Ver la Versión Completa : Problema con los Auriculares.
oisinoid
22/12/11, 09:27:39
Buenos días amigos!
Os comento mi problema con mi Acer. Cuando conecto los auriculares se siiguen oyendo los altavoces externos además de los auriculares. Tengo la rom 3.2 ([24.08]Acer A500 HC 3.2 4.015.01[HC 3.2][CWM & root])
Sabéis algo de esto??
Saludos.
La verdad que en las Acer a100, han tenido problemas con lo auriculares como tu, pero en versiones anteriores..
Has probado a actualizar???
cerberus69
22/12/11, 21:55:13
A mi me empeso a pasar lo mismo hace 3 dias posiblemente es alguna app que causa conflicto aun que aun no se cual es fueron varias las que he puesto en ese lapso
ciclohistorico
22/12/11, 23:14:23
Yo lo arregule arrancando la tablet con auriculares puestos. Espero os sirva
oisinoid
24/12/11, 00:30:59
Yo lo arregule arrancando la tablet con auriculares puestos. Espero os sirva
Gracias, así si me funciona. Es un poco rollo tener que reiniciar cada vez que quiero usar los auriculares pero al menos me funcionan. A ver si en una próxima actualización lo corrigen. O tendré que probar otra rom...
Me aconsejáis alguna...'
Gracias amigos/as y FELIZ NAVIDAD
Pon una rom cocinada o actualiza a la 3.2.1.
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk
ciclohistorico
27/12/11, 00:45:13
[QUOTE=oisinoid;3407416]Gracias, así si me funciona. Es un poco rollo tener que reiniciar cada vez que quiero usar los auriculares pero al menos me funcionan. A ver si en una próxima actualización lo corrigen. O tendré que probar otra rom...
Me aconsejáis alguna...'
Taboonay, muy muy estable
cerberus69
27/12/11, 11:36:18
Tambien lo que puedes hacer para que no apagues y prendas el tablet con los auriculares es poner musica sin ellos y despues enchufarlos eso soluciona de una manera mas rapida he notado que cuando yo pongo los mios sin antes escuchar musica o cual quier sonido es cuando pasa ese error de que se escucha en el auricular asi como en los altavoces del tablet, pero te digo lo soluciono poniendo musica he inmediatamente despues pongo los auriculares asi se soluciona el error
Otra cosa que note es que cuando apago la pantalla y escucho musica muchas veces solo toca 1 o 2 cansiones de la lista que escucho tengo que precionar el boton de encendido para que aparesca el desbloqueo y continue a la siguiente cancion, no se si me explique bien y solo sea a mi al unico que le pasa esto
Que versión de HC teneis???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.