Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] radiofm para ginger y froyo
rafagp1
22/12/11, 13:04:14
bueno hay os dejo el enlace de xda para que podais tener la radio todo el que quiera, instalada y probada sin pegas, recordar en ginger sin problemas pero en froyo teneis que encender el BT y una vez encendida la radio lo podeis apagar. yo soy root no se si los que no son root podran instalarla comentad si alguno lo consigue, recordad teneis que instalar los tres APKS que viene en el .rar del enlace de descarga, un saludo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1344410
:grin::grin::grin:
Lsilvag
22/12/11, 15:22:47
Descargado, probado y funcionando.
Thanx.
Un Saludo,
tiggerbcn
22/12/11, 20:58:31
Bufff, pues anda que no hace tiempo que lleva eso rulando, jejejeje, pensaba que casi todo el mundo lo sabia, tener en cuenta una cosa, en ginger funciona normal, pero en froyo debeis primero activar el bt sino falla, una vez iniciada la RadioFm ya podeis desactivar el bt
rafagp1
22/12/11, 23:03:43
Bufff, pues anda que no hace tiempo que lleva eso rulando, jejejeje, pensaba que casi todo el mundo lo sabia, tener en cuenta una cosa, en ginger funciona normal, pero en froyo debeis primero activar el bt sino falla, una vez iniciada la RadioFm ya podeis desactivar el bt
po diiillloooo, yo que se macho lo vi me di cuenta q no estaba por aqui y lo puse, a compartir se ha dicho. un saludo tigre.:nav3:
tiggerbcn
22/12/11, 23:54:41
Es que todas las roms que hay ahora ya la llevan incorporada, por eso no habia dicho nada pensaba que ya todo el mundo lo sabia, yo la llevo desde que salio hace mas de un mes, y ahora me doy cuenta que ya habias comentado lo del bt en froyo
rafagp1
23/12/11, 09:45:46
claro q si macho si yo tambien la tengo en mi rom de thiaiz, es mas que na pa la peņa que se decidio volver a froyo pq ginger no le convence que parece ser que no son pocos y desconocian este dato de poder instalarse la radio.
Lsilvag
23/12/11, 10:42:39
jajaja hombre llevara tiempo, pero algunos no podemos pasarnos el dia entero por aqui!!! Yo cargue la oficia el dia que salio, y como me va como un puto tio en todo, no me habia podido volver a pasar por aqui!!!
Un Saludo,
ecb41tza
04/01/12, 11:34:25
bueno hay os dejo el enlace de xda para que podais tener la radio todo el que quiera, instalada y probada sin pegas, recordar en ginger sin problemas pero en froyo teneis que encender el BT y una vez encendida la radio lo podeis apagar. yo soy root no se si los que no son root podran instalarla comentad si alguno lo consigue, recordad teneis que instalar los tres APKS que viene en el .rar del enlace de descarga, un saludo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1344410
:grin::grin::grin:
Rafa si sepuede instalar sin ser root porque yo la instale antes de ser robot y sin problemas
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.