PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible solución para tener root los que tenemos S-ON!!

Veloz46
22/12/11, 06:42:03
Bueno primero de todo esto no sera posible sin la ayuda de los que son Root ya.

Como el primer intento de sacar los .img no a sido posible, pongo el siguiente:

A ver, intentare explicar de la manera mas fácil para que el que quiera ayudarme, y ayudar a la comunidad htcmania, me eche una mano sin morir en el intento.

Necesito el usuario que sea S-off, Root, y Recovery instalado.

Pasos a seguir:

Respaldar la rom y datos actuales:

1-Entrar en recovery
2-Ir a Backup and restore.
3-Seleccionar backup.
4-Esperar a que termine.

Ir a la carpeta donde se hacen los backups y ver como se llama la carpeta donde se han creado los archivos. (mas que nada por que la mayoría de los recoverys no ponen nombres a esas carpetas, solo una numeración, de data y hora.)

(Este paso es para respaldar todo lo que tenéis en el teléfono, para luego restaurarlo tal cual y no perder ni un solo dato.)

Instalar la rom que necesito para modificar el .zip con el .img:

-Descargar esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592 (esta es una rom modificada por un usuario de XDA, pero es perfecta ya que la base no es AOSP sino la oficial de HTC)
-Copiarla a la tarjeta SD.
-Entrar en modo recovery.
-Hacer todos los wipes posibles.
-Ir a install zip from sdcard.
-ir a choose zip from sdcard.
-seleccionar la rom descargada.
-Decirle que si.
-Una vez terminado, volver hacer todos los wipes.

Cuando haya iniciado el teléfono, y llegado al launcher, hacer lo siguiente de nuevo.

-Entrar en recovery.
-Ir a backup and restore.
-Backup.

Cuando termine:

-Restore.
-Seleccionar la carpeta que habéis mirado como se llamaba en el primer paso.
-Decirle que si y esperar a que termine.

Reiniciar.

Ahora tendréis el teléfono tal cual como lo teníais antes de empezar todo el rollo.

Ir a la carpeta donde se guardan los backups y pasarla al pc, comprimir la carpeta y subirla a un servidor de descargas para que yo pueda usar esos system.img para modificar el .IMG

Gracias de antemano al que haga ese favor a la comunidad htcmania.

Solo espero que todo el tiempo que estoy perdiendo averiguando como hacer root con el S-on valga la pena. ya que realmente a mi no me interesa ya que la novia no lo necesita, pero veo que a los demás foreros de la comunidad si lo necesitan. :ok:

(este método lo e puesto en practica con infinidad de móviles android asiáticos, y incluyendo la Desire Z, por eso quiero intentarlo con nuestra Wildfire S)

El usuario mas activo que veo es @chucky6600 así que creo que parte del merito si lo conseguimos ira a el, (ya que al ser el mas activo casi seguro que el que me pasara lo necesario es el)

Os cuento realmente lo que quiero hacer:

Realmente con un script es posible sacar una rom con el formato .img que es lo que contienen los PG76IMG.zip oficiales de HTC para instalarlos desde los Hboot.

La instalación de estos archivos es oficial de los HTC para poder actualizar la rom.

La solución es bien sencilla, necesito que alguien con la ultima oficial de HTC haga un backup siguiendo un tutorial que ahora pondré, ese backup, sacare los .img y modificare el PG76IMG.zip con el system.img con root. engañando al Hboot que es oficial de HTC.

Cual sera el resultado? el pues que al flashear ese system con root, nuestro terminal tendrá root.

No sera posible instalar un recovery, pero si sera posible usar el SetCPU titanium backup...

Quien quiere echar esa mano a la comunidad?

Un simple backup desde el recovery deveria servir pero yo e probado este método.

Aun que prefiero que se hagan los 2 y luego me pasen los 2 enlazes para poder ver que pesa cada uno, si pesaran igual, sera indiferente el system.img de este tuto o de un nandroid normal.

Hay el tutorial sacado del Foro de Movilesdualsim de donde antiguamente era moderador:

(Tutorial gracias a ZoyB actual moderador del foro)

Como hacer una ROM personalizada

Vamos a necesitar:

Por supuesto ser root.(por eso necesitamos alguien con root)

GScript lite.apk. (http://www.4shared.com/get/CLRcU58v/GScript_Lite.html)
Script GScript. (http://www.megaupload.com/?d=L826TBFW)

Pasamos el script se llama "Back23" poner las carpetas gscript y install en la raiz de la SD.

Instalanos el GScript lite.apk lo encontrais en el market y es gratuito o bajarlo desde el enlace de arriba.

Abrimos el GScript y le damos al menu/add script nos sale una pantella como esta.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/7025754screenshot6.png http://s2.subirimagenes.com/imagen/7025768screenshot7.png

http://s3.subirimagenes.com/imagen/7025774screenshot8.png

Una vez terminado el proceso nos abra creado una carpeta en la SD llamada backup_ dentro tenemos varios archivos.

P.D: veréis que a parte del system, data... a creado la imagen de Recovery, al tener un recovery y insertarlo deveria funcionar y tener el recovery con el S-on, pero no lo e probado esto ultimo así que no me hagáis mucho caso.

P.D2: luego subiré un tutorial, aun que una vez modificado el .zip para flashearlo desde el hboot, es tan fácil como entrar el el hboot, y decirle que si cuando compruebe el .zip modificado de la SD.

P.D3:Aun que yo lo haya probado con mi Desire Z, por supuesto no me hago responsable de nada de lo que pase, pero si surgiera algún problema, es tan fácil como reflashear el .zip de serie sin modificar para recuperarlo, desde el mismo Hboot.

josans
22/12/11, 09:51:29
si funciona esto entonces podremos tener todos los permisos root sin hacer s-off y una vez seamos root podremos hacer s-off mas facilmente no?

Veloz46
22/12/11, 10:10:04
si funciona esto entonces podremos tener todos los permisos root sin hacer s-off y una vez seamos root podremos hacer s-off mas facilmente no?

Bueno en principio s-off es parte de la seguridad de HTC que no tiene mucho que ver con android en sí.

Pero al menos tendremos todas las ventajas que conlleva ser root.

Nadie que sea root le interesa echarnos una mano?

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk

kila
22/12/11, 12:32:23
Hola
Soy root y S-off, por tienda, tengo instalada la Jikantaru ROM (siguiendo un consejo de Chucky) y si puedo ayudar, me decis instrucciones y echo una mano.

vivimi
22/12/11, 14:06:19
no he entendido casi nada.. que tonta soy seríamos root de que manera?

Alfa Tango
22/12/11, 14:16:08
Bueno en principio s-off es parte de la seguridad de HTC que no tiene mucho que ver con android en sí.

Amiguete "veloz...":

He hecho todo el proceso, y no funciona, hasta que comienza a ejecutarse el .sh todo bien con el lite, pero luego no puede abrir carpetas para leer y/o escribrir y me muestra lo siguiente:

stderr: /dev/mtd/mtd7: cannot open for read: No such file or directory.

así para el mtd7, mtd8, mtd9, mtd10 y mtd12 y la opcion de "close"solamente.

Alfa Tango
22/12/11, 14:42:47

Amiguete "veloz...":

He hecho todo el proceso, y no funciona, hasta que comienza a ejecutarse el .sh todo bien con el lite, pero luego no puede abrir carpetas para leer y/o escribrir y me muestra lo siguiente:

stderr: /dev/mtd/mtd7: cannot open for read: No such file or directory.

así para el mtd7, mtd8, mtd9, mtd10 y mtd12 y la opcion de "close"solamente.

Tú lo has probado con una Desi y yo tengo S-off, root yrom Salsa, entonces las dudas que se me plantean son:
--- o bien la Desi tiene una estructura de archivos y directorios diferente a la WildFire o bien la Rom Salsa es la que los tiene así, no obstante estoy dispuesto a cualquier prueba que no implique restaurar valores de fábrica, porque estoy cansado de haber hecho tropecientos mil restauraciones de fábrica con sus correspondientes personalizaciones e instalaciones de app's.

Veloz46
22/12/11, 15:56:22
Como bien indico en el primer post, necesito un backup de la rom con root.

No tenéis que volver a restaurar todo, con que hagáis un backup desde el recovery de la actual rom, instaláis la ultima oficial con root, hacéis un backup y restauráis el backup anterior con todos los datos, con que me paséis un enlace de descarga, tengo suficiente.

Si alguien me asegura que esta rom esta con root, no creo que tengáis que pasarme nada.

Aun que si me gustaría que hicierais un backup para ahorrarme todo el proceso de pasar esa .zip a .img

Gracias para el que me deje el backup limpio de serie de la ultima rom.

kila
22/12/11, 18:24:31
Yo me apunto a ayudar pero repito que tengo la Jikantaru ROM y no se si te vale esto, veloz46. Si es asi, dimelo y lo hago; a ver si damos un regalito de Navidad a la comunidad, jj

Veloz46
22/12/11, 18:41:36
Yo me apunto a ayudar pero repito que tengo la Jikantaru ROM y no se si te vale esto, veloz46. Si es asi, dimelo y lo hago; a ver si damos un regalito de Navidad a la comunidad, jj

Hola milà.

Te comento, e estado viendo la que dices, y el problema que modifica la partición data y seguro que se ven afectados los parámetros de system, lo que necesito es la última rom que saco HTC que subió chucky6600 y le metais root. Acto seguido hacéis un backup y lo subis a multiupload o similar.

Luego ya podéis volver a restaurar el backup de la rom que lleváis y tendréis lo que ahora tenéis.

A ver si alguien puede pasarme el backup y podemos meter ya root a los s-on.

Veloz46
22/12/11, 19:02:38
me estoy poniendo en contacto con un usuario de movilesdualsim que a conseguido pasar las roms de .zip a .img y viceversa, a ver si quiere echarme una mano y modifico el .img de data y aligero el proceso.

Alfa tango, nose el por que pasa eso, vamos a probar por otras vías. ;-)

xino27
23/12/11, 00:57:28
ojalá y funcione! ROOT sin pagar en nuestras miniaturas!

Veloz46
23/12/11, 01:04:37
A ver, intentare explicar de la manera mas fácil para que el que quiera ayudarme, y ayudar a la comunidad htcmania, me eche una mano sin morir en el intento.

Necesito el usuario que sea S-off, Root, y Recovery instalado.

Pasos a seguir:

Respaldar la rom y datos actuales:

1-Entrar en recovery
2-Ir a Backup and restore.
3-Seleccionar backup.
4-Esperar a que termine.

Ir a la carpeta donde se hacen los backups y ver como se llama la carpeta donde se han creado los archivos. (mas que nada por que la mayoría de los recoverys no ponen nombres a esas carpetas, solo una numeración, de data y hora.)

(Este paso es para respaldar todo lo que tenéis en el teléfono, para luego restaurarlo tal cual y no perder ni un solo dato.)

Instalar la rom que necesito para modificar el .zip con el .img:

-Descargar esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592 (esta es una rom modificada por un usuario de XDA, pero es perfecta ya que la base no es AOSP sino la oficial de HTC)
-Copiarla a la tarjeta SD.
-Entrar en modo recovery.
-Ir a install zip from sdcard.
-ir a choose zip from sdcard.
-seleccionar la rom descargada.
-Decirle que si.
-Una vez terminado, volver hacer todos los wipes.

Cuando haya iniciado el teléfono, y llegado al launcher, hacer lo siguiente de nuevo.

-Entrar en recovery.
-Backup.

Cuando termine:

-Restore.
-Seleccionar la carpeta que habéis mirado como se llamaba en el primer paso.
-Decirle que si y esperar a que termine.

Reiniciar.

Ahora tendréis el teléfono tal cual como lo teníais antes de empezar todo el rollo.

Ir a la carpeta donde se guardan los backups y pasarla al pc, comprimir la carpeta y subirla a un servidor de descargas para que yo pueda usar esos system.img para modificar el .IMG

Gracias de antemano al que haga ese favor a la comunidad htcmania.

Solo espero que todo el tiempo que estoy perdiendo averiguando como hacer root con el S-on valga la pena. ya que realmente a mi no me interesa ya que la novia no lo necesita, pero veo que a los demás foreros de la comunidad si lo necesitan. :ok:

Veloz46
23/12/11, 15:00:09
De momento estoy haciendo inventos con la Desire Z, ya que nadie me a echado un cable con el backup, (cosa que me extraña viendo que hay más de un experto en este subforo con root y s-off, debe ser que es egoista) pero tranquilos que lo conseguiremos.

Os cuento las pruebas echas:

E echo el downgrade a 1.34.
E echo s-on
E modificado el. Zip
E instalado por hboot.
Resultado?
ROOT!

Ahora se que funciona, sólo me falta el backup de la wildfire y lo tendré.

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

Ultracity
23/12/11, 15:23:01
Gracias por tu trabajo Veloz46 :)

Alfa Tango
23/12/11, 15:38:36
De momento estoy haciendo inventos con la Desire Z, ya que nadie me a echado un cable con el backup, (cosa que me extraña viendo que hay más de un experto en este subforo con root y s-off, debe ser que es egoista) pero tranquilos que lo conseguiremos.

Os cuento las pruebas echas:

E echo el downgrade a 1.34.
E echo s-on
E modificado el. Zip
E instalado por hboot.
Resultado?
ROOT!

Ahora se que funciona, sólo me falta el backup de la wildfire y lo tendré.

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

Hola Veloz46:

Yo te prometo que lo voy a hacer, pero.......me tienes que dar unos dias de plazo, ¿porqué...? porque me viene mi hijo de viaje y me trae una Desi Bravo, para hacerle S-off, roteo e instalarle una buena rom con un buen recovery, y cuando lo tenga me pongo con este tema, que a proposito ¿que rom y recovery me aconsejais (el proceso lo he leido y salvo algún tropezon, lo tengo mas o menos claro de como hacerlo), pues de tanto leer estoy confuso de qué meterle a la Desi normal sin la "S".

Veloz46
23/12/11, 15:44:10
Hola Veloz46:

Yo te prometo que lo voy a hacer, pero.......me tienes que dar unos dias de plazo, ¿porqué...? porque me viene mi hijo de viaje y me trae una Desi Bravo, para hacerle S-off, roteo e instalarle una buena rom con un buen recovery, y cuando lo tenga me pongo con este tema, que a proposito ¿que rom y recovery me aconsejais (el proceso lo he leido y salvo algún tropezon, lo tengo mas o menos claro de como hacerlo), pues de tanto leer estoy confuso de qué meterle a la Desi normal sin la "S".

Tranquilo la indirecta no iva por ti, eres el primero que a intentado Ayudarme.

Sobre la Desire normal, si no te gusta cyanogenmod por simple, o MIUI por ser beta. Aún que todo y siendo beta va mucho mejor que cualquier otra rom.

Yo te aconsejo estas 3:

Virtuous (en caso de que este parlar bravo) cyanogenmod o MIUI.

Si quieres ahorrarte problemas ves a por una base oficial con los kernel modificados que tengan undervolt que no gastan tanta batería.

Esta tarde echo un vistazo a ese foro a ver si hay alguna que pinte mejor.

Saludos!

josans
23/12/11, 15:51:26
una pregunta una vez seamos root podremos poner la rom que nosotros queramos para nuestra wildfire s siempre que sea para nuestro modelo o hace falta tambien tener s-off para realizar el cambio de rom?

Veloz46
23/12/11, 16:30:05
una pregunta una vez seamos root podremos poner la rom que nosotros queramos para nuestra wildfire s siempre que sea para nuestro modelo o hace falta tambien tener s-off para realizar el cambio de rom?

Te cuento, al se root puedes usar programas que para ello lo necesiten, titanium backup, setcpu.

Lo que no estoy seguro es como meter el recovery, la prueba que e echo e eliminado el recovery. IMG para que si el proceso salia mal, poder restaurar desde el recovery. Si consiguiera la img del recovery podria también modificarlo del Zip E instalarse con la rom oficial, però este último no estoy seguro ya que no lo e probado.

En definitiva, de momento estoy logrando tener root sin tener que hacer s-off.

Si el rom mànager tiene clockworkmod para la wildfire s casi seguro que se puede poner un recovery siendo solamente root.

quevedill
23/12/11, 16:43:50
yo tengo S-ON y no entiendo la mitad de las cosas. Me gustaria ayudar pero tengo miedo de toquetearle... Saludos! :ok:

Veloz46
23/12/11, 18:17:39
yo tengo S-ON y no entiendo la mitad de las cosas. Me gustaria ayudar pero tengo miedo de toquetearle... Saludos! :ok:

Tranqui, sólo pueden Ayudarme los que ya son s-off y root.

Tengo noticias! El usuario breakk de otro foro, ya me a descomprimido los img a 7z hoy lo descargare y para mañana o pasado, el los volverá a tener en img. Y podré modificar el Zip oficial de HTC.

vivimi
23/12/11, 18:21:31
No estoy entendiendo nada... ser root significa que tienes permisos especiales con el movil, pero se podria cambiar la rom a la que quisieses? o para eso hay que hacer el s-off? in spanish please

aparici
23/12/11, 18:24:19
Tranqui, sólo pueden Ayudarme los que ya son s-off y root.

Tengo noticias! El usuario breakk de otro foro, ya me a descomprimido los img a 7z hoy lo descargare y para mañana o pasado, el los volverá a tener en img. Y podré modificar el Zip oficial de HTC.

Entonces tienes lor archivos ya? si no los consigues explicame como y te los paso, yo estoy con CM, instalando cualquier rom oficial de las del foro serviria no?

Veloz46
23/12/11, 18:45:42
Entonces tienes lor archivos ya? si no los consigues explicame como y te los paso, yo estoy con CM, instalando cualquier rom oficial de las del foro serviria no?

No, lo que tengo son los archivos oficiales de HTC de la rom oficial, la ultima que hay, en formato 7z. para poder insertar los archivos que hacen root a nuestro teléfono, busybox, superuser.apk...

Luego cuando los tenga tal y como tienen que ir, los volvere a pasar al archivo img que es el oficial de htc, y así al instalar esa rom, desde hboot, (como si instaláramos una oficial) al tener ya los archivos de super user insertados, al iniciar tendremos root.

Lo que estoy haciendo es engañar al hboot diciendo que estamos instalando esta rom oficial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

Pero lo que el móvil no sabe es que el archivo system a sido modificado con root. :osvaisacagar:

jejeje.

Vivimi, lo que significa ser root es tener acceso total al terminal, para cambiar de rom se necesita recovery, tiempo que ya descubriré como poner el recovery para cambiar roms. pero claro, aun estoy modificando archivos para root que es lo mas importante, e indispensable que se tendría que tener en Android.

Eso si amigos, necesito el recovery.img del recovery alternativo.

A ver si podemos conseguirlo ya. vaya comidas de olla que me estoy pegando. uff.

Veloz46
23/12/11, 18:48:29
Hola Veloz46:

Te paso un mp con las roms que te recomiendo. sea el terminal que sea.

elaff
23/12/11, 18:54:13
¿Pero la rom no debe estar firmada digitalmente o algo asi? ¿si haces alguna modificación no te dará error porque se detecta que han habido cambios y no es original?

Veloz46
23/12/11, 19:08:41
Los .zip si deben ser firmados, al igual que los apk, los img no.
El que estoy modificando lo uso como base, es el original.

Es como si coges un .zip y quitas o insertas app, overclock... al no extraerlo, sino que lo que estas haciendo es añadiendo dentro de el, la firma sigue hay.

Por ejemplo. con el Winrar abre una rom de cyanogenmod, abres asta System/app y borras alguna app que no valga la pena tipo noticias, y arrastras asta hay la apk de titanium backup, al instalar esa rom se instalara sin dar error, y podras ver que no hay la app de noticias y si hay la app de titanium.

Para que me entiendas, abres el zip, (tu mismo puedes hacerlo) con winrar, y seleccionas el archivo system y lo arrastras al escritorio del pc, elimina ahora el de dentro del zip que as abierto, ahora arrastra ese system dentro otra vez, eso ya cuenta como modificado, veras como no te da error al instalar.

Lo difícil no es hacer esto, esto cualquiera puede hacerlo, lo difícil es pasar el img a zip y insertar los archivos necesarios, y volverlos a img. :)

Asta ahora en el que e echo las pruebas no a dado error, cruzamos los dedos para que así salga este.

:ok:

aparici
23/12/11, 19:41:09
Pues ojalá tengas suerte y puedas ayudar a todos los que no tengan el s-off a su alcance. Una cosa, una vez tengas acceso root a system seguro que puedes meter el recovery, y luego ya sabes todo lo que sigue. Si lo consigues seras el gurú de la wildfire S.

beruto
23/12/11, 20:24:08
@Veloz46 Animos! si necesitas ayuda aunque soy S-ON me presto a voluntario/beta tester xD.. pero cualquier duda avisa!! Quiero estar al loro de esto!

aparici
23/12/11, 20:28:39
Aaaa Veloz ya me acuerdo de ti, concretamente de tus roms para el mini pro que me hubiera gustado poder probar en el mini normal antes de que su bateria interna e imposible de sustituir muriera.

Veloz46
23/12/11, 20:59:37
Aaaa Veloz ya me acuerdo de ti, concretamente de tus roms para el mini pro que me hubiera gustado poder probar en el mini normal antes de que su bateria interna e imposible de sustituir muriera.

Sí! Yo ya savia que venías de hay jeje. Ya lo comentaste que querías probarla en el mini jeje. Aún tienes el mini? :)

aparici
23/12/11, 21:20:02
Si, lo usa mi hermano pequeño, pero la bateria esta jodida y solo dura unas pocas horas. Una lastima que sea integrada y sea dificil de conseguir una de repuesto.

Ultracity
23/12/11, 21:32:50
Muchísimo ánimo Veloz46 :D

Veloz46
23/12/11, 22:16:56
Si, lo usa mi hermano pequeño, pero la bateria esta jodida y solo dura unas pocas horas. Una lastima que sea integrada y sea dificil de conseguir una de repuesto.

No tienes en ebay? Dealextreme? Focalprice?
Bueno ya está bien, yo estoy buscando un samsung galaxy nexus que ya e probado ICS y es espectacular. Jeje

Unkash
23/12/11, 22:42:36
No, lo que tengo son los archivos oficiales de HTC de la rom oficial, la ultima que hay, en formato 7z. para poder insertar los archivos que hacen root a nuestro teléfono, busybox, superuser.apk...

Luego cuando los tenga tal y como tienen que ir, los volvere a pasar al archivo img que es el oficial de htc, y así al instalar esa rom, desde hboot, (como si instaláramos una oficial) al tener ya los archivos de super user insertados, al iniciar tendremos root.

Lo que estoy haciendo es engañar al hboot diciendo que estamos instalando esta rom oficial:

Pero lo que el móvil no sabe es que el archivo system a sido modificado con root. :osvaisacagar:

jejeje.

Vivimi, lo que significa ser root es tener acceso total al terminal, para cambiar de rom se necesita recovery, tiempo que ya descubriré como poner el recovery para cambiar roms. pero claro, aun estoy modificando archivos para root que es lo mas importante, e indispensable que se tendría que tener en Android.

Eso si amigos, necesito el recovery.img del recovery alternativo.

A ver si podemos conseguirlo ya. vaya comidas de olla que me estoy pegando. uff.

si te vale, yo tengo pro el pc el .img del amon-ra 2.0.1, si te sirve dime a donde te lo envio o lo puedes descargar de AQUI (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_flashear_un_Recovery#v2.0.1_AMOLED.2FSLC D), tambien esta el clockworldmod, espero que te sirva

Veloz46
23/12/11, 22:45:07
si te vale, yo tengo pro el pc el .img del amon-ra 2.0.1, si te sirve dime a donde te lo envio o lo puedes descargar de AQUI (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_flashear_un_Recovery#v2.0.1_AMOLED.2FSLC D), tambien esta el clockworldmod, espero que te sirva

Gracias! si me sirve si.

Primero dejadme arreglar el root, ya que quizás es mas fácil de lo que parece.

:nav3:

Unkash
23/12/11, 22:49:26
ok, pues ese enlace te llevara a una parte concreta, de uno de lso manuales del wiki. en el encontraras tanto el img de diferentes versiones del CWM como del Amon-Ra

Veloz46
23/12/11, 23:02:33

Este linck son de la Bravo no? :S:S

Luego me meteré con mas calma en XDA.

Unkash
24/12/11, 00:20:11
si son de la desire bravo

Veloz46
24/12/11, 02:45:09
Bueno tengo buenas y malas noticias.

E flasheado el recovery que me paso Unkash.
Me e emocionado, e despertado asta a mi niña!

Sabéis que a sido lo mejor de todo?

Cuando e reiniciado ya ni prende ni entra en Hboot, se queda en la pantalla de HTC... Jajaja

Alguien tiene idea si se puede flashear por flashtool o similar?

Mañana al SAT que va.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

AGUILERA_88
24/12/11, 05:12:25
Hola!!
me ha llegado una actualizacion al movil y cuando le he dado para que la aplique al reiniciar el telefono la funcion tatil se ha quedado desactivada, lo he reiniciado varias veces y he borrado los datos como me dicen en la pag de htc pero el movil sigue sin responder.
Que puedo hacer???

Veloz46
24/12/11, 06:41:29
Hola!!
me ha llegado una actualizacion al movil y cuando le he dado para que la aplique al reiniciar el telefono la funcion tatil se ha quedado desactivada, lo he reiniciado varias veces y he borrado los datos como me dicen en la pag de htc pero el movil sigue sin responder.
Que puedo hacer???

Instala esta rom siguiendo el segundo paso y se te prenderá el móvil perfectamente.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

vaggabundo
24/12/11, 17:31:17
Hola veloz, te felicito realmente no hay muchas personas como tu q ayudan a los que no sabemos mucho. Soy de Puerto Rico, y la compania CLARO (antes verizon) tiene el wildfire s, yo se lo compre a mi novia pero e buscado por todos lados y no veo algo real como lo es el XTC clip... El celular tiene la version del HBoot 1.03.000, crees que se podra hacer algo al respecto con tu invento???

Alfa Tango
29/12/11, 20:14:53
Tranquilo la indirecta no iva por ti, eres el primero que a intentado Ayudarme.

Sobre la Desire normal, si no te gusta cyanogenmod por simple, o MIUI por ser beta. Aún que todo y siendo beta va mucho mejor que cualquier otra rom.

Yo te aconsejo estas 3:

Virtuous (en caso de que este parlar bravo) cyanogenmod o MIUI.

Si quieres ahorrarte problemas ves a por una base oficial con los kernel modificados que tengan undervolt que no gastan tanta batería.

Esta tarde echo un vistazo a ese foro a ver si hay alguna que pinte mejor.

Saludos!

Hola Veloz46:

Como lo prometido es deuda, ya te tengo hecho el backup de la Rom 235-root que indicabas en este hilo, dime donde te la envio, que ahora mismo la estoy pasando del movil al PC, la comprimo y la subo donde me digas.

P.D.: La otra vez que lo hice se me "colgó" el movil y me pegó una "paliza" para ponerlo otra vez en marcha desde "cero" que no veas, pero ahora lo he hecho en un momento y ya lo tengo restaurado, identicamente a como lo tenía.

:nav3: ¡¡ Felices Navidades !! :nav3:

P.D.: El comprimido pesa 215.9 megas. AQUI ESTA (http://www.fileserve.com/file/hNP64Ga/2011-12-29.18.47.45-backup 2.3.5-root.zip)

devdetj
30/12/11, 02:18:10
dios ya queda poco venga señores aqui me presto yo como beta-tester :D cuando tengan ya la rom con root subirla y la pruebo ok bueno muchisimas gracias por todo mis felicidades :D

voluntaria
01/01/12, 20:53:44
Feli anio inginieros producstivosdel joonn jooofff!!!

Veloz46
03/01/12, 03:16:57
Perdonar que no este por aquí a parte que esta el htc en el SAT tengo jueguito nuevo! Jojojo

Enviado desde manzana mordida. :-)

jorgergue19
03/01/12, 12:31:44
@Veloz46 Animos! si necesitas ayuda aunque soy S-ON me presto a voluntario/beta tester xD.. pero cualquier duda avisa!! Quiero estar al loro de esto!

Eres de vinaros! Yo he ido muchiiiiisimos años a veranear allí.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

beruto
03/01/12, 13:47:35
Eres de vinaros! Yo he ido muchiiiiisimos años a veranear allí.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

SI!? XD jaja pues yo vivo aqui casi toda la vida jaja!! eh pues un toque cuando vuelvas ;)