PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de novato con el NOTE


active85
22/12/11, 12:08:37
Hola a todos
Estoy esperando que llegue mi Note y de momento me estoy leyendo los mensajes del foro

Tengo un HTC Sensation, por lo que ya me ha tocado hacer mis pinitos con android

Pero me surgen unas dudas con respecto al NOTE, haber mi podeis ayudar:

¿Como sabes si tu Note biene con FOP o DTB?
Mi terminal sera libre comprado en España, ¿es necesario Rootear?
¿la ultima version es la 2.3.6 o hay otra mas nueva? ¿entiendo que se puede actualizar por OTA?
veo en el foro que se remite a tutoriales y aplicaciones del Galaxy II ¿debo entender que valen las aplicaciones del Galaxy II para el NOTE?

perdonar por el tocho de preguntas,
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

6QBikes
22/12/11, 13:18:27
Porqué no lo disfrutas sin romperte el coco?

Cuando lo recibas gózalo sin hacerte preguntas.

Un saludo.

ududud
22/12/11, 14:05:30
yo lo comprendo! hay que estar preparado para el gran momento jaja.. tampoco sabría responderte porque estoy = que tu, pero en mi caso al venirme de Alemania, supongo que lo dejare con el código que venga, actualizare.. y posiblemente luego me lea un poco para hacer root, pero de momento me quedare con la rom de fabrica... ya más adelante me atreveré supongo

active85
23/12/11, 09:31:28
Porqué no lo disfrutas sin romperte el coco?

Cuando lo recibas gózalo sin hacerte preguntas.

Un saludo.

Disfrutar espero disfrutar del telefono, con o sin sin tu ayuda, pero no creo que sea "romperme el coco" plantear una serie de dudas para precisamente poder "disfrutar del telefono" desde el principio, o será mejor ¿liarte a meter aplicaciones y luego tener que hacer un restet porque no puedes actualizar o mil historias mas?

De todas las maneras gracias por tu comentario

blackvargas
23/12/11, 10:34:15
Hola a todos
Estoy esperando que llegue mi Note y de momento me estoy leyendo los mensajes del foro

Tengo un HTC Sensation, por lo que ya me ha tocado hacer mis pinitos con android

Pero me surgen unas dudas con respecto al NOTE, haber mi podeis ayudar:

¿Como sabes si tu Note biene con FOP o DTB?
Mi terminal sera libre comprado en España, ¿es necesario Rootear?
¿la ultima version es la 2.3.6 o hay otra mas nueva? ¿entiendo que se puede actualizar por OTA?
veo en el foro que se remite a tutoriales y aplicaciones del Galaxy II ¿debo entender que valen las aplicaciones del Galaxy II para el NOTE?

perdonar por el tocho de preguntas,
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Para saber el Product Code (FOP, DTB o el que sea) prueba a teclear en el teléfono el siguiente código *2767*4387264636#

Lo de rootear es algo optativo, pero recomendable (desde mi punto de vista) ya que te dará posibilidad de usar ciertas aplicaciones que de otro modo no podrías, al no tener los derechos necesarios para conceder los permisos que estas van a solicitar.

Lo primero que tienes que hacer si te decides a hacer root sería hacerte con el programa rootexplorer y hacer copias de seguridad de la carpeta efs.

La versión 2.3.6 es la más reciente, pero pásate de vez en cuando por el apartado de ROMS por si comentaran algo de alguna actualización.

Lo de actualizar por OTA nunca lo he hecho, así que no te puedo indicar, siempre cambio el firmware por Odin o de otras formas.

Casi todas las aplicaciones en Android valen para todos los terminales, aunque siempre debes asegurarte leyendo los comentarios que aparecen en cada aplicación antes de descargarla del market. Por otra parte el S2 y el Note son muy similares, pues comparten la mayor parte del hardware por lo que leer los tutos del S2 es conveniente porque te servirán al 95% para el Note.

Espero haberte servido de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

active85
23/12/11, 17:18:32
Gracias blackvargas (http://www.htcmania.com/member.php?u=342984) por tu respuesta

Ya me ha llegado el pequeñin, lo tengo cargando haber si mañana por la mañana me pongo con el.

Si me permites una ultima cuestión:
Para serte sincero no soy de rootear, mi actual htc sensation, no esta rooteado y estoy encantado.
Lo que si me parece interesante es instalar el titanium para las copias de seguridad y para eso hay que ser root.
La cuestión es: ¿se puede rootear y dejar la room que trae original y aun así poder instalar aplicaciones como el titanium?

Gracias por la respuesta
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

peska2
23/12/11, 17:43:00
Gracias blackvargas (http://www.htcmania.com/member.php?u=342984) por tu respuesta

Ya me ha llegado el pequeñin, lo tengo cargando haber si mañana por la mañana me pongo con el.

Si me permites una ultima cuestión:
Para serte sincero no soy de rootear, mi actual htc sensation, no esta rooteado y estoy encantado.
Lo que si me parece interesante es instalar el titanium para las copias de seguridad y para eso hay que ser root.
La cuestión es: ¿se puede rootear y dejar la room que trae original y aun así poder instalar aplicaciones como el titanium?

Gracias por la respuesta
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Puedes rootear y dejar la ROM original, no hay ningún problema. Y además instalar aplicaciones que necesiten root. Así lo tengo yo.

Salu2.

active85
23/12/11, 17:54:12
OK!!!! Gracias

me has convencido, eso haré

:aplausos::aplausos::aplausos: