HTCMania >
Compra y venta >
Venta > [ VENTA CERRADA ] OFERTON DE REBAJAS MAS BARATO IMPOSIBLE LG V900 3G-4G- 32GB Optimus Pad (22,6 cm (8,9 pulgadas) de pantalla, Android 3.1 cámara 3D) .
Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] OFERTON DE REBAJAS MAS BARATO IMPOSIBLE LG V900 3G-4G- 32GB Optimus Pad (22,6 cm (8,9 pulgadas) de pantalla, Android 3.1 cámara 3D) .
Marca: TABLET LG 32GB
Modelo: V900 3D Y 4G
Compañía: LIBRE
Precio: 435€ PRECIO EN EL MERCADO 900€
Estado: PRECINTADA
Desperfectos: NO SE HA ABIERTO 0000
Entrega/Envío: MRW O VALENCIA EN MANO
Forma de Pago: INGRESO O TANSFERENCIA
Factura: SI
Tiempo de Uso: NINGUNO
El regalo que cualquier amante de la informatica ,electronica ,telefonia y tablets le gustaria tener.
Quien quiera una buena tablet ,una de las primera y mejores del mercado aquí la tiene aun a tiempo.
Felices Fiesta.
Moren no paras, vendedor muy recomendable y de fiar, Felices fiestas
Muchas gracias drinio , tu no te quedas atrás amigo mio Felices Fiestas y un abrazo.
:navi::nav3:
Vamos vendedor recomendado y la tablet un pasadA
Gracias jos789 felices fiestas compañero,tu tambien eres formidable gracias compañeros soy los mas grandes os deseo FELIZ AÑO 2012.
Felices fiestas para ti y que el nuevo año sea inmejorable para ti y los tuyos y que yo ahorre y te pueda comprar la tablet
jos789 Solo decirte que te deseo FELIZ AÑO 2012 para ti y los tuyos que se.un buen año y que te deseo lo mejor del mundo.
FELIZ AÑO 2012 compañero,sabes que te aprecio mucho.
Para quitarse la resaca del año pasado compratela para empezar bien el año.
FELIZ AÑO 2012.
Empiezan las rebajas no dejéis perder la oportunidad precio de ganga.
Saludos.
zalcalium
11/01/12, 20:47:57
mi hermana tiene una igual a esa y es una pasada la verdad,,lastima que eela se la comprase por capricho y la he heredado yo sino caia,,totalmente recomendable si señor.
de paso un ups
Me queda una quien se de prisa se la lleva.
Saludos.
alexandro_nano23
18/01/12, 21:09:11
Te interesa cambiarla? Envíame un MP por cualquier cosa ; )
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.