Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible volver al Android 2.2 froyo?

Yyolanda
22/12/11, 02:05:36
Hola! Llevo pocas horas con una tablet Dell streak 7 en mi poder y ya estoy en apuros. ME ha salido el aviso de la actualización a Android 3.2, bueno el honneycomb. El caso es que no me gusta y quiero volver al sistema que me venía de fábrica. ¿Alguien sabe cómo puedo? ¿Si le doy al botón de reset quizá? por favor ayudadme! gracias

Kra1o5
22/12/11, 14:37:05
Hola! Llevo pocas horas con una tablet Dell streak 7 en mi poder y ya estoy en apuros. ME ha salido el aviso de la actualización a Android 3.2, bueno el honneycomb. El caso es que no me gusta y quiero volver al sistema que me venía de fábrica. ¿Alguien sabe cómo puedo? ¿Si le doy al botón de reset quizá? por favor ayudadme! gracias

La unica posibilidad seria que alguien cuando la compre antes de actualizar, con el CWM hiciese un backup de Froyo. pero creo que ninguno lo hemos hecho actualizamos sin hacer backup.

kenchyjimura
22/12/11, 18:10:55
La unica posibilidad seria que alguien cuando la compre antes de actualizar, con el CWM hiciese un backup de Froyo. pero creo que ninguno lo hemos hecho actualizamos sin hacer backup.

Hola, en 3 o 4 dias me dan la Dell Streak, si me indicais como se hace un Backup, lo hago antes de actualizar.

Un Saludo.

Kra1o5
22/12/11, 18:38:51
Hola, en 3 o 4 dias me dan la Dell Streak, si me indicais como se hace un Backup, lo hago antes de actualizar.

Un Saludo.

Pues cuando la vayas a abrir comentalo aqui y te explicaran el procedimiento.

Un saludo! gracias a esto podremos volver a Froyo 2.2.2 si queremos jeje

marmotash
22/12/11, 18:42:01
Si no es con backup no deja volver? Yo la tengo rooteada y con cwm y le estoy intentando meter una rom froyo custom pero no me deja, da error status 0

Kra1o5
22/12/11, 18:46:28
Si no es con backup no deja volver? Yo la tengo rooteada y con cwm y le estoy intentando meter una rom froyo custom pero no me deja, da error status 0

Por desgracia no es tan facil como los moviles al parecer :/

kenchyjimura
22/12/11, 18:50:15
Ok, eso hare, en cuanto me la den comento por aqui y hacemos backup.

Kra1o5
22/12/11, 18:53:39
Ok, eso hare, en cuanto me la den comento por aqui y hacemos backup.

Lo malo que estoy viendo es que no es un proceso sencillo :/ el que mas sabe de esto es el Dj_Steve el cual es el unico que hace custom roms. Es un user de tabletroms.com el es el que mejor te puede ayudar para hacerlo. Espero que no sea Spam jeje