PDA

Ver la Versión Completa : alternativas al boton de inico/apagado/bloqueo

manu_sierra86
22/12/11, 03:56:13
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar mi boton derecho de mi samsung galaxy s no funciona es una larga historia, el caso es que el servicio tecnico lo rompio y roto se quedo, bueno a lo que voy.
Alguien me puede dar nombre de aplicaciones para entrar en el modo recovery, bloquear el telefono y reiniciarlo, se que habia un tema parecido por el foro, pero no lo encuentro.

Gracias a todos de antemano y si mi telefono es root:palomitas:

maceas
22/12/11, 09:21:52
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar mi boton derecho de mi samsung galaxy s no funciona es una larga historia, el caso es que el servicio tecnico lo rompio y roto se quedo, bueno a lo que voy.
Alguien me puede dar nombre de aplicaciones para entrar en el modo recovery, bloquear el telefono y reiniciarlo, se que habia un tema parecido por el foro, pero no lo encuentro.

Gracias a todos de antemano y si mi telefono es root:palomitas:
Si tienes la aplicación clockworkmod podras entrar en modo download y en modo recovery desde ahí.

VisaBusiness
22/12/11, 09:57:17
como lo enciendes??

miguel_86
22/12/11, 13:22:50
como lo enciendes??

+1, tengo curiosidad de saber como lo enciendes

hipomenes
22/12/11, 13:55:33
+1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

manu_sierra86
23/12/11, 00:15:17
pues con un chisme de esos para entrar en modo download y desde alli pues le meto un kernel con odin y rooteo otra vez y se reinicia solo , por eso intento de que no se apague nunca, mi telefono esta bien, pero eso le pasa al de mi hermana, que le vamos a hacer el servicio tecnico de samsung con el de orange que son de los mejores. Bueno gracias por la respuesta es verdad que con clockworkmod lo puedes hacer todo.
GRACIAS