PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vengo del galaxy 1... y tengo unas dudillas, Gracias gente!!!


chymo
22/12/11, 12:19:42
Pues nada, hoy me he decidido y me he comprado el galaxy s2, pero ahora me surgen miles de dudas, aunque las resumo en unas pocas.
Vengo de la gran galaxyrom de lirik y ahora me pregunto cual es la mejor para el sgs2, o la mas estable y que mejor resultado de, antes tenia la de criskelo pero se fue al sgs2, asi que ahora supongo que sera de las mejores.
El proceso para flashear es parecido al sgs ? voy a mirarme los manuales, pero supongo que sera por odin etc. etc...
Tengo que tener algo en cuenta o el funcionamiento es igual?

gracias por vuestra atención..
:osvaisacagar:

enlosa
22/12/11, 12:50:49
Otro que ha caido en las redes de la bestia y como muchos que viene del SGS, aissssssss, qué recuerdos. Bienvenido compañero.

En cuanto a lo de la rom, pues hay varias todas muy buenas, pero no se, a estas alturas de la película yo ya me esperaría a ICS, no?.

rovertovilla
22/12/11, 12:57:44
viene siendo todo lo mismo que el sgs s tanto a la hora de flashear con odin como por CWM lo unico que este tiene un contador de flasheos y si usas el odin(que lo vas a tener que usar) te va a salir un triangulo amarillo al encender el terminal cosa que no afecta a nada..tambien tienes un tutorial de como quitarlo y resetear el contador por si lo tienes que enviar el sat.
respecto a las roms es como en el uno... hay una gran variedad de roms y todas muy buenas.. no solo la de criskelo, si lees un poco verás que hay varias encuestas y a cada persona le gusta una no hay ninguna que predomine sobre las demas.

Un saludo y a disfrutarlo

chymo
22/12/11, 14:24:03
Graciaz por las respuestas, ya he estado mirando.todos los tutos y parece mas o menos igual.. como bien me recomendais creo wue esperare a ics ahora que han anunciado que lo van a adelantar.
No tenia pensado cambiarlo pero joder... he oido.hablar ttan bien de el que lo pille... espero nnotar la diferencia :)