Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con sensor

septsa
22/12/11, 02:26:33
estoy completamente desesperado, el maldito sensor de luz me lleva fallando muchisimo tiempo asta hoy que ha dicho basta, solo se me enciende la pantalla si tapo con mi dedo el sensor.
he decidido meterle otra rom porque no encuentro solucion a desactivar el sensor, pero el problema viene cuando intento rotearlo, soy froyo 2.2.1 y se me queda calado con el superoneclick en looking for device.
ayuda porfavor esque paso de volver a mandarlo a arreglar y estar otro mes sin telefono porque va a estar mas tiempo arreglando que en mis manos a este paso.

Gracias.

luiseteyo
22/12/11, 10:21:08
Yepa!!! vamos por partes septsa! Lo primero si puedes especificar en el nombre del post un pelín de tu problema asi luego el que tenga un problema parecido podrá encontrar tu tema y no abrir dos distintos. Si puedes darle a editar-opciones avanzadas y cambiar el titulo por "problema con sensor" o yo que se algo asi te lo agredecería :)

Bien! dicho lo cual vamos al ajo. No se exactamente a que te refieres con el sensor de luz... y para que quieres que te encienda la pantalla, pero si quieres cambiar de rom ahi si te puedo ayudar.
Para cambiar de rom no hay que ser root, eso es un mito jejeje, pero de todas maneras si quieres rootearlo, te recomiendo que pases por los post con chincheta, uno de B_Turbo, ese es el mejor y que te lo leas dos mil veces.

Si quieres rootear, por la razon que sea, y te pone looking for device, es obvio que no te reconoce el teléfono, con lo cual es un problema de drivers, no del programa o del movil. Conecta el teléfono al ordenador, instala Samsung Kies en el ordenador y cuando te lo reconozca pon el teléfono en modo "depuración usb" (configurable en aplicaciones/desarrollo), cierra kies y vuelve a intentarlo.

Y si tienes mas dudas pregunta que te echo uun cable rapido. Un saludo!!