Ver la Versión Completa : porque esto y que es?
ruedaslocas
22/12/11, 01:03:34
Buenas noches a todos
Mirar en la parte de arriba
En la barra de notificaciones
Donde la bateria, wi-fi etc...
Me sale como un pequeño circulo que son 2flechas Que no se van nunca
Es la sincronizacion? Y por queno se van?
Si es la sincronizacion, mira en ajustes->cuentas y sincronizacion, cual es la que se 'ha quedado colgada' y si realmente la necesitas, si no es así, desmarcala.
De todos modos, el manual dl movil, sera tu mejor amigo.... (esto vienen en el)
ruedaslocas
22/12/11, 01:17:10
Me aparecen todos de color verde
Hombre claro! esas son las sincroizaciones activas, pero te tiene que aparecer el mismo circulito que en 'notificaciones' en la aplicacion que no termina de sincronizar, mira a ver en google, que dentro tienes: calendario, gmail y tareas.
Lo mismo en el tiempo...
Hazme caso y leete el manual.
ruedaslocas
22/12/11, 16:21:19
Ya e mirao el manual y n m dice nada de lo que esperava ayuda porfavor
darkjose91
22/12/11, 16:35:50
Ya e mirao el manual y n m dice nada de lo que esperava ayuda porfavor
pero que mas ayuda q la te sta dando @fozzy kieres jeejejeje a ver es muy facil.. tienes algo q se sincroniza constantemente
como dice fozzy ve a ajustes =>cuentas y sincronizacion => y veras muchas de ellas marcadas en verde (estan aceptadas para que sincronicen) pues ve entrando una por una en ellas hasta q veas una con ese sinbolo... esa sera la q t causa ese "problema" puesto q estara fijo sincronizandote desmarcala y listo
ruedaslocas
22/12/11, 18:42:33
E ido entrando una en una i no veo na :S me aparece un circulo en blanco pero n me deja sincronizar
El circulo esta en todas? o en una? por que eso es lo que te intentamos decir, y como pone eln el manual, ese circulo indica que esa aplicacion se esta actualizando, si no se mueve es un error, desmarca y vuelve a marcar esa aplicacion.
Astur_TorQue
22/12/11, 23:23:37
En serio os leéis el manual? XD
kostron
23/12/11, 00:21:54
gran aportación ...
todos nacemos sabiendo .. te tenían que responder a ti en los post que abres, parece que te persigo en los temas pero es que vaya tela tus comentarios
Menos mal que la mayoría de usuarios de este foro se molestan en intentar aportar algo, porque si fueran como tú, esto se convertiría en otra ¨mierda¨mais
Astur_TorQue
23/12/11, 01:01:25
gran aportación ...
todos nacemos sabiendo .. te tenían que responder a ti en los post que abres, parece que te persigo en los temas pero es que vaya tela tus comentarios
Menos mal que la mayoría de usuarios de este foro se molestan en intentar aportar algo, porque si fueran como tú, esto se convertiría en otra ¨mierda¨mais
Muchas gracias por tu "constructiva" crítica...
Los manuales no aportan nada, el de mi primer android ponía tonterias tan básicas como manejar la agenda y los SMS, esas cosas se aprenden caciplando de toda la vida...
Los post que abría en general eran temas de riesgo o importantes, no corradas, del tipo temas de la Radio o temas, no sé a ti pero a mi no me sobra la pasta como para joder el terminal y me gusta ir sobre seguro al menos al principio...
ruedaslocas
23/12/11, 07:54:26
Haber por ejemplo en el tiempo primero me sale un circulo verde ...entre y tngo marcado sincronizar tiempo ahora no me sale ningun circulomas pero n la.barra de notificaciones me sigue apareciendo
Lo siento compañeros por no tener ni idea :S
Germeister
23/12/11, 11:41:21
Si las tienes en verde, quita la sincronización automática.. de este modo sólo se actualizarán las cuentas manualmente.
Si aún así te sigue apareciendo en la barra de notificaciones el icono de sincronización, dale a cancelar sincronización. no hay mas.
.. luego ya puedes ir una por una si el problema continúa. lo normal es que cancelando la sincronización se detengan todas.
FUENTE: MANUAL DEL MÓVIL!!!!!!!!!! ---> Astur_toque.... esas cosas se solucionan tomandose 2 minutos y LEYENDO, como bien dicen quienes comentaron recomendando el manual.
http://dl4.htc.com/web_materials/Manual/HTC_Sensation/20110518_Sensation_HTC_EuSpanish_UM.pdf
Puceleitor2
23/12/11, 16:47:35
Antes de poner la batería, ya me he empollado el tutorial---> Me he ahorrado algún que otro disgusto. En serio (pregúntaselo a gente como ruedaslocas (http://www.htcmania.com/member.php?u=599820))
doctorlirio
23/12/11, 17:07:46
Si no lo has hecho ya... yo probaría a apagar el terminal y quitar la batería. Y después comprobar al arrancar si el problema persiste... puede ser que se haya quedado una actualización pillada puntualmente pero al reiniciar se solucione el problema y desaparezca el iconito de marras. Si no se soluciona pues desactivaría sincronizaciones una a una hasta comprobar cual es la que da el problema, pero primero miraría a ver si es un problema puntual o no.
Astur_TorQue, kostron... intentemos mantener el buen rollo y la cordialidad en el hilo, que nadie es perfecto y todos tenemos dias buenos y malos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.