PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Vodafone - Se cuelga al recibir llamada del favorito (101)

burnsito21
22/12/11, 09:39:23
Buenos días gente :)

Pues eso, desde la actualización de hace 3 o 4 días de la HTC Desire HD, siendo yo de Vodafone, cada vez que recibo una llamada del número favorito, que es el 101, el móvil se reinicia.

Si intento colgar la llamada se cuelga, y si la cojo se queda también colgado, hace un pequeño reseteo y me sale la típica ventana de "Se ha recuperado de un bla bla bla... Informar a HTC". Me toca de nuevo meter el PIN y eso, lo típico de reiniciar.

Sólo me pasa con las llamadas del 101... ¿Alguien con Vodafone y que tenga número favorito de esos puede comprobar si le pasa también?

Tengo Android 2.3.5, HTC Sense 3.0, software 3.12.405.1

Knopfler
22/12/11, 13:37:48
Me pasa lo mismo, mi mujer ya está mosca porque dice que es mucha causalidad que sólo se cuelgue cuando llama ella X-D, aunque en realidad con la DHD estoy con Pepephone y me llama como número normal, lo único que entre sus números sí que me aparece el 101 (utilizo la misma cuenta de Google para el móvil android de Vodafone) Igual pruebo a eliminar el 101 como número a ver si es eso...

ticotorres69
22/12/11, 13:51:35
a mi me pasa con mi novia también. Y también desde la actualización. Si ella me llama la llamada entra bien, pero si yo la llamo y ella me coge el teléfono se reinicia como comentas. Intentaremos quitar el número vip y ponerlo otra vez a ver si a si se arregla.

Os pasa que desde que actualizásteis el bluethoot del coche acepta llamadas pero no podeis descolgar? A el coche de mi novia se le ha vuelto loco el jodio y ahora no le va bien. Hemos intentado reconfigurarlo y nada. Va perfect con todos los moviles menos con el suyo desde que lo actualizó....

burnsito21
22/12/11, 17:11:40
Vale, al menos veo que no se me ha jodido a mi solo... Pero tienen cojones estos de Vodafone & HTC :enfadadisimo:

Seguiremos atentos a ver que pasa, mientras a usar el número de toda la vida y no el 101... -.-

Knopfler
28/12/11, 18:06:41
Bueno, he estado toda la tarde cacharreando con el tema y probando varias cosas:

-He borrado el 101 como número de mi mujer: negativo
-He cambiado el nº de mi mujer por el de casa y al revés, entonces con el que se colgaba era con el de casa.
-He borrado el contacto y lo he vuelto a poner: negativo
-He quitado el widget de contactos: negativo
-He quitado la foto del contacto: negativo

Y finalmente:
He quitado la vinculación con FACEBOOK y parece que funciona. La vinculación con Facebook para HTC Sense no da problemas, pero la de FACEBOOK sí. Ahora me fijaré si también aplica para otros contactos, aunque no lo tengo muy claro.

ner1922
19/02/12, 19:53:11
A mi me pasa lo mismo desde la actualización pero he notado que solo se produce el cierre cuando el teléfono está bloqueado en mi caso, por lo demás es extraño que me pase con uno de los contactos favoritos, mi esposa y no con el resto como mis hijos o amigos los cuales también los tengo vinculados a Facebook por htc sense.
Sigo esperando una respuesta de HTC o de algún amable forista que haya encontrado la solución.

dariocs
02/03/12, 18:25:35
Hola a todos,
A mí me pasa lo mismo, pero no con los números favoritos, sino con ciertos contactos normales. Os doy más detalles:

HTC Desire HD de Vodafone (Android 2.3.5, HTC Sense 3.0, Software 3.13.161.3
Sólo ocurre con el teléfono bloqueado (uso el bloqueo estándar, no el de patrón)
Tarda en salir la imagen del contacto al recibir la llamada (yo también sospeché de la imagen, hasta llegar a pedir a un amigo que la cambiara...)
Si intento responder, da el error, y pide introducir otra vez el pin al cabo de unos segundos
Si intento rechazar la llamada, el teléfono se cuelga POR COMPLETO. Es decir, sigue sonando el tono de llamada pero no reacciona ante la pulsación de ningún botón ni pantalla. Una de las dos veces que me pasó, recibí un Whatsapp que (aparentemente) lo desbloqueó. La otra tuve que quitar la batería, porque no había forma...
Ambos contactos están vinculados a Facebook y Facebook para HTC, pero tengo otros muchos que también y no pasa nada... Probaré a desvincular de uno de ellos...
En fin, que no sé qué pasa, pero me pone de mala baba... ;-)

Un saludo

dariocs
02/03/12, 20:16:15
Más datos:

Confirmo que tiene que ver con la vinculación a Facebook (pero no con la de Facebook para HTC Sense, que parece estar bien). He quitado esta vinculación y ya no hay problema. Otra prueba más de que la aplicación de Facebook "estándar" es para matarla...
He leído en otra página que el servicio técnico de HTC propuso a alguien con este problema que hiciera un "factory reset" y le ha funcionado. Yo no quiero hacerlo porque me da pereza reconfigurarlo todo, pero si alguien quiere probar y se anima, adelante... ;-)
He llamado al servicio técnico de HTC y, sin embargo, lo primero que me han propuesto es iniciar en modo seguro (apagar, quitar la batería, ponerla, encender, y cuando salga el logo de HTC, pulsar el botón de bajar volumen y dejarlo apretado hasta que vibre; iniciará y en una esquina indicará que está en ese modo). No he llegado a hacerlo, pero probablemente funcione si desactiva las aplicaciones no nativas, como la de Facebook...
En cualquier caso, quizá sería recomendable que todos los que tuviéramos este problema llamáramos o escribiérmos al servicio de atención al cliente de HTC (91 414 6588). Al menos que el problema quede registrado y lo solucionen, porque no parecían estar enterados de que esto pasa...

Saludos

mima.1998
09/04/12, 08:16:42
hola , pues a mi me pasa lo mismo , pero tengo desvinculados las cuentas de faceebok y la de faceebook de sense y cuando me llama mi mujer , no sale la foto y suena todo el rato y si lo coges se reincia o sigue llamando y tienes que quitarle la bateria , en los dos casos pasa lo mismo si le llamo yo igual , y los dos estamos en vodafone y con numero vip , alguna idea de que puede ser ? solo pasa con nuestros numeros , la gente llama sin problemas , puedo coger el telefono de otra gente pero el de mi mujer no ? porque ? gracias , eso los dos mobiles no estan rooteados .. gracias a ver si alguien me puede ayudar.:enfadadisimo: