Ver la Versión Completa : No carga al 100% la batería
Pues eso, que llevo ya 3 cargas por la noche y por las mañanas me lo encuentro al 98%
Se puede solucionar?
DISELOALAMANO
22/12/11, 08:51:40
Quizas al llegar al 100% deja de coger carga, deja de cargarse y comienza a descargarse...a mi el N1 a veces me lo hace.
marcmago
22/12/11, 09:03:06
puede ser que esto sea malo? me suena haberlo leido pero no se si era un comentario tecnico o simplemente un comentario que lei en algun foro.
Me parecio entender que no era muy bueno dejarlo muchas horas cargando porque llegaba al 100, paraba, gastaba hasta el 98, automaticamente vuelve a cargar porque no esta al maximo, y esto provocaba estar toda la noche cargando, usando, cargando, usando
INSISTO, que lo lei es real, pero no se si es algo serio o algun sin fundamento. Si alguien lo sabe seguro que lo diga.
DISELOALAMANO
22/12/11, 09:06:50
Tecnicamente yo no lo conozco, pero tengo un N1 que TODAS absolutamente TODAS las noches lo he dejado cargando desde hace un año, y no veo que el rendimiento de la batería sea menor.
Ahora si que lo es porque tengo que recalibrarla al instalarle una ROM cocinada, pero es un probrema de software, no de que la batería este mal.
josehg88
22/12/11, 19:50:54
Pues eso, que llevo ya 3 cargas por la noche y por las mañanas me lo encuentro al 98%
Se puede solucionar?
a mi me pasa, alguien mas que le pase?
a mi me pasa, alguien mas que le pase?
Tambien lo he visto alguna mañana. Desenchufo vuelvo a conectar el cargador y al de 10 minutos ya tiene el 100%
Y es buena idea reconectarlo para llegar a esos 100% ?
Por cierto carga que se las pela comparado con el sgs2.
Que yo sepa es algo normal de android.
Carga hasta el 100%, deja de cargar hasta un tanto % y luego vuelve a cargar.
Esto es para no fastidiar la batería
josehg88
22/12/11, 20:15:30
Tambien lo he visto alguna mañana. Desenchufo vuelvo a conectar el cargador y al de 10 minutos ya tiene el 100%
eso es bueno?:oh:
desmoyo
22/12/11, 20:17:09
a mi tambien me pasa
Saludos
Que yo sepa es algo normal de android.
Carga hasta el 100%, deja de cargar hasta un tanto % y luego vuelve a cargar.
Esto es para no fastidiar la batería
Pues ni mi viejo sgs ni mi actual compañero del nexus, el sgs2 y ambos me los encuentro al 100% por la mañana cosa que el nexus no, por eso pregunto si os pasa.
Creo que es algo normal en los nexus, el nexus S carga y luego baja hasta el 96%
Enviado conscientemente desde el subconsciente.
Si carga la 100% pero luego deja de cargar yo ya lo tengo comprobado tanto en el SGN como en la Desire es completamente normal.
eso es bueno?:oh:
No se si sera bueno, o no. Solo queria comprobar si cargaba al 100%
De momento me he hecho con un power to go de energizer de 8000mA y paso de peocupsrme si me voy a quedar sin bateria o no. Le meto un chute y a seguir.
Shinjitu
22/12/11, 22:35:23
Otro que lo encuentra siempre al 98%
josehg88
22/12/11, 22:37:59
Otro que lo encuentra siempre al 98%
lo he vuelto a cargar y otra vez al 98% alguien que sepa la solución o conclusión certera :pensando:
PD: y el widget de la bateria de beautiful widgets se me queda pillado en 100%... la bateria baja pero el 100% sigue ahí....
A mi me carga al 100% sin problemas
josehg88
22/12/11, 22:45:14
que version tienes? la mia es la 4.0.1
grijan 2.0
22/12/11, 22:47:28
No se si sera bueno, o no. Solo queria comprobar si cargaba al 100%
De momento me he hecho con un power to go de energizer de 8000mA y paso de peocupsrme si me voy a quedar sin bateria o no. Le meto un chute y a seguir.
En mi caso le instalaré una placa solar a la moto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
lamelma9
22/12/11, 22:49:55
Hasta donde yo se eso lo hace por seguridad. Carga hasta el 100 % y luego deja de suministrar energía. Eso es normal tranqui
tito kastros
22/12/11, 22:54:44
A mi me pasa y me jode un huevo porque con el s2 miraba cuatro cosas por la mañana y la batería seguía al 100% o bajaba un pelin, pero con esto lo cojo al 98% y con mirar nada en menos de una hora ya anda por el 80 y pico.
A mi también
Versión 4.0.1 yakju, no pasa del 98%.
Supongo que a vosotros como a mi, cuando lo poneis a cargar no sale ningun led de carga no ? y cuando esta cargado tampoco sale ningun led de carga no ?
La verdad que es penoso que no salga led mientras carga,,,Todo esto hablo con el movil estando apagado, pero encendido supongo que sera igual no ?
He estado leyendo los temas que se hablaban del LEd y demas pero no he leido nada de esto
No, no tiene led de carga, y debería tenerlo :(
A mi si me llega hasta el 100, y luego empieza a bajar lentamente, y es por lo que comentan, para no forzar al batería a cargarla siempre al máximo.
Deja de cargar, y si llega al 95, empieza otra vez con el ciclo de carga.
Para la Desi había custom kernels que cambiaban esta forma de carga, cuando bajaba a 99 empezaba otra vez a cargar, pero creo que eseo puede ser peor para la vida útil de la batería.
Saludos,
Buenos dias, a mi me carga perfectamente hasta el 100% y estando apagado sale un indicador led en forma de bateria en la pantalla no sé si es el que decís que no tiene, de todos modos lo que hace falta es rotearlo y hacerle un battery stats un calibrado vamos, con cualquier programa que rule bien, eso hará que la bateria nos funcione un poco mejor.
*Ayer por la noche dejandolo encendido solo con red, sin wiffi ni datos me consumió un 8% en reposo, esta noche desconecté la red y a consumido un 2% en este tema igual que mi anterior galaxy s.
saludos
Buenos dias, a mi me carga perfectamente hasta el 100% y estando apagado sale un indicador led en forma de bateria en la pantalla no sé si es el que decís que no tiene,
saludos
Si eso si que sale, le das al boton de encendido/desbloqueo y te muestra el estado de la bateria mientras carga. pero no sale ningun LED de estar conectado como cualquier otro movil que exista en la tierra mientras carga....
Si eso si que sale, le das al boton de encendido/desbloqueo y te muestra el estado de la bateria mientras carga. pero no sale ningun LED de estar conectado como cualquier otro movil que exista en la tierra mientras carga....
Yo tengo un lg optimus 3d y no tiene led de indicación de carga, un sgs 1 que e tenido mas de un año tampoco lo tenia, el unico que lo tiene es el Sony Ericson neo de mi mujer.
osease que no todos los móviles lo traen, a mi desde luego nome es necesarioaunque reconozco que es práctico.
saluten y felices fiestas:nav3:
http://img.tapatalk.com/0289aa5d-f9a1-f1ff.jpg
Una imagen al 100% de carga
sergioaljorf
30/12/11, 19:13:54
A mi tambien me pasa cuando me levanto esta al 98%
Brown Jenkin
30/12/11, 19:42:24
Ojo los que decis que no carga al 100% lo que pasa es que el móvil tengo la impresión que al llegar al 100 deja de cargar hoy lo tenía enchufado llego al 100% lo dejé enchufado me puse a mirar unos correos y tachán bateria al 99% puede ser que sea eso lo que os está pasando...
tito kastros
30/12/11, 21:48:55
Yo lo he visto en ka gráfica, carga hasta el 100 y luego se queda en el 98
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
ESTEBAN CR7
30/12/11, 23:44:34
A mi me carga al 100% siempre y cuando el terminal esté apagado. SI lo cargo y está encendido, me carga hasta el 98%.
Sobre el led, yo con el lightflow tengo configurado para que cuando la bateria baje de "x" porciento, me salte un led rojo indicando bateria baja, que cuando lo cargue, me sale el led naranja y que cuando este cargado se me ponga el led de color verde.
Saludos!
lastvampire
31/12/11, 02:11:01
Sobre el led, yo con el lightflow tengo configurado para que cuando la bateria baje de "x" porciento, me salte un led rojo indicando bateria baja, que cuando lo cargue, me sale el led naranja y que cuando este cargado se me ponga el led de color verde.
Saludos!
Eso venía a comentar yo también lo tengo configurado más o menos como tu con el Light Flow y perfecto todo.
deo_t90
31/12/11, 03:26:21
¿Habéis leído algun@ la guía/consejos de la batería?
Hola, debe ser normal,a mi también me pasa, me lo encuentro por la mañana justo al 98%, con lo cual debe ser algo normal. No es que no cargue al 100%, carga, esto posada cuando lo dejó cargando toda la noche, debe ser lo que comentan por ahí, que cuando llega al 100% por seguridad deja de cargar y empieza a descargar, yo lo veo una ventaja
jestorm
03/01/12, 09:29:51
si le dejas cargando mas de 6 horas parece que corta, sera alguna protección para no calentar la batería
Enviado desde mi Galaxy Nexus
dfernalv
03/01/12, 13:47:56
A mi no me pasa del 95 %...no carga más...llevo unas tres cargas completas por la noche....
Viene de un "outlet" de Vodafone...espero no no esté la batería jodida....
Gracias por las respuestas
Cargadlo con el telefono apagado y se cargará al 100 %
tito kastros
03/01/12, 23:01:55
Y con el encendido también, pero cuando llega al 100 deja de cargar, yo hoy lo he cogido al 94% y lo he vuelto a conectar otra vez hasta el 100%.
Edito: hoy si que no ha cargado hasta el 100% y lo he cogido por la mañana en un 86%!!!
tito kastros
06/01/12, 08:59:59
Ayer me cargo hasta el 100% y hoy se me paró al sesenta y pico por ciento, lo del final que se ve que sube es porque lo enchufe otra vez.
http://img.tapatalk.com/5323c1f9-a9f8-41b8.jpg
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
Alguno encuentra el post de lo de como hacer que la bateria dure mas? que lo vi ayer y ya hoy no lo encuentro :S
PD: A mi ayer que fue la 1º carga o antes de ayer perdonar, hasta el 100%, hoy hasta el 98% lo que pasa que la otra vez la bateria me duraba muchisisimo y esta vez se me esta fundiendo y apenas toco el movil no se que le pasa :S
Si alguien me facilita la url del post de lo de la bateria para que aguante mas... se lo agradeceria!
Un saludo!
PD: Lo de rootear que decis, eso para que sirve?
Por cierto, la bateria cuantas veces es recomendable que se gaste entera y se vuelva a cargar... estoy sin usar el cable USB para meterle apk imgs y musica por lo mismo, para no hacer que el ciclo de carga se modifique al menos las 7 primeras veces para que tenga el uso de vida de la bateria al maximo
figuramolon
08/01/12, 16:23:13
Por cierto, la bateria cuantas veces es recomendable que se gaste entera y se vuelva a cargar... estoy sin usar el cable USB para meterle apk imgs y musica por lo mismo, para no hacer que el ciclo de carga se modifique al menos las 7 primeras veces para que tenga el uso de vida de la bateria al maximo
Tio con las bateria de hoy en dia eso no hay que hacerlo, ya se han subido muchos post de que no es bueno que se descarguen y se carguen completamente, es mejor ir cambiando y tal.
Ostias pues muchas gracias, esque habia leido que hasta las 3 o 4 carga completa la vida del movil no era practicamente completa, entonces me estaba jodiendo a que se acabara...! muchas gracias, pd la url del post de lo de la bateria no la tendreis nadie no? xD
MotoDefy
08/01/12, 16:49:12
Cargadlo con el telefono apagado y se cargará al 100 %
Asi lo he hecho yo hoy y se ha encendido con 98%...
Esaterako
09/12/12, 18:13:07
A mi solo me carga hasta el 90%.Pensaba que era problema de la bateria asi que me he comprado una bateria mugen pero sigue haciendo lo mismo,solo carga hasta el 90%.
cobbastark
13/12/12, 00:37:29
No he tenido problemas con la carga. Lo que hago es cargarlo lo justo antes de dormir, dejo que llegue al 100% y apago el móvil hasta por la mañana, lo enciendo, reviso Facebook, Twitter y alguna que otra cosa y si mucho gastara 1% cada 22 minutos.
Nunca hago los mismo ciclos de carga, siempre lo cargo desde porcentajes diferentes ya que se ha comprobado que así rinde más.
Tengo un GN Yakju.
Después de actualizar a 4.2.1 la batería solo llega a cargarse hasta el 98% y a veces al 99%, una vez alcanzado ese porcentaje solo dice que la "carga no se está realizando". Lo curioso es que he notado un aumento en la duración de la batería cuando el teléfono está siendo usado de manera ruda -utilizando wifi, escuchando música, muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, jugando- pero cuando está inactivo consume más de lo normal (hasta un 10% durante el transcurso de la noche al día siguiente).
Johnsolid
15/12/12, 03:45:50
A mi solo me carga hasta el 90%.Pensaba que era problema de la bateria asi que me he comprado una bateria mugen pero sigue haciendo lo mismo,solo carga hasta el 90%.
Si tienen el recovery deberias hacer un wipe battery y volverlo a cargar a ver si dá y despues podrias desgargarte del playstore la app batterycalibration.
El proceso de carga en un año que tengo este teléfono y siempre con roms cocinadas es el mismo, carga hasta el 100% un chip de seguridad que tiene la batería impide que siga cargando, entonces empieza a descargarse como si estuviera desconectado algo de lo más normal para no cargarnos la batería, vamos que eso es en los portátiles también.
Esto esta ya dicho por activa y por pasiva los galaxy nexus no cargan al 100x100 siempre como mucho hasta el 98/99% el tema es cosa de samsung no de versiones ni nada parecido no le deis mas vueltas, alguna que otra vez os cargara hasta el 100x100 pero seran contadas ocasiones
jobovlar
15/12/12, 13:26:02
Esto esta ya dicho por activa y pr pasiva los galaxy nexus no cargan al 100x100 siempre como mucho hasta el 98/99% el tema es cosa de samsung no de versiones ni nada parecido no le deis mas vueltas, alguna que otra vez os cargara hasta el 100x100 pero seran contadas ocasiones
Siento discrepar pero mi nexus q tiene un año cargaba al 100 siempree antes de esta actualización
Alexito81
15/12/12, 13:43:58
El mío lo tengo comprobado. Si lo dejo cargar toda la noche, carga al 99%. Si lo deja cargar el tiempo más o menos justo para su carga, si que me lo encuentro al 100%.
Chematoma
17/12/12, 00:40:49
Ami nunca me habia cargado al 100% hasta hoy xD
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
By_InDiO
17/12/12, 00:57:58
Yo gengo la rom de velos 4.1.2 y me ocurre lo mismo. Nunca pasa del 98% incluso ebcendido lo controlo y nunca sube de ahi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.