Ver la Versión Completa : [BOOTLOADER CERRADO] Inteks Kernel OC
Marc0sgb
22/12/11, 06:24:27
Buenas compis como os comente estaba trabajando en algo para que la gente pueda instalar kernels con bootloader cerrado.
Es un kernel firmado con el loader.sin para que en teoria lo acepte flashtool en un archivo ftf, por lo tanto seria flashearlo como cualquier firmware oficial
Se pueden correralgunos riesgos a la hora de testearlo de los cuales no me hago responsable, si os animais os pongo el link de descarga.
Prueba 1 fallida
http://www.multiupload.com/3CXH7AJIYK
Prueba 2 Para testear
http://www.multiupload.com/2TN2D0DOJE
miguelo210
22/12/11, 10:51:51
mmmmm si veo que lo hace alguien y no le explota el movil en 24horas jajaja yo voy detras :nav2: me da miedo ser el 1º en probarlo uufff pero es un puntazo. Marc0s que grande eres!
juanjo4x4
22/12/11, 11:16:10
y con el neo normal, ¿podríamos flashear con el loader.sin adecuado?
buenos dias. pero despues de instalar la rom aniking se puede instalar este kernel?? ahi me habias pillado y no se si los kernel se instalan independientemente de las roms. muchas graciasr señor marc0
saludos
Tu_yoSB
22/12/11, 11:48:42
¿Este kernel hasta cuanta potencia permite subir la CPU?
hola. pues yo mismo he probado y este es el resultado. no tengo la rom anaking , lo tengo con la version limpia puesto que flasee de nuevo para ver si podia instalar el zip de anaking neo v 0.1..
saludos
Marcos tio .... tanto por tampoco..... me he kedado cuando lo he leido :o
¿Este kernel hasta cuanta potencia permite subir la CPU?
lo primero es conseguir instalarlo "engañando al movil" luego ya se vera lo de subir potencia ademas con ke subas a 1.2 o 1.4 ya tendrias un supermovil.... subir por subir es tonteria o te crees ke los del s2 aprobechan toda la potencia? es mas si necesitan mas potencia es por los coreanos en el soft... la cagan siempre
Track3r
22/12/11, 14:03:59
En principio al tener el bootloader cerrado de algun fallo lo unico que habria que hacer seria reflashear sin mas no? Que riesgo de "brickeo" full hay?
Gracias.
Edit: Intenté flashearlo, mismo error que Iron
En principio al tener el bootloader cerrado de algun fallo lo unico que habria que hacer seria reflashear sin mas no? Que riesgo de "brickeo" full hay?
Gracias.
Edit: Intenté flashearlo, mismo error que Iron
efectivamente, no si instala. esperemos que nos dice el señor marc0
uff ke nervios estoy visitando este post cada dos por tres jajaja pobre marc0 que presion jajaja
Zippynho
22/12/11, 18:17:36
Si que es interesante este hilo, precisamente ahora estoy intentando instalar la ROM Aniking 1.0... haber como se desarolla este hilo porque puede ser la solución para no tener que tocar el bootloader..
Si que es interesante este hilo, precisamente ahora estoy intentando instalar la ROM Aniking 1.0... haber como se desarolla este hilo porque puede ser la solución para no tener que tocar el bootloader..
ademas del tema de la garantia el tema de ser unbricable si va bien el kernel
Marc0sgb
22/12/11, 18:50:34
:nav3: buenos dias vamos por partes y asi aprovechamos el hilo para buscar una manera de firmar los kernels y que se los trague flashtool.
Para esto estoy usando una herramienta vieja de doomlord que tenia para el x10 con la que la que firma los kernels para meterselo el script se llama kernel.sin-and-FTF-creator-v1.0 el enlace de descarga para trastear con el es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363460
Le extraje la ramdisk y la bzimage al kernel de inteks para hacer el paquete que he colgado,
En principio solo es valido para el x10 pero por lo que veo en el pantalla de iron, el archivo ftf se crea perfecto, e incluso flashea e loader.sin que extraje del flashtool, pero lo que no se come es el kernel :(.
Vamos a ver todavia tenemos esperanza porque estuve analizando el bat que trae la herramienta
Pienso que si encontramos las direcciones correctas en las lineas
bin2Elf.exe 2 0x20008000 image 0x20008000 0x0 ramdisk 0x24000000 0x80000000
bin2sin.exe result.elf 03000000220000007502000062000000
Me he fijado que apenas pasa un segundo desde que se intenta aceptar hasta que lo rechaza, por lo que es probable que sea debido a que lee las posiciones y comprueba que no son las correctas para este modelo, por lo que ahi que seguir haciendo unos cuantos experimentos, pero pienso que pueda ser la manera mas viable
Muchas gracias por testearlo, vamos a esforzarnos porque tengais algo ;)
PD:Voy a analizar el kernel.sin que se creo tambien para ver si lo pilla como si fuera para el x10
Zippynho
22/12/11, 19:03:47
Animo que parece que nada se te resiste!
:nav3: buenos dias vamos por partes y asi aprovechamos el hilo para buscar una manera de firmar los kernels y que se los trague flashtool.
Para esto estoy usando una herramienta vieja de doomlord que tenia para el x10 con la que la que firma los kernels para meterselo el script se llama kernel.sin-and-FTF-creator-v1.0 el enlace de descarga para trastear con el es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363460Le extraje la ramdisk y la bzimage al kernel de inteks para hacer el paquete que he colgado,
En principio solo es valido para el x10 pero por lo que veo en el pantalla de iron, el archivo ftf se crea perfecto, e incluso flashea e loader.sin que extraje del flashtool, pero lo que no se come es el kernel :(.
Vamos a ver todavia tenemos esperanza porque estuve analizando el bat que trae la herramienta
Pienso que si encontramos las direcciones correctas en las lineas
bin2Elf.exe 2 0x20008000 image 0x20008000 0x0 ramdisk 0x24000000 0x80000000
bin2sin.exe result.elf 03000000220000007502000062000000
Me he fijado que apenas pasa un segundo desde que se intenta aceptar hasta que lo rechaza, por lo que es probable que sea debido a que lee las posiciones y comprueba que no son las correctas para este modelo, por lo que ahi que seguir haciendo unos cuantos experimentos, pero pienso que pueda ser la manera mas viable
Muchas gracias por testearlo, vamos a esforzarnos porque tengais algo ;)
PD:Voy a analizar el kernel.sin que se creo tambien para ver si lo pilla como si fuera para el x10
dios mio y yo ke pense que no iva a sacar mucho de la captura... jajajajjaj
markus for pre.... digo programador de Sony ericson
hola,l ya si sacas el kernel seria la leche.... gracias
saludos
Buenas, ¿como se haria eso de flashear,simplemente con el flashtool y punto?¿borraria datos o algo?
Perdon por tanta pregunta pero no llevo mucho en este mundillo.Saludos.
en otras pdas no pasa nada no se borra nada puesto ke es una parte del sistema pero aki no lo se ...
Lo habeis probado con el depuracion usb y origenes desconocidos activados?????
yo creo q hay que tener activado lo de depuracion usb y las aplicaciones de origenes desconocidos activ.
por los ultimos mensajes del flashtool...
Lo habeis probado con el depuracion usb y origenes desconocidos activados?????
yo creo q hay que tener activado lo de depuracion usb y las aplicaciones de origenes desconocidos activ.
por los ultimos mensajes del flashtool...
hola. si señor. asi lo probe..
saludos
Tu_yoSB
24/12/11, 14:08:03
¿Como va la cosa? ¿Se puede instalar?
Marc0sgb
24/12/11, 14:56:46
De momento nop, estuve haciendo unas pruebas puesto que ya tengo las posiciones del boot, pero me queda saber las de la ramdisk para que poder probar y es que no las encuentro :/
Tu_yoSB
24/12/11, 16:03:31
Pide ayuda en xda
Marc0sgb
24/12/11, 17:21:47
Si voy hablar con Doomlord a ver si me echa una mano que el programilla era suyo
Si voy hablar con Doomlord a ver si me echa una mano que el programilla era suyo
:nav3::nav3: eres un crack, funcione o no. por todas la molestias.... gracias señor..
feliz navidad me uno a mi coleguilla de foro iron
Tu_yoSB
24/12/11, 19:13:19
Pero en teoría si encontraras lo que te falta, ¿el kernel para bootloader blequeado sería viable? ¿los kerneles del Neo V valen también para el Neo?
Pero en teoría si encontraras lo que te falta, ¿el kernel para bootloader blequeado sería viable? ¿los kerneles del Neo V valen también para el Neo?
teoricamente el neov y el neo tendran el mismo tipo de desbloqueo y conociendo a marcos si lo consigue en el neo v no va a dejar yermo y exteril al neo normal....
Marc0sgb
26/12/11, 00:51:23
Pues por ahi ando trabulando en xda a ver que sacamos, por supuesto siempre que puedo tambien reparto para el neo y por lo que hemos podido ver las particiones estan en las mismas posiciones asi que como dice nuestro compy buly si que nos deberia valer tambien para la gente del neo
Darkadr1
26/12/11, 14:34:11
Si consiguieras hacer lo que quieres con el kernel para bootloader cerrado, podríamos empezar a portar todos los kernels igual que estas portando las roms??
Si consiguieras hacer lo que quieres con el kernel para bootloader cerrado, podríamos empezar a portar todos los kernels igual que estas portando las roms??
ten en cuenta de ke lo ke se esta mirando es un programa para "traducir" los kernels eso implica el poder poner cualkier kernel diseñado para nuestros xperias
Darkadr1
26/12/11, 15:18:45
ten en cuenta de ke lo ke se esta mirando es un programa para "traducir" los kernels eso implica el poder poner cualkier kernel diseñado para nuestros xperias
Pues ojalá lo consiga porque eso implicaria ya tener el telefono igual que si tuviera bootloader abierto pudiendo instalar roms de miui, la alpha de ics, el kernel de la SE. tweaked.... se me hace la boca agua vamos :aplausos::aplausos: jaja
yo me conformo con poner un kernel cañero de esos de oc
Lo mismo digo. Con eso me conformo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
hola. yo tambien. pero si no se puede o no fuera posible, o esperamos. o ya sabemos lo que toca... en cualquier caso. mi agradecimiento a marc0 si o si...
saludos
hola. yo tambien. pero si no se puede o no fuera posible, o esperamos. o ya sabemos lo que toca... en cualquier caso. mi agradecimiento a marc0 si o si...
saludos
hay estoy contigo sin marcos no tendriamos ni el sueño de eso...
Tu_yoSB
26/12/11, 21:03:17
Pues marco muchas gracias por todo lo que estás haciendo, yo creo que ya te has enterado de lo agradecidos que te estamos.
Los que tenemos el bootloader abierto también estamos ENORMEMENTE AGRADECIDOS por su fantástico trabajo,es un crack
Mil gracias
Marc0sgb
26/12/11, 21:55:39
Wenas compis ya os he visto soy todos unos cracks, siempre me andais probando las cosillas y ayudando en todo, la verdad, como para no estar motivado y ayudaros en todo lo que pueda, si hace falta hasta que se me fundan las pestañas :loco: Todavia no pude ponerme en contato con Doomlord a ver si hoy termino tres cosillas que tengo pendientes con bootloader abierto y reviso el temilla a ver que me comenta y os digo
Gracias a vosotros hombre!
:aplausos::aplausos::aplausos:
juanjo4x4
28/12/11, 13:11:39
Ánimo Marc0sgb
Wenas compis ya os he visto soy todos unos cracks, siempre me andais probando las cosillas y ayudando en todo, la verdad, como para no estar motivado y ayudaros en todo lo que pueda, si hace falta hasta que se me fundan las pestañas :loco: Todavia no pude ponerme en contato con Doomlord a ver si hoy termino tres cosillas que tengo pendientes con bootloader abierto y reviso el temilla a ver que me comenta y os digo
Gracias a vosotros hombre!
:aplausos::aplausos::aplausos:
hola. gracias a ti . sin ti no tendriamos lo que ya tenemos que no es poco....:D:D:D
sir_jkn
03/01/12, 12:50:50
como va el tema lo de los kernels pa bootcerrado?, eres un fiera tio.
como va el tema lo de los kernels pa bootcerrado?, eres un fiera tio.
el señor mac0 esta trabajando en ello que no es poco lo que ya ha echo por nosotros...
saludos
hombre un poco mas de miramiento ke estamos en fiestas y como dice iron esta en ello ke no es poco
sir_jkn
03/01/12, 21:38:22
hombre un poco mas de miramiento ke estamos en fiestas y como dice iron esta en ello ke no es poco
solo estoy dando ánimos, no era mi intención atorar ni agobiar a nadie. Se la labor que se está haciendo aquí y lo mucho que hay que agradecerlo.
solo estoy dando ánimos, no era mi intención atorar ni agobiar a nadie. Se la labor que se está haciendo aquí y lo mucho que hay que agradecerlo.
perdon hombre.... hoy estoy en modo brusco... lo siento....:osvaisacagar:
Marc0sgb
04/01/12, 03:13:34
jajaj no problemas compis la cosilla es que tenido algo de lio estos dias, y estado mirando para tuvieras la romk0lam para bootcerrado a ver si esta noche puedo darle un empujoncito al tema
muy buenas noches marcos felices fiestas tampoco hay obligacion.... hombre
Zippynho
04/01/12, 12:23:29
Si consigues hacer andar el kernel en un bootloader cerrado ibas a dar que pensar en porque un foro de la importacia de Xda no dan hecho nada y una persona en un foro español rompe moldes... animo! :aplausos:
Cada día estoy mas contento con el NEO V, a lo mejor hay tanteo de pasarse a un ARC, pero desde luego son unos terminales increibles para quienes estamos aburridos de Ladrilloxy S, SII y S+ o los TolaiPhones.
Marc0sgb
04/01/12, 13:12:16
Buenas compis a ver esta otra version, se supone que tiene los valores del neo v
http://www.multiupload.com/2TN2D0DOJE
para testear, lo pongo en el link principal tambien
Buenas compis a ver esta otra version, se supone que tiene los valores del neo v
http://www.multiupload.com/2TN2D0DOJEpara testear, lo pongo en el link principal tambien
hola señor, vamos a ello. a instalar con flastool. muchas gracias
hola de nuevo. da el mismo error que puse en la captura que puse marc0, gracias
EDITO... parece que lo ha instalado.. voy a ver..
en version de kernel aparece lo mismo. a ver que dice el señor mac0
oremach
04/01/12, 14:32:59
Gracias tío, eres la hostia. ¡¡¡¡¡ Ha proba.......rrrr !!!!
Marc0sgb
04/01/12, 14:45:17
Redito otro pasito hemos dado iron sigues teniendo el mismo kernel pero ya se lo ha tragado, quizas las posiciones de la ramdisk no esten del todo bien colocadas :pensando: tengo que repasar algunas cosillas pero no te lo ha cogido yo creo, comprueba por si acaso si tienes oc
Redito otro pasito hemos dado iron sigues teniendo el mismo kernel pero ya se lo ha tragado, quizas las posiciones de la ramdisk no esten del todo bien colocadas :pensando: tengo que repasar algunas cosillas pero no te lo ha cogido yo creo, comprueba por si acaso si tienes oc
hola, tragarlo se lo trago esta claro. como compruebo si tengo oc??? gracias
Marc0sgb
04/01/12, 14:56:10
Busca en la market si puede ser Antutu CPU Master (Free) y a ver que sale, y si te permite subir los ghz
Busca en la market si puede ser Antutu CPU Master (Free) y a ver que sale, y si te permite subir los ghz
gracias señor. me temo que la casilla exclude en flasstol no deberia esta marcado como ya te he comentao... si es asi disculpas . porque entonces no se lo ha tragado realmente..
acabo de probarlo sin la casilla marcada como se debe flasear..y da el mismo error....que en su dia vimos
disculpadme se me escapo esa casilla marcada.. lo siento.
saludos
Marc0sgb
04/01/12, 15:20:04
no problem iron tanto testeo es normal tendremos que seguir buscando info sobre la ramdisk ;)
XxPedroBxX
04/01/12, 18:44:19
Este kernel se le puede meter aún teniendo la romkola 0.5? Es que no estoy muy puesto en esto.
Perdonar las molestias
Zippynho
05/01/12, 01:46:13
no problem iron tanto testeo es normal tendremos que seguir buscando info sobre la ramdisk ;)
Lo de la ramdisk es eso que ya andabas buscando hace unas semanas no? Es una pena que los demás estemos tan pez y no te podamos hechar una mano... la verdad es que con una sola persona tirando del carro es normal que no des abasto... animo crack!
Lo de la ramdisk es eso que ya andabas buscando hace unas semanas no? Es una pena que los demás estemos tan pez y no te podamos hechar una mano... la verdad es que con una sola persona tirando del carro es normal que no des abasto... animo crack!
hombre cada uno aporta como puede si es cierto ke marcos es el mas puesto pero todos podemos hechar una manita... y lo que has dicho es cierto.... es una verguenza ke xda no sake nada y un españolito este en la cresta de la ola
Icarus76
05/01/12, 08:33:00
A mi lo que me fastidia es que apenas haya cocineros para NEO/NEOV tanto aqui como en Xda, casi todos de Arc, y encima casi ninguno se dedica a portar sus roms a los NEO siendo practicamente el mismo movil.
damacha75
05/01/12, 17:49:54
A mi lo Eque me fastidia es que apenas haya cocineros para NEO/NEOV tanto aqui como en Xda, casi todos de Arc, y encima casi ninguno se dedica a portar sus roms a los NEO siendo practicamente el mismo movil.
g
Estoy deacuerdo contigo....
belows8
07/01/12, 23:02:38
Veo que aqui se esta en mucho suspense :D
Animo Marc0...!!
neo vendetta
11/01/12, 12:43:28
Hola Señor marcos como va ese kernel , gran trabajo el que haces par los que tenemos el BL cerrado espero que des con los problemillas de instalación que no permiten flashearlo suerte y gracias
Marc0sgb
13/01/12, 10:46:34
Un poquillo ocupado estos dia pero la verdad, ahora deberia de tener algo mas de tranquilidad y vere a ver sigo trabajando en el tema. Mas o menos resumiendo ahora mismo estamos en este punto:
Con la herramienta de doomlord podemos crear paquetes para flashtool que reconoce sin problemas.
Podemos firmar supuestamente kernels, pero estos no flashean bien, por la forma con la que trabaja veo que con la zimage y la ramdisk crea lo mismo que un boot.img pero firmado, un kernel.sin. como esta herramienta estaba hecha para el x10, en teoria creo que necesitamos saber las posiciones exactas para que se lo trague flashtool, he probado con dos posiciones pero no son correctas.
Ahora mismo estoy viendo como trabajan alguna herramientas que desempaquetan kernel.sin y system.sin para ver si seria posible crear paquetes de flashtool para meter roms con el kernel.sin + system.sin significaria que podemos instalar roms desde flashtool sin instalar cwm, abrir bootloader etc...
Pero no es trabajo pequeño :cry: en lo que ando con las herramientas para bootloader abierto reviso el funcionamiento para ver si puedo extraer algo, pero antes de seguir posteando prefiero estar mas o menos seguro de que funcione lo que postee por que a la tercera tiene que ir la vencida :lengua:
saludos compis a ver que como se va dando el tema
Tu_yoSB
13/01/12, 11:25:13
Bien marco, cada que escribes un comentario me lleno de esperanza
Bien marco, cada que escribes un comentario me lleno de esperanza
buenas. antes o despues lo sacara. lo bueno de verdad se hace esperar...
saludotes
Bueno gente haber si alguien me puede decir como se instala el kernel y testeo la prueva 2 .. y aver si me revienta el movil o sale bien jejejeje. Gracias marco por esto!
Bueno gente haber si alguien me puede decir como se instala el kernel y testeo la prueva 2 .. y aver si me revienta el movil o sale bien jejejeje. Gracias marco por esto!
hola compi. ya lo testeemos y sin resultado.. pero si quieres probar.. se flasea con flastool.
saludos
ah perdona como en el post pone para testear... bueno y como lo teneis esto?? habéis hecho algun avance?? esk tios si consiguierais un kernel para bootloader cerrado seria increible... bueno si os ago falta para comprovar algo o para testear lo decis y os hecho una mano.. aver si en un poco de todos podemos sacar esto!!! y muchas gracias a marco por las roms para bootloader cerrado y a todos los que ayudais en estoo!
Marc0sgb
16/01/12, 22:47:59
Estoy estudiando esta herramienta de doomlord para desempaquetar un kernel.sin, por si me podeis echar una mano
#!/usr/bin/perl -W
#
# DooMLoRD modified unpack-bootimg.pl script for SEMC devices
#
# Info:
# this will unpack kernel.sin to zImage and ramdisk
#
# Supported Devices:
# Xperia X10 (GB update, custom kernels for unlocked bootloaders)
# Xperia 2011 devices (Arc, Neo, Play, Mini, Mini Pro, Ray, Pro)
#
use strict;
use bytes;
use File::Path;
print "\n DooMLoRD modified unpack-bootimg.pl script for SEMC devices\n";
print "\n Info:\n";
print " this will unpack kernel.sin to zImage and ramdisk\n";
print "\n";
print "\n Supported Devices:\n";
print " Xperia X10 (GB update, custom kernels for unlocked bootloaders)\n";
print " Xperia 2011 devices (Arc, Neo, Play, Mini, Mini Pro, Ray, Pro)\n";
die "did not specify kernel sin file\n" unless $ARGV[0];
my $kernelsinfile = $ARGV[0];
my $slurpvar = $/;
undef $/;
open (KERNELSINFILE, "$kernelsinfile") or die "could not open boot img file: $kernelsinfile\n";
my $kernelsin = <KERNELSINFILE>;
close KERNELSINFILE;
$/ = $slurpvar;
# chop off the header
$kernelsin =~ /(.*\x00\x00\x00\x00)(\x00\x00\xA0\xE1\x00\x00\xA0\ xE1\x00\x00\xA0\xE1\x00\x00\xA0\xE1\x00\x00\xA0\xE 1\x00\x00\xA0\xE1\x00\x00\xA0\xE1\x00\x00\xA0\xE1. *)/s;
my $header = $1;
my $bootimg = $2;
open (HEADERFILE, ">$ARGV[0]-header");
print HEADERFILE $header or die;
close HEADERFILE;
# we'll check how many ramdisks are embedded in this image
my $numfiles = 0;
# we look for the hex 00 00 00 00 1F 8B because we expect some trailing padding zeroes from the kernel or previous ramdisk, followed by 1F 8B (the gzip magic number)
while ($bootimg =~ m/\x00\x00\x00\x00\x1F\x8B/g) {
$numfiles++;
}
if ($numfiles == 0) {
die "Could not find any embedded ramdisk images. Are you sure this is a full boot image?\n";
} elsif ($numfiles > 1) {
die "Found a secondary file after the ramdisk image. According to the spec (mkbootimg.h) this file can exist, but this script is not designed to deal with this scenario.\n";
}
$bootimg =~ /(.*\x00\x00\x00\x00)(\x1F\x8B.*)/s;
my $kernel = $1;
my $ramdisk = $2;
open (KERNELFILE, ">$ARGV[0]-kernel");
print KERNELFILE $kernel or die;
close KERNELFILE;
open (RAMDISKFILE, ">$ARGV[0]-ramdisk.cpio.gz");
print RAMDISKFILE $ramdisk or die;
close RAMDISKFILE;
print "\nkernel written to $ARGV[0]-kernel\nramdisk written to $ARGV[0]-ramdisk.cpio.gz\n";
if (-e "$ARGV[0]-ramdisk") {
rmtree "$ARGV[0]-ramdisk";
print "\nremoved old directory $ARGV[0]-ramdisk\n";
}
mkdir "$ARGV[0]-ramdisk" or die;
chdir "$ARGV[0]-ramdisk" or die;
system ("gunzip -c ../$ARGV[0]-ramdisk.cpio.gz | cpio -i");
print "\nextracted ramdisk contents to directory $ARGV[0]-ramdisk/\n";
damacha75
17/01/12, 00:50:27
hola marcos mirate esto es del boot de arranque del IntekskernelV15.
no se si te servirá. hola marcos te agreso un programilla que es para windons qe es para desempaquetar kernels
Marc0sgb
17/01/12, 01:36:58
Bajando y viendo :ok: muchas gracias vamos aver
viento en popa ehh jejej hacia dias ke no pasaba y te veo trabajandol...
damacha75
17/01/12, 14:38:52
hola te he dejado otro programilla este es para windows para desempaquetar kernel por si te interesa esta en el post de mas arriba saludos.
te lo agrego aquí también.
Darkadr1
19/01/12, 12:02:29
¿Que tal va la cosa??
que se sabe del tema como vamos marcos?
juanrra242
27/01/12, 15:04:36
Buenas! Tengo la romkola 06 para boot cerrado y estoy muy contento con ella y con todo lo instalado en mi neo v,estoy esperando a poder overvlockear porque creo que es lo unico que le falta a mi terminal.esperando la obra del maestro....sino a abrir bootloader.
Jimetory
28/02/12, 04:16:03
Me uno a la espera, un saludo y gracias marc0s por todo el trabajo, eres un crack
Yo creo que el neo no necesita de momento overcloking pero no vendria mal de cara al futuro
Darkadr1
02/03/12, 15:00:51
Independientemente del overclocking, lo que haría falta sería conseguir la forma de instalar kernel en bootloader cerrado porque por ejemplo ahora los que lo tenemos cerrado podríamos estar probando la beta de ics...
no se sabe nada aun verdad?:(
Jimetory
04/03/12, 20:38:09
Que no caiga en el olvido, que me interesa muchísimo
pacosan18
05/03/12, 15:53:41
que no caiga en el olvido, que me interesa muchísimo
+1 :)
En algun Xperia a sido posible??
Jimetory
06/03/12, 18:44:48
Me suena que en el x10 si, a ver si marc0s se pasa por este hilo y nos dice algo de como esta el proyecto...
Johny1979
08/03/12, 22:23:26
Hola queria dar mi opinion al respecto de todo lo leido , aunque no escribo en la pagina leo todos los dias.
Vengo de un ZTE Blade (muy inferior al neo) en el que podia hacer de todo , cambiar de roms como de camisa , rootearlo y hacerle overclock con una facilidad tremenda.
Poseo un Xperia neo V , y despues de informarme en todas las paginas no conozco a nadie que haya liberado el bootloader en el que su movil fuera de una compañia.
Estoy decepcionadisimo con este tema , y siento ser pesimista , pero creo bajo mi punto de vista , que o sea avanza en este tema de poder instalar roms con un kernel generico....o mucho me temo que todos aquellos que poseamos un Neo V de compañia nos vamos a quedar sin la ICS y sin poder hacerle Overclocking algo que si bien ahora no es necesario sera fundamental para darle vida a nuestro terminal a la larga.
ubuntusero
08/03/12, 22:49:11
Aqui tienes uno que lo libero, bastante facil, el tutorial es algo lioso, pero se puede hacer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211
Tambien puedes instalar roms con Boot cerrado, pero claro esta kernels no.
Menisha
09/03/12, 04:04:42
Hola queria dar mi opinion al respecto de todo lo leido , aunque no escribo en la pagina leo todos los dias.
Vengo de un ZTE Blade (muy inferior al neo) en el que podia hacer de todo , cambiar de roms como de camisa , rootearlo y hacerle overclock con una facilidad tremenda.
Poseo un Xperia neo V , y despues de informarme en todas las paginas no conozco a nadie que haya liberado el bootloader en el que su movil fuera de una compañia.
Estoy decepcionadisimo con este tema , y siento ser pesimista , pero creo bajo mi punto de vista , que o sea avanza en este tema de poder instalar roms con un kernel generico....o mucho me temo que todos aquellos que poseamos un Neo V de compañia nos vamos a quedar sin la ICS y sin poder hacerle Overclocking algo que si bien ahora no es necesario sera fundamental para darle vida a nuestro terminal a la larga.
El bootloder puedes desbloquearlo seas de la compañía que seas,aunque,eso si,te cuesta 15€.Sin ir mas lejos yo lo tengo unlock.Y sobre la actualización a ICS podrás instalartela igualmente,ya que es oficial esta actualizacion.Lo del overclock ya es otro cantar,ya que con el bootloader bloqueado no se puede cambiar el kernel.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Jimetory
11/03/12, 02:54:06
Bueno, Marc0s dijo en este post unas paginas atras, que no diria nada hasta lograrlo por que a la tercera va la vencida, así que esperemos que su silencio sea bueno :D
bueno hace tiempo ke marc0s no dice nada a cerca de nada puede ser ke lo yhalla dejado esperemos ke no de todas formas un saludo para el este donde este
jona_spdr
16/03/12, 12:02:34
Madre mía que delicia de foro, vengo del foro del Arc y es una locura. En serio, en tema de bootloader cerrado tenéis romkola, una rom de aquí, que eso ya es decir (el Arc solo tiene, que vaya bien aniking, para BL cerrado), pero el neo veo que, al menos lo tenéis todo muy organizado.
Ánimo marc0s. De programación poco, lo poco que se da en la carrera. No perderé de vista este post.
Un saludo.
ganjalife
21/03/12, 23:09:25
Dame una M dame una A dame una R dame una C dame un 0 dame una S
MAAAAAAARRC0S!! :platano:Animo tio! ojala sigas con el proyecto!
sergieteja
24/03/12, 16:01:14
No había leído este post hasta hoy! Muy interesante la verdad! A ver si sale algo bueno de todo esto.
Ánimo compañero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.