Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio de continente
luiseteyo
22/12/11, 10:46:52
Hola chicos, a ver os cuento un poquillo.. Me voy de viaje con mis amigos el dia 22 de enero a Cancún de viaje de ecuador de carrera con el dinero que me ha tocado en la loteria (es broma jeje, menudo sablazo) y no me apetece quedar incomunicado o dependiente del wifi del hotel. Habia pensado, que como obviamente no voy a tener internet alli, si le pongo el MODEM alternativo ese de sudamérica quizas si que me pille cobertura 3g y 2g no? Soy movistar, por si sirve de algo. No quiero pillarme las tarjetitas esas para llamar porque son caras y en el hotel tendré wifi, pero en la playita con mi mohiiiiito imagino que no...
Creeis que se podrá? Se os ocurre una alternativa? Llamo a movistar y les pregunto?
Bueno chicos un saludo!!
Trinytron
22/12/11, 11:20:41
Pues te van a clavar un cojon por usar el 3g en cancún ya que vas a utilizar el Roaming.
Yo optaría por el wifi :P.
P.D: Tomate unos caipirinhas a nuestra salud!
luiseteyo
22/12/11, 12:35:34
Pero por eso lo digo, que si instalo el MODEM alternativo ese de latinoamérica a lo mejor no se activa el Roaming, es lo que trato de evitar. Ahora, tampoco creo que en movistar sean precisamente tontos...
PD: Vale, me haré una foto con caipirinhas y la subiré al foro, promesa. jajajaja
neodarklink
22/12/11, 12:42:09
Y de ultima podrias probar y saber cuando te llegue la factura jaja :p
lolodecker
22/12/11, 14:15:40
Llama a movistar, no sé si tienes contratado una tarifa de datos, si te empiezan hablar de itinerancia de datos, incremento en la factura, pues cambia el modem, pero claro en México no tienes línea y yo creo que se te cobrara como si no tuvieras tarifa plana 1,50 al día es aquí en España, en México no se será menos claro.
A que hotel vas, yo estuve por allí de viaje de novios, pero no en la zona de Cancún sino en Riviera Maya, cerca de playa del Carmen
Trinytron
22/12/11, 15:01:48
Yo creo q aunque cambies el modem te van a cobrar por roaming ya q eso va asociado a la sim.
Ya nos contarás qtal ha ido el viaje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
tuxoniano
22/12/11, 16:16:27
Joder vaya ecuador que os habéis pillado! Pásalo genial!!
PD: a tu pregunta no puedo responderte, pero creo como los demás, que te cobrarán si o si. Quizá puedas comprarte alli alguna tarjeta de prepago con datos o algo así y quitar tu sim...
B_Turbo
22/12/11, 16:33:48
Estamos en la ocasión donde podemos demostrar la diferencia entre el terminal y la SIM.
El MODEM tiene una serie de "bases de datos" SIM con los parámetros de las conexiones que tenga programadas. Eso quiere decir que si no le cambias nada (lo ALTAMENTE aconsejable) y te vas para allá, disfrutarás de cobertura GSM (por lo de cuatribanda y tal...) PERO, no de EDGE/GPRS/3G/HDSPA.
La conexión a tu terminal se seguirá efectuando DESDE ESPAÑA, por lo tanto, siempre tendrás que pagar la Itinerancia/Roaming.
Un MODEM europeo, tendrá los parámetros SIM de Europa, y uno americano, de América. "Entenderá" los IMEIS, etc...
Por lo tanto, no te cambies el Phone, que no sirve de na!!!
luiseteyo
22/12/11, 17:20:38
Vale! tendré que esperar a llegar al hotel para activar el wifi!!
Voy al hotel tucancún con 5 amigos royo "Resacon en las Vegas" jajaja a ver que tal se da. Gracias chicos!!
lolodecker
22/12/11, 22:15:40
Aprovecha el viaje con los amigos a lo grande, que luego te emparejas o te casas y a tomar por el culo todo, te lo digo por experiencia jajajajaja
slynightdark
22/12/11, 22:34:05
Vale! tendré que esperar a llegar al hotel para activar el wifi!!
Voy al hotel tucancún con 5 amigos royo "Resacon en las Vegas" jajaja a ver que tal se da. Gracias chicos!!
Entonces cuidado con los tigres en el baño eh? :risitas:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
petercotaz
22/12/11, 22:46:55
Que disfrutes del viaje, al final no creo que sean 3 meses como si fueras en las carabelas de huelva, pero si te da la morriña y tienes la necesidad imperiosa de cominicarte con los de aquí, (ya se lo contaras cuando vengas), si mal no recuerdo, en Movistar me informaron por un viaje a Puerto Rico, que el coste de internet en Roaming era de 10 € por 100 Mb, si aun te queda despues del gasto y te sobra algo cuando te canses con los mojitos?, pasalo bien.
luiseteyo
23/12/11, 00:53:22
Jajaja vale genial, yo esque hice promesa de foto con mohiiiiito en la playa y asi será!! quería asegurarme de que iba a poder.. pero nada desde el wifi. Gracias chicos!!
PD: Lolodecker, vete con tu mujer y los niños a cancun!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.