PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod 7.1 para Nexus One está en Español ?


bova
22/12/11, 12:20:36
La Rom Cyanogenmod 7.1 está en Español ?

Si no es así, se puede poner en Español ?

Algún enlace de un tutorial para ponerla es Español si es necesario ?

Gracias de antemano.

Saludos.

silverbot2
22/12/11, 12:41:52
Al iniciar la ROM en la primera instalación si la realizastes correctamente te tendría que haber salido un android para preguntarte el idioma, si no te ha salido es porque no has instalado las gapps de google que es otro archivo aparte que te tienes que bajar y flashear a continuación de la rom :D
ajustes >>idioma & teclado ! hay cambias al español

bova
22/12/11, 12:59:15
Al iniciar la ROM en la primera instalación si la realizastes correctamente te tendría que haber salido un android para preguntarte el idioma, si no te ha salido es porque no has instalado las gapps de google que es otro archivo aparte que te tienes que bajar y flashear a continuación de la rom :D
ajustes >>idioma & teclado ! hay cambias al español



No todavía no he instalado nada, antes de hacerlo me quería asegurar que pueda ponerse en Español.

Podrías pasarme algún enlace con el tutorial para ponerla en Español (sólo ponerla en Español no como se instala la rom que ya lo sé).

Gracias por tu ayuda.

silverbot2
22/12/11, 13:12:49
como ya te comente antes , este proceso es automático no hay ningún tutorial al respecto debido a que no tiene ninguna complicación ... el tutorial seria Pulsar boton Menu(segundo empezado por la izquierda) luego pulsamos "settings" luego en la lista seleccionamos la opción 12 "Lenguage & Keyboard en el nuevo menu pulsamos la primera opción "Select Language" y ya hay seleccionas tu idioma

Hay tienes tu Tutorial :nav3:

bova
22/12/11, 13:16:12
como ya te comente antes , este proceso es automático no hay ningún tutorial al respecto debido a que no tiene ninguna complicación ... el tutorial seria Pulsar boton Menu(segundo empezado por la derecha) luego pulsamos "settings" luego en la lista seleccionamos la opción 12 "Lenguage & Keyboard en el nuevo menu pulsamos la primera opción "Select Language" y ya hay seleccionas tu idioma

Hay tienes tu Tutorial :nav3:


Para eso es condición "sin equanum" haber instalado antes las gapps o se pueden instalar después ya teniendo la rom es Español.


Gracias.

silverbot2
22/12/11, 13:22:41
Para que quede en condiciones la cosa si instalas la rom manualmente desde el recovery ,tienes que hacer un wipe total dalking cache incluido y despues instalar la rom y continuación sin salir del recovery instalar las gapps , si este proceso de instalación lo realizas mediante ROM MANAGER , te lo recomiendo si eres novato automáticamente te al descargar la rom de Cyanogenmod 7.1 te preguntara si quieres descargar he instalar las gapps le dices que si y te ahorra tener que hacer el proceso anterior !

bova
22/12/11, 13:47:35
Ya me ha quiedado todo claro, gracias por tu ayuda.


Saludos.

samuaz
22/12/11, 15:34:52
mi rom inicia en español de un solo