PDA

Ver la Versión Completa : Consulta rom

doblecero
22/12/11, 09:17:19
Hola, me presento en este sub-foro de las wildfire s.
Mi novia se ha pillado una, la hemos liberado y puesto en S-off en un tienda de aquí de Córdoba.
Ya he estado mirado como se hace una goldcard y se rootea el terminal. También, mas o menos, como se flashea una rom.

Por eso no quiero preguntar algo que ya está posteado en varios sitios. Tan solo me gusaría que me dieseis vuestra recomendación sobre una rom que esté en español, sea estable y fluida (imagino que todo la que no sea beta o alpha lo son) y si es posible que no sea Sense (aunque no se si las hay para este terminal).

Muchas gracias!

Alfa Tango
22/12/11, 09:50:25
Hola, me presento en este sub-foro de las wildfire s.
Mi novia se ha pillado una, la hemos liberado y puesto en S-off en un tienda de aquí de Córdoba.
Ya he estado mirado como se hace una goldcard y se rootea el terminal. También, mas o menos, como se flashea una rom.

Por eso no quiero preguntar algo que ya está posteado en varios sitios. Tan solo me gusaría que me dieseis vuestra recomendación sobre una rom que esté en español, sea estable y fluida (imagino que todo la que no sea beta o alpha lo son) y si es posible que no sea Sense (aunque no se si las hay para este terminal).

Muchas gracias!

Hola doblecero:

Ante todo que nos toque el Gordo, jejeje.

Sin duda alguna, hoy por hoy, haz esta instalacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366 (salsa 2.3.3)

Lleva el Sense 2.1 con el anillo de desbloqueo del sense 3, creo que para este movil no hay sin sense, al menos tan buena y estable como esta...., además reconoce la micro SD como memoria interna, es decir cuando acabas la instalacion tendrás + - 2 gigas de interna y 250 megas de ram, y para instalaciones de app's te quedará el resto de la micro.

No te olvides de leer tambien este post, que te ayudará a despejar algunas dudas en cuanto tiempo de arranque y otras.:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306286

:nav3::nav3:

doblecero
22/12/11, 11:40:05
Gracias!!! @Alfa Tango

Alfa Tango
22/12/11, 13:09:02
Gracias!!! @Alfa Tango

Si haces bien los "deberes", a lo mejor hasta obtienes un buen "premio" por parte de tu parienta.

:nav3::nav3:

doblecero
22/12/11, 16:30:25
Instalada sin problemas! Todo funcionando :D
A ver si hay premio, sí :P

chucky6600
22/12/11, 22:13:15
jijiji...otro capturado con la salsa.....enhorabuena amigo...seguiremos trabajando para traer nuevas ROM.

ammivisnaga
26/12/11, 12:13:49
Para los que tienen la salsa,ayer instale un kernel(para 2.3.3) del foro xda-devlopers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356678, lo hice por dos razones:

1.la primera: la bateria se me gastaba muy rapida con la ROM salsa,a vosotros os pasa??de un dia y medio que me duraba con la original a escaso medio dia(unas 15-18 horas) con la salsa.. uso WIFI todo el dia igual que antes,pero antes al mirar el porcentaje de bateria que gasta cada aplicacion, el WIFI ponia 3% y ahora pone 30% por tanto puede ser debido a esto el chorreo de bateria,que estuviera mal el rendimieno?? Tambien he notado que cuando estaba bloqueado consumia mas..

2.lo segundo por eso de poder tenerlo OC..aunque eso tampoco me llamaba mucho..

Conclusion: el nuevo kernel no se si influira mucho o no,pero lo que es seguro es que cuando esta bloqueado no gasta casi nada lo he configurado en setCPU en smartass y se nota,(el que viene con la salsa no se podia) cuando pasen mas dias podre decir si en verdad gasta menos o no..

otra cosa: he visto que hay un cyanogen 7.2 no oficial ,ese creo que no lleva sense,pero no estoy seguro,no lo he probado porque tampoco se muy bien si dara buen resultado o no!!Un saludo a todooos!!

chucky6600
26/12/11, 12:54:56
pues lo de la batería yo también pienso que gasta más que la original (también es muy superior)he de ahí el desgaste...también hace falta calibrar la batería,puesto que cambias de ROM

sefos
26/12/11, 13:26:43
pues lo de la batería yo también pienso que gasta más que la original (también es muy superior)he de ahí el desgaste...también hace falta calibrar la batería,puesto que cambias de ROM

Hola chucky, ¿ donde y como se calibra la batería ? Gracias

ammivisnaga
26/12/11, 13:27:09
y como se calibra la bateria??no sabia que se podia hacer eso..Gracias!!

doblecero
09/01/12, 16:20:07
Para calibrar la beteria se puede utilizar Battery Calibration. Está en el Market y es gratis. :)

Solo hay que cargar la bateria al 100%, calibrar la bateria con la app y desconectar el cable de carga.

EDIT: Battery Calibration en lugar de Battery Calibrator.

ghiki
09/01/12, 16:39:54
No hay que calibrar la bateria cada vez que se cambia de ROM, solamente cundo el contador "falla"

PD: El Battery Calibrator es MUY complicado de usar, si no sabes, mejor no lo toques (puesto que con el puedes escribir en la EEPROM de la bateria y acabar liandola parda, si entiendes un poco del tema, el tuto lo tienes en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765609))

doblecero
09/01/12, 19:17:42
No hay que calibrar la bateria cada vez que se cambia de ROM, solamente cundo el contador "falla"

PD: El Battery Calibrator es MUY complicado de usar, si no sabes, mejor no lo toques (puesto que con el puedes escribir en la EEPROM de la bateria y acabar liandola parda, si entiendes un poco del tema, el tuto lo tienes en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765609))

Disculpa, quería decir "Battery Calibration".

PD: Exacto, no hay que calibrar cada vez que se flashea, pero tampoco ocurre nada malo por hacerlo. ;)

ghiki
09/01/12, 19:33:00
lashea, pero tampoco ocurre nada malo por hacerlo. ;)

Eso depende de cuanto flashees, si eres como yo, que instala una "nightly" (las roms cocinadas cada dia) cada 2-3 dias al final acabas teniendola descalibrada del todo xD

doblecero
10/01/12, 14:40:07
Eso depende de cuanto flashees, si eres como yo, que instala una "nightly" (las roms cocinadas cada dia) cada 2-3 dias al final acabas teniendola descalibrada del todo xD

viciosillo... :P