Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la sincronizacion 3g del mail
pol0607
21/01/09, 16:05:01
Hola a todos!!!
A ver si alguien puede darme una mano, resulta que desde hace algun tiempo ya y
despues que un amigo metiera mano en la configuracion de mi diamond, NO PUEDO
sINCRONIZAR EL CORREO QUE TENGO CONFIGURADO a traves de la red 3g, me sale un
error de sincronizacion y que no puede conectarse en ese momento que verifique mi plan de datos, pero si por wifi. se que no es problema de conexion 3G porque puedo navegar perfectamente por esa red. Espero que alguien pueda ayudarme porque es algo que por
trabajo uso mucho y en el servicio de asistencia tecnica no supieron que decirme.
MIL GRACIAs de ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veraoca
21/01/09, 17:35:36
has revisado la configuración de la cuenta? Si un "amigo" estuvo trasteando puede que te haya borrado o modificado algo de dicha configuración... Quizás lo mejor, es borrar la cuenta y volver a configurarla, es solo un momento. De todas maneras no entiendo que tengas configurado el correo a través de la red 3G... el 3G es un sistema de conexión que hace a la velocidad de conexión, pero uno no configura la cuenta con el. A mi alguna vez me pasó lo que dices y en algún caso lo solucioné con un soft-reset y otras borrando y volviendo a configurar, esto siempre me pasó después de trastear la maquina...
pol0607
21/01/09, 20:10:43
Ante todo gracias por contestar tan rapido. Tal vez no me explique muy bien.
Tengo configurada una cuenta de hotmail en la menajeria del diamond, pero sólo puedo
recibir y enviar cuando estoy conectado por wifi, y no puedo hacer nada cuando estoy conectado por una red de datos como la 3g. hice un soft reset y nada. Borre la cuenta de hotmail y ahora no puedo volver a crearla ya que en el ultimo paso me sale un error de sincronizacion.
Con las cuentas pop3 no tengo ese problema justamente porque al crear la cuenta te permite elegir que conexion de datos usar pero para hotmail la configuracion es automatica!!! La verdad ya me quede sin ideas. (no quiero llegar al hard reset!!)
Un abrazo y gracias!!!
veraoca
21/01/09, 21:52:15
tienes descargado el windows live?
pol0607
23/01/09, 17:20:44
si si.... Y por ejemplo cuando ejecuto el messenger me pasa lo mismo. solo funciona con wifi. Increible..!! Ya no se que haceR!!!!!
veraoca
23/01/09, 17:54:05
no tendrás capada la conexión gprs/3G/HSDPA...? hay programas que lo hacen para evitar conexiones indeseadas. Quizás fue eso lo que tocó tu amigo.
jozemanue
23/01/09, 18:00:02
ahora mismo tenia pensado abrir un post nuevo con el mismo problema.
antes no tenia problemas, pero desde que me puesto la rom nueva de htc...
por wifi funciona todo sin problemas, perfecto!!!
pero por 3g no puedo sincronizar correo, tampoco va el messenger, no actualiza el tiempo, en cambio, el opera si funicona... creo que es lo unico.....
bueno!! no se que puede ser pero me tiene desesperado....
sabeis como podemos reconfigurar los datos de movistar??? alomejor la nueva rom cuando arrancas y te dice que tienes movistar ( en mi caso ) y te lo configura, no lo hace bien y por eso falla.
por cierto, he borrado el modaco nodata y sigue igual... por si acaso...
existe algun cab para configurar la cuenta de movistar ???
saludos y gracias!!!
manowar
26/01/09, 17:08:38
A mí me sucede lo mismo que a a tí, pero con Orange: puedo navegar con el Opera, pero no puedo descargar el correo ni actualizar el tiempo.
A ver si alguien pone algo de luz sobre el asunto, porque he restaurado la configuración de las conexiones, pero nada de nada.
jozemanue
26/01/09, 17:58:36
yo creo que es algo con la rom, ....digo yo!!! con la 1.93 no tenia ningun problema.
he probado de todo, y realmente no lo consigo. mañana voy ha cambiar la radio por la que tenia antes.. solo para descartar.
y si asi sigue fallando, pues volvere a la 1.93 a no ser que alguien encuentre la solución.. aunque me jode muchisimo volver.....
Hola a todos
Tras la actualización de ROM a la 2. también tuve problemas de conexión a través de 3G con VODAFONE. No actualizaba el Clima ni podía recibir ni enviar MMS. En mi caso lo he solucionado cambiando la configuración del MMS (que es la conexión que tengo en "Red de Trabajo" que es a través de la cual se actualiza el Clima. Añadí otra nueva conexión MMS con otro puerto (una con el 80 y otra con el 8080) y funcionó de nuevo todo.
Espero que os sirva y perdonad si he escrito alguna tontería . Soy absolutamente novato
Saludos
jozemanue
26/01/09, 20:06:29
gracias por tu respuesta, pero nose, no le encuentro mucho sentido.
la "red de trabajo" es la red de wifi, no ? y la red para navegar por 3g en mi caso al ser movistar, es la "movistar internet"
no se, alomejor en esta nueva rom no configura bien las conexiones 3g, aunque ya me metido en la pagina de movistar y he descargado la configuracion, pero igual... de verdad que estoy perdido perdido......
pero gracias!!!!
manowar
26/01/09, 22:00:05
Bueno, yo he conseguido "solucionar" el tema. Resulta que el correo electrónico se configura para que utilice una conexión para descargar los mensajes. Yo lo tenía configurado en "Internet", por lo que sólo me actualizaba por WiFi. Si pongo la conexión 3G no me actualiza por WiFi.
¿No hay ninguna opción para poder emplear cualquier conexión disponible?
jozemanue
27/01/09, 08:38:56
hombre, anoser que lo hayan cambiado ( y me pareceria una tonteria )
yo en la rom 1.93 podia sincronizar desde cualquier de conexión, tanto por wifi, como por 3g o como conectado al pc por active sync...
pero aunque fuera eso, no creo que sea la solución, por que entonces, por que no va por ejemplo el tiempo, o el messenger... o demás programas...
saludos
jozemanue
27/01/09, 11:23:02
acabo de meterle la radio que tenia con la rom 1.93.
es la radio 1.00.25.08...
pero nada... la radio no es, descartado.
asi que ahora ya solo me queda cambiar de rom, voy a meterle la rom 2.03 que tienen en htcspain, que se supone que es la misma que la que ahi aqui, pero es la version americana traducida por ellos.
no se que me voy a encontrar, pero ya estoy desesperado, y no quiero volver a 1.93...
joder me gusta mucho como va de rapido ahora....
EDITADO:
acabo de hacer la ultima prueba antes de meter rom otra vez, he borrado todas las conexiones y solo he dejado las dos ( ISP y red de trabajo )
me bajado un cab que hay por aqui que es el HTC_Network_Wizard.cab y le he metido el movistar para que lo configure de nuevo todo.
( lo echo para descartar que el wizard que trael la 2.03 este mal la configuracion de movistar o telefonica )
pero nada!! igual!!! es increible ya solo queda probar con otra rom...
tiene que ser un fallo con la rom. no queda otra
jozemanue
27/01/09, 12:55:40
perdonarme por contestar tantos post seguidos, es que no quiero editar el anterior por que ya es un pedazo de toxo...
he cambiado la rom por la que hay en htcspain, es la 2.03 traducida al español.
y el 3g funciona perfectamente... asi que la rom oficial de htc tiene algun problema...
digo yo!!! bueno, ahora to el curro que tengo de dejarla fina otra vez.... uffff
saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.