PDA

Ver la Versión Completa : Calendario


fjavierm
22/12/11, 10:11:09
Hola

tengo la tablet samsung 8.9 , que es igual que la 10.1 pero mas pequeña y supongo que algunas cosas menos pero estoy contento

Lo que NO ESTOY NADA CONTENTO, es con el calendario

utilizo mucho el calendario que para mi es vital para organizarme, y el 'Google Calendar' del navegador Chrome del ordenador de sobremesa, me viene de perlas porque es sencillo, y facil de utilizar

Adeams tambien utilizo el calendario de mi HTC sensation, y el nativo es genial, va perfecto y casi igual que el google calendar , facilisimo de utilizar

Pero en la tablet, el nativo que tiene hay varias cosas que no me gustan nada

El Calendario nativo de mi Samsung galaxy tab 8.9 me sale en la vista de dias, ocupando una parte de pantalla bien grande 'NO HAY EVENTOS PARA TODO EL DIA' y se come casi la mitad de la pantalla, en orientacion vertical

he intentado quitarlo por todos los medios pero creo que no se puede quitar

vaya PORQUERIA de calendario,

por lo demas aunque no es que sea mi preferido me hace el apaño

he probado otros calendarios que he visto por ahi de consejos como el 'bussiness calendar' y otros y no me acaban de convencer tampoco

¿vosotros sois capaces de quitar la pantalla esa grande de 'no hay eventos para todo el dia'?


Algunos otros calendarios de verdad, ?? he probado tambien el jorte y otro que he visto por ahi

¿se podria instalar el calendario que tiene nativo el htc sensation asi como los dispositivos htc? (sin hacer rooms )

en fin, no se si sere el unico en esta cuestion

por todo lo demas me gusta bastante, a ver si me actualiza ala version 3.2. o mejor aun a ver si sacan pronto la Ice Cream Sandwich

En lo demas tambien he notado que por la noche se chupa muchisimo la bateria, creo que es mejor apagarla

pkdos
22/12/11, 10:29:04
Hola

tengo la tablet samsung 8.9 , que es igual que la 10.1 pero mas pequeña y supongo que algunas cosas menos pero estoy contento

Lo que NO ESTOY NADA CONTENTO, es con el calendario

utilizo mucho el calendario que para mi es vital para organizarme, y el 'Google Calendar' del navegador Chrome del ordenador de sobremesa, me viene de perlas porque es sencillo, y facil de utilizar

Adeams tambien utilizo el calendario de mi HTC sensation, y el nativo es genial, va perfecto y casi igual que el google calendar , facilisimo de utilizar

Pero en la tablet, el nativo que tiene hay varias cosas que no me gustan nada

El Calendario nativo de mi Samsung galaxy tab 8.9 me sale en la vista de dias, ocupando una parte de pantalla bien grande 'NO HAY EVENTOS PARA TODO EL DIA' y se come casi la mitad de la pantalla, en orientacion vertical

he intentado quitarlo por todos los medios pero creo que no se puede quitar

vaya PORQUERIA de calendario,

por lo demas aunque no es que sea mi preferido me hace el apaño

he probado otros calendarios que he visto por ahi de consejos como el 'bussiness calendar' y otros y no me acaban de convencer tampoco

¿vosotros sois capaces de quitar la pantalla esa grande de 'no hay eventos para todo el dia'?


Algunos otros calendarios de verdad, ?? he probado tambien el jorte y otro que he visto por ahi

¿se podria instalar el calendario que tiene nativo el htc sensation asi como los dispositivos htc? (sin hacer rooms )

en fin, no se si sere el unico en esta cuestion

por todo lo demas me gusta bastante, a ver si me actualiza ala version 3.2. o mejor aun a ver si sacan pronto la Ice Cream Sandwich

En lo demas tambien he notado que por la noche se chupa muchisimo la bateria, creo que es mejor apagarla

Yo uso el calengoo en un galaxy s y en una tablet woxter de 7" y me gusta bastante, enlazado para que muestre el google calendar y desechando el calendario nativo de los aparatos, con lo cual tengo todos los apuntes sincronizados incluso en el sobremesa (con google calendar).

confar
22/12/11, 11:41:08
Yo creo que eres muy quisquilloso porque en realidad no se ve tan grande esa leyenda.

Y eres muy desordenado porque estas posteando en la sección de tab10.1 cuando existe un subforo para la 8.9.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk