PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuarta compra conjunta+ regalo

Jiraiya31
22/12/11, 10:24:22
Hola a todos!
Pongo en marcha la cuarta compra conjunta y no es por hacer la competencia a la tercera compra, pero lo propuse de una manera y me cerraron el hilo, por eso lo hago de esta manera, para que no haya problemas, podeis apuntaros todos los que querais, y hacerlo en este Post, porfavor. Los que tengan dudas que me pregunten por privado.
Gracias

APUNTAROS TODOS LOS QUE QUERAIS, EN UN PRINCIPIO NO HABRÁ TOPES!!

Ire editando segun me vayan contestando las tiendas, y se vaya apuntando las personas.

Aunque esteis apuntados en la otra compra conjunta, podeis apuntaros a este, pero si lo haceis, intentar ser serios y un poco de "compromiso de palabra".

Muchas gracias!

Movil: Samsung Galaxy Note

Realización de Compra: Después de Reyes

TIENDAS CONTACTADAS Y OFERTAS

Maxmovil: No contestaron

SSmoviles: No quieren hacerla

Vipmóviles: Esperando respuesta, pero no bajara de los 400€

moviles.com: No les interesa

digital-factory: Esperando contestación

PIXMANIA: Esperando contestacion

MINIPRICE: 620€ con gastos de envio

**********e: El lunes me confirmaran esta oferta, pero en un principio es la siguiente 405-409€ (todavia por confirmar) y por cada 100 personas (probablemente sean más, me tienen que confirmar) que compren el Galaxy Note, nos REGALARAN un Note, que se sorteara entre las personas que hayamos comprado el Galaxy Note por el precio indicado.

LISTA DE PERSONAS APUNTADAS

1- @jiraiya31
2- @herman
3- @Zwann
4- @toni1975
5- @Pluvio
6- @amtomio2004

blackvargas
22/12/11, 11:00:42
Tu mismo compañero, pero sigo sin verle mucho sentido a esta conjunta que estás montando. Es la primera vez que veo que se prepara otras conjunta cuando hay una en marcha y además para las mismas fechas.

Y si me permites un consejo ¿no sería mejor que en lugar de lo de sacar esos 2 o 3 terminales gratis, se dedujera su importe del precio final de la conjunta y así todos los partipantes se benefician por igual y no sólo unos poquitos afortunados? , después de todo ese es el espíritu de este tipo de compras, lo que se consigue, se consigue para todos por igual sin diferencia. ;)

De todas formas suerte y si consigues que ************ vuelva a entrar en esto de las conjuntas, después de haber anunciado en el foro que no lo volverían a hacer, pues sería de agradecer, ya que así podría beneficiar a las negociaciones de la tercera conjunta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jruizesp
22/12/11, 11:44:46
Hola a todos!
Pongo en marcha la cuarta compra conjunta y no es por hacer la competencia a la tercera compra, pero lo propuse de una manera y me cerraron el hilo, por eso lo hago de esta manera, para que no haya problemas, podeis apuntaros todos los que querais, y hacerlo en este Post, porfavor. Los que tengan dudas que me pregunten por privado.
Gracias

APUNTAROS TODOS LOS QUE QUERAIS, EN UN PRINCIPIO NO HABRÁ TOPES!!

Ire editando segun me vayan contestando las tiendas, y se vaya apuntando las personas.

Aunque esteis apuntados en la otra compra conjunta, podeis apuntaros a este, pero si lo haceis, intentar ser serios y un poco de "compromiso de palabra".

Muchas gracias!

Movil: Samsung Galaxy Note

Realización de Compra: Después de Reyes

TIENDAS CONTACTADAS Y OFERTAS

Maxmovil: No contestaron

SSmoviles: No quieren hacerla

Vipmóviles: Esperando respuesta, pero no bajara de los 400€

moviles.com: No les interesa

digital-factory: Esperando contestación

PIXMANIA: Esperando contestacion

MINIPRICE: 620€ con gastos de envio

**********e: El lunes me confirmaran esta oferta, pero en un principio es la siguiente 405-409€ (todavia por confirmar) y por cada 100 personas (probablemente sean más, me tienen que confirmar) que compren el Galaxy Note, nos REGALARAN un Note, que se sorteara entre las personas que hayamos comprado el Galaxy Note por el precio indicado.

LISTA DE PERSONAS APUNTADAS

1- @jiraiya31
2- @herman
3- @Zwann
4- @toni1975
5- @Pluvio
6- @amtomio2004
A mi personalmente no me huele bien esta idea....
Mucho interés parece que tiene el creador después de que se cerrara el hilo... Huele a chamusquina tanto interés en empezarla cuando no tiene ningún sentido.
La cuarta conjunta debe montarse cuando se acabe la tercera ya que puede perjudicarla.

Si hay un objetivo en este tipo de temas es ir todos de la mano y aquí parece que hay gente que le interesa hacer la guerra por su cuenta. No sé si por perjudicar, o porque intenta beneficiarse pero nadie lo entiende.

En fín que tengas suerte... pero no cuentes conmigo. No me pareces de fiar por la actitud que estás tomando.

Y los demás, centrémonos en nuestra conjunta...

Saludos.

Jiraiya31
22/12/11, 11:49:41
El que no se fie que no se apunte, pero que no fastidie el hilo porfavor.

No tengo ningun interes salvo el de conseguir el mejor precio de este terminal (que acabara siendo el que propone spainmovi) porque yo quiero este movil.

El crador de la tercera compra conjunta, esta al corriente de todo esto, se lo propues, estube moviendo hilos, y no quiso aceptar mi oferta, de ahi que monte yo la mia ya que me parece mejor.

Si quereis mas datos, correos o lo que sea pediremlos por privado.

Saludos!

TwinSpark
22/12/11, 11:52:18
Por lo menos el chaval es honrado y dice que regalan un movil cada "x" pedidos, no como en otras conjuntas realizadas hace nada...

Saludos, TwinSpark

ANote
22/12/11, 11:52:23
No me parece justo que este en marcha una Tercera y se pretenda una Cuarta, hasta que no finalice la tercera no se tendria que permitir una cuarta, pienso yo, y si lo cerraron fueron los administradores de estos foros porque no lo vieron legal.
Con lo cual yo esperaria a que terminara la Tercera para que se abra la Cuarta, y punto.

jorge_kai
22/12/11, 11:56:13
Aviso para navegantes. Las ofertas y contactos con el resto de tiendas ha de ser REAL. No entiendo muy bien cómo se puede abrir un hilo hoy y ya saber la respuesta de practicamente todas las tiendas. En el caso de que este contacto no haya sido real, el hilo se cerrará, con independencia de lo avanzado que esté.

sirconroy
22/12/11, 11:57:51
Perdón, me edito, pensaba que era otra compra del sgs II. Igualmente, no entiendo la duplicidad.

jorge_kai
22/12/11, 12:00:41
He estado viendo el hilo de la 3ª compra conjunta, lo siento pero no podemos permitir esto.

Hay un hilo donde parece que en efecto se ha contactado con multitud de tiendas. Abrir un nuevo hilo para otra compra cuando la 3ª está en curso no tiene mucho sentido, salvo que en efecto haya un interés especial por parte del gestor, algo que está prohibido expresamente en las normas.

El tema queda cerrado.