48
Nueva ROM I9001XXKPU [01.12.2011][Android 2.3.6]
samfit info:
Model: I9001
Region: Austria, Benelux, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, UK, (Branded: no)
Available languages: de, en, es, fr, hu, it, nl, pt(cs, da, el, fi, no, pl, sl, sv, tr),
Unknown 2011 Revision: U
Descarga: http://www.hotfile.com/dl/138176653/dde5ab9/I9001XXKPU_I9001DBTKP1_DBT.zip.html
PASS: samfirmware.com
Otra nueva no se que mejoras trae.
Saludos.
netherc
22/12/11, 15:10:12
Como se flashea esta rom?, directamente como One Package + AriesVE.ops o desde recovery?.
Muchas gracias.
EDITO.
Es con Odin :p en estos momentos estoy instalandola, ya comentare.
oaberbiand
23/12/11, 03:21:41
Hola, tengo un samsung galaxy s plus y estoy leyendo un poco perdido, tengo varias dudas, estas son las mejores roms optimizadas que hay a dia de hoy para este telefono?de donde me puedo bajar una buena guia para instalar una de estas roms?
salu2
netherc
23/12/11, 08:42:21
Pues mira, yo actualmente tengo puesta la [ROM] (http://www.hotfile.com/dl/138176653/dde5ab9/I9001XXKPU_I9001DBTKP1_DBT.zip.html) I9001XXKPU - PASS: samfirmware.com (como ha puesto pacoxixon) (http://www.htcmania.com/member.php?u=603001)
Luego, del foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331164) me he bajado:
http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif AriesVE.ops.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=770410&d=1320332631) (para flashear, ahora pongo los pasos)
http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif Multi_Downloader_v4.43_with_smd0425.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=770411&d=1320332631) (Odin para flashear)
FeaMod v1.2: http://www.mediafire.com/?u9996yn6i7rc92z
http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif Root-i9001-Signed.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=713519&d=1315472889) (Para rootear)
http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif UnRoot-i9001-Signed.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=713520&d=1315472889) (Para desrootear)
Universal Adrenaline v.13: Aqui (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=770410&d=1320332631)
FeaMod Recovery 1.3.1 con FeaCore Phoenix nonOC stable release: http://mediafire.com/?5unogie5i58x85r (es la version NO Overclockeada,
[email protected])
Ahora procedamos a la la instalacion de todo:
1º_ Instalamos el Kyes para tener los drivers, puedes hacerlo desde la pagina de samsung.
2º_ Abrimos Odin y colocamos en OPS el AriesVE.ops, en la izquierda del programa, marcamos one package, y abajo a la derecha, en one package ponemos la rom I9001XXKPU.
3º_ Apagamos el terminal, y pulsamos volumen abajo, tecla central y encender, no soltamos hasta que ponga en la pantalla Downloading, en ese momento, se conecta el cable USB al telefono, y se comprueba que en Odin este de color amarillo el puerto.
4º_ Verifica bien los los anteriores pasos y si todo esta correcto, se le da a START y pasados entre 10 y 15 min (A mi la primera vez me tardo 85 minutos, asique no tengas prisa, solo dejalo estar) el terminal se reiniciara.
Ya tienes una KPU limpia y de serie, ahora vamos al lio.
1º_ Cierra Odin, y abrelo de nuevo, coloca de nuevo AriesVE.ops en la casilla OPS, marca One Package de la izquierda, e introduce el archivo FeaMod v1.2 descargado anteriormente en el boton One Package de abajo a la derecha.
2º_ Apagamos de nuevo el terminal, y lo ponemos otra vez en modo Descarga, despues se conecta al PC por medio del cable USB.
3º_ Comprueba de nuevo que la casilla del puerto este de color amarillo, y dale a Start, pasaran uno 15/20 segundos y el telefono se reiniciara.Una vez que encienda el movil, copia los archivos Universal Adrenaline V13, los 2 roots y el FeaCore 1.3 a la tarjeta del telefonoy sigamos.Ya tienes instalado FeaMod V1.2 Recovery, ahora empieza lo divertido (tranquilo, queda poquisimo.
Apaga el terminal otra vez, y lo enciendes en modo Recovery, esto se hace pulsando las teclas de volumen arriba, y tecla de encendido, dejalas pulsadas y espera 2 segundos hasta que salga el logotipo de samsung, entonces sueltalas, si todo ha ido bien, entraras en una pantalla con letras azules, esto es el recovery.
1º_ Haz una backup. esto lo encuentras en el menu recovery, para desplazarte por el menu, usa las teclas volumen para ir arriba y abajo, la tecla de menu (la de las dos rayitas) para seleccionar, y la tecla de atras para ir al menu anterior.
2º_ Selecciona install zip from sdcard, e instalas Root-i9001-Signed.zip, y reinicias el terminal.
3º_ Vas a Market y te instalas el BusyBox, que hace falta para que funcionen los scripts (se instala por defecto en /system/xbin/ lo hace todo solo la instalacion)
4º_ Apaga el telefono y entra en recovery de nuevo (Vol Up+ tecla encender)
5º_ Vete amount and storage -> mount /system
(http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=770410&d=1320332631)6º_ Ve a advanced y selecciona fix permissions.
7º_ Ve a la pantalla principal del recovery y selecciona install zip from sdcard, Ahi seleccionamos adrenaline shot v. 13. y cuando acabe, reinicia desde el recovery.
Hasta aqui es facil, en estos momentos tendras el telefono con la ultima rom, roteado, y con unos cuantos Tweaks, ahora solo falta añadir FeaMod Recovery 1.3.1 con FeaCore Phoenix.
1º_ Apaga el Terminal, y entra en modo recovery de nuevo, dale a Install zip from sdcard, y selecciona FeaCore 1.3.1, cuando acabe, reinicias el movil y listo, ya tienes tu Telefono funcionando a las mil maravillas :aplausos::aplausos::aplausos:
2º_ Ya esta, por hoy se acabo, el telefono tiene que ir como un tiro, ya lo iras comprobando.
Espero no haberme dejado nada, de todas formas si tienes dudas, solo tienes que preguntar, respondere lo antes posible.
Salu2 de Netherc :elmejor:
oaberbiand
24/12/11, 20:34:40
Muchisimas gracias por la informacion, no habia vuelto a entrar en la web, gracias por toda la informacion, tendre dudas,
FELIZ NAVIDAD!!!!
rbb1907
25/12/11, 14:52:21
Hasta aqui es facil, en estos momentos tendras el telefono con la ultima rom, roteado, y con unos cuantos Tweaks, ahora solo falta añadir FeaMod Recovery 1.3.1 con FeaCore Phoenix.
1º_ Apaga el Terminal, y entra en modo recovery de nuevo, dale a Install zip from sdcard, y selecciona FeaCore 1.3.1, cuando acabe, reinicias el movil y listo, ya tienes tu Telefono funcionando a las mil maravillas ...............
hasta aqui todo bien,pero al instalar el feacore 1.3.1 reinicio y tras la pantalla de samsug se queda en negro con los dos leds d abajo encendidos
lleva asi unos 10 minutos...es normal?
uhmmm. eso suena a pisapapeles... jejeje
Prueba a repetir nuevamente todos los pasos uno por uno..., y vuelve a instalarla(no te llevara mucho tiempo hacerlo..).., si te vuelve a hacer lo mismo es que por el motivo que sea esta ROM no te es comaptible..., a mi me paso con la RC5 y me tuve que pasar a la original de Orange con el kernel modificado.
rbb1907
25/12/11, 18:37:13
el caso es q todo se m instala bien excepto el FeaMod Recovery 1.3.1 con FeaCore Phoenix. con rc5 igual cuando flasheo el kernel se queda en un bucle y nunca arranca,al final he comenzado de nuevo todo y m quedo con el recovery 1.2......no se porque parece que solo me pasa a mi ya que en xda tampoco veo que le pase a nadie.
ya van 5 veces primero con rc6,despues con rc5,despues intente un kernel modificado a 1.8ghz sobre cr4 y tampoco y al intentar instalar FeaMod 1.3.1 con FeaCore tampoco me iba...lo intente de nuevo pero ya me acojone un poco porque no arrancaba ni el recovery solo en downloading.
netherc
26/12/11, 09:25:10
Es raro, los pasos que puse son exactamente los que he realizado, y no una ni dos, sino varias veces.
Asegurate de, una vez instalado el 1.2, y tras instalar el root, hayas montado /system y ya uses el fix permision, despues instalas adrenaline v13.
Pruebalo asi, tiene que funcionar, yo voya flashearlo de nuevo para comprobar, si puedo subo video.
Salu2 y Feliz Navidad!!!!
rbb1907
26/12/11, 13:42:45
No flashees mas que el metodo que pusiste arriba esta perfecto lo estuve buscando ayer en xda y encontre que solo le pasa a algunos terminales(me toco a mi) y esta relacionado con los scripts y la sd al actualizar el recovery,esta todo explicado en xda en el post de feamod recovery y dan una posible solucion pero de momento no lo actualizo porque con la 1.2,sas,y el kernel el movil m va muy bien(rapido,fluido,de consumo ya veremos como se comporta).
Gracias por el tutorial que esta perfecto y muy currado(salvo un enlace que no recuerdo cual).
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
No eres al unico la rc6 no la eh instalado.., pero como bien dices, la RC5 se queda colgado en un bucle de reinicio constante, deve haver algun bug en programacion que dependiendo de la version SG+ da o no problemas.
Yo tengo instalada ROM I9001XXKPS 2.3.6. con feamod recovery + kernel, la verdad es que todo como un reloj, no me dio ningun problema esceptuando un pequeño mensaje de error que me aparece al arrancar y de vez en cuando con error con servicio de mensajeria
Por el resto todo de 10, yo esperare un poco mas antes de volver a probar con las RC a ver como evolucionan o si sale alguna otra ROM cocinada. mi consejo es que te hagas una copia de seguridad de los programas que sueles usar con el TITANIUM BACKUP, te quitaras quebraderos de cabeza para volver a instalar y programar todo lo que tenias instalado anteriormente..
netherc
26/12/11, 14:38:34
Ok, para lo de los scripts, es importante que tras rootearlo, ir a market y os instalais el busybox, eso permite iniciar scripts, tal vez por eso da error
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk y escribiendo con un dedo.
Que funcion desempeña el busybox esactamente...? e estado mirando en la net, pero no dejan muchas cosas claras
netherc
27/12/11, 08:30:10
Pues me parece que bussybox sirve para que el terminal pueda ejecutar init scripts, que son los scripts que se cargan al inicio, como en linux.
Que me corrijan si no es asi :p
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk y escribiendo con un dedo
gutipol
27/12/11, 14:17:16
Esta Rom es cocinada o es la de samsung limpia? Y los que tenemos roteado el telefono perdemos el root al instalarla
oaberbiand
27/12/11, 14:28:23
Pues todo listo, he hecho todos los pasos, es la primera vez que roteaba el telefono, le he metido la rom, y primera sorpresa, me ha actualizado a la version 2.3.6 pero me conserva archivos programas, todo, es eso normal? me esperaba un formateo entero del telefono, a ver si me podeis explicar donde y como va instalada esta rom.
Otra duda que tengo , el fead core es el kernel?, si no he entendido mal creo que con este tuto he actualizado el programa recovery interno del telefono y segun netherc le he metido algunos tweaks, a ver si me puedes explicar netherc un poco paso a paso que es lo que le he metido al telefono, por lo demas todo perfecto , como lo explicas.
P.D:Que es adrenaline v13?
salu2
netherc
28/12/11, 10:16:31
Lo de que conserva los datos es normal, por eso conviene hacer una copia con titanium backup antes, hacerle hard reset, y recuperar todo luego.
Lo del adrenaline creo que son como unos scripts que carga el movil al inicio, para mejorar todo un poco.
Enviado desde mi I9003@BloodROM RC2 escribiendo con los pies.
netherc
28/12/11, 10:22:21
De todas formas, yo cambie ayer a la bloodROM, he puesto un pequeño tuto aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3433487):
Esta rom trae todo incluido, y solo hay que flasearla 2 veces, como he puesto en el tuto.
Todo esta extraido del foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1396837)
Las mejoras que trae esta rom son las siguientes:
- I9001XXKPS (Android 2.3.6)
- Sin sonido de Inicio*
- 2 Paquetes Odin, para mas compatibilidad (sin cuelgues)
- Soporte para todos los Lenguajes*
- Desactivado el escaneo multimedia al inicio*
- CWM Recovery v5.0.2.7. based FeaMod Recovery v.1.3 sin OC/UV
- ICS Theme 1.7 by Reneph con MODS o XXKPS Stock Theme con MODS*
- Custom Icons
- Cambiado el Wallpaper de defecto
- Añadida la notificacion de quitar el cargador cuando esta cargado
- Powe Menu extendido
- Pantalla de bloqueo AOSP
- Foto en llamada grande/pequeña*
- Volumen de llamada NO ascendente
- Voltear para silenciar
- Tres Lanzadores:
- Go Launcher EX 2.70 with ICS Theme
- Touchwiz 3 (XXKPS por defecto)
- Touchwiz 4
- Rooteado
- Deodexizado
- Zipaligned
- Soporta Boot Animation personalizada, broodROM RC2 bootscreen (sanim.zip)
- Animacion de Bloqueo: Shutdown-style Old TV
- Adrenaline Shot 13
- Samsung Galaxy W GT-I8150 GPU Drivers
- Removed Bloatware
- Set CPU governor* (addition to Adrenaline Shot 13)
- Set I/O Shelduler* (addition to Adrenaline Shot 13)
- Camera Hack (haz fotos con el BOTON DE ENCENDIDO)
- 3G Tweaks
- GPS Tweaks*
- Sin pantalla negra cuando llaman
- Sin espera al colgar llamada
- Wifi Tweaks
- Mejor respuesta tactil
- No Adds
- Algunos Tweaks menoresSaludos
Enviado desde mi I9003@BloodROM RC2 escribiendo con los pies.
Hola, el tuto genial pero tengo un problemilla...
Todos los pasos han ido bien hasta cuando he tenido que entrar en el modo recovery. Cuando lo intento me sale el siguiente mensaje: "RAMDUMP MODE Cause: Force Upload".
He investigado un poco y dicen que es que está capado el acceso con las tres teclas. He encontrado otro tutorial sobre cómo desbloquearlo pero no me está funcionando.
Si me podéis echar una mano...
Pd.- Tengo nociones de todo esto pero me estoy iniciando, así que si puede ser explicado para tontos no os cortéis :D
netherc
28/12/11, 12:53:51
Vale no sufras, cuando entras al modo recocery, nada mas aparecer el monigote, dale a la tecla menu, la de las dos rayitas y esperas unos segundos, se abrira el recovery y ya es darle a restart system o algo asi, la primera opcion
Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 escribiendo con los pies.
pacoxixon
28/12/11, 13:33:17
Hola, el tuto genial pero tengo un problemilla...
Todos los pasos han ido bien hasta cuando he tenido que entrar en el modo recovery. Cuando lo intento me sale el siguiente mensaje: "RAMDUMP MODE Cause: Force Upload".
He investigado un poco y dicen que es que está capado el acceso con las tres teclas. He encontrado otro tutorial sobre cómo desbloquearlo pero no me está funcionando.
Si me podéis echar una mano...
Pd.- Tengo nociones de todo esto pero me estoy iniciando, así que si puede ser explicado para tontos no os cortéis :D
Recovery: vol. + y Power hasta logo de Samsung
Download: vol - / boton central / power
Saludos
Gracias por tu aporte pero no me sirve, puede que me haya explicado mal.
Sé como utilizar el modo recovery porque con una rom anterior ya lo utilicé para rootearlo y demás... El tema es que no me entra en el modo recovery.
Ahora con esta rom he perdido el rooteo. Lo comento porque creo recordar que tenía una aplicación que me permitía acceder al modo recovery sin necesidad de las tres teclas, pero claro, necesitaba ser root para utilizarla. Y ahora necesito el modo recovery para rootear... qué paradójico jajajaja... :risitas:
Gracias y ayuda por favor!!!
PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!
Soy tonto del culo, voy de puto listo y mi problema es que aparte de la memoria de pez no sé leer.
Gracias por ponerme de nuevo los botones a pulsar. Seré mendrugo!!! había mezclado los dos "comandos".
Mil gracias y lo siento por haceros perder el tiempo....
netherc
28/12/11, 19:04:58
Jaja no pasa nada aqui no se pierde el tiempo, estamos para aprender y ayudar no?.
Al menos ya te va la rom no?
pacoxixon
28/12/11, 20:01:39
PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!
Soy tonto del culo, voy de puto listo y mi problema es que aparte de la memoria de pez no sé leer.
Gracias por ponerme de nuevo los botones a pulsar. Seré mendrugo!!! había mezclado los dos "comandos".
Mil gracias y lo siento por haceros perder el tiempo....
Tranki....:nav3::nav3::nav3::nav3::nav3: estamos para ayudarnos todos:navi::navi::navi:
Si pulsas Vol - y power entras en modo RAMDUMP MODE, que si te digo la verdad no se para que sirve X-DX-DX-D.
Saludos.:platano::platano::platano::platano:
gutipol
28/12/11, 20:40:39
Esta Rom es cocinada o es la de samsung limpia? Y los que tenemos roteado el telefono perdemos el root al instalarla
Os vuelvo a preguntar lo mismo a ver si me respondeis algo
gracias
netherc
28/12/11, 20:51:53
El root se pierde siempre cuando se flasea la rom, pero la bloodrom lo trae en el primer paquete creo.
Esta rom es limpia, al meterle el kernel es cuando se modifica
Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies.
gutipol
28/12/11, 20:58:13
El root se pierde siempre cuando se flasea la rom, pero la bloodrom lo trae en el primer paquete creo.
Esta rom es limpia, al meterle el kernel es cuando se modifica
Entiendo que me recomiendas la bloodrom, Y crees que ganamos batería con cualquiera de estas rom
netherc
28/12/11, 21:15:09
Yo si he notado que me dura mas, viene siendo un dia y medio mas o menos, le toco bastante y eso si, uso el Antutu CPU para que baje la velocidad del procesador
potomac
29/12/11, 01:10:57
Gracias compañeros ya he actualizado siguiendo el tutorial, todo funcionando OK.
Gracias y saludos
Xavicom
29/12/11, 05:22:41
Decir que vengo de la versión que me venia por defecto del mobil de vodafone y he llegado hasta el paso 6º y ya he notado la diferencia un huevo y parte del otro, mucha mas fluideza, sobre todo con el gta III que ahora no tengo ni una sola relentizacion, pero donde pone descargar adrenaline, se me baja el Aries.ops otra vez, es normal?
Eso significa que cuando instale el adrenaline el teléfono todavía me ira mas rápido aun?
Pasa algo si lo dejo tal y como esta? ( solo he seguido el tuto hasta el paso 6)
Si no tengo instalado el adrenaline no se considera como rooteado o flasheado?? porque solamente haciendo lo de los pasos de 1 al 5 ya he notado la diferencia un montón.
netherc
29/12/11, 07:27:19
Si estas instalando la bloodrom de mi tutorial, viene todo al instalar el kernel, si es del tutorial de la craniun, vienen tambien los enlaces
Xavicom
29/12/11, 15:32:10
Que es el bloodrom??, que es el kernel?? Perdona mi ignorancia pero vengo de 0
SI me voy a informacion de sistema me pone que ahora tengo la 2.3.6 y kernel 2.6.35.7-perf mischu@breath#7
He seguido le tutorial tuyo netherc, pero hasta el paso 5, pero si voy a la recovery a buscar el adrenaline no me sale.
Jaja no pasa nada aqui no se pierde el tiempo, estamos para aprender y ayudar no?.
Al menos ya te va la rom no?
Efectivamente la nueva rom me va de cine.
Además tenía un problema con el gps (tardaba en encontrar los satélites y no los fijaba o tardaba mucho en hacerlo) y lo ha solucionado con creces, estoy contentísimo. GRACIAS.
Sólo tengo un tema pendiente: quiero usar el bln control y parece que el kernel que hemos instalado no admite el modo bln, o algo así me dice la aplicación cuando intento instalarla.
¿Es problema del kernel como he leído por ahí? o ¿es que el GT9001 no admite este "modo"?
Si me podéis echar una mano os lo agradezco.
netherc
29/12/11, 18:54:53
Uff eso ya no se ni lo que es jaja en ese tema no puedo ayudarte
pailander3312
07/01/12, 01:06:44
Saldrá alguna versión unbranded?
Socorroooooooooooooooooo, tengo un problema he iniciado todos los pasos tal y como pone el tutorial, se ha iniciado el flasheo, pero llevo ya 25 minutos según el reloj del odin y la barrita no se mueve, creo que se ha quedado pillado el proceso, en la ventana de mensajes está en:
system.img.ext4 download..
¿Que hago? ¿Lo corto? ¿espero? Estoy muy asustado.
netherc
07/01/12, 18:45:38
Espera, a mi me ha llegado a tarar 125 min.
Enviado desde mi I9001-BroodROM RC2 usando Tapatalk.
Pues nada, esperaremos, ya va por 40 minutos.
netherc
07/01/12, 19:17:20
A veces tarda muchisimo, a mi me ha tardado desde 15 min a mas de 2 horas. Una vez que tardaba mucho, lo quite y lo flashee de nuevo y no paso nada ;p
hidberan
08/01/12, 00:07:11
Yo la tengo funcionando y me va de cine en mi movil Orange.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
secaspider
08/01/12, 14:58:51
Lo primero gracias por todo. He instalado la Rom limpia y ejecutado desde recovery el modo root. No he he hecho mas. Es necesario hacer lo otro? Si no lo hago el movil no rinde igual a nivel de micro y todo eso?, no sirve con la instalacion limpia?. Gracias
netherc
08/01/12, 15:21:21
Si no le pones nada mas la rom ira bien, es decir, ira de serie.
Pero al ser root podras intalar todo tipo de programas.
secaspider
08/01/12, 15:49:07
Otra cosa ahora me dice el Kies que ya no puede actualizar desde el . Es normal? y apartir de ahora lo tengo que hacer desde ODIN?
netherc
08/01/12, 16:37:10
Es normal, al menos a mi tampoco me deja por kies.
De todas formas es mejor actualizar con Odin
secaspider
08/01/12, 17:02:07
Es normal, al menos a mi tampoco me deja por kies.
De todas formas es mejor actualizar con Odin
Enviado desde mi I9001-BroodROM RC2 usando Tapatalk.Lo unico que por Odin no avisa si existen o no actualizaciones de forma automatica, aunque nos iremos entereando por aqui u otras fuentes
secaspider
08/01/12, 18:19:10
Socorroooooooooooooooooo, tengo un problema he iniciado todos los pasos tal y como pone el tutorial, se ha iniciado el flasheo, pero llevo ya 25 minutos según el reloj del odin y la barrita no se mueve, creo que se ha quedado pillado el proceso, en la ventana de mensajes está en:
system.img.ext4 download..
¿Que hago? ¿Lo corto? ¿espero? Estoy muy asustado.Segun tu firma tienes el Galaxy S I 9000 Este apartado es para el Galaxy s+ I9001 a ver si le has metido un firmware que no es:oh::oh:
Segun tu firma tienes el Galaxy S I 9000 Este apartado es para el Galaxy s+ I9001 a ver si le has metido un firmware que no es:oh::oh:Es el de mi hijo, y si es el 9001 jejeje.
Pero bueno, ya salió todo correcto, muchas gracias.
Una pregunta, para poner el lagfix como en el i9000, ¿como se hace? ¿en este no es necesario? :rolleyes:
leiland
16/01/12, 02:43:16
Una dudilla... tenía instalada la rom original samsung 2.3.4 rooteada. Le metí la 2.3.6 sin restaurar los valores de fábrica de la que se habla aquí, y todo ok (se me respetaron las configuraciones y aplicaciones instaladas). Metí el el feamod, el root y el Adrenaline del que hablais. Pero tras todos los pasos, al acceder a la sd externa me aparece como vacía (y por tanto no funcionan las apps instaladas allí). Pero tiene contenido, ya que si la saco, lo veo en el ordenador.
¿Cómo se puede solucionar?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.