Ver la Versión Completa : alternativas al boton de inico/apagado/bloqueo
manu_sierra86
22/12/11, 03:56:13
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar mi boton derecho de mi samsung galaxy s no funciona es una larga historia, el caso es que el servicio tecnico lo rompio y roto se quedo, bueno a lo que voy.
Alguien me puede dar nombre de aplicaciones para entrar en el modo recovery, bloquear el telefono y reiniciarlo, se que habia un tema parecido por el foro, pero no lo encuentro.
Gracias a todos de antemano y si mi telefono es root:palomitas:
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar mi boton derecho de mi samsung galaxy s no funciona es una larga historia, el caso es que el servicio tecnico lo rompio y roto se quedo, bueno a lo que voy.
Alguien me puede dar nombre de aplicaciones para entrar en el modo recovery, bloquear el telefono y reiniciarlo, se que habia un tema parecido por el foro, pero no lo encuentro.
Gracias a todos de antemano y si mi telefono es root:palomitas:
Si tienes la aplicación clockworkmod podras entrar en modo download y en modo recovery desde ahí.
VisaBusiness
22/12/11, 09:57:17
como lo enciendes??
miguel_86
22/12/11, 13:22:50
como lo enciendes??
+1, tengo curiosidad de saber como lo enciendes
hipomenes
22/12/11, 13:55:33
+1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
manu_sierra86
23/12/11, 00:15:17
pues con un chisme de esos para entrar en modo download y desde alli pues le meto un kernel con odin y rooteo otra vez y se reinicia solo , por eso intento de que no se apague nunca, mi telefono esta bien, pero eso le pasa al de mi hermana, que le vamos a hacer el servicio tecnico de samsung con el de orange que son de los mejores. Bueno gracias por la respuesta es verdad que con clockworkmod lo puedes hacer todo.
GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.